Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
J escribió:Esto se trata, una vez más, de posibilidad. No podemos asegurar que el cambio se haga costumbre al continuar existiendo opiniones contrarias al mismo en el futuro. Tomando en cuenta que hasta el momento hay teóricamente más opiniones contrarias que a favor, la ya mencionada probabilidad se hace mayor. Romper con las costumbres ya aplicadas puede ser una tarea demasiado complicada debido a las opiniones que las personas tienen en respecto a esto, y es muy probable que traiga consigo varias repercusiones.
J escribió:Por esto sentimos que el anterior sistema tenía un funcionamiento un poco mas... Correcto, con respecto a la seguridad. El ascenso a Moderador se toma su tiempo debido a las diferencias de este rango con el de Colaborador, más seguridad en cuanto a las capacidades de tal usuario si es que llegase a no hacer lo correcto, o cometer graves errores, y que mediante el trabajo de este usuario en Moderación se dé la seguridad a los usuarios de que desempeñará su papel de forma correcta. Tal como se ha dicho ya, las capacidades de un Administrador tienen diferencias notables en cuanto a aquellas de un Moderador, por tanto que ascender un Colaborador directo a la Administración da más inseguridad a todos los usuarios que ya tengan en mente el sistema utilizado.
J escribió:Tal como expresado por Ale, no es tanto que el usuario quiera usar tales herramientas, sino que puede sentir aquella presión en forma psicológica. Cambios de Nick y otras peticiones frecuentes a los administradores por parte de los usuarios suponen la utilización del PA para llevarlos a cabo, y si a un "Staff" se le hace la petición puede que piense que lo correcto sea hacerlo por su cuenta en lugar de reenviar tal petición a un compañero del mismo rango que pueda manejar el PA (Esto puede suceder cuando tal compañero no está presente o simplemente por el pensamiento de que sería lo correcto).
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Sadicto escribió:Glumy escribió:Sadicto, no me digas que nadie va a cambiar de opinión... Lechu y Rhine lo hicieron, tú y Lisander lo hicisteis en cosa de dos páginas (de estar de acuerdo con el experimento a llamar a Wig dictador) y Ale está cambiando de punto de vista.
si... de estar a favor a estar en contra, ah, y ustedes que defienden la calidad de los argumentos, los nuestros deben de ser mejores ya que lograron convencer a mas gente ¿no? (ahora solo falta que digan "si, pero los que convencieron son estupidos y no leyeron el tema")
Sadicto escribió:Glumy escribió:Yo simplemente pienso que esta sugerencia no está en las condiciones de ser rechazada ya que pienso que haría más mal que otra cosa, sobre todo porque quedan puntos que no hemos aclarado (el último argumento de Wig sobre la seguridad, que hasta se está llegando a reconocer que en este sistema es falsa seguridad)... ¿Tantas ansías tenéis con que se rechace? Vamos, si ni está en estado de prueba, que se acepte antes o después os debería dar igual...
que yo sepa ya se probo y la cantidad de gente en contra no hizo mas que aumentar, te hago la misma pregunta que ha wigazo ¿Que deberia de pasar para que aceptes que la sugerencia esta rechazada?
\"Sadicto escribió:Glumy escribió:Mucha gente se queja de la actitud de Wig respecto a la sugerencia, sobre todo por haber probado los colores, dando por aceptada la sugerencia, cuando Wig pregunto de hacer una PRUEBA (aprovechando que la situación de los rangos ahora era óptima) nadie se mostró en contra... De hecho Sadicto estuvo a favor, así que no sé de que se queja.
¿podes decirme en que momento de la discusion estuve a favor de esta sugerencia?
Sadicto escribió:Glumy escribió:También decís que el cambio de cola a moder te prepara para admin... Os puedo asegurar que las herramientas de admin poco tienen que ver con las de moder, así que no te prepara demasiado ya que anotar una infracción no tiene nada que ver con cambiar un nick por lo tanto yo no veo ninguna preparación.
yo creo que ese argumento es erroneo, por lo que te voy a tachar de estupido y no tendre en cuenta ninguno de tus futuros argumentos (¿te suena de algo?)
Wigazo escribió:Pero el cambio está en todos nosotros.
Wigazo escribió:La cosa es cooperar para romper con eso. La idea es que de a poco todos vayan entendiendo esto de las tradiciones, y así terminaremos por aceptar que en esta cuestión no hay ningún problema.
Wigazo escribió:De nada sirve decir "No, nadie va a comprender que no hay problema en cuanto a la seguridad." si ya uno mismo sabe que es la verdad.
Wigazo escribió:Debés tratar de convencer a los demás de que no es así, por más que sean argumentos a favor de Only Staff.
Wigazo escribió:No se tiene en cuenta si es seguro darle la llave del PA a un moderador, ya se dijo, porque no hace falta tal llave para destruir el foro. Las diferencias son solo de cantidad de herramientas, no del nivel de destrucción que el usuario puede causar con ellas.
Wigazo escribió:Uno asciende de Moderador a Administrador de la forma tradicional, y este usuario pretende ir aprendiendo de a poco. ¿Y si le llega el MP de un usuario pidiéndole el cambio de nick? Ahí sí la presión sería mucha para el nuevo admin.
Wigazo escribió:En cambio, de la forma propuesta, ser verde no significa ser alguien que ya se las sabe todas, así que se carga menos con esta presión.
Rhinestone escribió:Desde la pagina 29 estoy leyendo, y hasta ahora siento que seguimos caminando en círculos.
Pueden refutar sus argumentos todo lo humanamente posible, pero no pueden hacer que el otro bando baje los brazos tan fácilmente, yo sigo manteniendo mi postura, y no pretendo dar argumentos extremadamente largo ni exagerados, es una perdida de tiempo, y no es porque no quiera aportar, simplemente mi argumento se desvanecería, entre tanta discusión sin conclusión.
Pueden decir sus pros, y sus contras, pero simplemente el cambio que brinda en mi opinión a la "actividad" es mínima, los daños sociales y morales me parece que resultaran mas "graves", y debajo del trasfondo, ya no me parece mala la idea, mas bien inútil e innecesaria.
Ir a la página : 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47
Hoy a las 11:28 por Quincho96
» Una decada despues!
Hoy a las 10:06 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 10:03 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 09:36 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer