NexuxNexux se paso el resto del dia paseando por el crater: las naves de ayuda bajaban con suministros, robots y, en algunos casos, alojamiento para los multiples refugiados. Dentro de una gran nave, los demonios que fueron usados por Lanza de Plata para poner a salvo a los considerados debiles, se reunian como una manada de perros, extrañamente organizados. Nexux siguio caminando hasta que se encontro con dos androides, a los cuales paro poniendose frente a ellos. Luuego, golpeo a uno y se oyo el *CLANG* del metal.
-
Bonito metal. Parece de nave.-
Gracias, Capitan Nexux.Nexux miro hacia arriba, extrañado.
-
Eres... Un Ekans?-
Los Naxramax no usan IAs desde Servo, Capitan, debería saberlo. Solo son armaduras.-
Claro. Volvio la UAC?-
Asi es.-
Donde?-
Sistema solar Itauk.-
Planeta?-
Es una estrella nueva. No hay planetas formados aun. La UAC esta en el Cinturon de Asteroides Hen.-
Bases espaciales basadas en asteroides. Eso es nuevo.-
Esta nueva UAC cree en la descentralizacion.-
Destruyen un asteroides, quedan el resto.-
Exacto. Y no sirve destruir la estrella por que estamos muy lejos para que nos afecte mas que la perdida de la orbita. Cada asteroide es una base que puede funcionar independientemente, ademas de otras funciones como laboratorio o centro de control.-
Me gusta la idea. Y como se mueven entre bases?-
Puede optar por una nave pequeña o por el teletransportador.-
Me gusta. Ire despues de la mision.Nexux siguio caminando por el crater, mientras que los robots siguieron con su patrulla. Llego hasta unas naves alineadas de diferentes tipos, las cuales eran limpiadas, registradas y cargadas. Nexux camino entre las naves, sin dejar de mirarlas: desde la destruccion de la UAC, no tenia nave. Y por consecuencia, tampoco casa, ya que vivia en la nave. La mayoria de las naves eran cazas o de transporte de tropas. La suya la haia mandado a hacer, ya que nadie pensaria en vivir en una nave espacial de forma permanente.
Un robot de color blanco revisaba una consola de una nave a un costado, entonces giro hacia Nexux. Cerro la consola y fue corriendo hacia Nexux.
-
Hola de nuevo, Capitan!-
... Hola?-
Su nueva nave esta por llegar.-
Mi nueva nave?El Ekans miro hacia el cielo y apunto hacia arriba. Nexux giro la mirada y vio una enorme nave atravesando la atmosfera.
-
... Eso?!-
Un regalo del Papa Jaime.-
Jeje. Genial.Nexux se transformo en humano y salio corriendo hacia la nave, mientras el Ekans volvia a la nave en la que trabajaba. La nave bajo rodeada de naves mas chicas, mientras que unos robots despejaban una gran zona. La nave aterrizo como un avion.
- Spoiler:
Nexux llego casi en frente de la nave, sonriendo, pero cuando llego, tuvo que apoyar las manos en las rodillas y respirar profundo: no estaba acostumbrado a la forma humana, menos a correr.
-
Mierda... Debi haber... Volado...-
Tu que puedes, deberias entrenar.Nexux alzo la vista y vio a Jaime, en su forma humana, caminando hacia el con un baston.
- Spoiler:
Si, es el Dr. House Y QUE?! (?)
-
No te habia visto en forma humana nunca-
Es por que me obligan a usarla.-
La forma humana no arreglo tu pierna?-
Si, solo quise comprar un baston mas largo. Ponte de pie, vamos a ver tu casa.Nexux se puso derecho y ambos fueron hasta la gran nave. Entraron por una puerta con escalera a un costado de la nave, avanzaron por una pequeña habitacion blanca, pasaron una puerta y quedaron en medio de un pasillo. Doblaron hacia la izquierda, avanzaron algunos metros y llegaron a la cabina.
Una enorme habitacion, con multiples controles y pantallas. En el medio y frente al parabrisas, el control principal. Y a los costados, con pantallas diferenciadas, habia seis controles para las armas.
-
Ambientes amplios, seis habitaciones con baño privado, cocina comedor con desayunador, armamento de ultima tecnologia, una casa muy normal.-
Que puedo decirte, no me gusta estar fijo en un planeta o dejar todo atras al irme a una mision.-
Ademas, no pagas impuestos. Que verguenza.-
Ay, callate! Tengo que ir a ver a mi familia. Tengo una mision dentro de poco.-
Seh. En fin, debo ir a ver a Éter. - Jaime dio media vuelta, pero luego paro antes de irse. -
Ah, si, casi lo olvido. Revisamos los restos de la UAC y sobrevivio algo tuyo. Lo deje en el laboratorio. - Jaime dio media vuelta y se fue. Nexux, extrañado, conecto la tableta a la nave, descargo los datos de la misma y reviso los archivos de la nave. Al buscar el laboratorio en la tableta, una linea azul aparecio en el suelo, la cual salia por el pasillo.
-
Genial. - Nexux siguio la linea por el pasillo hasta una puerta mecanica. Al abrirla, se encontro con un enorme lugar, como el interior de un cubo, de paredes, piso y techo con placas cuadradas blancas. En el centro de la habitacion, dos placas eran levantadas por brazos mecanicos. En estas placas, habia una caja larga y angosta de color negro. Fue hasta la caja y la abrio. Cuando vio su contenido, no pudo evitar reir.
-
Me preguntaba que habia pasado con este bastardo.Dentro de la caja, estaba Patroscon, intacto y puesto como si hubiese sido enterrado y con la espada entre las manos.
-
Luego reviso si puedo revivirte. - cerro la caja y salio del laboratorio.
El Crater de Karasena, 12:15 de la noche.Los robots de la UAC habian logrado reunir a todos los demonios en un unico lugar, pero no sin ayuda: el Cazador de Tiempo Infernal habia supervisado toda la operacion durante dias, ya que algunos demonios se habian salido de la ciudad y se tuvieron que buscar y hasta capturar.
Mientras todo esto pasaba, el Cazador de Tiempo Infernal habia pasado ese tiempo en su forma humana dentro de la nave, en una habitacion, aunque la mayor parte del tiempo uso unicamente una silla y una mesa, bebiendo. En eso, entraron dos robots.
-
Cazador, el ultimo demonio ha sido capturado.El Cazador escupio lo que estaba bebiendo a un lado.
-
En mis tiempos, la bebida era buena. Esto es agua sucia.-
Solo por curiosidad, a que tiempos se refiere?-
Muchos mas antiguos de los que podrias imaginar. Ahora vamos.El Cazador se puso de pie y siguio a los robots hasta la camara principal de la nave. Alli, los demonios habian armado un alboroto y se atacaban entre si, mientras el Cazador y los Robots llegaban a una zona elevada.
-
Muy bien, es hora. - el Cazador se volvio a su forma demoniaca. Alzo las manos y las esferas de fuego a su alrededor comenzaron a subir girando hasta sus manos, donde se formo una gran esfera de fuego. Bajo el Cazador se formo un pentagrama y se oyo un extraño ruido. Entonces, el Cazador exploto y todo el lugar fue cubierto con una luz roja cegadora. Cuando desaparecio, no habia mas demonios ni ruido. Hasta el Cazador habia desparecido. En el suelo de la nave, ahora estaban todos aquellos que habian sido teletransportados, los cuales habian perdido el conocimiento.
Los robots bajaron hasta donde estaban la gente y comenzaron a comprobar sus signos vitales: todos estaban vivos y sanos. O lo mas sanos que se podian estar, ya que la mayoria era gente pobre, enferma, herida, muy anciana o muy joven y solo habian quedado militares y civiles muy alejados del centro. De a poco, se fueron despertando. Y cuando tomaron conciencia de donde estaban, se comenzaron a ir por una puerta grande que se habia abierto. Y aunque los robots trataron de organizarlos, la gente se fue en seguida.
Izzy estaba entre todos ellos. Aturdida, miro alrededor para tratar de encontrar a Sebastian o a Ayumi. Sobretodo a Ayumi, que podia entrar en panico.
-
AYUMI! AYUUUUMIIII!Entonces sintio que alguien le tocaba el hombro. Giro hacia atras, pero no vio a nadie, aunque aun le tomaban el hombro.
-
Rapido, vi a Ayumi salir.Sebastian e Izzy fueron hacia la salida dando empujones y cuando staban casi en la salida, Izzy oyo los chillidos aterrados de Ayumi. Izzy miro alrededor y vio a una señora mayor de aspecto pobre tratando de llevarse a Ayumi como si fuese su hija o algo similar. Sebastian solto a Izzy e Izzy corrio hacia Ayumi, pero cuando estaba por llegar, la señora fue derribada como si la hubiesen golpeado y cayo al suelo, mientras Ayumi se soltaba y lloraba en el lugar. Izzy llego y abrazo a la aterrada Ayumi.
-
Mejor volvamos a la casa. No me gusta este lugar... Dios, que paso aqui...Izzy asintio mientras levantaba a Ayumi. Ambas tenian manchas de ceniza en el pelo y la ropa, excepto Sebastian, que tratando de mantenerse invisible, solo se habia manchado los pies. Ambos caminaron por el crater y los robots cuando de pronto, uno de los robots se freno.
-
Un momento, un momento. Son de la UAC?-
Si. Por sus... caracteristicas, usted debe ser el Dr. Sebastian.-
Soy yo. TKS Callahan aun esta en el planeta?-
No por mucho. Se va a una mision mañana.-
Genial. Podrias llevarnos a la casa?Izzy se acerco a Sebastian al ver que hablaba con el robot.
-
Izzy y Ayumi, si mal no me equivoco son responsabilidad de TKS. Supongo que podre conseguirles una nave pequeña para ir hasta alli.
Ayer a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer