Aún con lo que ha dicho Mx3, sigo pensando que en verdad el PA continúa siendo una responsabilidad mayor que los poderes que posee un moderador sobre el foro. No se trata de "refutar" un argumento como dices, Wig, si no tratar de dar a entender el por qué sigue sin gustarnos la idea en sí. Ustedes tampoco refutan nuestros argumentos, decir que Moderador y administrador "Son lo mismo!" no es refutar un argumento, sino dar un punto de vista en base en sus conocimientos. Mx3 tampoco ha refutado nuestros argumentos, dio su forma de ver el ascenso de Moderación a Administración tratando de ejemplificar la misma idea que han propuesto ustedes, que se trata de "lo mismo".
Ahora, otro punto que han usado mucho en nuestra contra, no vemos el PA como un "arma de destrucción masiva", si no como una responsabilidad mayor en cuanto a lo que el foro respecta. Por otro lado, ustedes dicen que un moderador tiene también "armas de destrucción masiva", pero no entiendo realmente por qué con ese argumento se les debería facilitar algo que, aunque sea poco, podría ser más peligroso.
Otra cosa, lo que hizo Mx3 y que era completamente reversible fue en base a scripts, si no me equivoco. Siendo Wig el único administrador que los maneja, o al menos así se ha hecho ver, en verdad hubiese sido diferente si hubiese habido otros administradores? Esto es más una cuestión que un argumento, porque espero me ofrezcan una respuesta.
También, no pueden forzar a alguien a tener en sus manos una obligación que no quiere tener por el momento, o que realmente no busca obtener hasta estar preparado. Por más que el PA solo "esté ahí", esto no quiere decir que todos estén de acuerdo en tenerlo.
En este párrafo busco refutar un argumento, pero es por un ejemplo que dio Wig. Al dar explicaciones de por qué el poder de Moderación y Administración eran igual de destructivos mencionó que un moderador podría eliminar todos los mensajes de un usuario si así lo desease, y que esto sería "Eliminar al usuario", pero aquí existe una gran diferencia: El administrador puede no solo eliminar los mensajes que el usuario ha hecho, sino eliminar la cuenta en su totalidad, esto es perder el progreso de retpoints, su rango en arquetipos, el número de mensajes, sus logros, etc., eliminar todo el esfuerzo y la existencia del usuario en sí.
Algo que también quería expresar, lo único que nos dicen actualmente es que "no entendemos" lo que quieren lograr, osea que "cuestionamos sin saber" o que no estamos "preparados para el cambio". Desde mi punto de vista, dando a entender que es algo que "DEBE SER, SÍ O SÍ", y que nos vayamos haciendo a la idea de que así es. Por ello también en los últimos post he notado que más que tan solo argumentar a favor de la sugerencia, la dan por hecho, cosa que no me parece muy bien.
Repito lo mismo que todos, no es que no entendamos lo que buscan hacer, lo entendemos, si no entendiésemos no cuestionaríamos la idea, y creo que al mostrar argumentos que son válidos se demuestra que comprendemos lo que se busca hacer. Tampoco estamos diciendo que sea una "TERRIBLE IDEA" o que sea "LA MAYOR ESTUPIDEZ JAMÁS DICHA", si no que no nos parece que sea demasiado necesaria y, quizá, podría llegar a traer algunos problemas en cuanto a la organización del foro se refiere, perjudicar más que beneficiar.
En este punto, utilizo un argumento que Elite escribió en una de sus anteriores respuestas. Si en verdad lo que deseas es dar a los moderadores poderes de administración, entonces asciende a la administración a aquellos que les parezca bien. Glum parece querer ayudar con el puesto, pero por otro lado, TKS no busca ascender por el momento y Lechu simplemente siente que no podría manejar el PA aún, con ello también explicando un argumento anterior dicho: No se trata solo de la confianza en el usuario para que este ascienda, si no de la experiencia que el usuario va obteniendo conforme avanza en el puesto. En Colaboración, técnicamente aprendemos lo más básico, anunciar infracciones cometidas en el Chat, crear retos, etc., para prepararnos a la Moderación, una responsabilidad grande, se aprende a manejar los temas, eliminar, cerrar, abrir, editar, anotar infracciones, entre otras cosillas, así para acostumbrarse a el funcionamiento de estas herramientas. Pasamos entonces de la Moderación a la Administración, que posee el PA, controlando scripts, información de los usuarios, IPs, baneos, y demás relacionados con el foro, siendo una responsabilidad algo más grande que la que se da en Moderación. No estamos diciendo que los moderadores no sean aptos para la Administración, pero no todos pueden sentirse preparados aunque sea solo para tener el PA "allí sin usar".
Desde mi punto de vista, entonces el ascenso de colaboración a Staff sería ascender un colaborador, cuyas responsabilidades y habilidades no son muy grandes, directo a la Administración. Aunque se agrande el periodo de prueba, aunque se les dé habilidades como las de los vocales (Las cuales tampoco son demasiadas, pero sí son un peso algo mayor), esto no quiere decir que el colaborador esté ya listo para poder entrar a la administración, pues si de por sí el cambio de Colaboración a Moderación resulta grande debido a la diferencia de responsabilidades entre ambos, agregar también la responsabilidad de Administración podría llegar a ser aún más confuso y dificultar el adaptarse al puesto.
Creo ya haber mencionado lo que pienso por el momento... Si llego a recordar algún otro hecho, probablemente lo mencione de nuevo.
Tristemente, por como está la situación actualmente, siento que ni siquiera vale la pena seguir discutiendo, ¿Por qué?, estoy cansado de que repitan que no comprendemos o que cuestionamos sin saber, pues me hace pensar que creen que los que estamos en contra "no somos muy inteligentes", lo cuál me molesta, y no creo ser el único a quien le molestan esas palabras. Por otro lado, el hecho de que parece que por más que damos argumentos quieren que la sugerencia esté "SÍ O SÍ", o que es lo único "CORRECTO", al menos así lo han hecho ver más recientemente. Nosotros no hemos dicho que no sea correcto, como ya he expresado, si no que parece más que nada innecesario y podría perjudicar más que beneficiar.
Por finalizar este post, pido una disculpa por mi comportamiento este fin de semana, como todos uno estalla cuando pasa por muchas situaciones a la vez y estas llegan a agobiarlo demasiado. Soy una persona que se estresa muy fácilmente, heredé el mal genio de mi padre y, aunque no suelo estallar muy a menudo por razones que mis amigos aquí ya conocen, cuando lo hago suelo salirme de control.
También, agregar que respondo hasta este momento porque, igualmente, ayer tuve un día difícil y siento que pude haber explicado indebidamente lo que presenté en esta respuesta, de forma en que se malentendiese el mensaje o lo tomasen muy agresivamente.
Sin más que añadir por el momento, continúo en contra de esta sugerencia por todo lo que he escrito en este post, argumentos dichos por todos aquellos que mantienen mi misma opinión en respecto al mismo, o al menos los argumentos que, según mi parecer, más destacaron dentro de las conversaciones.
Otros que piensen que he olvidado argumentos, favor de añadirlo o refrescarme la memoria, y disculpas por no haberlos escrito al momento.
Hoy a las 11:28 por Quincho96
» Una decada despues!
Hoy a las 10:06 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 10:03 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 09:36 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer