Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
¿Mensaje solo para conseguir el mensaje 600? Qué vaNachiu escribió:Bueno, creo que somos mayoria...
(¡¡¡Mensaje 600!!!)
Nachiu escribió:no hice ese mensaje solo por ser el 600.
Y bueno, creo que los que rechazan esta sugerencia es porque son vagos
No me entendes, yo decia que son vagos los Modders (pero alto: solo si votan que no porque requiere mucho esfuerzo)Lechuza escribió:Glumy, ¿qué rayos dices?
Voté no a la sugerencia, ¿qué tiene de malo eso?
Dekar, Wig, la sugerencia de Nachiu no es eso. Él dijo, "para ver si te están troleando o son doblecuenta".
Osea, él se refiere a ponérselo a los que tengan doblecuenta. Una doblecuenta es incapaz de trolear, pues está baneada permanentemente.
Nachiu, joder, te pones MUY pesado. Si voto que NO, voto que NO. Más bien vago es no querer mirar sus infracciones. Y ahora, ¿podrías hacer comentarios que tengan que ver con el tema?
Repito: Solo me parece una mala sugerencia. Y, perdona, si no adivinamos con nuestras esferas videntes de tu comentario que te referías solo a los modders, cuando no lo especificaste en ningún momento hasta ahora.Nachiu escribió:No me entendes, yo decia que son vagos los Modders (pero alto: solo si votan que no porque requiere mucho esfuerzo)
Imperatrum DG escribió:Repito: Solo me parece una mala sugerencia. Y, perdona, si no adivinamos con nuestras esferas videntes de tu comentario que te referías solo a los modders, cuando no lo especificaste en ningún momento hasta ahora.Nachiu escribió:No me entendes, yo decia que son vagos los Modders (pero alto: solo si votan que no porque requiere mucho esfuerzo)
Ademas ya pedi disculpas reiteradamente, y para los que no sabian: Perdon, disculpenme, fue un comentario sin pensar, contentos? podemos regresar al tema?Nachiu escribió: pero alto: solo si votan que no porque requiere mucho esfuerzo
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Pero la idea (por lo menos esa es la razón por la cual me gusta esta sugerencia) no es saber la razón del ban, sino cuál es el tipo de cuenta, y ponerlo como rango encaja a la perfección.
Es una respuesta a tu comentario sobre el comentario de SherlockLechuza escribió:Glumy, ¿qué rayos dices?
Voté no a la sugerencia, ¿qué tiene de malo eso?
La idea por la que quiere este cambio Nachiu puede ser mala y su utilidad al final puede ser buena... Una sugerencia está para eso, para ver las ventajas y desventajas de un cambio, que aportaría... (no sé si me explico)Lechuza escribió:
Dekar, Wig, la sugerencia de Nachiu no es eso. Él dijo, "para ver si te están troleando o son doblecuenta".
Osea, él se refiere a ponérselo a los que tengan doblecuenta. Una doblecuenta es incapaz de trolear, pues está baneada permanentemente.
SirAJCxz escribió:Wigazo escribió:Pero la idea (por lo menos esa es la razón por la cual me gusta esta sugerencia) no es saber la razón del ban, sino cuál es el tipo de cuenta, y ponerlo como rango encaja a la perfección.
Eso.
Yo no entiendo porque se oponen, si nada sobra, es solo un cambio estético.
yo creo que ya somos mayoría, en serio van a rechazar una sugerencia solo porque unas 3 o 4 personas que no les agrada la idea tienen mejores argumentos sobre como esto es una mala idea? no es justo.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer