Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41
[color=white][b]
Transmisión escribió:
El inquisidor chasqueó los dedos y dos hombres lagarto trajeron agarrada de los brazos a una mujer con una capa en la cabeza, finalmente quitaron la capa y allí estaba: Hyz. La arrodillaron en el suelo y uno de los lagartos le apoyó una especie de machete en el cuello, mientras que con su larga lengua lamía el hombro de la misma. Lentamente fue pasando el machete por el cuello de Hyz, raspándole a tal punto de hacer que saliera un poco de sangre.
-¿¡H-Hyz?!
-El profeta ha dicho que la conoces...Ahora es el momento Capitán, tú decides...O entregas a la princesa por las buenas, o ella será otra de las tantas víctimas el día de hoy... O quizá...más que una sola víctima...
Tras decir esto, empuño un pequeño cuchillo y se acercó a la mujer, colocándoselo en el vientre.
SISTEMA: ALERTA, EXPLOSIÓN INMINENTE DEL NÚCLEO DE POTENCIA. RESISTENCIA DEL CASCO HA DISMINUIDO EN UN 92 %. PROPULSORES DE POTENCIA DESCONECTADOS. SISTEMA DE RED CAÍDO.
-Informe! AHORA!
-Rayeco: Todas nuestras defensas han sido desconectadas de la base de red de la nave, estamos vulnerables ante cualquier ataque enemigo!!
-Rayeco 2: SEÑOR, NO PODEMOS MOVERNOS, TODOS LOS SISTEMAS DE ENERGÍA HAN CAÍDO, ESTAMOS A SU MERCED!
-Ordenen que las naves cercanas aseguren nuestra posición, Ahora!!
-Rayeco: Negativo, no hay alcance, repito, no hay alcance!
-Ya no siga Capitán, esta vez no hay salida. Lo diré una última vez...Entregue...A...La...Princesa.
-DETENGANSEEE!!!!!!!! POR FAVOR! PAREN!
Tras oír aquella voz volvió en si, se acercó rápidamente al tablero y vio la imagen del centro de comunicaciones, allí se encontraba Katia.
-¿K-Katia?! ¿Qué estás haciendo ahí?!!!
-Se terminó Papá!!! Se terminó!
-...
-Yo...Yo iré con ustedes, pero por favor, detengan el fuego...
-Sabía decisión...
-Katia...no...N-
-No me digas que no, Ya no necesito que lo hagas papá...Sé lo suficiente para saber qué es lo correcto, y esto es lo correcto, nada más.
-...
-Esto es por mi...No permitiré que sigan habiendo tantas pérdidas, tanta gente inocente... ¿Sólo por mi? ¿Por qué? ¿Acaso ellos no tienen el mismo derecho que yo? Así que no me digas que No! Porque lo voy a hacer, es mi decisión.
-...
-...Puedes creerlo? Estoy asustada ahora mismo. Los dos sabemos que es lo mejor, lo mejor para Mamá, y lo mejor para Ellie. Lo siento papá...sé que lo entenderás. Te amo...
Una lágrima corrió por la mejilla de la joven, después de todo eso, El capitán no podía reaccionar, y de un momento para el otro la comunicación con el centro de comunicaciones cayó. ¿Había acabado?
Recuerdo escribió:-¡¡NO HAY TIEMPO!! ¡Ten!-dijo dándole un trozo de tela que saco de su bolsillo-dile a Aulenor que se lo de a su hermana. Y a él dile que no se preocupe por mi que vuelva. Y por favor ayudale a volver.-Xres miraba la tela y a Cairn a la vez, todo estaba pasando muy rapido para él-Ahora vete. Por favor, llevale a casa.
Ir a la página : 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer