Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
Vinnie Sift [ASR] escribió:
Y sobre lo de RTI... el 95% es Lee
Lisander escribió:Vinnie Sift [ASR] escribió:
Y sobre lo de RTI... el 95% es Lee
Nop, ahora es 30% ya que no estoy tan activo en RTI
Wigazo escribió:Es que ya cansan las referencias a escrotos, penes, etc...
dekarserverbot escribió:Wigazo escribió:Es que ya cansan las referencias a escrotos, penes, etc...
Esto por mil. Como mencione en un tema del staff el foro se esta volviendo estupido por culpa de 3 usuarios cuya actitud es quiza todavia mas repugnante que la de ciertos sujetos y que encima tenemos como moderadores y colaboradores mientras OTROS SERES INFERIORES son castigados, es decir, el foro pide la sangre de un usuario que pone imagenes raras en cada post, abre temas referentes a cosas "perturbantes" y no para de hacer el gilipollas, despues de unos dias un colaborador hace exactamente lo mismo Y NADIE LE DICE NADA.
Siempre me queje de que a Arwen se le alterase la firma por un vitral artistico y que digi tuviese una firma TODAVIA PEOR y no le hicieran nada, sinceramente creo que los pocos usuarios nuevos que tenemos son completos gilipollas invitados por el gran gilipollas del foro (ejemplo, un usuario cuyo nombre lleva implicito una referencia a cierta parte del cuerpo). Si alguna persona se diera una vuelta por este foro dudo que se quedara mucho tiempo viendo como el foro es practicamente "youtube poop la pelicula".
LO PEOR ES QUE esto solo nos esta trayendo mas idiotas con mas hormonas que neuronas que hace que esto sea tan putrido que mis criaturas marca one piece parecen inocentes a simple vista.
Otra cosa que no me agrada es, y referente a mi persona, que la gente que tanto se queja de que yo corro usuarios, de que soy duro y bla bla bla SON IGUAL DE GROSEROS O PEORES y para muestra miren los temas de Eduardochilfull en arte... incluso el papel tapiz tiene mas vandalismo que cualquier tema de minecraft en el que yo haya posteado
Emd4600 [ASR] escribió:dekarserverbot escribió:Wigazo escribió:Es que ya cansan las referencias a escrotos, penes, etc...
Esto por mil. Como mencione en un tema del staff el foro se esta volviendo estupido por culpa de 3 usuarios cuya actitud es quiza todavia mas repugnante que la de ciertos sujetos y que encima tenemos como moderadores y colaboradores mientras OTROS SERES INFERIORES son castigados, es decir, el foro pide la sangre de un usuario que pone imagenes raras en cada post, abre temas referentes a cosas "perturbantes" y no para de hacer el gilipollas, despues de unos dias un colaborador hace exactamente lo mismo Y NADIE LE DICE NADA.
Siempre me queje de que a Arwen se le alterase la firma por un vitral artistico y que digi tuviese una firma TODAVIA PEOR y no le hicieran nada, sinceramente creo que los pocos usuarios nuevos que tenemos son completos gilipollas invitados por el gran gilipollas del foro (ejemplo, un usuario cuyo nombre lleva implicito una referencia a cierta parte del cuerpo). Si alguna persona se diera una vuelta por este foro dudo que se quedara mucho tiempo viendo como el foro es practicamente "youtube poop la pelicula".
LO PEOR ES QUE esto solo nos esta trayendo mas idiotas con mas hormonas que neuronas que hace que esto sea tan putrido que mis criaturas marca one piece parecen inocentes a simple vista.
Otra cosa que no me agrada es, y referente a mi persona, que la gente que tanto se queja de que yo corro usuarios, de que soy duro y bla bla bla SON IGUAL DE GROSEROS O PEORES y para muestra miren los temas de Eduardochilfull en arte... incluso el papel tapiz tiene mas vandalismo que cualquier tema de minecraft en el que yo haya posteado
Completamente de acuerdo contigo.
Lechuza escribió:Dekar tiene razón. A algunos usuarios se le censura cualquier idiotez, y luego a otros se le deja. Aunque sigo pensando que la firma de arwen da asco.
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:El Staff no tiene nada que ver. Los castigos de bato son por infracciones.
Ahora, la forma en la que es recibido bato por los usuarios es otra cosa, pero de eso no tiene la culpa el Staff...
Dumdon escribió:[(la verdad no se si me entienden,y si no entienden,me refiero a lo que dice dekar.)
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Pusiste lo del "BAN", eso lo entendí a la perfección. Los baneos son por infracciones, no por otra cosa.
Ir a la página : 1, 2, 3
Ayer a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer