Altas horas de la noche, el silencio en la instalación cubría pasillo por pasillo, alguna que otra luz moribunda en las esquinas y todas las puertas cerradas. A veces se podía oír las pisadas de lo que se suponía eran, soldados o personal que aún debían cumplir sus horarios de trabajo nocturno. Las reparaciones en las alas de la instalación mantenían despiertos con cansancio a varios trabajadores. Tanto en Kanasarena como en las demás ciudades, el continuo trabajo para restaurar el orden y la seguridad no había acabado. Katia se encontraba acostada sobre la cama, mirando hacia el techo, como siempre hacía cuando no podía dormir, y este era uno de esos casos. Estaba completamente pasada de vueltas, enterarse de que su madre estaba desaparecida le había resultado como un choque muy fuerte tras regresar, pues esperaba reunirse con su familia entera, en parte se sentía culpable: ella había abandonado el búnker sabiendo que dejaría sola a su madre con la bebé, que gracias a Spode estaba bien y no le había ocurrido nada. Hacía varias horas atrás le habían tratado todas las heridas en la sala médica y debía descansar por recomendación (Y obligación) de los doctores. El silencio siguió, como siempre. Las pisadas que a veces podía escuchar se hacían cada vez más presentes, como si alguien anduviese dando vueltas afuera. De pronto un llamado a su puerta: Se levantó hasta quedarse sentada en la cama durante unos segundos, rápidamente se puso de pie, caminando descalza hasta la puerta y al abrirla se encontraba Laurie.
Antes de que Katia dijese algo, Laurie le tapo la boca, la metió dentro y cerró la puerta en silencio.
-... No saben que estoy aquí....-Después de eso, se acerco a su amiga y con cuidado y delicadeza la abrazo.
-No podía dormir, estaba preocupada porque estabas aquí...
-Tampoco podía dormir...Quise salir a verte, pero me obligan a quedarme aquí hasta mañana...
-Es por tus heridas, estás muy golpeada.
-Lo sé... Papá también sigue preocupado... y ahora... Mamá está desaparecida...eso ahora se ha vuelto muy pesado y me hace sentir mal, es decir, sí, pero...es sólo...Agh...
Se notaba preocupada, aunque no quisiese decirlo directamente, Con el paradero desconocido de su madre la pelirosa no podía evitar sentirse culpable, su amiga lo notaba. Ahora sólo esperaba que ella estuviese completamente bien y a salvo.
-Tranquila... Mamá sabe donde esta tu mamá... Ella dice que se encuentra en un lugar seguro.
-...Los lugares seguros ya no existen.
-Tal vez... Pero sabes que nuestras madres siempre tienen uno o dos ases bajo la manga... Ella esta bien.
-Voy a confiar en tu palabra, lo único que quiero en todo el mundo es que ella esté bien! Cuando vuelva a verla... n-no volveré a dejarla nunca!
Laurie sonrió y tomó la mano de Katia en señal de apoyo.
-Ahora...lo que quiero es comprobar tus heridas, para eso vine en primer lugar!
-Jeje...Estoy bien...no te preocupes..-Dicho esto tomó asiento al borde de la cama.
-Sabes que no me fio!
Se quitó la campera, la giro y abrió un cierre que tenia en el lado de adentro de la espalda. Luego, como si fuese el relleno de la campera, comenzó a sacar vendas, cicatrizantes y otros elementos médicos.
-... ._. ... Te robaste todo eso cierto?
-Eh... Tres cuartos..-Se acercó a Katia-.Ahora deja que vea como están tus heridas...
-Te sigo diciendo que exageras...estoy bien, ya me trataron...
Katia se quitó uno de los vendajes del brazo derecho, tenía algunos moretones y marcas de cortaduras que iban sanando con ayuda de los suministros médicos administrados.
-D-dios....-Tomó una crema, puso un poco en su mano y le froto el brazo herido con cuidado.
-En serio...no siento nada...los de enfermería hicieron un buen trabajo.
-Aun así... Hay que renovar las vendas... Y esto no es cosa de hospital Rayeco, los Naxramax crearon mocos auto-regenerativos..-Tomo una venda nueva y volvió a vendar el brazo
-Cambias vendas que no tienen más de unas pocas horas.
-... Lo sé... intento ayudarte... Porque antes no pude...
Y miro triste y molesta al suelo. Katia sonrió, dejo que su amiga le cambiase las vendas y la abrazó.
-Tu siempre me ayudas.
-No cuando lo necesitas. Hice lo imposible para ir a ayudarte... y no pude. Como siempre...
-Te engañas a ti misma, por favor!
Laurie continuo revisando las heridas de Katia, quien se quitó uno de los vendajes de la pierna, las mismas señales de heridas, le habían rasgado. Las garras de algunos de los reptiles eran muy filosas, y como diversión se encargaban de herirla, así hablaban por su cuenta los arañazos de la pierna. Al ver esas marcas, la rubia apretó los dientes con furia. Pero se contuvo y paso la crema cicatrizante por la pierna.
-No estuve cuando te sacaron de allí... Y no fue la primera vez que no estaba cuando lo necesitabas.
-Yo sé lo que hiciste por mi, no ganas nada con torturarte a ti misma en este momento.
-....-Se frotó un ojo, intentando no llorar.-.Lo sé...-y siguió vendándole la pierna.
-... Eres mi médica. Jeje
La rubia miro a su amiga y sonrió. Luego se puso de pie.
-Dejemos el otro brazo y la pierna para mas tarde... Que hay de la espalda?
-Nada, de verdad..
-Sabes que no me la creo... Venga, tienes una venda en el cuello.
-Ught... T_T
Se quito lentamente la venda del cuello y lo tocó con una mano, no parecía tener marcas muy grandes. La guerrera esperaba. Su amiga había recibido heridas en brazos, piernas y cara, y no podía creer que no hubiese recibido ni un moretón en el torso.
-...aún siento su mano, la mano del inquisidor...
-Un golpe?... O algo mas?...
-Casi me asfixia...
Hacerle daño a Katia, esas cosas hacían que Laurie se enfureciera, pero por su amiga se controlaba.
-D-déjame ver...
Inclinó la cabeza a un lado y dejó que Laurie viese. El cuello estaba algo enrojecido y se notaba con claridad el sello de una mano. Apretó el puño con fuerza y luego volvió a relajarse.
Tomo un poco mas de crema y con delicadeza paso la mano, como una caricia.
-Me alegra que estés conmigo... me dejas más tranquila...
-No te preocupes. No te pasara nada.
Ambas se quedaron en silencio, la única luz encendida era la de la mesita de al lado, la pantalla de holovisión de la habitación estaba encendida, pero casi sin volumen. En ella se mostraba el avance y la reconstrucción de los lugares públicos poco a poco en Ventar. Laurie abrazo a Katia desde atrás mientras veía la televisión, como si ya no quisiera separarse de ella. De vez en cuando bajaba la vista para ver los vendajes: cada uno de ellos le llenaba de enojo y tristeza. Pero se consolaba con que ahora su amiga estaba a salvo. No quiso decir ni una palabra sobre la batalla ni sobre lo que había ocurrido. Así que solo guardaba silencio. La pelirosa giró la mirada hacia los ojos de Laurie: Le había vuelto a sacar otra sonrisa. la rubia sonrió al verla y la abrazó más fuerte.
-Katia... Te molesta si... duermo contigo hoy? ....
-Me encantaría que te quedaras...
-...Gracias.-Apoyó la cabeza en el hombro de su amiga.-.He... tenido pesadillas desde que te fuiste...
-Las pesadillas, lo siento...
-No tienes nada que ver con las pesadillas... solo que contigo desaparecen...
-Flor una vez me contó los problemas que tenían con Nexux para que te durmieses cuando eras más pequeña, que de haber estado disponible me hubiesen contratado como tu niñera..-La pelirosa echó una carcajada y siguió abrazando a Laurie.
Laurie rió y volvió a mirar hacia la pantalla de holovisión: la plaza aún tenía sus rastros de la batalla.
-... No hay otra cosa?...
-....-Sin responder, apagó el dispositivo y suspiró.
-Mejor que no vea nada, me hace muy mal.
-... Lo siento...
-...No quiero deprimirte Katia... No es justo que te deprimas...
-Es casi una especie de justicia cósmica que yo esté deprimida, lo merezco.
-Yo... No quiero que lo que más alegra mi vida esté triste y malherida...
Katia volvió a esbozar su sonrisa, se acomodo quedando sentada frente a su amiga y le tomó ambas manos.
-Imposible de estar triste si estás conmigo.
-...Te quiero mucho Katia....-Y sonrió
-Yo también te quiero mucho Laurie...Demasiado, eres mi razón de alegría...
-Es que... Yo no se si te quiero como una amiga o una hermana...
Katia encontraba a su amiga algo perdida, pero intentaba de todos modos saber qué pensaba.
-Si tienes algo que decirme, dime.
-....-Se notaba molesta.
-mmmh?
-Nada...
Ahora la pelirosa estaba curiosa.
-Se te nota a kilómetros que estás molesta...
-Esta bien... Es que yo... Yo no....-Suspiró-.Estoy diciendo incoherencias.
-...Mmh...Definitivamente estás rara... Laurie...dime la verdad, ¿Estás bien?
-... Estoy confundida... No se como decirte... Como decir...
Otro suspiro más, se tomaba sus pausas, esta vez se tapó la cara con las manos, Katia intentó que su amiga mostrase la cara otra vez, bajándole las manos, ya con las manos abajo, Laurie miraba con ojos tristes a su amiga.
-Ey... v-vamos....Puedes decirme...
-... Cada vez que te vas... siento que no puedo vivir... Siento que, si no estas conmigo... Todo es muy triste... Siento que nada tiene sentido mas que la esperanza de que volveré a verte...
Katia se notaba sorprendida, quizá porque parecía que ahora el lazo era más fuerte que nunca, la necesidad de estar junto a ella seguía viva como siempre, Ahora lo entendían más que nunca. La abrazo y cerró los ojos. Laurie cayo un momento y compartió el abrazo... Pero aún no había dicho todo lo que quería decir.
- ...Y cuando estás conmigo... No puedo pensar en nada que no seas tú... Me preocupa que vuelvas a irte... Que te hagas daño... Por eso no se si realmente creo que tenga la sensación de que seamos... solo amigas...
-...Tu crees...?
- .... Yo... Creo... que me gustas Katia... Y que no puedo vivir sin ti...
Y en ese instante, todo pareció volverse más lento, su corazón latía más rápido de lo normal, estaba algo ruborizada en las mejillas, su expresión mostraba sorpresa total, pero no podía dejar de mirar a Laurie a los ojos.
A ella le ocurría lo mismo, pero también le temblaban ligeramente las manos, de nervios y verguenza. Abrazo a Katia con delicadeza y comenzó a acercar su rostro al de ella, sin dejar de mirarla a los ojos.
La pelirosa, por su parte, parecía estar paralizada de algún modo. Laurie se detuvo, lo suficientemente cerca como para sentir la respiración acelerada de su compañera en la cara.
-Por favor... dime algo...
-Yo...yo...
-...Tu?...
-T-tampoco sé como decirlo...o como responderte...
-... Entonces... solo hay una forma de averiguarlo... Por favor... No te asustes...
Y en ese instante, sin dudarlo ni pensarlo, Laurie se acercó aún mas a Katia y la besó. El tiempo finalmente se detuvo, así lo terminaron de sentir. Jamás lo hubiesen imaginado, pero así habían terminado las cosas. Mientras que ella aún seguía con los ojos abiertos, Laurie disfrutaba el beso con los ojos cerrados, un beso bastante largo a decir verdad, lentamente Katia cerró sus ojos y continuó besándola.
Ayer a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer