Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Mx3brainpower [ASR] escribió:Musica Japonesas...
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
PS_V escribió:O-Taco es otra forma de decir Otaku, que seria un fan de las todas o solo algunas de las costumbres japonasas, en este caso, vocaloid es una especie de anime, pero en verdad son sintetizadores de voz, hay videojuegos de vocaloid tambien, son Project Diva 1, 2, extend, y Project MIRAI (futuro).
Si, soy un O-T-A-K-U
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon escribió:PS_V escribió:O-Taco es otra forma de decir Otaku, que seria un fan de las todas o solo algunas de las costumbres japonasas, en este caso, vocaloid es una especie de anime, pero en verdad son sintetizadores de voz, hay videojuegos de vocaloid tambien, son Project Diva 1, 2, extend, y Project MIRAI (futuro).
Si, soy un O-T-A-K-U
Vocaloid no es un anime
Y cuando me refiero a o-taco,serían los otakus de ahora,sí no te gusta el anime dicen que sos regueytonero,dicen siempre "NYAAA NYAAA KAWAII NYAA :333333333 x333" Dicen cosas japonesas,cuando estamos en un país que habla ESPAÑOL no japones,gracias a esos otakus los OTAKUS originales,verdaderos,supremos,la gente los desprecia (y cuando me refiero a esos otakus originales,verdaderos,supremos,es que es una persona como todas en el mundo,que tiene gustos diferentes,PERO respeta los gustos de los demas,es amable etc...NO como los de ahora.Por algo deje de ser otaku...)
Nachiu escribió:Dumdon escribió:PS_V escribió:O-Taco es otra forma de decir Otaku, que seria un fan de las todas o solo algunas de las costumbres japonasas, en este caso, vocaloid es una especie de anime, pero en verdad son sintetizadores de voz, hay videojuegos de vocaloid tambien, son Project Diva 1, 2, extend, y Project MIRAI (futuro).
Si, soy un O-T-A-K-U
Vocaloid no es un anime
Y cuando me refiero a o-taco,serían los otakus de ahora,sí no te gusta el anime dicen que sos regueytonero,dicen siempre "NYAAA NYAAA KAWAII NYAA :333333333 x333" Dicen cosas japonesas,cuando estamos en un país que habla ESPAÑOL no japones,gracias a esos otakus los OTAKUS originales,verdaderos,supremos,la gente los desprecia (y cuando me refiero a esos otakus originales,verdaderos,supremos,es que es una persona como todas en el mundo,que tiene gustos diferentes,PERO respeta los gustos de los demas,es amable etc...NO como los de ahora.Por algo deje de ser otaku...)Si, por eso yo odio a los otakus modernos, que siguen de tal forma el estereotipo que pueden ser llamados otacos (forma de otaku extremizada). Los otakus antiguos son safables, y yo tengo amigos que son otakus (version original), a quienes tan solo le gusta el anime. Pero los otakus de ultima generacion son despreciables, comunicandose en medio japones y criticando todo el tiempo todos los animes.
Yo no soy muy hater de nada, pero en este caso, si, soy un hater de los otacos (asquerosos otakus de ultima generación).
Nachiu escribió:Bato, si no querés que te desvirtúen, entonces respeta a los demás y escribí bien.
Hoy a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer