8:55 PM
Intento evitar comerme las uñas, y en cambio me hago de acosadora con TKS, ya que está solo en el chat. Me ha dicho que, apenas termine de rolear en la profecía, posteará sus creaciones para las olimpiadas.
Yo ya había subido mis creaciones en tumblr días antes. Las hice participar esa misma noche -Al terminar de hablar con Tecito-, y recibieron buenos comentarios. Eso me animó bastante, la verdad demasiado. Hasta me dio la confianza de ganar allí mismo, y me dieron energías como para hacer una aventura.
Pero espero. Tal vez si posteaba a mi pizza cuando no hubiera nadie, y luego tapaba los temas recientes de comentarios a lo Costi, tal vez nadie vería mi creación para sacarle los puntos débiles. Tiemblo como una loca ante el estrés de la competencia.
“Dale, sólo una hora más y posteo. Jugaré Max Payne... y voy a ver si sigo avanzando en Homestuck porque en el primer cap no entendí nada“
Y voy al escritorio y colóco Max Payne. Por lo nervios, en vez de usar Bullet time, salto como una loca para esquivar, y no me sirve, porque me dejan como queso cheedar.
9:30 PM
Ya es tarde ... para los españoles
Pero bueno, tenía mucho sueño. Había bajado la pc al living para que llegara el calor de la chimenea, ¡Amo ver como se quema algo! Ohh Faiaaar, hell faiaaar ~ (Nunca me voy a quitar esa parodia de Dio de la cabeza -irónico-). Ahora mismo vagaban pocos usuarios, uno que otro Giroth salvaje gritando “tomatela“ en el tema flood.
Ah, el tema flood. Lo codicio con vileza, ¡Qué grato premio sería tenerlo! Le pondría Muppets y vídeos de MMD... y de seguro le pondría una bonita lista de reglas, con mucho brisho. Colocaría los derechos y deberes de los usuarios de este sistema de randomcidad, alegando que lo más importante es postear cosas que el otro no entienda, pero que encanten. En el tema flood hay fraternidad y no se debe criticar el fanatismo obsesivo del otro, sean ponys, gigantas, lesbianas, cosas rusas, hombres fabulosos, mujeres pechugonas o amores incomprendidos. Debemos ser hermanos, ¡Hermanos porque nos gusta algo y queremos que al otro le guste para hacerle un bien!
...
Ya no queda nadie en el foro. Me entra la duda de cuánto tiempo estuve pensando bajo el soundtrack de Fire Emblem.
11:30 PM (Reverenda ******)
¡Es tarde! Me da que tengo los ojos rojísimos. Ha llegado la hora de postear mi criatura perfecta.
Ok, vamos, vamos. Crear tema nuevo...Título “ Pizza Mozarella“... O4... Pizza Mozarella, size 24, Hola...he pasado todo este día creando mi participación...espero que les guste...
Requisitos....
:1.5: ...
Foto...foto...debo subir las fotos a tumblr...
¿Ein? ¿Dónde...? No está en Fotos ni en Backup... tal vez no las archivé... Abrir Spore...
Editor de criaturas... Vaya, ahora nada mas 500 creaciones. ¿Se habrá desorganizdo todo? Parece que sí, los Talax estan por el principio, además no encuentro a mi Pizza. De seguro está abajo, al fondo. Bajando...bajando... ¿Y esto qué es? ¡Jope, pero si el último es un Omlav, una de mis primeras creaciones! Y aun así sin rastro de lo que busco. Empiezo a asustarme.
¿Será que....? Oh...MIERDA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
12:00 PM
Me he cargado a mi Pizza Mozarella. Ha muerto triturado en la papelera, y me he cargado también sus fotos, sus gifs, TODO.
Apago la computadora. Ya no quiero seguir en el foro. Me lavo los dientes y tal y me duermo a rabietas.
Eso sí, tuve un sueño durante mi agonía.
Observaba un atardecer de colores opacos. Uno que otro bulldog frances y warrior cat aparece fugaz... y tras un extraño paseo por la luz logro vislumbrar una figura, una que flota.
“¿Pizza Mozarella? ¿Digi te envió por Oniri-mail?“
Pizza no me respondió. Habló tremendamente con sus propias ideas.
“Xhaps...no existe tal cosa como la criatura perfecta. Limpia tus lágrimas...“
“P...pero ya no podré ganar las olimpiadas“
Pizza frunció su ceño como diciendo “seriously?“ y continuó.
“...¿Te has divertido creándome? Eso es lo que verdaderamente importa...“
“Putas, me pase cinco horas creándote“
“QUE TE CALLES“
Le lanzo una piedra onírica. Pizza se enfurece y me hace recordar el sabor del queso que tanto odio.
“Mira, participa de nuevo, loca. ¿Qué importa si ganas o no? Hay que animar el concurso que tanto rato Wig escribió“
“Wig no hace todo el trabajo“ Le digo
“Eso es verdad“
-
9:34 AM
Me despierto al día siguiente con los ojos llenos de lagaña, y mucha, mucha pereza. Apenas veo de tanto sueño.
“Pizza me ha dicho que debo participar para animar al foro.“
Y, a unos días de la fecha límite, comienzo a crear de nuevo. No es la criatura perfecta, de la cuál no quedó vestigio. Pero aún así un trozo de vida que vale la pena conservar.
FIN DE LA ANÉCDOTA
Ningún kokodrilo ha vendido drogas a Liam durante este día ficticio.
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer