Flor, momentos antesFlor saco unas vendas de la cocina y se vendo el brazo rapidamente. Luego salio a la sala.
-
Levantate, Nexux! Tenemos que irnos!Nexux aun estaba en los restos de la mesa, medio conciente.
-
Buf. Que paso...Flor tomo a Nexux de un brazo y lo levanto como un saco.
-
Ah! Que pasa!-
Dalila, y posiblemente TKS estan en peligro. - Flor, cargando a Nexux, sale de la casa.
-
Bueno, puedo caminar! - Nexux se retorcio, Flor lo solto y cayo al suelo de pie. -
Llamare mi nave. - y saco su tableta.
-
Mamá! - Laurie se acerco a Nexux y Flor corriendo.
-
Hm? Que pasa Laurie?-
Quiero ir!Nexux miro a Laurie y luego miro a Flor, como preguntandole con la mirada.
-
... Ay, claro que viene Nexux! Venga, llama a tu nave!Nexux presiono unos controles de la tableta. Al poco tiempo la gigantesca nave de Nexux se puso sobre la casa y una nave mas chica, de color rojo, bajo al jardin frontal.
-
Sigo preguntandome por que demonios tenemos una nave MANSION -_--
Oye, donde pondrias entonces a tu mascota?-
Mascota! Eso me hace acordar... - Laurie dio media vuelta y salio corriendo. Osner se le acercaba y ella se detuvo frene a el.
-
Laurie! Que esta ocurriendo?-
No tengo idea, pero voy a averiguarlo. Tu quedate en la casa, o sal, o no me importa, pero no me vas a seguir. De acuerdo?-
...-
DE ACUERDO?!-
Hm, bien...-
Bien! Adios canario.Laurie dio media vuelta y volvio con sus padres, que entraban a una pequeña nave de transporte.
La pequeña nave se metio dentro de la nave de Nexux y los tres fueron a la cabina. O mas bien, la sala de control. Laurie se sento en una silla al costado. Nexux y Flor fueron a los controles principales. El Naxramax se volvio humano para alcanzar los controles de pie.
-
Muy bien. Como vamos a averiguar donde esta Dalila?-
Cuando trabajaba con ella en RTI, esto pasaba varias veces. Perdia el control y se escapaba, asi que tenia que buscar una forma de encontrarla cuando se perdia.Flor abrio una cartera pequeña en su cinturon y saco unos discos de bronce unidos por ejes. Comenzo a girarlos y formo una esfera.
- Esfera:
-
Es una Brujula Tridimensional. Funciona con la energia de los glifos y sigue un glifo que le marque a Dalila hace mucho. Es una magia muerta y, hasta donde se, solo yo la conozco. Solo un viaje interdimnsional podria bloquearlo.-
Bien... Y como funciona?Unos simbolos brillaron en blanco en los costados de cada disco. En el central aparecio un simbolo flotendo en medio y un haz de luz surgio hacia lo que seria el frente del artefacto. Sono unos "clicks", como si fuese un reloj. Cada disco giro de lado, moviendo el disco central y el haz de luz. Este bajo hasta un angulo de menos de 45° y luego ligeramente a la izquierda. Flor lo puso frente al vidrio y sonaron un par de clicks mas, ubicando mejor la luz.
-
Obiamente esta en el suelo. Sigue la luz y frena cuando este señalando hacia abajo. - sono un pequeño "click" -
Y apresurate, Dalila se mueve.Nexux asintio. Giro la nave lentamente hasta que la luz se ubico en el centro. El disco central brillo mas fuerte y sono una vibracion. Nexux acelero lentamente y siguio, escuchando cada click y como el haz de luz bajaba cada vez mas cerca del centro. Estaba bastante cerca cuando...
-
ALLA! - Laurie señala hacia abajo y Flor mira. Dalila corria casi a la velocidad de la nave.
-
Bien. Nexux, abre, la compuerta de carga y acercate a ese edificio. - Flor dio media vuelta y salio de la cabina.
-
Espera! - Nexux corrio a Flor y le agarro del brazo -
No puedo dejarte ir! Ella es... Una especie de demonio o no se...-
Tranquilo Nex - Flor giro hacia Nexux, le tomo las manos y sonrio -
Se como tratar con Dalila. Relajate. - el Naxramax sonrio y la mujer se fue corriendo.
La compuerta de carga se abrio y Flor camino hasta el borde. Se habia puesto una capa y capucha negra y se ajustaba unos guantes de cuero. Luego se puso un auricular en el oido.
-
Vale, ahi estas. Buena suerte.Flor salto al vacio. Cayo varios metros, piso el techo de un edificio y giro para amortiguar la caida.
-
Esta detras de ti!Flor dio media vuelta y vio a Dalila. Su aspecto habia cambiado completamente, pero estaba demasiado lejos. Comenzo a correr lo mas rapido que pudo, salto hasta el edificio vecino y siguio corriendo. De a poco, iba bajando, pero llego a un punto en el que los techos volvian a elevarse. Salto al vacio, se agarro de la baranda de un balcon y siguio bajando.
Pego un salto desde un balcon y se puso sobre un poste. Dalila esta justo frente a ella, se habia detenido en un cruce de calles: la nave de Nexux, sobre ella, le cortaba el paso lanzando un rayo criogenico de color azul. Por primera vez, Flor pudo ver bien a Dalila: su aspecto se habia deformado completamente, parecia mas animal que otra cosa y un aura negra la rodeaba.
-
Bien, y ahora que... Buf, esto seria digno de Nexux.Le dio una patada al cable y lo arranco. Se sujeto a este y salto al vacio, balanceandose hacia Dalila y gritando. La endemoniada giro, vio a Flor y salto a un lado justo a tiempo. Pero la guerrera se balanceo hasta pasar un poste elctrico, giro alrededor de este y salio lanzada hacia Dalila. Se solto, pateo a Dalila en la cara y la lanzo contra el rayo criogenico. Dalila lo atraveso y parecia que Flor tambien lo haria, cuando se apago y cayo sobre el suelo de hielo, que uso para deslisarse hasta quedar frente al cuerpo congelado de Dalila
-
WOHO! Eso fue épico mamá!Flor miro el cuerpo congelado de su amiga en el suelo.
-
Venga, dos cubos de hielo no pueden frenarte, o si?
Ayer a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer