Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Sad, creo que muchas de las cosas que dije hoy, responde tus preguntas, ya dije lo bueno que trae, lo malo que soluciona, de eso se trata.
Wigazo escribió:[...] yo todavía no vi algo malo que haya traído tener la puerta abierta, así que no veo razón para dejar eso. Sí, quizás no se explotó mucho su potencial, pero lo que acabo de decir no deja de ser cierto, no veo lo bueno que traiga cerrar la puerta.
Wigazo escribió:Uno como admin puede hacer más cosas que un moderador. Como dije, ese potencial admito que creo que no se haya aprovechado de verdad, pero es mejor eso que no tener eso.
Wigazo escribió:Eso de las cagadas [...] ya puede pasar siendo moderador, y mucho más, es ahí donde te dan la caja de herramientas que más utilizarás y la más extensa, por eso no veo cuál es el problema en dar las herramientas restantes, y que use las que conozca y le guste. [...]
Wigazo escribió:[...] el verdadero cambio está al llegar a Moderador, ahí te dan una gran gama de herramientas que al comienzo no sabrás cómo utilizar. [...] Tampoco es obligatorio saber o usar todo. En admin podés hacer otras cosas más. [...] Esa gama de cosas que podés hacer se suman a las cosas menos "poderosas" que ya podías hacer como Colaborador (y que podés mantener, por supuesto).
En ambos casos podés hacer cosas muy simples como otras algo más complejas y tediosas. [...] Uno elige su propio rol, y también puede cambiarlo. Yo por ejemplo hace rato era prácticamente el único encargado de administrar retos, ahora casi no los toco, cambié totalmente en ese aspecto.
Wigazo escribió:[...] uno tiene la libertad de saber y hacer lo quiere, no debe sentirse en falta por no saber todo, nadie en el staff hace todas las tareas, a eso iba. [...] Pasando directamente "staff" te da más libertad y, al haber más cosas, se reduciría la presión de hacer X cosa que podrías hacer como moderador. [...]
Wigazo escribió:Después explicaba (hacia a MXS) lo de por qué es mejor no tener roles predefinidos, pero no creo que deba citarlo porque vos no dijiste estar en contra de eso, supongo que estarás de acuerdo conmigo y Glummy en eso (sino decilo por favor).
Rhinestone escribió:A pesar de todo sigo viendo al grupo Moder bueno también para muchas cosas....
Una de ellas, es que es un punto intermedio, entre Colas y Moders, y en este punto intermedio puedes elegir ascender, descender o quedarte. Sabiendo que mientras mas alto estés mayores son tus compromisos con el foro (contando también la actividad).
Otra de ellas es la sensación. Yo recuerdo cuando ascendí a Moder fue un día muy feliz, al igual que cuando fuí Admin, sacar uno de estos pasos privaría a las nuevas generaciones de lo que se siente ascender a Moder.
Y no Wig, no me vengas con que ascender de Cola a Admin es aún mas cool, yo creo que para un Colaborador pasar a ser admin sería mas una sorpresa "desagradable", sabiendo que tal pronto deje de festejar por su ascenso debe aprender a usar el PA, poner arquetipos, cambiar nicks, actividades arquetipicas, etc.
A lo que quiero llegar es que el rango Moder es una alegría mas, que es un paso mas cerca de la administración. Y puedo decir que con 3 rangos se disfruta más que con solo 2, porque se hace este recorrido mas lento y calmado...
Rhinestone escribió:
Una de ellas, es que es un punto intermedio, entre Colas y Moders, y en este punto intermedio puedes elegir ascender, descender o quedarte. Sabiendo que mientras mas alto estés mayores son tus compromisos con el foro (contando también la actividad).
Rhinestone escribió:No es lo mismo.
Es lo mismo comer dos chocolates, uno hoy y uno mañana, que comerte los dos al mismo tiempo?
Ir a la página : 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 43 ... 47
Hoy a las 11:28 por Quincho96
» Una decada despues!
Hoy a las 10:06 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 10:03 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 09:36 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer