Weno.., ya la jugé.. :3.. y que te podría decir.. emm.. XD yo también quiero chocolate!! XD
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Crítica:
.. creo que haré una separación en estos aspectos..
Jugabilidad:
- La verdad es que estubo interesante, La aventura, perfectamente jugable y . jaja.. con solo ver el año.. .. nash .. Quizá pudo haber sido un poco mas larga.. sobretodo en la parte de repartir periodicos.. .. ...
Diseño:
Creo que aqui si note un buen descuido en como luce la aventura.. , aunque mayoritariamente son detalles, ya si son demaciados comienzan a degradar la aventura.. .. Desde el mismo pricipio.. todos olvidan poner el texto de introducción!.. porque olvidan poner ese texto!! DX!! .. weno.. En la parte de Diseño, uno intenta recrear en gran parte un esenario que verdaderamente paresca uno real, (almenos ese es mi objetivo, esto puede variar al construir una avenura abstracta) .,. Cuando decendi cerca de la "univercidad".. weno.. .. Sé que hay univercidades que parecen bares.. (sin ofender).. pero digamos que ese edificio no era de los más "adecuados" para ese aspecto.. Una univercidad es un lugar donde se crea conocimiento.. una escuela es un lugar donde se enseña el conocimiento, Una univercidad se divide en Facultades y Escuelas, no suele ser un simple edificio y ya.. quizá pudo haber sido mas bonito en ese aspecto.. Para continuar, .. Quizá no revisaste del todo tu aventura.. pero algu que te salio mal.. fue la puerta de la fábrica, Al parecer había una Puerta Amarilla.. que estaba visible.. .. Pues.. En tanto a diseño.. para darle una mejor apariencia, es recomendable poner en "Invisible" esta puerda amarilla.. así el jugador no podrá atravezar, pero se hará la idea de que es por el portón.. y no poque tiene una puerta holográfica impenetrable.. XD, ademas que.. estába mal colocada.. porque podía filtrarme por un costado. (quizá dejaste eso así para poder examinar el portón.. porque atravez de puertas no se peude seleccionar lo qeu hay del otro lado.. pues bueno.. al ponerla como invisible.. si se puede examintar cosas que estén del otro lado)
Volviendo a la pequeña ciudad... Sabes.. Usulamente en los conglomerados residenciales.. (condominios) donde todas las casas son iguales.. uno .. llega a perderce de vez en cuando.. Cuando uno intenta representar una buena ciudad o poblado.. puede intentar alternar los edificios, no digo que cada uno sea unico.. pero asegurarse que almenos existan los suficientes de modo que nunca quede el miemo al lado de otro igual.. siguiendo con esto, creo que pudiste haber colocado mas "carreteras" en el Editor del planeta..
Weno.. todo bonito hasta aquí, .. hasta que llegue a la Nave en reparación.. . Pues me parecio un poco raro que .. La nave fuese Muchisimo más grande por dentro que por fuera, estaba enorme!.. y había unos pequeños detalles que solucionar.. Por ejem.. crees un interior, asegurate que esos edificos se ajusten al tamaño del capitán, .. usualmente en el Editor de Aventuras.. estos aparecen con un tamaño muy grande, intentá reducirlos para poder visualizar mejor.. Tambien por el hecho que mi capitán parecia muy diminuto.. DX!!.. Otra cosa que si no entendí.. Fue lo de la cama.. que rayos?.. DX!! . . En la msima nave.. cuida ocultar los teletransportadores, y asegurate de crear puertas que parescan puertas.. Usualmente el teletransportador es feo.. .. y a este puedes cambiarle el nombre si que la aventura salga vetada.. . asi es mejor porque en tonces en la lista de objetivos puede aparece como "Ir a Puerta de la nave" .. en lugar de "ir a Teletranspotador".. otra cosa curiosa de los edificios.. es que estos no están bien arraigados al suelo.. es decir, parece que "flotan".. cuando coquees paredes y edificos a nivel del suelo.. usa "CTRL" para asegurate que la base está unida al suelo.. y de esta manera no crear esos huecos debajo de los edificios.. otra cosa, cuando crees interiores, asegurate que este bien interiorizado.. osea.. que no tenga huecos por donde se peuda ver al exterir (salvo ventanas, obviamente).. Lo digo porque.. en las esquinas del techo.. se ve como entra la luz.. y tambien en uniones entre paredes.. weno.. Al salir de la nave.. pudo ver que mirando detrás de ella.. Se observaba el exterior del interior de la nave.. DX!!.. eso tiene que evitarce a toda costa!!.. Colocalo del otro lado del mundo para evitar eso.. .. Despues.. .. regresando a la univercidad.. ..reitero.. hay univercidades que parecen un bar.. pero es que esa era Literalmente un HUECO!. .XD.. .-. Creo que ubiese sido menos impcatnate si ubieses creado un salón o algo asi.. .. DEspues de ellos.. digamos que no supe porque tenía que matar a esas criaturitas amarillas.. Se que estában enojadas.. pero.. DX!!.. ....
Un consejo.. cuando uses vehículos que no tengan funcion alguna y se estén moviendo, asegurate de pornerlos como "aliados".. porque sino.. Si resultas atropellado .. o te pones frente a ellos.. te matan.. (lo aprendí por las malas en una vieja aventura que hice.. jaja. había creado una ciudad con vehiculos.. pero olvidé ponerles "aliado" y mataron a la mitad de la población.. .. Fue exelente! XD)
.. weno.. creo que eso erá suficiente en cuanto al diseño.. .. como digo.. son cosas que si se juntan,, hacen que la aventura pierda el ambiente..
Diseño del Planeta:
Pues.. me parecio un lugar desertico, hasta que me encontré con un lago.. entonces me dejó pensando.. Quizá un poco mas de flora.. ^^
Edicios:
.. weno.. creo que mencione algo en el Diseño.. pero creo que las casitas bricho estaban bonitas.. ^^
Criaturas:
. Erán buenos cuidadanos, y habían alguinos capitanes.. pero creo que los bichitos amarillos, no los entedí.. y tampoco a "maestra Épica".. xD. .
Vehiculos:
En una parte leí que eran camiones de carga de mercancías.. .. Estában bonitos.. (salvo porque casi me mata uno).. XD
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Resumen general de la aventura: 3.66... / 5 = 6.6pts / 10 pts - 66.66%
Bonita aventura!.. espero la parte 2 y gracias por los 10pts. .^^
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