- hueco argumentl:
dekarserverbot escribió: Totroix [OMY] [NJDF] escribió:De hecho era porque, los comandantes fascistas, como su propia ideología explica, son imbéciles. Pero bueno, si se presenta una nave voladora con el monarca de un país sin tropas a la vista (ya que van atrasadas), pues puedes pensar en matarlo para esclavizar el país, o al menos poner un monarca espía. Al fin y al cabo se explicaría con lo de siempre: Gloria y esplendor para la D.U.F.N. y el fascismo.
Ni que yo fuera Gaider para que eso cubriese un hueco en la redaccion. Matar a otro ser humano seria atentar con la raza pura, lo explicaste en la penalizacion del aborto, el solo planearlo (que significa pensar deliberadamente y con uso de razon) podria causar que se destituyera del rango al comandante... Tu argumenoto solo seria validos SI Y SOLO SI fuese una gerudo o inhumana (y muy a huevo con estos ultimos). Mas cuidado con la redaccion a la proxima... o al menos narra defensa de la misma para que sea "justificado"
No sé si me confundes con glumy. Yo mato a intelectuales, protestantes, "negros" y cosas así desde hace siglos, argumentando que han sido poseídos por el diablo o mierdas varias. Además, me cito a mi mismo:
Totroix [OMY] [NJDF] escribió:La D.U.F.N. tiene pequeños espías en todos los países (nada super cheto, solo un refagado que va enviando cartas sobre la situación general, nada confidencial ni nada así). Llega la noticia de que, en el Norte, un imperio de humanos fascistas con los ojos extraños. Pese a la diferencia racial, ambos países comparten ideología (en el D.A.F.N. mas que la superioridad humana sería la superioridad tanto de los alemanes como del fascismo sobre los demás, en el de glumy es más de la raza japo), así pues se envía un pequeño grupo a una expedición al territorio en la costa continental con la propuesta en mano. Obviamente, pese a que no es invierno, llevan abrigo (el punto de que al norte hace un frío que flipas a los alemanes de Berti III les queda claro, no como a Hitler PESE A QUE LOS FRANCESES LO HABÍAN INTENTADO, y no un comandante cualquiera aleatorio, Napoleón, que fue "un poco" importante).
Y lo del aborto lo `posteó glumy. Aunque es obvio que en mi país también está prohibido, pues va en contra de la Biblia.
ON:
Badinger defiende que, de la D.U.F.N. al mar, hay bastante cacho. Los alemanes no tenemos vehiculos, así que, dice, es imposible haber llegado a las bombas del este. También argumentan que, si una embarcación hubiese ido a la zona cercana a Shokoku, tendría que haber pasado por este o por el concilio tribial. Y, por último, era impoible llegar al punto cercano a zezah y glumy porque Fullland, Zezah o Glumy los habría visto. Además, expone el punto mas obvio: D.U.F.N., pese a poseer un gran poderío militar, el mas grande del continente, es el más pobre respecto tecnología, y es disparatado e imposible haber creado una sola bomba.
Badinger, durante la reunión, dejó caer lo siguiente: "Awyr tiene suficiente tecnología como para crear naves voladoras. Desde ellas podrían haberse tirado las bombas sin que nadie los viese. Pero, obviamente, desconocemos de la situación en otros continentes.". Unos días más tarde, para evitar roces fuertes entre Awyr y D.U.F.N., Badinger propone crear una expedición entre todos los países para investigar el mundo entero y averiguar si hay civilización. Aunque sea algo disparatado con los roces políticos que ha generado esta cuestión, espera haber quitado sospechas de la D.U.F.N. y posibles roces políticos.
Mientras tanto, en lo referente a situación interna, el sector minero comienza a expandirse. En toda la D.U.F.N. hay minerales (tanto de bajo como de alto valor), carbón, recursos varios y petróleo. En la ciencia se investiga sobretodo como extraer petróleo.
La expansión hacia el norte continua.
El régimen nazi apoyaba cosas como el deporte juvenil o la ley seca (de hecho la crearon ellos). Curioso estas cosas "buenas" entre asesinatos y torturas. En el caso de la D.U.F.N. no es distinto: La gente goza de buena salud, la demanda de tabaco y alcohol es mas bien escasa, exceptuando los militares. También apoya la ecología (esto el regimen nazi de verdad no sé si lo ahcía, pero el de berti iii pues si). En vista de que las nuevas maquinas mineras y todo esto desprenden humo, Albert Badinger relata lo siguiente en un comunicado oficial:
"Queridos Fascistas, estoy aquí hoy para explicaros lo siguiente: La casa Badinger lleva dirigiendo el país desde mi bisabuelo, Garin Badinger. Fue mi abuelo, Hastins Badinger, quien comenzó a promover cosas como el deporte, la salud o la ecología. Vengo a hablaros de esta última. Este año la industria minera está en pleno auge, y una maquinaria apropiada hecha humo y contamina levemente el medioambiente. Sin embargo, os explicaré el porqué de esto:
Los Fascistas gozamos de gran poderío militar, que nos sirve para establecer esperanza y gloria en el futuro, aplastar a nuestros enemigos e impedir que estos nos ataquen a nosotros. Sin embargo, en tecnología y economía nos quedamos atrás. Dentro de unos años modernizaré el país con el propósito de adelantarnos a todos en tecnología, lo cual nos ayudará en futuras conquistas. Sin embargo, ayer Dios me dijo en sueños que, por el bien de los alemanes, dejemos de lado la ecología temporalmente, y en el futuro, cuando seamos el país mas poderoso de todos, aspectos como la ecología o sectores del ocio se alzarán. En el presente, centremonos en alcanzar ese estatus. Gloria y esplendor para el fascismo. El discurso, pese a tener huecos respecto la ideología nazi (decir que D.U.F.N. no es el mejor país de todos, por ejemplo), sirve a los pocos y estúpidos ecólogistas que hay (los listos murieron hace rato), y la gente, como de costumbre, vitorea al dictador.
Se comienza la construcción de una enorme catedral hecha de hierro, madera y piedra. La intención es que, en la zona próxima a esta, haya neutralidad entre países y sea exclusiva para cristianos, siendo la capital del cristianismo. Algo así como el vaticano solo que nazi (porque no era nazi durante la segunda guerra mundial, que va) y disfrazado de neutralidad (en verdad el Papa y los altos sacerdotes son alemanes, pero bueno). Se invita a los creacionistas de todo el mundo conocido a asistir a la inauguración, aún sin fecha exacta. Obviamente para entrar requiere un pago, pero bueno.
La moneda alemana, el Marco Alemán, es demasiado antigua y comienza a abundar demasiado, lo cual provoca una devaluación. Es mas antigua que el fascismo, lo cual quiere decir bastante ya. Así pues, se crea una nueva moneda: El Marco Fascista. El Marco Alemán convive con el Fascista hasta que la producción de este se normalize (osea, no puedes tener todas las monedas necesarias de una nueva moneda al día sigueinte, tienes que producir X de estas), luego dejará de usarse.
Badinger propone a Rukyn la ayuda alemana contra la enfermedad. Explica que los alemanes gozan de buena salud (aunque no explica que, no es solo por promover la buena salud, también porque la sanidad no es muy eficaz y los enfermos suelen morir, pero claro, es cosa del Diablo que "últimamente" está cobrando poder, diciendo a las familias que recen cada noche (este argumento se lleva usando desde hace siglos, pero como los viejos mueren, nadie se da cuenta), y que los científicos alemanes son exclentes. A cambio solo se pide cereal: "Aunque es un auténtico milagro, me temo que la producción excede la capacidad de consumo de los ranshyus, y gran parte se hechara a perder. ".
OFF: Bien pensado Arwen. Porque glumy y yo ya pensabamos petarle el orto a cierta nación.
Por cierto, molaría un huevo una guerra entre un país superpoderoso de otro continente vs jugadores, aunque supongo que es solo cosa mía.
Repito la pregunta:
¿Cuanta tecnología se necesita para extraer petróleo y gas natural?
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer