OFF: "Is been a loooong time..."
ON:
ServoDos dias antesUmriti abrio los brazos. Servo y Tetram se prepararon para un ataque. Umriti causo un gran aplauso y una onda roja surgio de sus manos hacia ellos. No podian ver a traves de la onda, pero veian que las cosas se desintegraban cuando la onda goleaba. Tetram se preparo para recibir el ataque, seguro de si mismo, pero entonces Servo lo golpeo con el martillo en el estomago y Tetram desaparecio en un destello naranja. Servo alzo el martillo para defenderse del ataque: la onda roja rodeo el martillo comosi tuviese un campo de fuerza, pero no protegio a Servo. Le corto las manos, que sostenian Volendrung, y la onda desintegro el resto del cuerpo hasta que desaparecio.
- Spoiler:
Tetram, lugar desconocidoTetram aparecio en algun lugar, como si despertase de un sueño. A su alrededor, veia pasto y flores. Oia el rumor del mar y... pajaros? Sentia el viento correr sobre el.
Se quedo un momento en el suelo: Servo lo habia teletransportado a algun lado. Tal vez un lugar especifico. Se puso de pie, pero entonces noto que...
No era Tetram. Volvia a ser Xivor.
-
No... - se tapo la boca con la mano. La voz tambien volvia a ser la de Xivor. Volvia a ser debil? Ya no era un guardian? Miro alrededor, buscando una respuesta.
- Spoiler:
Tetram trato de teletransportarse, de salir, pero no pudo. No solo volvia a ser Xivor, sino que habia perdido absolutamente todo su poder. No reconocia el lugar, pero no parecia el Infierno el trono destruido de la Quinta Dimencion, que Servo habia tomado hace mucho tiempo.
Estaba pensando e eso, cuando noto que un humanoide o algo similar caminaba lentamente hasta la punta del acantilado. Tetram penso e ir hacia alla, pero sin ningun poder, tuvo que correr.
Mientras corria, vio que la figura se puso en la punta el acantilado y se quedo estatica, como si contemplase el mar. Tetram corria a una velocidad normal, algo lenta para lo que estaba acostumbrado, pero no se cansaba. De hecho, no respiraba. Por fin, llego al acantilado y corrio hasta llegar a la figura, pero a medio camino se detuvo.
Frente a el, dandole la espalda, parado como un militar, sujetandose ambas manos tras la espalda, habia una figura metalica de color azul, como si llevase una armadura. Uno de sus brazos era anormalmente fino. Tetram se acerco caminando, hasta quedar a un brazo de distancia.
-
Servo...Servo giro la cabeza hacia atras. El sol se reflejo en su "visor", pero a Tetram no le molesto.
- Spoiler:
Servo se dio media vuelta completamente.
-
Miren a quien han traido a mi pequeña celda.-
Celda... No eras... el Guardian...-
Yo soy la Inteligencia Real, aquel que conociste con el nombre de Servo. El Guardian es mi unidad logica, un ser sin mente que se basa en comandos externos y registros. Existe un viejo comando de Lanza de Plata que decia de destruirte antes de que te volvieses Guardian, te defendiste y ahora hay un registro que dice que eres una amenaza.-
Entonces... estamos atrapados...-
Yo si. Tu regreso es cuestion de tiempo. Con la aparicion de un enemigo mayor y tu ayuda en el combate, el registro cambio. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", dicen. Seguramente mi unidad logica volvera a invocarte, apenas pueda.Servo dio media vuelta y siguio mirando el mar. Tetram se puso a su lado.
-
Donde estamos...-
En Volendrung.-
Imposible... nada... puede quitarme... mi poder...-
No te preocupes por tu poder. Volendrung lo contiene, ya que estas en su territorio. Y tu eres Xivor, ya que es una imagen residual que tengo de ti.-
Como puedes... contenerme... si somos... iguales...-
Crees que soy yo quien te contiene? Volendrung lo hace.-
Imposible...-
El arma tiene poder para crear dos guardianes desde la nada, uno de los cuales era una maquina. Aun asi, tuvo el poder de frenar el ataque de una entidad mucho mas poderosa que nosotros dos, ademas de que un fragmento logro destruir dos dioses juntos. Y ya sabes que te rechazo, ya que no pudiste moverlo ni un milimetro cuando tuviste la oportunidad. Obviamente, detenerte no le supone un esfuerzo.-
Es... un guardian...-
No lo se. Ni Lanza de Plata lo sabe. No sabemos que es Volendrung. Solo sabemos que tiene mas poder del que aparenta.Servo y Tetram se quedaron alli. Hablaron sobre lo que ocurria fuera, lo que ocurria dentro. Incluso recordaron el pasado. Dos dias estuvieron alli, pero sin ninguna necesidad de ningun tipo, solo se quedaron hablando en el acantilado.
-
Bueno, Tetram, es la hora de que te vayas.-
Se ha... regenerado...-
Asi es. De hecho, esta a punto de invocarte... ahora.Tetram fue cegado por un destello naranja.
- Spoiler:
TetramCuando el destello desaparecio, Tetram aparecio flotando en el vacio del espacio. Miro alrededor: por los planetas, estaba en Cevitas Ros... o en donde deberia estar. No habia rastro del planeta.
Frente a el, estaba Servo. O su unidad logica. El verdadero Servo le habia dicho que,, gracias a las manos que habian quedado en el area de Volendrung, el cuerpo pudo regenerarse. Servo lo miraba fijamente y Tetram lo miro a el.
-
Especimen N°10057: Tetram. Registros cambiados. Nuevo especimen desconocido: 64.726.378. Entidad desconocida. Guardando cambiosDicho esto, Servo golpeo el vacio y desaparecio en un destello naranja.
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer