Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:
Hay que aprender a cuestionar al sistema establecido. Proponer el cambio es fácil, tanto como dejar las cosas como son. Lo difícil es lograr ese cambio.
Si nadie es más que otro, entonces basta de poner puestos de superioridad.
Xhaps escribió:
Podemos, pienso yo, hacerle un curso administrativo a los moderadores para probar sus capacidades, y si todos son aptos, aceptar esta sugerencia para que así solo metamos a la gente que controla las herramientas y nadie se mande una cagada.
Wigazo escribió:Como ven, no se pasa por un filtro de confianza para llegar de Moderador a Administrador, y no me digan "es solo un dibujo hecho por vos", esa linea punteada, que es simbólica, es la cruda realidad, se los digo yo que me encargo de esto "desde siempre", este es el sistema que ustedes defienden (hablo a los que quieren todo como está). No entiendo por qué de la nada todos hablan como si hubieran formado parte de las discusiones de ascensos dentro del staff.
Wigazo escribió:
Diferenciar Administrador y Moderador no sirve de nada.
Wigazo escribió:
Tal vez hice mal en confiar en que acepten un cambio al orden preestablecido tan de repente, sé que es difícil
Lisander [JDF] escribió:Wigazo escribió:Como ven, no se pasa por un filtro de confianza para llegar de Moderador a Administrador, y no me digan "es solo un dibujo hecho por vos", esa linea punteada, que es simbólica, es la cruda realidad, se los digo yo que me encargo de esto "desde siempre", este es el sistema que ustedes defienden (hablo a los que quieren todo como está). No entiendo por qué de la nada todos hablan como si hubieran formado parte de las discusiones de ascensos dentro del staff.
Obviamente tampoco en lo que respecta al ascenso es confianza, aunque también sea eso, es también la capacidad de discutir tranquilamente entre otras cosas, eso es lo que estuve entendiendo mientras estuve siendo colaborador.
Lisander [JDF] escribió:Wigazo escribió:
Diferenciar Administrador y Moderador no sirve de nada.
Yo siempre entendi que la diferencia era que el moderador siempre se encargaba de discutir en el staff y moderar entre otras cosas, y los admins las personas que se ocupan de la parte administrativa del foro ademas de las discusiones, no es así?
Lisander [JDF] escribió:Wigazo escribió:
Tal vez hice mal en confiar en que acepten un cambio al orden preestablecido tan de repente, sé que es difícil
Sin ofender, pero en eso sonas un egocéntrico total que piensa que su idea es la mejor.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:No le veo lo malo a Vocal. Y Ayudantes es casi lo mismo que Colaborador, y no le veo lo malo. Las 3 cosas definen bien lo que son.
3lite escribió:Glumyglu [JDF] [OMY] escribió:Yo a una persona es moder le veo igual de confiable que un admin...
Yo no. Yo puedo ver a un usuario tan confiable para ser admin, pero no un moder. Pues este si bien se le da moderar, tiene su actitud y no podría ser admin hasta cambiarla. Para dar un ejemplo. El sistema actual constaba de eso, si un usuario era exelente subiría enseguida a admin, como MX3, y alguno podría ser moder por esa actitud que debería mejorar. No es ser más ni menos, es simplemente que hay que prepararse.
3lite escribió:Pero bueno, si quieren eliminar esa estructura básica por que que sienten menos, entonces ¿qué deberían hacer los users? (Cito como dijo glummy "users sin rango", hasta sonó despreciativo en mi mente).
Ir a la página : 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47
Hoy a las 10:11 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Hoy a las 10:06 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 10:03 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 09:36 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer