Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Eso de las cagadas, aunque reconozco que sos experto en la materia (?, ya puede pasar siendo moderador, y mucho más, es ahí donde te dan la caja de herramientas que más utilizarás y la más extensa, por eso no veo cuál es el problema en dar las herramientas restantes, y que use las que conozca y le guste (si lo primero no se cumple puede aprender de sus camaradas).
Wigazo escribió:or otro lado, en cuanto a lo de que alguien no decida ascender cuando podría hacerlo, te doy la razón y reconozco que puede pasar (de hecho, creo que eso pasó con TKS). Por eso yo no me conformo con la puerta abierta y preferiría directamente el grupo staff, que deje de verse una diferencia entre admin y mod. Esto se podría solucionar preguntándole al usuario, ya con un tiempo de experiencia, si quiere ascender. La cagada que hicimos con TKS es que le decíamos que ya hubiese ascendido y todo eso en el tema "La puerta está abierta", quizás utilizando una vía más tradicional, ignorando lo de la puerta, ese problema que decís no ocurriría, no sé si me llego a explicar.
MisiónXSpore escribió:Sporeadicto 2011 escribió:La verdad Wig, en eso tenes razon, como administrador podes hacer mas cosas que como moderador, pero dejar a criterio de la persona cuando ascender y cuando no a veces puede ser malo, osea, quizas la persona es muy confiada y asciende pero se manda cagadas, o es re poco confiada y, aunque este lista, la persona siente que no lo esta y por eso nunca pide para ascender.
lo mejor creo que es seria que los otros miembros del staff vean cuando pasarlo de rango, y cuando piensen que este listo se le pregunta.
Bienvenido al sistema de siempre.
Sporeadicto 2011 escribió:no es lo mismo darlo todo de golpe que por partes.
Sporeadicto 2011 escribió:por lo que comprendi, decis de tener el mismo sistema de ascensos pero con el grupo "staff". en desacuerdo por eso que puse arriba, ademas, a mi almenos me pasa que cuando veo algo que PUEDO hacer pero no se como hacerlo me siento en falta.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Sporeadicto 2011 escribió:ademas, a mi almenos me pasa que cuando veo algo que PUEDO hacer pero no se como hacerlo me siento en falta.
Wigazo escribió:¿Y por qué es mejor así? ¿Por qué darte una gran parte y reservar lo poco que falta? Si mientras más partes mejor (yo no coincido en esto), lo mejor sería hacer otros grupos intermedios con otras partes más pequeñas.
Wigazo escribió:Lo primero no lo entendí. En cuanto a lo último, vuelvo con lo que dije, el verdadero cambio está al llegar a Moderador, ahí te dan una gran gama de herramientas que al comienzo no sabrás cómo utilizar. Nadie nace sabiendo cómo administrar los retos, usar Nube de creaciones, anotar infracciones, revisar IPs de mensajes, usar las herramientas básicas, etc. Tampoco es obligatorio saber o usar todo. Por ejemplo, en la implementación de Nube de creaciones, muchos ayudaban, pero ahora solo Rhine y yo backupeamos las creaciones nuevas. En admin podés hacer otras cosas más: cambiar nicks, cosas de arquetipos, Creación del Mes (esto en realidad podría hacerlo cualquiera, ahora lo hacemos solo los admins simplemente porque requiere actualizar el banner del índice y el widget), revisar IPs de usuarios conectados, etc. Esa gama de cosas que podés hacer se suman a las cosas menos "poderosas" que ya podías hacer como Colaborador (y que podés mantener, por supuesto).
En ambos casos podés hacer cosas muy simples como otras algo más complejas y tediosas. Uno no tiene por qué hacer ni saber cómo hacer todas, y siempre está la oportunidad de aprender (por ejemplo, hay posts que explican bien cómo cambiar nicks, cómo administrar retos) Uno elige su propio rol, y también puede cambiarlo. Yo por ejemplo hace rato era prácticamente el único encargado de administrar retos, ahora casi no los toco, cambié totalmente en ese aspecto.
MisiónXSpore escribió:Tal vez se les haga algo familiar.
Ir a la página : 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47
Hoy a las 11:28 por Quincho96
» Una decada despues!
Hoy a las 10:06 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 10:03 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 09:36 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer