Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 I10anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 M10anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 D10 
thescientist9393
anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 I10anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 M10anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Concursos no oficiales

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Concursos no oficiales

Mensaje por ElAloch Sáb 21 Dic 2013, 20:52

Recuerdo del primer mensaje :

AVISO: por favor, antes de que des tu opinión, te recomiendo que le des una segunda leída a la sugerencia. Si hay algo que no te gusto de esta sugerencia por favor dame el aviso por este mismo tema o por MP. Gracias por su atención.

Esta sugerencia es para los usuarios que les encantan crear y que están activamente en participar en concursos. Lamentablemente los que crean concursos, pueden tener situaciones difíciles como para que este se acepte y pueden que pierden la confianza de sugerir otros nuevos concursos. Creo que también hay otros usuarios que les encanta el concurso, pero también pueden perder la confianza cuando la mayoría lo rechaza.
Debo decir que casi yo no participo en concursos o en sugerirlos, aunque doy esta sugerencia porque me pareció muy bien en que lo yo pueda compartir para ustedes y pueda aumentar ese ánimo al foro.

Sugerencia:

Bueno esto ha sido todo, se que este es un MEGA ULTRA POST pero es para poner en forma entendible a la sugerencia. Me despido y espero que esta sugerencia se cumple.

Rechazado Re: Concursos no oficiales

Mensaje por Jeshua Miér 26 Oct 2016, 21:07

Saben que, por otro lado, creo que esto haría que decaiga la actividad de sugerencias de concursos y eventos, porque la gente iría directo a hacerlo.

Mensaje por Jeshua Dom 30 Oct 2016, 10:01

Bien, reanimo esta sugerencia. Saben, creo que se debería aclarar que las creaciones no se pueden postear en creaciones de concursos vigentes, ¿o sí se podría?

Mensaje por Rhinestone Dom 30 Oct 2016, 10:18

Joshpad, creo que eso es bastante obvio.. xD

Mensaje por MisiónXSpore Dom 30 Oct 2016, 10:37

Bueno, viendo "este" tema y "ese" tema, no le veo mucho sentido. Además de que sería medio contradictorio "oficializar" los concursos no oficiales.

Estos ya están permitidos y en realidad todos son libres de iniciar uno, sólo que sin un formato y hasta ahora me parece que sólo vi 2. 
Uno murió por estar escrito en alguna lengua muerta, y el otro fue asesinado brutalmente ya que los usuarios no sabían en ese entonces que los concursos no oficiales estaban permitidos.

Es decir, si alguien tiene ganas y puede organizarse un concurso sencillo con algún premio que llame la atención, si se puede dar sin problemas. Shrug

Mensaje por Wigazo Dom 30 Oct 2016, 17:36

Bueno, es cierto, no tiene mucho sentido discutir esto si todavía no existen concursos no oficiales, sabiendo que se pueden realizar.

Mensaje por Jeshua Dom 30 Oct 2016, 17:45

Yo creo que estando en el subforo de concursos se identificarían mejor como concursos y tal vez hubiera más participación.

Mensaje por MisiónXSpore Dom 30 Oct 2016, 17:59

Yo daría esta sugerencia por muerta hasta que alguien logre hacer un concurso no oficial y terminarlo con éxito, solo entonces se podría considerar siquiera un subforo aparte. Hasta entonces no hay razón para ello (y ya puse ejemplos antes).

Mensaje por Sproilex Dom 30 Oct 2016, 19:23

Concuerdo completamente con MXS

Mensaje por Rhinestone Lun 07 Nov 2016, 13:08

En mi opinión no necesita subforo, tranquilamente se postea en Más Spore.

Mensaje por Wigazo Lun 07 Nov 2016, 14:22

Claro, yo la rechazaría, y la retomaría si la gente empezara a hacer uso de ello algún día, dale?

Mensaje por FlairDreamer Lun 07 Nov 2016, 15:15

Estoy de acuerdo con Wig en este caso. Smile

Mensaje por Wigazo Mar 08 Nov 2016, 21:03

anuncios de concursos en el indice - Concursos no oficiales - Página 3 KTqeoY9Sugerencia Rechazada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba