Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:
J, respecto a la separación:
¿Qué opinan entonces de agregar Moderador Jr. y Semi Senior (y muchos más)? Nadie ha dicho nada de eso todavía...
Xhaps [JDF] escribió:Yo dije, "Enseñemos a usar el PA". La gente me pegó palos. ¿En serio es tan mala idea?
Glumyglu [JDF] [OMY] escribió:Quizá tú no veas necesario juntar los grupos, pero ya he puesto muchas situaciones en las que los he echado en falta los deberes.
Mr. Hovs escribió:Wigazo escribió:
J, respecto a la separación:
¿Qué opinan entonces de agregar Moderador Jr. y Semi Senior (y muchos más)? Nadie ha dicho nada de eso todavía...
Eso sería aún más innecesario que la creación del proyecto Staff en sí. Digo, si lo que sería un moderador "Semi Senior" es técnicamente un Administrador, entonces no veo necesidad de esa creación. Lo mismo con Moderador Jr., pues técnicamente solo sería un colaborador con quizá unas muy pocas herramientas más.
Mr. Hovs escribió:
El sistema actual, hasta donde se puede ver, ha funcionado correctamente, ni siquiera se han visto demasiados problemas con respecto a los ascensos. Tal como expresó TKS, si en verdad no hubieses hecho mención de este proyecto, probablemente todo seguiría funcionado de la misma manera sin quejas, ni mucho menos problemas.
Mr. Hovs escribió:Xhaps [JDF] escribió:Yo dije, "Enseñemos a usar el PA". La gente me pegó palos. ¿En serio es tan mala idea?
Yo no hice comentarios al respecto de ello, pues sería técnicamente lo mismo que ascender un moderador a administrador, enseñarle a usar el PA y que así no haya demasiados inconvenientes en su llegada a Administración. Sigo sin ver necesario combinar Moderación con Administración, la Moderación en sí sirve para que el usuario se acostumbre a esas herramientas.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:
¿Por qué conformarse? ¿Porque no hubo quejas? ¿Acaso alguien se había quejado del viejo widget de últimos temas antes de que Nachiu hiciera la sugerencia? ¿Alguien se había quejado del banner antes de la propuesta de Xhaps? ¿Alguien se había quejado del viejo minibanner antes de que yo propusiera los minibanners de ahora?
Wigazo escribió:
El moderador no se acostumbra a esas herramientas. Yo ascendí muy rápido hasta tener acceso al PA, no tenía mucha experiencia como moderador.
Wigazo escribió:
No obstante, tener una guía sería genial. Como la de los retos, cambios de nicks o nube de creaciones.
Wigazo escribió:Las quejas que llevan a un cambio empiezan dentro de uno mismo, no en el chat. Alguien piensa: "Esto no me gusta." "Esto podría ser mejor".
Wigazo escribió:
No entiendo qué tiene de malo que acá la queja empiece con mi sugerencia. ¿Tiene algo de malo que antes no? ¿Por qué si la queja aparece en el chat está bien?
Wigazo escribió:
Es más, Mx3 dijo que el cuando era moderador sentía esos obstáculos que le impedía ayudar al foro como quería, así que esto ni siquiera si inició aquí (o en mi cabeza).
Glumyglu [JDF] [OMY] escribió:¿Y?
Ir a la página : 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer