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Juego de rol sin nombre (en progreso)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Juego de rol sin nombre (en progreso)
Bueno, no se quejen con la típica "como se juega" o "no esta terminado". Tan solo estoy diseñando un juego de rol para el foro y cada vez que lo voy completando voy escribiendo acá:
Para ambientarnos:
Nos encontramos en una tierra desolada, cuyas únicas fuentes de vida (salvo algún que otro oasis, o criatura primitiva) son los 7 reinos, cuyos antepasados destruyeron el ecosistema del planeta y se rebajaron nuevamente a la edad medieval... Los 7 reinos, cada uno con diferentes ambiciones y diferentes habitantes... Teka: "La Tierra de las Vacas", cuyos habitantes no parecen ser poderosos ni una amenaza, pero que se llevan bien con todos... Ikam: "El Reino de los Leones", fuerza militar impresionante, pero algo carentes de inteligencia... Humon: "El Dais de los Monos", cuyos habitantes, no muy poderosos, son extremadamente rápidos e inteligentes... Wolfia: "El Imperio de los Lobos", Criaturas caracterizadas por ser bastante rápidas, fuertes e inteligentes, pero fácilmente sucumben hacia la maldad... Tort, "El Gobierno Republicano y Federal de las Tortugas", gobernado por las pacificas Tortugas, dueñas de una de las mayores bibliotecas del mundo y muy fuertes... pero lentas. No nos olvidemos de Trunsfiguratia, "La Tierra de los Dragones" bestias extremadamente poderosas. Nadie se atreve a acercarse a su territorio...
Y por ultimo... Rufiank, llamado por muchos como "El Territorio Prohibido" , donde habitan criaturas malditas, desconocidas. Los pocos que dicen haber sobrevivido a un ataque de estas criaturas las describen solo como un borrón negro. Nada mas.
El que quiera unirse deberá elegir una de las siguientes especies:
Vaca
Vida: 300
Fuerza: 3
Inteligencia: 3
Velocidad: 3
Relaciones con otros reinos:
Leones:
Monos:
Tortugas:
Lobos:
Leones
Vida: 700
Fuerza: 10
Inteligencia: 3
Velocidad: 6
Relaciones con los otros reinos:
Vacas:
Monos:
Tortugas:
Lobos:
Monos:
Vida: 450
Fuerza: 3
Inteligencia: 10
Velocidad: 10
Relaciones con otros Reinos:
Vacas:
Leones:
Tortugas:
Lobos:
Tortugas:
Vida: 750
Fuerza: 7
Inteligencia: 10
Velocidad: 2
Relaciones con los otros Reinos:
Vacas:
Leones:
Monos:
Lobos:
Lobos:
Vida: 650
Fuerza: 7
Inteligencia: 7
Velocidad: 7
Relaciones con los otros Reinos:
Vacas:
Leones:
Monos:
Tortugas:
(problematicos estos lobitos, eh)
Al elegir una especie NO se podra cambiar en todo el juego.
En cuanto suba el mapa se podrán ver en el enemigos. Cada enemigo dispone de puntos en Velocidad, Fuerza, Inteligencia y Vida. Si se logra vencer se recibirá cierta cantidad de Oro y Exp.
Viajes
Esta seccion todavia no esta del todo desarrollada. Acepto ayuda.
El mapa estara dividido en cuadros. Dependiendo de tu velocidad podras recorrerlos en cierta cantidad de turnos.
Empezando tu Aventura
Ni bien empieces, te sera otrogada una piedra incapaz de romperse y que te seguira a todas partes. Esta piedra te otorgara la capacidad de hablar y entender los idiomas de los 5 Reinos Principales. Con ella tambien podras acceder a un tipo de pelea especial con cualquier User que acepte pelear en un terreno neutro y con un x10 de vida cada uno.
Peleas
Si vos querés pelear contra un enemigo, deberás utilizar al "Señor de los Dados" usando 2 dodecaedros (dados de 12 lados) y hacer una simple cuenta:
("Velocidad"+"Inteligencia"+"Fuerza")x(el numero salido en el dado)xNivel
Tu numero sacado en el dado es siempre el primero.
Esta cuenta se debe hacer tanto en tu caso como en el del enemigo. Así, si tu enemigo saco 25 y vos sacaste 35, entonces se le restan 10 Ptos. de Vida a tu enemigo. Simple, ¿verdad?
Peleas Multiples
Este tipo de peleas es simple. Se aplican las mismas reglas que en las anteriores pero se arroja un dado de mas por cada enemigo. Cada cuenta se realizara por separado y no se descuentan puntos de ataque por cada enemigo, tan solo aumenta la posibilidad de que pierdas.
Peleas de "Azar"
Se puede elegir este tipo de peleas para aumentar tus probabilidades de ganar (o huir).
Simplemente se utiliza el dado de 3 lados 2 veces. El 1 representa "Inteligencia", el 2 "Velocidad" y el 3 "Fuerza". Inteligencia le gana a Velocidad, Velocidad a Fuerza y Fuerza a Inteligencia. En caso de sacar igual, se considerara el que tenga mas puntos y se le descontara la diferencia al perdedor.
En caso de que ganes (sin sacar el mismo puntaje) se le descontara 150 Ptos. de Vida a tu oponente por cada nivel que tengas. Lo mismo pasa si gana tu adversario.
Uso de la Experiencia
Cada 100 puntos de Exp. obtenidos se subirá un nivel. Esto te sirve para mejorar tus batallas y para comprar mejoras
Mejoras
Las mejoras son objetos que se pueden comprar para mejorar tus habilidades. Estos objetos se compran en las capitales y, si se quiere jugar adecuadamente el juego, deben ser puestos en la parte superior de su firma. Cada objeto sale cierta cantidad de Oro y es necesario cierto nivel para poder obtenerlo. Por bien de ti mismo y de todos los que jugamos, no hagas trampa.
Las Mejoras tambien te abriran nuevas posibilidades, como la Teletransportacion y la Magia.
Relaciones Exteriores
Un Reino puede ser conquistado si se derroca a su Rey/Reina/Gobernante, pero para eso antes se deben derrotar otros enemigos. Un Reino conquistado revierte la relación que poseía (el Reino) hacia vos. Por ejemplo, si el Reino que conquistaste era con las vacas, ahora las vacas serán tuyas (sin importar de que imperio seas)
También se pueden establecer misiones para los imperios. Esto mejorara tu relación con ellos y te dara Oro y Exp. Las misiones se mostraran de este modo:
Asi que, para desbloquear las misiones que se encuentran dentro de otras, antes tendrás que completar estas ultimas.
Cada misión mejorara TU relación con el Reino (no la de tu reino)
Si tienes una relación lo suficientemente alta, podrás convertirte en un ciudadano de el Reino, e incluso, ¡ser su gobernante!
Relaciones con TU Reino
Si completas las misiones de tu reino, entonces mejoraras tu relacion con el. Si completas misiones para reinos enemigos, entonces empeoras tu relacion con el. Con una buena relacion, Exp. y fama por tu reino, podras acceder a cargos publicos (¡como ser Rey!)
Intervenciones Divinas
Cada tanto, puede que yo intervenga creando alguna catastrofe, o planteandole situaciones a los Usuarios. Estas deberan ser resueltas dependientemente de cual sea la situacion (puede ser desde una simple batalla hasta una invacion demoniaca, pasando por pestes y laberintos)
Tambien, cuando un User. llegue a algun punto en concreto, o no sepa que hacer, puede rezar para recibir ayuda. Sera mas fácil verla mientras mas grande y con colores mas llamativos la escriba.
Muertes.
¿Has muerto?
¡No importa!
Tan solo revive en tu Reino (en caso de haber conquistado uno, en ese). Pero lamentablemente perderas la mitad de tu Exp.
¿Mi propio Reino?
Si, tu propio reino. Si conquistas un reino (o te conviertes en gobernante del tuyo) seras su Rey.
Cada User se debera hacer responsable de cuidar su propio reino.
Guerras
En cuanto un jugador posea un reino, se puede desatar una guerra contra otro Reino. Cada batalla de la Guerra se combatirá igual que una pelea común, pero con distintos Stats., los cuales figuraran en la plantilla del Reino.
Libertad de Decisión
También podrás proponer maniobras no tan o bastante arriesgadas, como por ejemplo incendiar un campamento enemigo. Para comprobar si funciona, debes utilizar el dado. Debes tirarlo con una cantidad de lados que sea igual a tu inteligencia (multiplicada por tu nivel) mas 10. Así, las probabilidades de que lo que hagas salga mal es del 1 al 10, y de que salga bien sera el resto de los números. En caso de salir mal, se entablara un combate con el objetivo a matar, o bien, se entablara algún tipo de problema con lo que querías hacer (por ejemplo, cruzar un río). En estos casos, lo mas probable es que yo intervenga para plantear el problema.
También se podrán poner los diversos resultados en el dado.
Cuando un jugador tenga un equipo (hecho con otros jugadores, una asamblea para definir cosas en el Reino, etc.), y parte del equipo no sean Jugadores reales, se deberá tirar el dado para definir la votación de los demas. Se deberán poner como un NO 10 caras, mas los puntos de Inteligencia que posean los jugadores que apoyen esta idea, como un NO VOTO 10 caras, mas los puntos de Inteligencia que posean los jugadores que apoyen esta idea, y un SI tambien 10 caras, mas los puntos de Inteligencia que posean los jugadores que apoyen esta idea.
Bondad y Maldad
Cuando un User. realiza buenas acciones se va ganando puntos de Bondad, y al realizar malas acciones se va ganando puntos de Maldad.
Mientras mas bueno seas mejor relacion se tendra con los Reinos y se abriran nuevas posibilidades.
Mientras mas Malvado seas, peor te llevaras con ALGUNOS Reinos, pero mas misiones malvadas se abrirán.
Nuevas Sagas
En cuanto esta saga este medianamente terminada, entonces seran creadas nuevas refiriendose, por ejemplo, al poderoso Reino Dragon, a las "Tierras Prohibidas" o a que le paso a la civilizacion (incluyendo una colonia en el espacio), etc...
En un futuro, el Mapa se ampliara, dejando ver nuevas tierras junto a nuevas tribus.
Super importante
Que lo disfruten tanto como yo al crearlo y no hagan trampa.
En cuanto tenga tiempo termino con lo poco que me falto
Para ambientarnos:
Nos encontramos en una tierra desolada, cuyas únicas fuentes de vida (salvo algún que otro oasis, o criatura primitiva) son los 7 reinos, cuyos antepasados destruyeron el ecosistema del planeta y se rebajaron nuevamente a la edad medieval... Los 7 reinos, cada uno con diferentes ambiciones y diferentes habitantes... Teka: "La Tierra de las Vacas", cuyos habitantes no parecen ser poderosos ni una amenaza, pero que se llevan bien con todos... Ikam: "El Reino de los Leones", fuerza militar impresionante, pero algo carentes de inteligencia... Humon: "El Dais de los Monos", cuyos habitantes, no muy poderosos, son extremadamente rápidos e inteligentes... Wolfia: "El Imperio de los Lobos", Criaturas caracterizadas por ser bastante rápidas, fuertes e inteligentes, pero fácilmente sucumben hacia la maldad... Tort, "El Gobierno Republicano y Federal de las Tortugas", gobernado por las pacificas Tortugas, dueñas de una de las mayores bibliotecas del mundo y muy fuertes... pero lentas. No nos olvidemos de Trunsfiguratia, "La Tierra de los Dragones" bestias extremadamente poderosas. Nadie se atreve a acercarse a su territorio...
Y por ultimo... Rufiank, llamado por muchos como "El Territorio Prohibido" , donde habitan criaturas malditas, desconocidas. Los pocos que dicen haber sobrevivido a un ataque de estas criaturas las describen solo como un borrón negro. Nada mas.
El que quiera unirse deberá elegir una de las siguientes especies:
Vaca
Vida: 300
Fuerza: 3
Inteligencia: 3
Velocidad: 3
Relaciones con otros reinos:
Leones:
Monos:
Tortugas:
Lobos:
Leones
Vida: 700
Fuerza: 10
Inteligencia: 3
Velocidad: 6
Relaciones con los otros reinos:
Vacas:
Monos:
Tortugas:
Lobos:
Monos:
Vida: 450
Fuerza: 3
Inteligencia: 10
Velocidad: 10
Relaciones con otros Reinos:
Vacas:
Leones:
Tortugas:
Lobos:
Tortugas:
Vida: 750
Fuerza: 7
Inteligencia: 10
Velocidad: 2
Relaciones con los otros Reinos:
Vacas:
Leones:
Monos:
Lobos:
Lobos:
Vida: 650
Fuerza: 7
Inteligencia: 7
Velocidad: 7
Relaciones con los otros Reinos:
Vacas:
Leones:
Monos:
Tortugas:
(problematicos estos lobitos, eh)
Al elegir una especie NO se podra cambiar en todo el juego.
En cuanto suba el mapa se podrán ver en el enemigos. Cada enemigo dispone de puntos en Velocidad, Fuerza, Inteligencia y Vida. Si se logra vencer se recibirá cierta cantidad de Oro y Exp.
Viajes
Esta seccion todavia no esta del todo desarrollada. Acepto ayuda.
El mapa estara dividido en cuadros. Dependiendo de tu velocidad podras recorrerlos en cierta cantidad de turnos.
Empezando tu Aventura
Ni bien empieces, te sera otrogada una piedra incapaz de romperse y que te seguira a todas partes. Esta piedra te otorgara la capacidad de hablar y entender los idiomas de los 5 Reinos Principales. Con ella tambien podras acceder a un tipo de pelea especial con cualquier User que acepte pelear en un terreno neutro y con un x10 de vida cada uno.
Peleas
Si vos querés pelear contra un enemigo, deberás utilizar al "Señor de los Dados" usando 2 dodecaedros (dados de 12 lados) y hacer una simple cuenta:
("Velocidad"+"Inteligencia"+"Fuerza")x(el numero salido en el dado)xNivel
Tu numero sacado en el dado es siempre el primero.
Esta cuenta se debe hacer tanto en tu caso como en el del enemigo. Así, si tu enemigo saco 25 y vos sacaste 35, entonces se le restan 10 Ptos. de Vida a tu enemigo. Simple, ¿verdad?
Peleas Multiples
Este tipo de peleas es simple. Se aplican las mismas reglas que en las anteriores pero se arroja un dado de mas por cada enemigo. Cada cuenta se realizara por separado y no se descuentan puntos de ataque por cada enemigo, tan solo aumenta la posibilidad de que pierdas.
Peleas de "Azar"
Se puede elegir este tipo de peleas para aumentar tus probabilidades de ganar (o huir).
Simplemente se utiliza el dado de 3 lados 2 veces. El 1 representa "Inteligencia", el 2 "Velocidad" y el 3 "Fuerza". Inteligencia le gana a Velocidad, Velocidad a Fuerza y Fuerza a Inteligencia. En caso de sacar igual, se considerara el que tenga mas puntos y se le descontara la diferencia al perdedor.
En caso de que ganes (sin sacar el mismo puntaje) se le descontara 150 Ptos. de Vida a tu oponente por cada nivel que tengas. Lo mismo pasa si gana tu adversario.
Uso de la Experiencia
Cada 100 puntos de Exp. obtenidos se subirá un nivel. Esto te sirve para mejorar tus batallas y para comprar mejoras
Mejoras
Las mejoras son objetos que se pueden comprar para mejorar tus habilidades. Estos objetos se compran en las capitales y, si se quiere jugar adecuadamente el juego, deben ser puestos en la parte superior de su firma. Cada objeto sale cierta cantidad de Oro y es necesario cierto nivel para poder obtenerlo. Por bien de ti mismo y de todos los que jugamos, no hagas trampa.
Las Mejoras tambien te abriran nuevas posibilidades, como la Teletransportacion y la Magia.
Relaciones Exteriores
Un Reino puede ser conquistado si se derroca a su Rey/Reina/Gobernante, pero para eso antes se deben derrotar otros enemigos. Un Reino conquistado revierte la relación que poseía (el Reino) hacia vos. Por ejemplo, si el Reino que conquistaste era con las vacas, ahora las vacas serán tuyas (sin importar de que imperio seas)
También se pueden establecer misiones para los imperios. Esto mejorara tu relación con ellos y te dara Oro y Exp. Las misiones se mostraran de este modo:
- Misión del reino Invitado:
{descripción de la misión}
Ganancia: 25 Oro y 42 Exp.
+13% de Bondad- Misión 2:
- {descripción de la misión}
Asi que, para desbloquear las misiones que se encuentran dentro de otras, antes tendrás que completar estas ultimas.
Cada misión mejorara TU relación con el Reino (no la de tu reino)
Si tienes una relación lo suficientemente alta, podrás convertirte en un ciudadano de el Reino, e incluso, ¡ser su gobernante!
Relaciones con TU Reino
Si completas las misiones de tu reino, entonces mejoraras tu relacion con el. Si completas misiones para reinos enemigos, entonces empeoras tu relacion con el. Con una buena relacion, Exp. y fama por tu reino, podras acceder a cargos publicos (¡como ser Rey!)
Intervenciones Divinas
Cada tanto, puede que yo intervenga creando alguna catastrofe, o planteandole situaciones a los Usuarios. Estas deberan ser resueltas dependientemente de cual sea la situacion (puede ser desde una simple batalla hasta una invacion demoniaca, pasando por pestes y laberintos)
Tambien, cuando un User. llegue a algun punto en concreto, o no sepa que hacer, puede rezar para recibir ayuda. Sera mas fácil verla mientras mas grande y con colores mas llamativos la escriba.
Muertes.
¿Has muerto?
¡No importa!
Tan solo revive en tu Reino (en caso de haber conquistado uno, en ese). Pero lamentablemente perderas la mitad de tu Exp.
¿Mi propio Reino?
Si, tu propio reino. Si conquistas un reino (o te conviertes en gobernante del tuyo) seras su Rey.
Cada User se debera hacer responsable de cuidar su propio reino.
Guerras
En cuanto un jugador posea un reino, se puede desatar una guerra contra otro Reino. Cada batalla de la Guerra se combatirá igual que una pelea común, pero con distintos Stats., los cuales figuraran en la plantilla del Reino.
Libertad de Decisión
También podrás proponer maniobras no tan o bastante arriesgadas, como por ejemplo incendiar un campamento enemigo. Para comprobar si funciona, debes utilizar el dado. Debes tirarlo con una cantidad de lados que sea igual a tu inteligencia (multiplicada por tu nivel) mas 10. Así, las probabilidades de que lo que hagas salga mal es del 1 al 10, y de que salga bien sera el resto de los números. En caso de salir mal, se entablara un combate con el objetivo a matar, o bien, se entablara algún tipo de problema con lo que querías hacer (por ejemplo, cruzar un río). En estos casos, lo mas probable es que yo intervenga para plantear el problema.
También se podrán poner los diversos resultados en el dado.
Cuando un jugador tenga un equipo (hecho con otros jugadores, una asamblea para definir cosas en el Reino, etc.), y parte del equipo no sean Jugadores reales, se deberá tirar el dado para definir la votación de los demas. Se deberán poner como un NO 10 caras, mas los puntos de Inteligencia que posean los jugadores que apoyen esta idea, como un NO VOTO 10 caras, mas los puntos de Inteligencia que posean los jugadores que apoyen esta idea, y un SI tambien 10 caras, mas los puntos de Inteligencia que posean los jugadores que apoyen esta idea.
Bondad y Maldad
Cuando un User. realiza buenas acciones se va ganando puntos de Bondad, y al realizar malas acciones se va ganando puntos de Maldad.
Mientras mas bueno seas mejor relacion se tendra con los Reinos y se abriran nuevas posibilidades.
Mientras mas Malvado seas, peor te llevaras con ALGUNOS Reinos, pero mas misiones malvadas se abrirán.
Nuevas Sagas
En cuanto esta saga este medianamente terminada, entonces seran creadas nuevas refiriendose, por ejemplo, al poderoso Reino Dragon, a las "Tierras Prohibidas" o a que le paso a la civilizacion (incluyendo una colonia en el espacio), etc...
En un futuro, el Mapa se ampliara, dejando ver nuevas tierras junto a nuevas tribus.
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En cuanto tenga tiempo termino con lo poco que me falto
Última edición por Nachiu el Mar 07 Ene 2014, 13:38, editado 18 veces (Razón : Para el quejoncito de Lechu... y blood... y doom...)
Nachiu- Caballero Recluta
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Re: Juego de rol sin nombre (en progreso)
Fatal. Deberías equilibrar los puntos de cada uno, ¿quien se eligiera a la vaca si tienes menos puntos que el león?
Tienes que mejorarlo.
Tienes que mejorarlo.
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Re: Juego de rol sin nombre (en progreso)
Claro, pero deberias pensar que la vaca se lleva bien con todos, y el leon no tanto, por lo que te enfrentarias a mas reinos siendo leon que vaca.
Ademas es esperado que nadie quiera a la vaca
Ademas es esperado que nadie quiera a la vaca
Invitado, has como yo, y renueva tu firma!
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Invitado, Si quieres retarme solo hazlo! pero fijate que solo tengo , :bvf:y , pero estoy por conseguir , , , y !
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Re: Juego de rol sin nombre (en progreso)
Sigo pensando lo mismo. La vaca tendría que tener más Vida. Es como darte a elegir entre Rattata y Arceus.
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Re: Juego de rol sin nombre (en progreso)
...
puede ser...
es que la ventaja de la vaca es no ser enemiga de nadie... tal como el lobo es el mas poderoso pero es enemigo de casi todos....
puede ser...
es que la ventaja de la vaca es no ser enemiga de nadie... tal como el lobo es el mas poderoso pero es enemigo de casi todos....
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Re: Juego de rol sin nombre (en progreso)
supongo que en un futuro podría ser muy bueno pero necesita mejorar bastante, yo lo voy a jugar cuando este terminado.....quizás...
PD: aunque no tiene nada que ver estoy pensando en hacer un juego
PD: aunque no tiene nada que ver estoy pensando en hacer un juego
Blood- Zelote Recluta
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Re: Juego de rol sin nombre (en progreso)
Yo me elegiria la tortuga :megusta2:
Forma una frase en latín:
nIittSennamti
ZorteySP- Espacio
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Re: Juego de rol sin nombre (en progreso)
YO NO SE
GRACIAS A LARIPPER10 por la firma
TENGO: y :éxito: :genius:
Eduardochifull- Guerrero Recluta
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Re: Juego de rol sin nombre (en progreso)
Yo creo que no solo se debe considerar la fuerza. Para mi la Tortuga es la mejor opcion, pero el Lobo y el Mono son tambien muy buenas.
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Re: Juego de rol sin nombre (en progreso)
Y entonces para qué pones la vaca?
Y la tortuga no tiene enemigos, y además tiene demasiadas características.
Yo lo haría de nuevo.
Y la tortuga no tiene enemigos, y además tiene demasiadas características.
Yo lo haría de nuevo.
Lechuza- Caballero Aprendiz
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Re: Juego de rol sin nombre (en progreso)
Ahora agregare enemigos a la tortuga. Su desventaja es la de ser extremadamente lenta, lo cual podria llegar a aburrir algunos. Por eso me lo consideraria antes de elegirmela. Ademas su lentitud tambien la debilita en los combates.
En cuanto a la Vaca, su ventaja es la de no poseer enemigos, por lo cual solo pelearia en contadas ocaciones. Y generalmente acudiria a misiones sin riesgo a batallas, por lo menos antes de convertirse en Rey de su tierra, si es que lo logra.
En cuanto a la Vaca, su ventaja es la de no poseer enemigos, por lo cual solo pelearia en contadas ocaciones. Y generalmente acudiria a misiones sin riesgo a batallas, por lo menos antes de convertirse en Rey de su tierra, si es que lo logra.
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Nachiu- Caballero Recluta
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Re: Juego de rol sin nombre (en progreso)
Y entonces que hace la vaca en el rol si no puede luchar? :serious:
Lechuza- Caballero Aprendiz
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Re: Juego de rol sin nombre (en progreso)
Puede completar misiones sin batallas hasta ganar la suficiente Exp. para poder hacerlo.
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Ademas siempre debe haber una raza inútil
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Nachiu- Caballero Recluta
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