La nave insignia barbona estaba en graves daños, las crisálidas destrozaron el casco de la nave y secciones débiles, mataba a muchos tripulantes, liberaba oxígeno sin control y destruía equipo de avanzada. Nuevamente, los barbones estaban en aprietos, pero esos daños fueron detenidos gracias a las esclusas para cerrar esos agujeros, pero si atacan nuevamente allí no iba a sobrevivir la nave. La Nave Insignia aún se mantenía en su formación con los Destructors 23 que quedaban, esperando a las naves bombarderas y naves de asalto pesado que traería la colonia barbona cercana. Fue así como en 15 minutos, las naves llegaron, destruyendo algunas fuerzas Plagcids en su camino. Minutos después de la confrontación, las naves de transporte barbonas abandonaron la superficie, el General Barbón sabía que Cwen y su pelotón seguían allí, pero debía lanzar las bombas o caerían más barbones en las manos de los Plagcids... minutos después, las bombas fueron lanzadas en los puestos de avanzada. Las detonaciones de las bombas de Neutritos B creaban ondas expansivas que destruían toda cosa a su paso a 30 KM a la redonda en menos de segundos.
Todo Zebes fue sometido a un bombardeo masivo, la cual destruyó todos los Plagcids en la superficie.
El pelotón de Cwen se encontraba peleando a melé contra las fuerzas Plagcids, junto a sus cuchillos o espadas de combate. El Cabo del escuadrón ordenó la retirada puesto que había visto la jauría de Zuh'z corriendo en busca de EC. Todo el escuadrón se retiró, los Plagcids los empezaron a insultar, pero luego se dieron cuenta que los Zuh'z le seguían y bueno... ya sabrán que pasó. El pelotón de Cwen tomó atajo para no pasar por el agujero en la pared, el atajo era por un gran lago de magma. No se rendirían, Cwen era el mejor que lideró su pelotón, tenían mucha lealtad hacia él y no lo dejarían aún si ellos les dijeran que se fuera. El equipo pasó el lago de magma con algunas heridas por inmolación, nuevamente se incorporaron al camino donde Cwen y los demás tomaron, decididos a encontrar a su sargento.
- Xivor, tu eres especial para ella, ¡ve a rescatarla! Dijo mientras veía a Antharg, sacando una espada de combate.
- ¿C-Cwen, qué harás? Dijo algo intrigado
- ¿Yo?, yo sólo sacaré la basura... pero quiero que le digas que... al menos lo intenté, por si no lo logro... Dijo Cwen bajando la mirada, pero luego la subió con cara de determinación
- Espero que lo logres, siempre lo has logrado. Dijo soltando una sonrisa y corriendo en busca de su pareja.
- Muy bien, Antharg... ¡ESTO TERMINA ACÁ DE UNA VEZ! Dijo corriendo hacia Antharg, activando la espada de combate (Tipo la de Zero)
- Pequeño mocoso... ¡nunca lograrás vencerme! Dijo Antharg mientras disparaba su pistola de balas de rayo a Cwen
- ¡No lo creo! Esquivaba las balas y se acercaba más a Antharg
- ¡Aléjate de mí! Antharg retrocedía
- ¡ESTO ES POR MI EQUIPOOOO! El chico gritó fuerte, saltando y elevándose en el aire para luego llegar a Antharg y hacer un corte horizontal y vertical seguidamente.
- ¿Q-Q-Q-Q-Qué...? Tartamudeaba Antharg, mientras su armadura caía al suelo.
- Bien... funcionó Dijo Cwen mientras retrocedía y miraba su espada de combate
- Oh, creo que esta no funcionará más... La espada estaba derretida, el chico la botó y se puso en posición de defensa
- ¿Cómo lo hiciste...? ¡Se supone que era indestructible! Antharg dijo mientras cargaba su pistola.
- No todo es indestructible, Antharg... ¡NI TU, NI NADIE, LUCHARÁS CUERPO A CUERPO! Dijo con cara de determinación.
- Con que eso es lo que quieres... ¡YA VERÁS! Antharg corrió soltando la pistola en el suelo hacia Cwen.
Fue como el Joven Sargento Barbón y el repugnante Antharg entablaron una pelea a melé, sin armas... ni nada. Fue como el Joven Sargento daba tiempo para que Antharg no interviniera con Xivor o Rowarty.
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer