LaurieVolvio a su forma Skyline y recorrio los pasillos, agarrada de las vigas del techo y de cabeza: eso ayudaba a que no la descubrieran facilmente, ya que los soldados de RTI no podian mirar muy bien hacia arriba, aunque de todas formas no se confiaba mucho. Llego hasta una puerta metalica, en lo que creia el centro de la base. Delante suyo, una puerta blindada doble, de color negro. Laurie busco por todos lados un panel o una forma de abrirlo, cuando oyo unos pasos detras de ella: el pasillo era grande y amplio, causando un gran eco, que le permitia oir los pasos de pasillos cercanos, asi que tenia mas tiempo del que parecia. Laurie miro a un costado y vio una rejilla del sistema de ventilación. Laurie arranco la rejilla, se colgo con una mano, se volvio humana y se escurrio dentro. Luego, puso la tapa del sistema de ventilacion.
Fue entonces cuando llego un soldado de RTI, desde un pasillo lateral. Se dirigio a la puerta negra y se quedo estatico frente a ella. Espero un momento y la puerta se abrio sola. El soldado entro. Laurie actuo rapido: salio de la alcantarilla, salto al suelo y rodo dentro antes de que la puerta la aplastase: obiamente hizo ruido y el soldado giro y la apunto con su arma, pero Laurie salto, transformo un brazo a Skyline y golpeo al soldado.
El soldado vibro y solto destellos verdes, pero no se movio, aun cuando Laurie lo habia atravesado con el golpe, no por que lo habia reventado, sino por que era aire. Un holograma. Laurie se transformo rapidamente, pero entonces perdio el conocimiento.
Laurie desperto, entumecida y adolorida. Abrio los ojos, pero todo estaba igual de oscuro, aunque podia sentir: estaba en su forma humana, encajada como dentro de una estatua muy amplia, con las piernas separadas por las piernas de la estatua y los brazos en los brazos de la estatua, pero el cuerpo era tan amplio que podia ponerse en posicion fetal y aun tenia mucho espacio, sin contar los brazos y las piernas. Laurie pego un puñetazo a una pared y sintio la dura y rugosa superficie, como una piedra, pero no era tan grueso, por que oyo un *TOC*.
Fue entonces cuando una enorme punta de metal atraveso la roca, sin tocar a Laurie, y formo un agujero lo bastante grande como para que ella entrase. Dos manos de soldado de RTI se metieron por el aguejro y la sujetaron de los brazos. Laurie trato de transformarse, pero no ocurrio nada. Sin tiempo para pensar por que, trato de golpear y patear, pero uno de los soldados le aplasto un tubo de ensayo en la cara y Laurie grito, entonces comenzo a sentir una paralisis desde el cuello y por todo el cuerpo, sintiendose mareada y confusa.
Laurie miro alrededor. Delante de ella, vio un panel de control con unos rayos verdes sobre el tablero y una esfera en el centro. Laurie noto que alguien lo manipulaba y liberaba una musica extraña, como una flauta. El panel estaba enfrente de una gran maquina rodeada de capsulas.
- Maquina y panel de control:
Laurie estuvo atrapada por los soldados mientras el otro sujeto, que no podia ver tras el enorme respaldo, seguia con su concierto. Pero Laurie comenzo a recuperar la sensibilidad y, poco despues, comenzo a patalear, insultar y amenazar, arruinando la musica. De pronto, la musica se detuvo. El que manejaba los controles toco un boton mas, el cual solo sono con un click y la enorme silla comenzo a girar y Laurie pudo ver a su ocupante, un andoride con un rostro expresivo y vestido de traje.
- El androide:
-
Laurie Garlock, la unica Skyline que queda en la galaxia.-
Inserte su nombre estupido aqui, la cosa mas deforme que vi hoy. Y vi un zoológico de mutantes!-
Asombroso. Has despertado en un lugar que no conoces, rodeada de enemigos, sin la capacidad de transformarte, frente a una gran y desconocida maquina y aun asi, actuas como si pudieses acabar con todos nosotros cuando quieras.-
Por que asi es! Y si no es asi, morire con dignidad y me llevare a todos los que pueda!-
Oh, no te preocupes. No moriras. Necesito al ultimo Skyline de la Galaxia viva.-
Y para que.-
Mi nombre es Roger. Fui creado por mi padre, Abe Sapien...-
No lo conozco. Y seguro desearias no haberlo conocido con ese nombre estupido que te puso.-
Lo conoces. Devoraste su cerebro y lanzaste su cuerpo al tanque de Gwoemul! - Roger miro a Laurie con ojos de odio. Laurie ponia una cara de no entender, pensando que era Gwoemul.
-
... Eh... El mutante negro marino del zoológico?- [color=white]
No era un zoológico! Era un laboratorio! Las naves y bases de RTI generan contaminantes mutagenos que alteran el ADN de los fetos de las criaturas. Algunas son deformes y mueren al poco tiempo, pero otras... Son superiores a sus congeneres! Trataron de colocarles neurocitos a estos supermutantes, pero sus cerebros eran deformes! Los neurocitos no podian conectarse a un cerebro de caracteristicas tan diferentes! Y despues de años de investigaciónes, fue mi padre el que descubrio la solucion! - Roger corrio hasta detras de Laurie. Los soldados que sostenian a Laurie giraron para que ella pueda ver. Roger se coloco al lado de una estatua de un Skyline grisaceo, con un enorme agujero en el pecho. Del otro lado de la estatua, habia un mutante humano mitad robotico de RTI.
- Spoiler:
Roger, sin esfuerzo, arranco la punta de un tentaculode la estatua.
- [b]Los tentaculos Skyline liberan una luz que altera las conexiones neuronales y hace que la víctima siga las ordenes del Skyline. Pero en seres de inteligencia tan inferior, solo lo utilizan para noquear a sus víctimas y devorarlas. Pero mi padre creo esta maquina! Y me creo a mi! Y dijo que yo podria controlar a los mutantes, con hipnosis, segurian mis ordenes y las del Nexo! Solo faltaba un pequeño y misero detalle. Un Skyline. En ese momento, los ataques de Skylines eran frecuentes, asi que nos preocupamos mas por construir la maquina que por atrapar un Skyline, pero un dia los ataques cesaron! Y desde entonces, la maquina ha estado inutil! Pero yo y mi padre tuvimos un plan: habiamos oido de usted y de su padre. Movimos la maquina hasta esta base y esperamos a que los idiotas de Zerg pidieran ayuda a ustedes. Y desde entonces, solo la he guiado hasta aqui! Todo fue una puesta en escena, siempre supimos que estaba aqui!-
Pues tendras que cambiar el guion, por que mi padre esta fuera, creando un ejercito, y mas tarde o mas temprano vendra aqui!-
Jeje. Todos los actores siguen el guión. A la maquina!Los soldados llevaron a Laurie hacia la maquina mientras que Roger fue hacia el panel de control. Toco unas notas y se abrio una capsula en la maquina central. Los soldados hicieron que Laurie trague un somnifero y la metieron en la capsula antes de que hiciese efecto. Uno de los soldados saco una jeringa con un liquido azul e inyecto su contenido en el cuello de Laurie. Esta comenzo a transformarse, mientras Roger tocaba unas notas y cerraba la capsula.
-
La máquina está completa! He terminado el trabajo de mi padre! No morira en vano! - dicho esto, Roger uso sus manos para girar la cabeza como un buho y esta comenzaba a desatornillarse. Despues de diez vueltas, saco su cabeza de su cuerpo y la puso en el centro del panel de control, dentro de la esfera verde, y comenzo a atornillarla hasta que quedo mirando hacia la maquina. El cuerpo sin cabeza comenzo a tocar la musica, la maquina se encendio con un zumbido y aparecieron luces por todas partes. La esfera comenzo a mostrarle a la cabeza de Roger miles de datos que le hacian sonreir.
La maquina comenzo a zumbar, cada vez mas fuerte, hasta que de pronto, hubo un destello blanco dentro de las capsulas que rodeaban la maquina. Roger abrio los ojos sorprendido: dentro de su mente, sentia la mente de los mutantes, aun dormidos dentro de las capsulas.
-
Asi que... Esto es ser el Nexo. - el cuerpo toco unas notas y las capsulas se abrieron. Con un pensamiento, los mutantes, criaturas deformes pero grandes y amenazadoras, salieron de las capsulas y se pusieron lo mas firmes que pudieron. -
Hm... Le gustaran al Nexo... Pero antes tengo que deshacerme de Nexux Garlock, el demonio... Y ya se como.- Ficha:
Nombre del Personaje: Roger Sapien
Codigo de Letra:
- Código:
[color=white][b]
Genero: Programado para Masculino
Historia del Personaje: Creado por el Dr. Abe Sapien, Roger seria la sinapsis entre los mutantes y el Nexo. Creado como parte de una maquina, Roger tuvo que ser dotado de una inteligencia elevada para poder controlar la hipnosis de los Skyline y los mutantes. Como la maquina fue dificil de hacer y llevo mucho tiempo, se le creo un cuerpo y fue criado por su "padre" como un hijo. Cuando la maquina fue terminada, pero los Skyline desaparecieron, Roger quedo como un asistente de laboratorio. El diseño todo el plan para atrapar a Laurie, la unica Skyline en la galaxia, pero un imprevisto causo que su padre muriese. Por esto, Roger odia a Laurie, pero usa su fria logica para proseguir con su plan de controlar a los mutantes y entregarselos al Nexo.
Imagen Descriptiva:
- Y para que no pregunten:
Nexux es mas un demonio que un Skyline, aunque conserva características de Skyline, lo que lo hacen un demonio/Skyline (Ambas cosas). Nexux no puede hipnotizar y es mucho mas fuerte que un Skyline normal, lo que lo hace mas dificil de atrapar y, mucho menos controlar, ademas de que seria inutil.
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer