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Mensaje por dekarserverbot Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 8 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 8 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 8 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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Mensaje por Sr.Igneous Dom 28 Sep 2014, 15:03

Se consiguio crear un barco decente para la navegacion y la organizacion "Pajarracos sin fronteras" envian medicos a Rukyn para estudiar las enfermedades de su extraña raza.

Los inarenzes descartan de que las explosiones puedan ser a causa de la polvora ya que esta al estar mojada no posee efectos explosivos, suponen que pudo haber sido causa de una descarga volcanica desde el nucleo del planeta hacia distintos lugares de la superficie

Se consiguen crear los primeros prototipos de trabucos

Spoiler:

Los medicos comienzan a usar mascaras para evitar el contagio de enfermedades via aerea.

Spoiler:

Se comienza una expansion hacia el norte, con el objetivo de extraer azufre de las zonas de gas natural y petroleo

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Mensaje por Totoi Dom 28 Sep 2014, 15:51

hueco argumentl:
ON:
Badinger defiende que, de la D.U.F.N. al mar, hay bastante cacho. Los alemanes no tenemos vehiculos, así que, dice, es imposible haber llegado a las bombas del este. También argumentan que, si una embarcación hubiese ido a la zona cercana a Shokoku, tendría que haber pasado por este o por el concilio tribial. Y, por último, era impoible llegar al punto cercano a zezah y glumy porque Fullland, Zezah o Glumy los habría visto. Además, expone el punto mas obvio: D.U.F.N., pese a poseer un gran poderío militar, el mas grande del continente, es el más pobre respecto tecnología, y es disparatado e imposible haber creado una sola bomba.
Badinger, durante la reunión, dejó caer lo siguiente: "Awyr tiene suficiente tecnología como para crear naves voladoras. Desde ellas podrían haberse tirado las bombas sin que nadie los viese. Pero, obviamente, desconocemos de la situación en otros continentes.". Unos días más tarde, para evitar roces fuertes entre Awyr y D.U.F.N., Badinger propone crear una expedición entre todos los países para investigar el mundo entero y averiguar si hay civilización. Aunque sea algo disparatado con los roces políticos que ha generado esta cuestión, espera haber quitado sospechas de la D.U.F.N. y posibles roces políticos.
Mientras tanto, en lo referente a situación interna, el sector minero comienza a expandirse. En toda la D.U.F.N. hay minerales (tanto de bajo como de alto valor), carbón, recursos varios y petróleo. En la ciencia se investiga sobretodo como extraer petróleo.
La expansión hacia el norte continua.
El régimen nazi apoyaba cosas como el deporte juvenil o la ley seca (de hecho la crearon ellos). Curioso estas cosas "buenas" entre asesinatos y torturas. En el caso de la D.U.F.N. no es distinto: La gente goza de buena salud, la demanda de tabaco y alcohol es mas bien escasa, exceptuando los militares. También apoya la ecología (esto el regimen nazi de verdad no sé si lo ahcía, pero el de berti iii pues si). En vista de que las nuevas maquinas mineras y todo esto desprenden humo, Albert Badinger relata lo siguiente en un comunicado oficial:
"Queridos Fascistas, estoy aquí hoy para explicaros lo siguiente: La casa Badinger lleva dirigiendo el país desde mi bisabuelo, Garin Badinger. Fue mi abuelo, Hastins Badinger, quien comenzó a promover cosas como el deporte, la salud o la ecología. Vengo a hablaros de esta última. Este año la industria minera está en pleno auge, y una maquinaria apropiada hecha humo y contamina levemente el medioambiente. Sin embargo, os explicaré el porqué de esto:
Los Fascistas gozamos de gran poderío militar, que nos sirve para establecer esperanza y gloria en el futuro, aplastar a nuestros enemigos e impedir que estos nos ataquen a nosotros. Sin embargo, en tecnología y economía nos quedamos atrás. Dentro de unos años modernizaré el país con el propósito de adelantarnos a todos en tecnología, lo cual nos ayudará en futuras conquistas. Sin embargo, ayer Dios me dijo en sueños que, por el bien de los alemanes, dejemos de lado la ecología temporalmente, y en el futuro, cuando seamos el país mas poderoso de todos, aspectos como la ecología o sectores del ocio se alzarán. En el presente, centremonos en alcanzar ese estatus. Gloria y esplendor para el fascismo.

El discurso, pese a tener huecos respecto la ideología nazi (decir que D.U.F.N. no es el mejor país de todos, por ejemplo), sirve a los pocos y estúpidos ecólogistas que hay (los listos murieron hace rato), y la gente, como de costumbre, vitorea al dictador.
Se comienza la construcción de una enorme catedral hecha de hierro, madera y piedra. La intención es que, en la zona próxima a esta, haya neutralidad entre países y sea exclusiva para cristianos, siendo la capital del cristianismo. Algo así como el vaticano solo que nazi (porque no era nazi durante la segunda guerra mundial, que va) y disfrazado de neutralidad (en verdad el Papa y los altos sacerdotes son alemanes, pero bueno). Se invita a los creacionistas de todo el mundo conocido a asistir a la inauguración, aún sin fecha exacta. Obviamente para entrar requiere un pago, pero bueno.
La moneda alemana, el Marco Alemán, es demasiado antigua y comienza a abundar demasiado, lo cual provoca una devaluación. Es mas antigua que el fascismo, lo cual quiere decir bastante ya. Así pues, se crea una nueva moneda: El Marco Fascista. El Marco Alemán convive con el Fascista hasta que la producción de este se normalize (osea, no puedes tener todas las monedas necesarias de una nueva moneda al día sigueinte, tienes que producir X de estas), luego dejará de usarse.
Badinger propone a Rukyn la ayuda alemana contra la enfermedad. Explica que los alemanes gozan de buena salud (aunque no explica que, no es solo por promover la buena salud, también porque la sanidad no es muy eficaz y los enfermos suelen morir, pero claro, es cosa del Diablo que "últimamente" está cobrando poder, diciendo a las familias que recen cada noche (este argumento se lleva usando desde hace siglos, pero como los viejos mueren, nadie se da cuenta), y que los científicos alemanes son exclentes. A cambio solo se pide cereal: "Aunque es un auténtico milagro, me temo que la producción excede la capacidad de consumo de los ranshyus, y gran parte se hechara a perder. ".
OFF: Bien pensado Arwen. Porque glumy y yo ya pensabamos petarle el orto a cierta nación.
Por cierto, molaría un huevo una guerra entre un país superpoderoso de otro continente vs jugadores, aunque supongo que es solo cosa mía.
Repito la pregunta: ¿Cuanta tecnología se necesita para extraer petróleo y gas natural?

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Mensaje por Liam Jane Holland Dom 28 Sep 2014, 16:11

Mary Read estaba en el Jane's Palace cuando le llegó la noticia de las explosiones, estaba celebrando la fiesta del Ron. Así que cuando se lo contaron estaba ebria. Pensó que serían balas de cañón lanzadas desde el propio Jane's Palace, salió a cubierta gritando: "¿En qué estáis pensando, bergantes? ¡Bastardos! ¿Por qué disparáis los cañones?". Seguidamente cogió aire y se desmayó.
Solo recordaba algo así en su cabeza:

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 8 Deer_death_1280_800

TECNOLOGÍA
Mary Read pide a sus científicos que investiguen sobre las explosiones.


OFF:
Totoi, a los tres puntos me parece más que razonable.

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Mensaje por Alegorn Dom 28 Sep 2014, 16:55

Off: (Quería expresar mi desacuerdo con el mapa de recursos, lo habría hecho antes, pero no me di cuenta de que la leyenda estaba en el post principal y por tanto no lo entendíf

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Mensaje por Liam Jane Holland Dom 28 Sep 2014, 17:16

Off:
Yo estoy medio de acuerdo con Ale. No es que me parezca que estén mal repartidos, es que es extraño... ¿no habría que poner recursos con sentido? Madera, piedra, oro y comida xD
Añadiendo el petróleo y el gas como combustibles.

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Mensaje por dekarserverbot Dom 28 Sep 2014, 17:51

:off: dejense de payasadas y jueguen, Alegorn gastaste todo un post en 3 offs y no has declarado acciones
Invoco las reglas 1 y 2 de todo juego de rol:

1.- El master siempre tiene la razon
2.- Juego ahora reglas despues

En dado caso si Totoi tiene casi todo es por que su pais es exageradamente grande a comparacion del resto, creo que ese fue realmente su abuso y no lo de los recursos estrategicos

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 28 Sep 2014, 18:27

Ezic no tiene contacto con ningun pais asi que no argumenta nada. Sin embargo, no tiene ninguna capacidad explosiva, a menos que los nativos hayan descubierto como hacer bombas de pasto. Sin embargo, Corman Drex piensa en la nave espacial, aunque ocurrio demasiado tiempo entre el hundimiento y las explosiones y no estaba seguro de que hubiese tanto combustible.

Las explosiones causaron temor en las aldeas nativas al noroeste y al sur de la isla. Los sacerdotes aztecas utilizan estas bombas como "señales del dios Sol". Aunque es un total chamuyo, esto causa una ventaja indiscutible. La zona oeste fue dominada, mientras que la zona sur los recibira con los brazos abiertos (En alegria o en pedido de misericordia).

En todo este tiempo, lograron asentarse en la mitad de la isla. No hay forma de expandirse mas al oeste, asi que ahora se lanzan con toda la fuerza hacia el sur, que aun les falta media isla. Ya pueden comenzar a cultivar maiz y cannabis, pero Corman Drex aun no planto el cacao.

La poblacion azteca se ha duplicado, de 2000 a 4000 y las poblaciones nativas bajo su control cultural se triplicaron. Nueva Tenochtitlan fue movida al centro de la isla, pero la aldea costera se mantuvo como zona de pesca.


Mapa:

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Dom 28 Sep 2014, 19:20

Todos los fulllandos son censados cada 2 años a partir de ahora

Datos del año:
Spoiler:

Los datos recabados se aprobechan en todo tipo de aspectos, desde el ejercito a la moda pasando por la gastronomía

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Mensaje por Xhaps Dom 28 Sep 2014, 19:29

La gente del Reino empieza a tener paranoia tipo guerra fría debido a estas bombas, así que empiezan a manifestarse nuevamente por la falta de seguridad. Esta vez los reyes deciden promover la creación de búnkeres para cada familia, y se les ocurre una idea loca, hacer una "sub-ciudad subterranea" para protección (Un proyecto que tomará muchos años). El comercio con los olivos baja y se comienzan a trabajar las minas de cobre y carbón.

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Mensaje por SartekChaos Lun 29 Sep 2014, 02:26

El oráculo de las montañas de Qal Sisma ha revelado lo siguiente:

    [ * ] Desde casi finales del año anterior y después de la alianza con la D.U.F.N., se había enviado una caravana con hombres inhumanos y minotauros del clan Jeskai a tierras del norte, específicamente a Fullland, al llegar a las fronteras empezaron a repartir un mensaje alarmante "¡No beban el agua del mar, no importa lo que le hagan ya no es bebible, las explosiones la han maldecido!", la gente no entendía el árabe a excepción de pocas y estas repartieron la noticia en el inglés alterado en el que se comunicaban, el pánico general se hizo escuchar hasta las puertas de la capital en la cual dieron audiencia a la gente extranjera del CTO; con la ayuda de unos traductores se propone el siguiente trato: Dar objetos brillantes (piedras preciosas) por agua mineral (recurso renovable), se esta investigando como extraer las piedras preciosas con ayuda de algunos nazis adoradores de minotauros pero se solicita urgente el tratado hasta que se consiga una fuente propia del recurso, la gente de K' Ogari agregó "Defenderemos con todo lo que podamos, si es necesario, a toda fuente de vida y al pueblo que considere esta última algo sagrado, nosotros no desconfiamos de ustedes, espero que puedan confiar en nosotros en estos tiempos caóticos."

    [ * ] Los krakens y calamares empiezan a tener rutas migratorias muy extrañas, todos apuntan a una isla en el noroeste, los domadores al darse cuenta de esto, siguen a sus fieles compañeros, milagrosamente para todos llegan a una isla desde la cual se puede ver otra con un pico de nevado, "AGUA MINERAL" gritaron y partieron de regreso a la península a avisar a los puestos de avanzada en sus costas.

    World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 8 AGUA_zps31dbd42f
    La expansión territorial se la hace en forma noroccidental, se planea llegar a los recursos renovables.

    [ * ] En la CSM se apoya la hipótesis de Inar de que las explosiones son volcánicas, el CTO se mantiene neutro en la ruptura de alianzas y se menciona "Esta puede ser una oportunidad para pensar las cosas, esperemos no mueran meditando ya que, así como las gaviotas buscan tierras antes de cazar, deberíamos ver amigos de verdad antes que todo se convierta en mar".

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World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 8 Empty Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 29 Sep 2014, 03:21

Fullland no se puede negar, es cierto que la gente se ha encontrado mal últimamente

Se empieza a comerciar con Ohtar por agua hasta que se pueda coger agua del mar nuevamente

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Mensaje por Glumyglu Lun 29 Sep 2014, 07:07

OFF: Toto, no reveles nuestros planes e_e además era a largo plazo (?)

Los ciudadanos se muestran contentos ante la alianza y se hace una celebración, también se permite la entrada de ciudadanos humanos de DUFN y la salida de los ciudadanos del Imperio de la Raza Pura a este país.


En una intensa discusión política sobre el gentilicio y la moneda se decide mantenerlo todo igual (japoneses y yuanes).


En la gran mayoría de ciudades se respira un ambiente pacífico ya que las revueltas son liquidadas lo más rápido posible y censuradas en televisión para convencer a la gente idiota de que su gobierno es bueno (si nadie está en desacuerdo será por algo, ¿no?) sin embargo un día se escuchan explosiones y esto es algo que el gobierno no puede censurar y en un comunicado oficial se llama al pueblo de que no se preocupe que en caso de guerra el ejército no dudará en morir por la raza pura. 


También el gobierno "une" todos los periódicos y cadenas de televisión en un solo nombre existiendo tan solo un periódico ("Diario Puro") tres cadenas de televisión (Niños puros, Informativos puros y Deportes puros) y todo en internet deberá ser revisada por el gobierno antes de ser publicado.


Se envía un representante a la CSM pra debatir sobre el origen de las bombas acusando a Awyr y Fulland, llamando a sus ciudadanos herejes que se han desviado del camino de la raza.


Se inicia una expansión desde la costa del continente hacia el interior también se fomenta la extracción minera.

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Mensaje por Totoi Lun 29 Sep 2014, 11:33

Alegorn escribió:Off: (Quería expresar mi desacuerdo con el mapa de recursos, lo habría hecho antes, pero no me di cuenta de que la leyenda estaba en el post principal y por tanto no lo entendía. Gracias Darki por indicarlo.

El desagrado se debe a que no me parece lógico el reparto (quiero dejar claro que me gustan los recursos que me han tocado y no ansio mas, pero me sigue sin parecer justo) mas que por la distribución, (que hay que decir que Totro sospechosamente tiene acceso a todos los recursos menos a uno) por la clasificacion, porque que de un mismo sitio se pueda sacar platino, oro y plata es realmente extraño. Mas aun es que se pueda extraer granito, marmol y arcilla. Que el agua mineral este en zonas y no en fuentes. Que haya bolsas sin inmensas de petroleo y gas, que por cierto, se forman y se extraen juntos, y los habeis puesto separados, (estos que si si, y los otros que no, no), etc...
)

Off: (Totro, ¿me puedes decir cómo han llegado tus hombres a Rukyn?)

Ok, fallo mío. Los alemanes no tienen barcas, cierto.
Supongo que no he sido objetivo con el reparto de recursos. Pido perdón y lo cambiaré (mi router ha implosionado y no tengo wi-fi, así que hasta el martes más o menos no podré subir una nueva versión del mapa). Disminuiré también el terreno de mi país (aunque comparado con Gunji-gun el juego pasado no es tan exagerado como podría ser, además de que casi ninguno me habéis indicado gráficamente los terrenos que quereis PERO no es excusa).
Sobre lo del reparto, supongo que es para facilitar el juego, más que nada. Aunque estoy de acuerdo.
Liam Jane Holland escribió:
OFF:
Totoi, a los tres puntos me parece más que razonable.


Aunque podría justificarlo diciendo que mis ciudadanos son imbéciles...Sin tecnología es difícil crear barcos, ¿no? Y mi país no está en la playa, no pueden montar krakens o dragones acuáticos o cosas de estas como otros países. Necesitarían domarlos. Además, necesitaría bombas. Lo mismo con 0 en tecnología no tengo y todo eso.
Propongo poner una tabla tecnológica. Una tabla que ponga cosas estilo: "1P T = Electricidad y electródomesticos básicos 2P T: Vibradores para dragones" pero bien hecho. Porque el sistema actual me parece poco eficaz (básicamente te tienes que imaginar si lo puedes hacer o no o preguntarselo a alguien).

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 29 Sep 2014, 11:38

Un arbol tecnologico. Podriamos usar el de Civilization xD.
Yo he visto videojuegos, barcos voladores, no se que mas... Y yo apenas tengo una canoa y estoy en mi isla like Gilligan xD.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux Lun 29 Sep 2014, 12:03

Fullland aclara que a parte de tener tanta tecnologia tambien tienen sentido comun
Se alega que los florans son débiles contra la radioactividad, ademas de necesitar que el agua esté limpia

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Lun 29 Sep 2014, 12:17

Igual, por que hablas de radioactividad si supuestamente eramos todos tribales hace 8 paginas?

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