Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
Saint Pepsi - Have Faith |
Tom Maffle Rurido escribió:Esta es la cuarta vez, la cuarta vez que intentan revivir Sporemon
SPOREMON ESTA MUERTO
DÉJENLO ASÍ COMO ESTA.
ademas lo empeoraste (lo cual veo increíble)
EDIT: espera, nisiquiera cuarta vez, es quinta. Eso creo, quien lo diría.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:La verdad, ¿cuál es la necesidad de venir solo a tirar mala onda?
A veces no entiendo...
Si vienen solo a criticar, hagan una crítica constructiva.
Glumyglu [JDF] [OMY] escribió:Wigazo escribió:La verdad, ¿cuál es la necesidad de venir solo a tirar mala onda?
A veces no entiendo...
Si vienen solo a criticar, hagan una crítica constructiva.
+1
Pues a mí no me parece mal el sistema, lo único malo que he visto es la necesidad de usar para evolucionar a la criatura. A mí este juego siempre me ha parecido interesante y si tuviera más tiempo me apuntaría, al menos podríais decirle en que puede mejorar y no limitaros a decir "Es una mierda"... (después la gente dice que otras comunidades son tóxicas...)
Imaotaku escribió:sigo pensando que no es necesario poner el
cuando mejoren esto lo jugaré, hasta entonces no
Dinoman972 escribió:Imaotaku escribió:sigo pensando que no es necesario poner el
¿Mejorar cómo?
dekarserverbot escribió:bueno creo que en lugar de reparar lo que no esta roto (cosa que no se por que es lo primero que todo mundo hace) deberian ver donde esta realmente el pequeño defecto.
El primer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] era muy ameno. Pero este es exageradamente autoritario que apunta para ser una "mejora marca Dragon Age 2". Los argumentos sobre lo "realista" que es (cuando realmente el realismo dentro del mismo brilla por su ausencia causando que los simples renos terrestres creen incendios forestales con solo correr) no nos forzaran a sacrificar nuestro tiempo y juego para poner un mod que no queremos.
Si vamos a hacer "roleplay" no nescesitamos que la criatura tenga exactamente ataques electricos, ademas eso forzaria a usar "X" partes que podrian arruinar el diseño de la misma. Por ende sigo sin ver la nescesidad de poner esa cosa horrorosa ahi otra vez.
Los iniciales estan sinceramente mas feos que los pokemon de black and white (y esos fueron los peores pokemon en toda la historia). Y si el juego va a ser exactamente igual que pokemon creo que mejor apagamos la pc y prendemos el game boy, por que tener que aguantarse con los diseños predeterminados es donde muere el factor spore de crear.
dekarserverbot escribió:Dinoman972 escribió:Imaotaku escribió:sigo pensando que no es necesario poner el
¿Mejorar cómo?dekarserverbot escribió:bueno creo que en lugar de reparar lo que no esta roto (cosa que no se por que es lo primero que todo mundo hace) deberian ver donde esta realmente el pequeño defecto.
El primer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] era muy ameno. Pero este es exageradamente autoritario que apunta para ser una "mejora marca Dragon Age 2". Los argumentos sobre lo "realista" que es (cuando realmente el realismo dentro del mismo brilla por su ausencia causando que los simples renos terrestres creen incendios forestales con solo correr) no nos forzaran a sacrificar nuestro tiempo y juego para poner un mod que no queremos.
Si vamos a hacer "roleplay" no nescesitamos que la criatura tenga exactamente ataques electricos, ademas eso forzaria a usar "X" partes que podrian arruinar el diseño de la misma. Por ende sigo sin ver la nescesidad de poner esa cosa horrorosa ahi otra vez.
Los iniciales estan sinceramente mas feos que los pokemon de black and white (y esos fueron los peores pokemon en toda la historia). Y si el juego va a ser exactamente igual que pokemon creo que mejor apagamos la pc y prendemos el game boy, por que tener que aguantarse con los diseños predeterminados es donde muere el factor spore de crear.
Dinoman972 escribió:
estoy muy gordo y peso casi 40 kg, una cantidad muy inusual a mi edad
Dinoman972 escribió:
2º: El es para darle emoción, no quiero que sea una cutrada... No tiene sentido que un Sporemon de tipo Elécrico no sepa electrocutar, o que uno de Fuego no sepa quemar...
Imaotaku escribió:Dinoman972 escribió:
estoy muy gordo y peso casi 40 kg, una cantidad muy inusual a mi edad
y cuantos años tienes? 10?Dinoman972 escribió:
2º: El es para darle emoción, no quiero que sea una cutrada... No tiene sentido que un Sporemon de tipo Elécrico no sepa electrocutar, o que uno de Fuego no sepa quemar...
no estoy de acuerdo, sigo pensando que quitar el traería más gente al rol
Ir a la página : 1, 2, 3
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer