Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
julia911 escribió:Sol puedo decir:
Nachiu escribió:¿Nuestro futuro? Pfff...
El planeta se encuentra absolutamente devastado, todas las clases bajas habitan en lo que antes eran tierras fértiles. Todos los ricos y políticos importantes ahora habitan en Marte.
No existen los autos voladores, pero los edificios son inmensos y la tecnología es absolutamente impresionante.
Tan solo quedan unos pocos milenios hasta la absoluta extinción del sol, por lo cual hay sondas buscando planetas por habitar en toda la galaxia.
Nachiu escribió:Obviamente son posibles los vehículos voladores, pero son inútiles, pues gastarían MUCHA más energía que uno común y con el mismo fin
Y con que falten miles de años para la extinción del sol me refería a eso, a cuando el sol comenzaría a ser tan grande que la tierra se volvería inhabitable.
Además de que volver habitable a Marte no sería tan difícil...
Nachiu escribió:No creo que necesite tanto. El proceso sería similar al del calentamiento global, pero al ser a propósito y sin cuidados problemas con ambientalistas el proceso se aceleraría muchísimo. En cuanto al Oxígeno, el problema se soluciona fácilmente, en especial en un futuro como aquel.
The _Master escribió:Nachiu escribió:No creo que necesite tanto. El proceso sería similar al del calentamiento global, pero al ser a propósito y sin cuidados problemas con ambientalistas el proceso se aceleraría muchísimo. En cuanto al Oxígeno, el problema se soluciona fácilmente, en especial en un futuro como aquel.
No, pues las plantas y animales que deberían de introducirse en el planeta, deberían de adaptarse a otro planeta. Eso no es para nada fácil de hacer.
Además, habría que conseguir que Marte tuviera una atmósfera respirable, que su temperatura ascendiera 60º, que se formaran ríos y océanos, y formara un campo electromagnético que protegiera a los habitantes de Marte de la radiación del espacio. Eso es difícil. Además, estos cálculos los han hecho científicos experimentados en este campo.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Nachiu escribió:¿Nuestro futuro? Pfff...
El planeta se encuentra absolutamente devastado, todas las clases bajas habitan en lo que antes eran tierras fértiles. Todos los ricos y políticos importantes ahora habitan en Marte.
No existen los autos voladores, pero los edificios son inmensos y la tecnología es absolutamente impresionante.
Tan solo quedan unos pocos milenios hasta la absoluta extinción del sol, por lo cual hay sondas buscando planetas por habitar en toda la galaxia.
La inteligencia artificial busca su momento para rebelarse y convertir el mundo en un lugar mejor, de la única forma posible: extinguiendo a la humanidad.
Un par de siglos después, los humanos han logrado expandirse a un par de planetas.
La superpoblación obliga a los humanos a expandirse a cientos de planetas.
La extinción por medios naturales de la raza humana se vuelve prácticamente imposible. Las máquinas entran a la acción para salvar a los planetas de las garras humanas.
Los humanos no pueden sobrevivir sin tecnología.
La guerra no dura mucho, y los pocos sobrevivientes humanos deciden dejar la guerra al comprender las razones de las máquinas.
Los últimos humanos buscan refugio en un planeta lejano, prometiéndose no volver a repetir los horrores que cometió su especie en el pasado.
Como era de esperar, luego de unos siglos su promesa se vuelve imposible.
Vinnie Sift [ASR] escribió:Bueno, pues...
El tema esta en el echo del fin del petroleo. Aqui hay dos probabilidades.
Totroix [OMY] escribió:Vinnie Sift [ASR] escribió:Bueno, pues...
(Corto apra que no ocupe tanto espacio) Merntira. Han habido proyectos como coches que funcionan con vegetales o incluso con agua, que als geandes empresas han comprado o aniquilado. Cuando se acabe el petroleo busarán el metodo mas efectivo y harán lo mismo.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Vinnie Sift [ASR] escribió:Totroix [OMY] escribió:Vinnie Sift [ASR] escribió:Bueno, pues...
(Corto apra que no ocupe tanto espacio) Merntira. Han habido proyectos como coches que funcionan con vegetales o incluso con agua, que als geandes empresas han comprado o aniquilado. Cuando se acabe el petroleo busarán el metodo mas efectivo y harán lo mismo.
Por eso dije la posibilidad Mad Max y la posibilidad de Mundo verde, pero creo que el fin del petroloeo sera una revolucion.
Como sea, casi todo es muy probable, excepto eso de los cristales que me parece algo... medio inutil. A quien carajo le importa si estan moralizados o no al mirar el cielo? De seguro dentro de la base tendran Direct TV e internet Wi-Fi, asi que no creo que esten demasiado desconectados de la tierra.
Y eso que dijiste de dejar capsulas para que nos estudien lo veo imposible. No por que no se pueda hacer, sino por que no lo van a hacer. Por favor, la especie se extingue! No vamos a mandar una puta pastilla con huesos para que nos investiguen cuando seamos todos fiambres!
Y 5000 años la muerte del sol? Nah, creo que va a durar unos cuantos milenios mas.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer