Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Vinnie Sift [ASR] escribió:OFF: Ehm... Con el Trinity en la ubicacion del Trinity y en el modo terrestre...
A mi me dio 0 muertes 0 heridos.
Y con la bomba mas grande diseñada... (Cosa que no existe en este mundo y no creo que Ima haya podido desarrollar)
Unas... 540 muertes/13.330 heridos.
Osea que el unico error de Ima fue decir que hubo heridos.
[/i]
Totroix [OMY] [NJDF] escribió:Vinnie Sift [ASR] escribió:OFF: Ehm... Con el Trinity en la ubicacion del Trinity y en el modo terrestre...
Y con la bomba mas grande diseñada... (Cosa que no existe en este mundo y no creo que Ima haya podido desarrollar)
Pues será porque la página esa no funka muy bien. Tira el Trinity a un pueblucho en medio de la nada que te cargas miles de personas.Y con la bomba mas grande, que son 100 mt, ni de coña mueren tan pocos. La little boy, de japón, la segunda bomba en ser detoada después de la trinity y la primera en una guerra, mató instantaneamente a 140 mil personas. La fat man a 40 mil, hiriendo a otras 25 mil. Y luego siguieron muriendo miles y miles no solo por la radiación, también porque se alcanzaban temperaturas exageradamente altas. Es cierto que la trinity no mató a nadie, o si lo hizo a menos de cien personas. Pero porque la detonaron en una zona alejada de la población, en white sands. La trinity es de 19 kilotones, la fat man 25 y la little voy 16. Osease, la bomba de Ima tendría entre yo que sé, 5 y 15 kilotones, suficientes para matar a unos miles de personas.
Vinnie Sift [ASR] escribió:Totroix [OMY] [NJDF] escribió:Vinnie Sift [ASR] escribió:OFF: Ehm... Con el Trinity en la ubicacion del Trinity y en el modo terrestre...
Pues será porque la página esa no funka muy bien. Tira el Trinity a un pueblucho en medio de la nada que te cargas miles de personas.Y con la bomba mas grande, que son 100 mt, ni de coña mueren tan pocos. La little boy, de japón, la segunda bomba en ser detoada después de la trinity y la primera en una guerra, mató instantaneamente a 140 mil personas. La fat man a 40 mil, hiriendo a otras 25 mil. Y luego siguieron muriendo miles y miles no solo por la radiación, también porque se alcanzaban temperaturas exageradamente altas. Es cierto que la trinity no mató a nadie, o si lo hizo a menos de cien personas. Pero porque la detonaron en una zona alejada de la población, en white sands. La trinity es de 19 kilotones, la fat man 25 y la little voy 16. Osease, la bomba de Ima tendría entre yo que sé, 5 y 15 kilotones, suficientes para matar a unos miles de personas.
Igual, no van a meter una bomba nulear en medio de la capital, supongo que estaria en un lugar MUY controlado.
Y aunque si haya podido matar mucha gente, no creo que haga un cambio climatico y la perdida de territorios. Es una bomba nuclear chica, no Chernoville.
EDIT: Ademas de que Ima no tiene la tecnologia para hacer una bomba nuclear, no podria haber hecho mucho. Por ahi no exploto, sino que se revento el mecanismo o no uso el uranio correcto, etc.
Totroix [OMY] [NJDF] escribió:Vinnie Sift [ASR] escribió:Totroix [OMY] [NJDF] escribió:Vinnie Sift [ASR] escribió:OFF: Ehm... Con el Trinity en la ubicacion del Trinity y en el modo terrestre...
Igual, no van a meter una bomba nulear en medio de la capital, supongo que estaria en un lugar MUY controlado.
Y aunque si haya podido matar mucha gente, no creo que haga un cambio climatico y la perdida de territorios. Es una bomba nuclear chica, no Chernoville.
EDIT: Ademas de que Ima no tiene la tecnologia para hacer una bomba nuclear, no podria haber hecho mucho. Por ahi no exploto, sino que se revento el mecanismo o no uso el uranio correcto, etc.
Bueno, al no tener mucha tecnología, no sé hasta que punto tendrán controlado eso. Y en una ciudad normal ya viven miles de personas. Chernóbil no fue una bomba núclear, fue un accidente de una central, lo cual puede llegar a ser peor, sino me equivoco. No tiene porque perder territorio, pero si matar a miles de personas, y, aparte de un cambio climatico corto, radiación.
Ir a la página : 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer