Umbrálidor
Esta criatura la hice el 22, pero me dio paja subirla hasta ahora (estoy encargándome de varias cuestiones forísticas...).
Lamentablemente me tocó hacerle el regalo a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. La verdad, no sé nada sobre él, así que es una criatura común y corriente, salvo por el nombre (lol)... y la historia, que la estoy improvisando mientras hago el post (finalmente me tomó 2 horas). La historia está basada en todos, toditos, los mensajes de Umbra. Incluyendo el perfil y la firma que, aunque no lo crean, no la había visto hasta después de hacer la historia, fue pura casualidad la relación. Y ahora me doy cuenta de que tiene un Ask, pude haber sacado bastante información de ahí... Bueno, no importa.
Y ahora que lo reviso, varias preguntas y respuestas tienen bastante relación con la historia... Esto me asusta. :motherofgod:
Algo más extraño aun: Yo había metido a Sartek en la historia como un amigo imaginario de Umbra. Luego de terminar la historia, me fijé la ip de ambos y mostraban el mismo lugar, y llegué a sospechar que eran doble cuentas... O_O
Otra complicación del concurso es que, al no conocerlo a Umbra, no pude hacer el regalo con amor, como se supone que se debe hacer.
Pero bueno, espero que te guste, Umbra, está dedicada a vos, tanto la criatura como la historia.
Criatura: Requisitos: (No usé más porque no sabía que tenía. Después vi que había subido una criatura con
y
)
Foto:Historia:Había una vez un chico llamado Umbra. Un chico que nunca reía. Él amaba a los animales, y su sueño desde la infancia era viajar a la Era Prehistórica y poder maravillarse con los espectaculares animales que habitaban nuestro planeta. Sus padres no querían darle una mascota, él siempre quiso tener alguna, aunque sea una hormiga o una araña. Pero no, ellos se lo negaban, porque su religión prohibía criar animales en la casa a aquellos quienes tuvieran un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] llamado Umbra (hasta el Jefe Máximo de la religión le mostró a Umbra unos escritos que lo confirmaban). No sabía mucho de aquella religión, porque sus padres no le dejaban [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de las ceremonias. Cada vez que él les pedía tener una mascota, el padre lo encerraba en una habitación oscura por 3 días, en donde no había más que una canilla para tomar agua. Y cada vez iba perdiendo más la cordura. Espíritus, demonios, monstruos, sombras, entidades horrendas de todo tipo lo acosaban día y noche, además del hambre, y le hacían desear con desesperación la muerte.
Un día, Umbra, acostumbrado al horror del encierro, volvió a pedirlo. "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]", dijo firmemente, preparado a lo que se venía. "Cariño, prepara la Habitación de los Sustos.", dijo el padre a su mujer, con una sonrisa maléfica. "¡Por favor, no! ¡No lo soporto, te lo suplico! ¡Matame, matame ya!", exclamó con el rostro empapado en lágrimas, tirándose de rodillas a los pies de aquel monstruo a quien llamaba "pa".
Esa noche gritó y gritó dentro de la habitación. Mientras lo observaban las "Tres Siluetas de la Sangre", con sus ojos iluminados de rojo, y sus dientes blancos que resaltaban, Umbra se golpeaba a sí mismo, y empezó a intentar romperse la cabeza contra la pared. Luego de varios golpes, se cayó al piso. Entonces, las tres siluetas se le acercaron lentamente, mientras él las observaba con terror. De repente, la de la izquierda, la "Silueta Flaca", se puso al frente. "Voy a concederte un deseo... Cualquier cosa, te la daré. Tan solo pidémela.", pronunció con una voz espectral, inimaginable para quien no la haya oído nunca, se sentía la muerte en cada sílaba. "Pu-pues... D-deseo un per.. un perro...", tartamudeó con el corazón latiendo a tanta fuerza que sentía que iba a estallar en cualquier momento. La sonrisa de la silueta se pronunció aun más, y las tres se esfumaron. Lo que no sabía Umbra, es que había quedado inconsciente por el último golpe.
Pasaron los tres días, y Umbra salió más contento que de costumbre. Esperaba ser recibido por su nuevo perrito, pero... Nada, no había ninguna mascota. "Quizá tarde en llegar...", pensó con angustia, tratando de mantener algo de esperanza forzada. Pasó una semana y, sin embargo, no había señales del tan deseado perro. Esa noche (era Noche Buena, si bien ni estaba enterado, ya que su familia no lo celebraba), mientras cenaba tallarines con albóndigas con sus padres, decidió romper el típico silencio que envolvía las comidas familiares con una pregunta arriesgada. "Pa... Este... Me preguntaba si... Pa, ¿puede ser que halla llegado un perro a la casa en estos días?", le dijo, apretando los puños por los nervios. "Je... ¿En serio pensás que te daríamos un regalo de Navidad? ¿Y encima exigís una criatura del Demonio? Deja los cubiertos, hijo mío, y sígueme...", contestó fríamente su padre, y lo agarró con fuerza del brazo para llevarlo a la Habitación de los Sustos.
Esta vez se presentaron dos de las Siluetas. Estaba la Flaca y la Gorda. Faltaba la de los Ojos Enormes. "¡Me mentiste! ¡Dijiste que me darías un perro!", vociferó con toda su furia hacia la Silueta Flaca. Ésta puso una cara de disgusto, y se apartó hacia atrás, dejando a la Silueta Gorda hablara. "Jo jo... Has hecho mal en confiar en la Silueta Flaca. Suele mentir. Solamente debes confiar en mí. Yo sí te concederé el deseo, dime qué quieres.", dijo mostrando alegría, con una voz parecida a la otra, solo que más gruesa, y, a la vez, amigable. "¡Entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! ¡Dámelo!", exigió escéptico Umbra, pidiendo algo ridículo porque sabía que no lo obtendría. Las dos sombras se esfumaron como aquella primera vez, sin decir nada.
Al salir no recibió nada. Esperó otra vez una semana. A la mañana se levantó de la cama, y fue con una cara de odio marcada a la habitación de sus padres. Abriendo bruscamente la puerta gritó, "¡Denme un perro! ¡Denme un maldito perro, viejos de mierda, hijos de puta!". Su papá se levantó de golpe, y se lanzó hacia él. Lo llevó a empujones, con toda la bronca, hacia la habitación, y lo dejó ahí, sin decir nada. Umbra lo había hecho a propósito. Quería enfrentar a las siluetas.
Para su sorpresa, no estaba ni la Flaca, ni la Gorda. Estaba la Silueta de los Ojos Enormes. Ni bien entró, ella la esperaba en un rincón, seria, pero a la vez sonriente. Ni le dejó hablar al pibe. "He acabado con las otras siluetas, no te preocupes. Ellas vinieron la semana pasada y no me permitieron acompañarlas. Ellas no tienen el poder de cumplir deseos. Yo sí... Yo sí tengo el poder de cumplir deseos. Te doy mi palabra de Silueta.". Umbra estaba paralizado. Estaba enojado, pero le temía a aquella figura. "Ya que sí puedes cumplir deseos, pues deseo que me cumplas ambos deseos que les pedí a las otras siluetas. Sin trucos.". La Silueta chasqueó los dedos, y desapareció.
Esta vez Umbra tenía más fe. Sin embargo, algo raro pasó. Sintió que ya había pasado el tiempo que correspondía (realmente no podía saberlo, ya que estaba aislado de todo). Y es que así fue. Pasaron 5 días, y estaba a punto de morir de hambre. "Parece que finalmente me dejarán morir aquí", dijo a Sartek, un amigo imaginario, llorando. Repentinamente, la puerta se abrió de golpe. Se asomó una criatura extraña, de color marrón caca y una sonrisa boba. No era ni un perro, ni un dinosaurio. Pero era casi una mezcla (sí, es una raza de perro poco conocida, y una especie de dinosaurio sin descubrir). Tenía dos metros de alto. Al parecer la silueta había fusionado los deseos en uno. Era algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Con aún lágrimas que le brotaban, pero esta vez de alegría, fue corriendo a abrazar a su nueva mascota. La bautizó en ese mismo instante: "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]", aunque [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Se montó en ella, y decidió recorrer la casa.
Algo raro notó. Sí, era así: ¡Sus padres no estaban en casa! Ellos siempre, pero siempre, estaban, no salían nunca, al igual que él. Las provisiones las traía siempre un sujeto misterioso, tal vez un vecino. Buscó por todas partes. No estaban. ¿Qué habría pasado? Fue en ese momento cuando algo le llamó la atención en el jardín. Estaba claro que habían cavado y vuelto a colocar la tierra en un sector. Fue a buscar la pala, y empezó a cavar, teniendo un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de lo que se encontraría. Y así fue, estaban sus padres enterrados. Sin embargo, había algo sorprendente: eran nada más que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vestidos. La horrorosa escena le dio angustia, pero también alegría. Al fin... Al fin era libre. Se monto en Umbrálidor y salió a las calles. Quería [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al exterior.
Iba recorriendo a velocidad todo el vecindario, y decidió meterse en el parque. Allí vio algo que le molestó mucho. Un grupo de niñitas de doce años estaban golpeando a otra. La más grandota parecía ser la "jefa". Se llamaba Dumdon. Umbra le ordenó asesinar a las abusoras inmediatamente, mientras él lo montaba. Umbrálidor empezó a destripar a las pobres e inocentes niñitas (sí, estaban haciendo bullying, pero también eran víctimas de la crianza que habían tenido). Umbra lo disfrutaba, y cada gota de sangre que le salpicaba encima, le hacía sentir un calor placentero. Ni se dio cuenta que había matado a la niña golpeada, ni le hubiera molestado. Toda la gente del parque se escapó a toda velocidad. Solo quedaba Dumdon, quien quedó petrificada y boquiabierta. "¿Sabes? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]", le dijo a la chica, con un tonito burlón. "¡Te van a mandar a la cárcel para siempre por esto!", gritó llorando Dumdon, sabiendo que sería descuartizada en ese momento. Y así fue.
Umbrálidor había crecido luego de la masacre. Dispuesto a sembrar el terror en el mundo, Umbra decidió matar a todo aquel quien se le cruzara. Sin embargo, su mascota se volvió loca. Empezó a sacudirse con fuerza, haciendo caer a su amo. La criatura lo miraba con odio. Y, con un pisotón, acabó de inmediato con la vida del chico.
Pero la historia no termina aquí. A nadie le importa la muerte de alguien que no lo conoce nadie en el foro. Umbrálidor siguió asesinando, y creciendo más y más. La tragedia se dio a conocer en todas partes del mundo. Tal fue así, que el Gobierno de los Estados Unidos de América, por órdenes específicas de OBAMA Alexandria (que poco y nada tenía que ver, ya que Umbra vivía en Ecuador) decidió [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la ciudad de Quito. Esto acabó con toda la población de la zona, pero a Umbrálidor no le hizo más que cosquillas. Sediento de sangre, buscaba desesperado vida humana. Tardó un día en encontrar a alguien. Era una chica, se llamaba Arwen. Había preparado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... encima de Arwen, matándola a ella también.
Y así fue como Sartek aprendió a planear, cumpliendo su mayor sueño, para poder al fin sembrar el caos en el mundo.
Hoy a las 00:56 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Ayer a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Ayer a las 16:49 por BlueXYZ
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96