Laurie
El ayuntamiento estaba vacio. Toda la zona no militarizada habia sido enviada a un bunker. Solo estaba ella, que intentaba alejarse de Osner, y Osner, que trataba de alcanzarla para llevarla al bunker. La rubia recorria los pasillos, pero oia los pasos del portador no muy lejos.
Cruzo una puerta, miro alrededor y se detuvo: era una habitacion chica, sin ventanas y con una puerta, sin contar todo el mobiliario de un taller de armas.
- Mierda...
- Laurie... Tenemos que irnos...
- Lo se. - la guerrera no se movio, dandole la espalda. Estuvieron un momento sin moverse, hasta que el espadachin la tomo del hombro con el brazo izquierdo. Hubo un chispaso. - Espera - Laurie recorrio el brazo con la mirada hasta llegar a un pequeño agujero de donde salian chispas. - Esta roto.
- Tenemos que irnos.
- Si no lo reparo puede incendiarse.
El portador penso un momento y suspiro. La rubia lo tomo de la mano y lo llevo hasta una mesa, donde aseguro el brazo a la mesa con dos morsas, sin importarle a que estuviese unido el brazo. Acto seguido, tomo una pinza, corto la manga y la piel sintetica y lo arranco todo de un tiron.
- Un brazo mecanico... Que ocurrio?
- Es una larga historia.
Laurie examino la herida.
- Pues, tenemos tiempo. - y comenzo a cortar el metal.
El portador suspiro.
- Pues... Bueno, pasó hace ya mucho tiempo... Serán acaso 3 años humanos, desde mi perspectiva claro.
Planeta Kanbri, sistema solar Bane-B 4 3 12, la galaxia Sitacom. Un grupo de guerreros de gran poder el cual causaba terror en uno de los pueblos del planeta, no eran muy avanzados... Los guerreros habían llegado desde tierras lejanas, habiendose estrellado sobre la superficie del planeta después de un encuentro con un Imperio cercano. Se establecieron allí... Y desde entonces no hacían más que causar estragos en los pueblos que estaban a los alrededores.
- Me suena a piratas... - dijo prestando mas atencion al brazo.
- Mercenarios, más acertadamente... Buscados por varios estragos en sistemas solares cercanos. Claro, cuando desaparecieron solo fue un gran alivio para todos aquellos que les buscaban... Así que... Hice lo de siempre, el mismo procedimiento, descender en las cercanías y comunicarme con la gente del pueblo en busca de cualquier información al respecto de lo que sucedía, la ubicación de los guerreros, etc.
Hablé con el jefe del pueblo, un ser que se notaba de avanzada edad... Como dicen por ahí, entre la vejez y la muerte. Y lo convencí de atacar al campamento de los mercenarios... Así que, esa misma noche, unimos a las tropas del pueblos, todo aquel que pudiese ayudar... Y fuimos directo a ellos, sabiendo ya dónde se encontraban colocados. Me costó mucho convencerlos de llevar a cabo esto... En verdad les tenían miedo... Muchos murieron esa noche contra el campamento... La tecnología les daba una gran ventaja. Pero, al final, huyeron como los cobardes que eran en verdad. El pueblo festejó, y yo incluído... Me trataban de salvador, lo cuál me dejaba sorprendido ... Pero no esperabamos lo que venía después
Laurie miro a Osner, esperando a que siga. Luego, su piel se volvio negra y su cabeza se volvio Skyline. De esta forma trabajaba con herramientas sin quemarse. Siguio trabajan do en el brazo mientras Osner seguia la historia.
- Había un grupo de bárbaros... Cosa que no era muy conocida, se tenía como leyenda de hecho. Y los mercenarios les convencieron de unírseles a cambio de una considerable suma de dinero que habían robado de los pueblos a los cuáles molestaban.
Esa noche, después del festejo... Bajo la luz de las 2 lunas del planeta, cuando todo había sido ya apagado y los aldeanos dormían... Atacaron... Una masacre... Me levanté al escuchar los gritos, los aldeanos agonizaban, y salí tan rápido como me fue posible en busca de los desgraciados. Pedí al jefe que armara las tropas, pero eran pocos los guerreros, superados en número por los bárbaros.
Así que no dudé... Y me lancé en contra de ellos... Los guerreros del pueblo oponían una buena resistencia... Pero en cualquier momento, caerían. Acabé con tantos como me fue posible, pero el ejército aliado había disminuido en número, y los bárbaros luchaban sin cesar... arrasaban todo a su paso... Pero el jefe era inteligente, y su movimiento fue decisivo. Había mandado a llamar tropas de los pueblos más cercanos, al poco tiempo ya estaban listos para luchar en contra del ejército bárbaro... Los gritos, los cuerpos cayendo... La batalla parecía no terminar. Por mi parte, al ver a las tropas, me decidí a ayudar a evacuar a los habitantes del pueblo... Era lo más importante en el momento... Los mercenarios notaron esto.
Sabían bien que había sido yo quien mandó a atacarles, quien acabó con toda su "diversión"... Harían todo para hacerme caer... Me hallaba en una de las cabañas... Estaba acomodada para el hospedaje de varios habitantes, prendida en llamas. Así que exploré el sitio de pies a cabeza.
Saqué a tantos como pude de ahí... Solo quedando uno. Una pequeña niña... Muy joven. La tomé en mis brazos, ahora buscando por última vez la salida... Y ahí estaban ellos... Esperando... La niña ahora montaba en mi espalda, mientras hacía lo posible por detener a los mercenarios. Pero me superaban 6 a 1... A pesar de mis habilidades, no sería capaz de aguantar por mucho. Y, en efecto, me hicieron caer... La niña junto conmigo. Me levanté, estando ellos a punto de clavarle un hachazo... Y me interpuse. Una patada al rostro del cabrón... Pero el hacha saltó de sus manos...
Enterré mi espada profundo en su cráneo... Y al darme la vuelta, el arma estaba a punto de impactar contra la pequeña, quien no se movía. Me lancé... Tan rápido como pude.. El hacha acabó enterrándose en mi antebrazo, llegando a tocar el hueso... El dolor fue grandísimo, siendo sincero... Pero no me importaba. Arranqué el hacha de mi brazo, y tomé mi espada, los mercenarios se alejaban... Parecían temerme, no sé si era por el asesinato de su compañero, o por el hecho de que no mostraba dolor... Y mi último movimiento fue ahí... Lancé el hacha justo en el pecho de uno, lanzándome hacia el siguiente, degollandole con mi espada... 2 corrieron.. Y el último sobreviviente buscó atacarme... Pero la estructura del sitio ya se hacía pedazos, y le cayó encima una pieza... Coloqué a la niña en mi espalda... Y tomé el cuerpo del líder, el primero a quien asesiné. Lo llevé arrastrando hacia el exterior, y solté un gran grito... Al verlo... Los bárbaros se detuvieron... Su líder había perecido... Y no continuarían luchando. Me amputaron el antebrazo después de que la batalla terminase. Los bárbaros se convirtieron en prisioneros de los distintos pueblos, y los 2 mercenarios restantes fueron capturados por igual. El Jefe, muy agradecido por lo que hice... Me entregó las armas de la familia, "Itha" y "Meiran". Mi trabajo terminó allí... Volví a mi "hogar", la biblioteca del maestro, donde Halbert, uno de sus ayudantes, me implantó esta protésis... Creo que eso sería todo...
Terminada la historia, Laurie puso un pedazo de metal para cubrir la reparacion. Y luego volvio a su forma humana.
- B-bien, eso... Servira... - le ofrecio a Osner el pedazo de piel sintetica y ropa que habia arrancado al principio - Tendras que unirlo mas tarde...
- Bien. Gracias. Ahora vamos, tenemos que ir con los demas.
Laurie asintio y siguio al portador al bunker.
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer