Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Dekar, no afirmes algo que no sabés. Así nachiu fue baneado injustamente por "sese" (de lo cual yo también me hago cargo, y ya le ofrecí las disculpas, si bien no lo compensa).
Imaotaku es NUEVO por lo tanto no te conoce lo suficiente para obviar los detalles... Yo estoy a favor de que Imaotaku pueda participar con su criatura, si pongo vehículo terrestre y Dumdom hace uno económico y yo un militar ¿Puedo exigir que no es justo? Yo creo que no...Dumdon escribió:Wigazo escribió:Dum, sí entiendo. :yuno:Que no quiera ser corrupto o injusto es otra cosa.
Dum, lo siento, si especificaron Criaturas, sin decir qué subtipo es, abarca a todos... Es como si hicieras un reto de edificios, y alguien pusiese uno de tipo Ocio y vos te quejaras diciendo que no es Casa...
Ahora ya lo sabés para la próxima.
Wig,la mayoría del foro sabe que cuando elijo reto de criaturas sería del estadio de criaturas. xD
Glumyglu [CSR] [OMY] escribió:Cuatro páginas en un día :motherofgod:
Glumyglu [CSR] [OMY] escribió:Cuatro páginas en un día :motherofgod:
A ver, para empezar:Imaotaku es NUEVO por lo tanto no te conoce lo suficiente para obviar los detalles... Yo estoy a favor de que Imaotaku pueda participar con su criatura, si pongo vehículo terrestre y Dumdom hace uno económico y yo un militar ¿Puedo exigir que no es justo? Yo creo que no...Dumdon escribió:Wigazo escribió:Dum, sí entiendo. :yuno:Que no quiera ser corrupto o injusto es otra cosa.
Dum, lo siento, si especificaron Criaturas, sin decir qué subtipo es, abarca a todos... Es como si hicieras un reto de edificios, y alguien pusiese uno de tipo Ocio y vos te quejaras diciendo que no es Casa...
Ahora ya lo sabés para la próxima.
Wig,la mayoría del foro sabe que cuando elijo reto de criaturas sería del estadio de criaturas. xD
Además de esto si nos vamos a la carpeta de "Mis creaciones de spore" ¡SORPRESA! ¡Las criaturas de los proveedores están allí! Yo creo que esto último es razón suficiente...
dekarserverbot escribió:es que no es una regla fantasma ERA OBVIO. Si Ima quiere hacerse el gilipollas y tu quieres creerle adelante, pero si asi podemos hacerlo TODOS
dekarserverbot escribió:DEJA DE DARLE LA RAZON QUE CADA QUE LO HACES QUIERO MONTARME EN ESE MALDITO BMW, IR A LA CASA DE IMA Y PEGARLE 4 BALAZOS PARA TERMINAR ESTA MALDITA DICUSION
Lechuza escribió:si Ima es nuevo, no le vamos a dar otro trato solo por ser nuevo.
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Lechuza escribió:Eeeerrrrr...Nop.
Wig, no estoy de acuerdo. Tú eres una persona civilizada, ¿cómo te quedarías si te dijera criatura? No eres una criatura. Eres o bien un capitán, o un civilizado, o un tribal, pero criatura no es lo mismo que tribal.
Lechuza escribió:
Mira, Dekar tiene razón, si según tú hay que explicar QUE NO se puede usar, habría que poner: No se puede usar FreeDom, y todos los mods del mundo.
Lechuza escribió:
No estoy de acuerdo contigo, para nada, si Ima es nuevo, no le vamos a dar otro trato solo por ser nuevo.
Wigazo escribió:Dum, nadie se equivocó con los retos de Criatura donde siempre ponían Animales. Los animales son criaturas, así que está bien. ¿No que ya lo habías entendido? Eso me habías dado a entender en el chat... :S
Yo no le doy la razón a nadie, sino a la verdad... Si fueses vos en lugar de Ima, te daría la razón a vos.
Wigazo escribió:Yo no le doy la razón a nadie, sino a la verdad... Si fueses vos en lugar de Ima, te daría la razón a vos.
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Wigazo escribió:Los Animeles, al igual que Tribables, Civilización, etc. son Criaturas.
Criatura abarca todo eso, nunca dije lo contrario.
Por eso Ale te hacía esa pregunta en el chat 23mil veces. Y vos ni le respondías.
[21:48:01 17/12/13] @ Alegorn : Lo que Wig dice Dum es que como llamas entonces al conjunto: Animales-tribu-civilizacion-espacial-capitan
La respuesta es Criaturas.
Nunca le di la razón a Ima, solo digo hechos reales. Como dije, no tengo pruebas acerca del comportamiento de Ima (que pudo ser correcto o no).
Wigazo escribió:No, no lo dije... :/
Si querés te paso el Word de la conver. xD
Te pasa por ignorar a Ale.
Seguro si hacía el diagrama de Venn lo captabas al toque.
Wigazo escribió:Dum, por lo que veo en la conver, ni le respondías.
Ejemplo:
- Spoiler:
[22:05:20] Lisander : Bueno, ahí tenes
[22:05:20] @ Alegorn : DUM!!!!! RESPONDE: ¿Cómo llamais entonces al conjunto: Animal-tribu-civilizacion-espacio-capitan?
[22:05:29] dekarserverbot : wig cuando activas tu modo imbecil me dan ganas de golpearte
[22:05:31] Lisander : Segun la sporepedia es así
[22:05:37] @ Wigazo : Es curioso, esto me recuerda a un test psicológico.
[22:05:42] @ Alegorn : Si tienes para eso otro nombre que no sea criaturas, me gustaria saberlo
[22:05:43] dekarserverbot : Ale deja de hacer el gilipollas
[22:05:46] Lisander : Si no lo respetas, te contradices
[22:05:48] @ Alegorn : No
[22:05:54] @ Wigazo : Me preguntaba algo de aves y animales.
[22:06:00] dekarserverbot : bajo tus reglas mi idea de meter una hiena al concurso de perros es legal
[22:06:04] @ Wigazo : Era casi lo mismo que esto. xD
[22:06:11] @ Alegorn : es que esa es la base de la que parte Wig en la discursion y lo que no pareceis entender
[22:06:12] @ Wigazo : dekar.
[22:06:19] Dumdon : Mierda...
[22:06:20] Lisander : Un Ave es un anima
Pero quizás en alguna vez que le hizo sí, no tengo ganas de leerla toda. xD
Ya lo dije por qué no lo hice, mis nervios no me dejaban... :okay:Hasta escribir me costaba.
"Criatura (del latín creatura) es un término atestiguado desde mediados del siglo XI, que se aplica al ser humano en cuanto especie viviente creada por Dios, parte de la creación."Lechuza escribió:
Wig, no estoy de acuerdo. Tú eres una persona civilizada, ¿cómo te quedarías si te dijera criatura? No eres una criatura. Eres o bien un capitán, o un civilizado, o un tribal, pero criatura no es lo mismo que tribal.
El problema es que no se ha especificado que proveedores se podían usar y de ahí viene la confusiónLechuza escribió:
Mira, Dekar tiene razón, si según tú hay que explicar QUE NO se puede usar, habría que poner: No se puede usar FreeDom, y todos los mods del mundo.
Nadie le está dando un trato especial, solo he dicho que él NO puede saber a qué se refiere Dumdom con criaturas a secasLechuza escribió:
No estoy de acuerdo contigo, para nada, si Ima es nuevo, no le vamos a dar otro trato solo por ser nuevo.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer