Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Glumyglu escribió:Rhinestone escribió:Yo trato de mantenerme neutral con el asunto, pero ahora estoy en contra.
Por el momento no quiero dar argumentos largos y extensos. Solo diré que no daré mas opiniones de los colores para "staff" o "colas", porque no quiero que se implemente esto.
Ademas no es el mejor momento para retomar la Sugerencia, con todos los proyectos en el Staff que tenemos ahora mismo, discutir sin sentido y en círculos solo entorpecerá nuestro trabajo.
¿Tenemos un número límite de discusiones que mantener? Entonces mejor cerremos el subforo de sugerencias temporalmente
Rhinestone escribió:Glumyglu escribió:Rhinestone escribió:Yo trato de mantenerme neutral con el asunto, pero ahora estoy en contra.
Por el momento no quiero dar argumentos largos y extensos. Solo diré que no daré mas opiniones de los colores para "staff" o "colas", porque no quiero que se implemente esto.
Ademas no es el mejor momento para retomar la Sugerencia, con todos los proyectos en el Staff que tenemos ahora mismo, discutir sin sentido y en círculos solo entorpecerá nuestro trabajo.
¿Tenemos un número límite de discusiones que mantener? Entonces mejor cerremos el subforo de sugerencias temporalmente
¿Tenemos algún apuro para aceptar esta sugerencia? "Entonces mejor cerremos el subforo de discusiones temporalmente."
Glumyglu escribió:
Además, ¿cuánto consume este tema de tu tiempo? A mí no más de 5 min. no sé para que dejar una discusión que está ocurriendo ahora para luego, además de que ahora mi experiencia sobre la puerta abierta está más reciente.
Wigazo escribió:Pues el naranja no pega para nada con el foro, así que tu argumento es inválido.
Rhine, medio afeminado ese color. Perdón si es una opinión sexista, pero creo que no queda muy bien.
Tiene que ser un color más imponente. xD
Prefiero este, o algo así.
Mr. Hovs escribió:No es el cambio de color Toto, la discusión ha girado en torno al cambio que supone eliminar moderadores y dejar tan solo administradores. Hemos estado discutiendo desde hace ya meses al respecto.
Mr. Hovs escribió:No es el cambio de color Toto, la discusión ha girado en torno al cambio que supone eliminar moderadores y dejar tan solo administradores. Hemos estado discutiendo desde hace ya meses al respecto.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Mr. Hovs escribió:Si lees más arriba, cosa que no creo que no hayas hecho Wig, verás que los argumentos son efectivamente en base a la sugerencia en sí y no al color.
Sporeadicto 2011 escribió:J tiene razon, los argumentos arriba son de la sugerencia, no del color....
Mr. Hovs escribió:Si lees más arriba, cosa que no creo que no hayas hecho Wig, verás que los argumentos son efectivamente en base a la sugerencia en sí y no al color.
Lechuza escribió:Glumyglu escribió:
Además, ¿cuánto consume este tema de tu tiempo? A mí no más de 5 min. no sé para que dejar una discusión que está ocurriendo ahora para luego, además de que ahora mi experiencia sobre la puerta abierta está más reciente.
Vale, ahí eso ya es sinsentido, pues ayer por la noche estuvimos gran tiempo hablando y discutiendo esto, no sólo en el tema sino también en el chat. Que a ti te lleve 5 minutos, lo que es normal, pues apenas participaste en la sugerencia, no quiere decir que ayer no estuviésemos más de una hora nosotros con esto. Y creo que esta sugerencia no tiene nada de apuro. Quizá ahora mismo sería mejor en pensar otras cosas que tenemos pensadas en el Staff(De hecho, tú mismo puedes ver la increíble actividad que hay en el subforo Discisuones).
A ver, esta sugerencia puede ser MUCHO más importante de lo que parece, pues es un gran cambio a arriesgarnos a quitar una capa de seguridad, NO hay que tener apuro, es mejor primero terminar de decir todo lo que cada uno ha de decir!
Yo admito, como ya hice ayer en el chat, que dije que sí porque me parecía cool ser administrador para ver como era y eso, y por eso ayer me sentía como la mierda pues apenas pensé en las consecuencias de todo esto y tal... Pero por ahora no tengo nada más que decir.
Ir a la página : 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47
Hoy a las 11:28 por Quincho96
» Una decada despues!
Hoy a las 10:06 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 10:03 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 09:36 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer