Recuerdo del primer mensaje :Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
ReglasRegla General- Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:
- El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.
- La etnicidad a la que se asimila.
- La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.
- Idioma natal.
..Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.- La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.
- No esta permitido el ridiculum
- Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.
- Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.
- La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.
Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
- Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.
Regla explícita- Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia
- Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse
- Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.
- Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa PoliticóEl mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos- Recursos por color:
- Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC
- Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC
- Minerales:Cobre,bronce,ETC
- Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC
- Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc
[b]
Mapa con los ecosistemasAdministración
- Administrador principal: DekarServerbot
- Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]
- Administrador de eventos: Liam
PAISES:
-
DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
-
Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
-
Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
-
Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
-
Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
-
Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
-
Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
-
Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
-
La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
-
Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
-
Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
-
Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk
Tabla de mestizaje: Hibridos
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