Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
invisible escribió:Simplemente quiero remarcar lo que ya se ha dicho, y por supuesto, decir que estoy de acuerdo con mis compañeros del Staff.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Sporeadicto 2011 escribió:diganme
¿como se siente que una persona que tan solo ha hecho un solo mensaje en el tema flood sea el nuevo amo del tema?
himnoshistoricos escribió:Todo mi apoyo al staff y agradecimientos por su siempre desinteresada ayuda, no hagan caso de..
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
La verdad, yo también siempre he sentido lo mismo, de ver medio como dictatorial al staff de este foro. A mí también me da cosa opinar a veces, y también siento que hacen lo contrario a estimular la ayuda, a veces te sacan las ganas...
No digo que sean malas personas, solo que les sale mal. Porque le resulta negativo a todo el foro, se perjudican ellos mismos, al no lograr mantener contento al "cliente". En realidad me parece también que nos producen una sensación de que son "malos" y lo admito. En mi foro también pasa que a veces no entienden bien algunas cosas y nos tratan así, pero explicamos bien la cosa y queda todo claro, somos muy abiertos. Tampoco permitimos la moderación por parte de los usuarios, y a ellos también al comienzo les molesta mucho, y yo los entiendo porque creo que sentiría lo mismo sin saber bien por qué. Es simplemente porque muchas veces no se saben las reglas y moderan mal, diciéndole a otro "Lo que estás haciendo está prohibido.", cuando es incorrecto, y el usuario está confundido. No necesitamos la moderación de ellos porque el staff sí da abasto, y si se nos pasa algo por alto, están los reportes. Sin embargo, cuando alguien modera, siempre le marcamos eso como infracción, pero, además de eso, agradecemos la intención, aunque le pedimos por favor que lea bien las reglas. En esto difiero muchísimo de Rey, quien dice que no hay que ser agradables al señalar infracciones, me pareció muy tonta, sin ofender de verdad, la comparación con lo del policía.
O a veces alguien se queja de algo en concreto, y yo digo "¿Por qué no hacés una sugerencia al respecto así entre todos vemos que es lo mejor que hacer al respecto?". Y yo, en este foro, me siento así, a veces pienso "esto sería mucho mejor si hicieran tal cosa", pero ni me molesto en sugerirlo porque siento que ni me van a dar bola, porque los veo muy cerrados. Y lo digo por experiencia propia, no permiten mucho el debate cuando ya la opinión general del staff entra de forma contraria a los que uno plantea. :no entiendo:
Si bien las reglas son claras, y si nos las cumplís sin darte cuenta, sigue estando mal, también creo que estaría bueno cambiarlas un poco, dar un poquito más de libertad y ser más tolerantes, esforzarse para que el usuario se sienta a gusto, en especial el que disfruta ayudando. Por ejemplo, ¿tanto molesta responder de forma amable a un agradecimiento dentro de un tema? Creo que permitirlo contribuiría a hacer de este un lugar más agradable para todos, por nombrar un ejemplo rápido.
Pero bueno, yendo a lo último, que me parece lo más importante: Este tema venía de maravilla siendo una cuestión tan sensible que se estaba tratando con tanta libertad, y se hablaba de la no censura de este foro, y viene Jucarese y lo cierra y manda a la papelera sin previo aviso. Eso lo arruinó todo, ¿era necesario?
Cuando se marca un error al usuario, hay que tratar de mirarlo del lado del otro, porque no estamos hablando de trolls, estamos hablando de gente que viene con toda la onda a ayudar, y, por un despiste, ignorancia, o lo que fuera, lo tratan mal. Por favor, fíjense mucho en este tema... Porque creo que es lo principal que causa tanto descontento en nosotros.
Fibo escribió:Ademas yo solo doy mi punto de vista, estoy 100% seguro que el staff y las normas no cambiaran.
FIbo escribió:Espero no me censuren esta opinión que hare aquí.
Este foro es de soporte, ya lo sé, pero muchos mensajes son censurados por los admins, solo porque a un admin no le agrada el comentario de x persona, yo soy una persona que lucha por las libertades sobre todo por la libertad de expresión y por eso me e enojado muchisimo cuando aquí lo censuran a cada momento, pero cuando llega a mostrarles eso en la cara se contradicen: sobretodo en las redes sociales, ¿tienen verguenza que se les señale de dictadores publicamente? pues cuando mando una mención en twitter, se hacen los tontos, o como siempre niegan todo.
Sobre todo no respetan las normas que ustedes mismos hicieron: Jucarese parece que perdio su mano y escribe con la izquierda, ya que no es entendible para nada, las normas dicen: "no escribir en mensajes sms, pero el lo hace siempre con la excusa que esta ciego, pero que diablos hace un ciego administrando un foro como este, no tengo idea, sera el unico entretenimiento que tiene, joder las vidas de los demas a proposito.
Nos invitan a hablar, pero detras de esa invitación hay una mordaza la cual si escribimos una palabra fuera de lugar, nos mandan el mensaje a la papelera, si les demostramos que se contradicen, se hacen los tontos diciéndonos que no van a ir a nuestro foro a modificar nuestras reglas.
El mismo mensaje repetitivo de siempre, el staff es bien predecible.
Así que, como he dicho siempre todo lo que no les conviene lo mandan a la dichosa papelera.
Ir a la página : 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer