Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Ir a la página : Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sondeo

¿Estás seguro de que salga La parte 3 del volumen VII + La expansión "La profecía" juntas?

[ 9 ]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 I_vote_lcap60%Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 I_vote_rcap [60%] 
[ 6 ]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 I_vote_lcap40%Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 I_vote_rcap [40%] 

Votos Totales: 15
Sondeo cerrado

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 23 Nov 2013, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego RPG en tercera persona que presenta una ambientación futurista y mágica. Una historia muy compleja y complicada de entender...Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Registro de personaje

Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:

Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)

Introduccion al modo historia

Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
 * -Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
 * -Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.

Avance global

Avance Global: 100,00 % Completado.

Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) . Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.

AVISO:
* Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.

Expansiones a desbloquear:

* -RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
 * -La profecía [CONFIRMADO]
 * -Hijos de leyendas [CONFIRMADO]

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones.

F.A.Q

Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 29 Mar 2014, 18:48, editado 16 veces

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Lisander Miér 26 Feb 2014, 19:50

Off: linda dalila [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
On:
Ventar-9 // Complejo de Alojamientos

Ayelen estaba muy ruborizada. No sabia como reaccionar, pero al cabo de unos segundos Kukai deja de abrazarla y ve que ella no reacciona.

-Ayelen, estas bien? La chica seguía sin reaccionar, el la mira con cara intrigante.
-Eeh... esto... me siento rara...
-Porque? Pasa algo?
-N-no pasa nada... es solo que casi nunca hacemos eso, y ya me esta llegando a parecer raro Ejem... Se sonroja y luego le da la espalda a Kukai para ponerse pensativa
un momento ignorando lo que dice en el momento.

Pensamientos de Ayelen:

-Ayelen, estas ahí? Hola? De pronto, la chica se da la vuelta y mira algo ruborizada a Kukai.
-Paso algo? Estoy algo desorientada...
-Te pregunte porque te parece tan raro un simple abrazo, porque sólo es una simple muestra de afecto.
-Sabes? Mejor cambiamos de tema, no estoy muy cómoda hablando de esto... mejor me acuesto y hablamos luego, OK?.
-Cómo quieras, te veo luego.

En el instante Ayelen se va caminando rápidamente hacia su habitación. Cuando entra, se acuesta en su cama y se queda pensando unos cuantos minutos. Luego, trata de dormir pero se lo impide su intriga.

Última edición por Lisander [JDF] el Miér 26 Feb 2014, 21:57, editado 1 vez

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 59 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por PequeñoZezah Miér 26 Feb 2014, 21:09

Cwen había llegado a la bodega de carga, quien descubrió que Rowarty y Xivor estaban allí sospechando algo... pero aún así no le importó.

- ¿Seguro que acá no pasa nada?... a mi me parece que sí  :momento: Cwen estaba sospechando, quien se dirigió al montón de provisiones en el suelo
- Por supuesto que no, ¿puedes recoger tu ración y irte?
- Sí... pero... aún sigo algo intrigado.  :suspicious: Cwen agarraba una caja con algunas raciones de comida al azar
- Muy bien, ¿puedes dejarnos un rato a solas?, luego iré contigo a charlar. Rowarty miraba a Xivor y luego miró a Cwen tiempo después.
- Está bien, si quieren que los deje "solos", me iré. Pero aún no confío en ti, Xivor... Cwen se iba a la puerta caminando hacia atrás, mientras imita un silbido atrayendo a Cowper.

La puerta se cerraba, mientras Cwen se iba al lado derecho junto a Cowper, Cwen miraba su caja de raciones, cual contenía un poco de granos, una bebida, postre y carne.

- Wuju, que bien que me agarré esta caja, pero quiero una cosa más...
- Amo... no sea tan goloso, yo sé que quiere otra cosa de las provisiones para espiar a Rowarty y Xivor...
- ¿¡Pero qué?!, ¡Cowper!  :o! 
- Bueno, si usted quiere agarrar otra cosa, pues vaya, lo esperaré acá... ¡luego que le dieran una cachetada!, jejejeje 
- ¡Cowper, me estás haciendo enfadar! Cwen se iba a la puerta con la caja en sus manos.
- ¡Cwen, deja de entrar así!  what is this racket  Rowarty se mostraba algo furiosa, puesto que tenía sus ojos color rojo
- ¡Oh, Rowarty, siempre te he asustado así, acostúmbrate, mujer!  No se Cwen se iba junto a la pila de provisiones, agarrando un postre.
- Yo creo que no le debería hablar así a la mujer... Xivor miraba a Cwen algo molesto.
- Calma Xivor, siempre me habla así, A VECES.
- Ya cálmate Rowarty, no es para tanto  Ejem... Cwen se iba a la puerta, luego de salir, la cerró y se fue junto a Cowper.

Mensaje por Karina Miér 26 Feb 2014, 21:58

Xivor y Rowarty - Comedor

Rowarty se hacia notar algo molesta, sus ojos se notaban rojos, pero iban cambiando a su color amarillo habitual una vez más.

Rowarty: Perdona... Pero es que siempre se comporta de esa manera... Y eso me molesta mucho
Xivor: Ya, no tienes de que disculparte, el debería ser más educado...

Xivor dio un sorbo a su bebida, giró la mirada a Rowarty y sonrió levemente.

Rowarty: Sucede algo?
Xivor: Nada... Creo que te ves linda cuando te enojas...

Rowarty se ruborizó levemente, dio un mordisco a su barra de chocolate.

Xivor: A pesar de ser tan maleducado... Creo que Cwen es un buen amigo. Solo quiere "espiarnos" porque teme que yo te haga daño... El miedo a lo desconocido es común, y el quiere protegerte cuanto pueda..

Xivor dio un sorbo a su bebida.

Xivor: Creo que es un amigo que cualquiera querría tener...

Vedou, La Reina, Accelerator y "N" - Sueño de Ethereneal

Vedou mostró una expresión de sorpresa, giró la mirada hacia "N", la Reina y Accelerator se le acercaban lentamente.

Vedou: Tu.... Tu eres quien le hizo esto.... Tu eres quien le causa tanto sufrimiento....

Vedou se acercó lentamente a "N".

Vedou: Cuales son tus planes conmigo? De qué te serviría tanto mi sangre!'?

????

Todo era perfecto, tan perfecto que ni los animales, ni el viento, ni nada se atrevía a romper ese perfecto hechizo, ese perfecto romance, ese momento de alcanzar la mayor satisfacción en la vida de cualquier ser, un amor de distintas épocas. Fue entonces que, al abrir los ojos lentamente, una silueta fue distinguida por Rix en la cercanía. Rix se asustó fuertemente, Hyz cubrió su cuerpo con sus ropajes algo avergonzada.

Rix:  :o! 
Hyz:  Ejem... 

???: Eh? Oh, que no les moleste mi presencia... Continúen con sus cosas... Se ponía interesante...

Fondo:

Rix se levantó cubriéndose rápidamente con sus ropajes, miraba al bibliotecario algo molesto.

Rix: QUÉ HACE USTED AQUÍ  MUERE!! !?!?!?!?
Knihovník: Solo daba un paseo por los alrededores y me pareció interesante pasar por aquí...
Rix: MALDITA SEA, QUE NO SE PUEDE TENER ALGO DE PRIVACIDAD  MUERE!! !?

El bibliotecario pegó un fuerte golpe a Rix en la cabeza con un tomo bastante grueso.

Knihovník: Más respeto, jovencito...
Rix:  Herido 
Knihovník: Aunque... No pasaba por simple curiosidad...

El bibliotecario chasqueó los dedos, Rix tenía sus ropajes puestos otra vez.

Knihovník: Tenemos que hablar sobre tu... "Decisión", Rix....
Rix: Decisión...?
Knihovník: Tu sabes de que hablo....

Rix giró la mirada hacia el suelo, se le notaba una expresión de angustia en la mirada.

Mensaje por Xhaps Miér 26 Feb 2014, 23:41

JEEK - NAVE DE RETENCIÓN PLAGCID

El hombre, como no, se encontraba entre cuatro paredes viendo de forma pausada el como acababan con cada uno de sus buenos vecinos. Saboreaba su sombrero con las manos para intentar relajarse y buscar la manera de escabullirse, peor no había caso. Ni una sola voz, ni un solo resoplo de vida.

-Oye, ese de ahí tiene cara de idiota.-Dijo uno de los guardias, apuntando a su celda la darse la vuelta.- Déjame divertirme con él y después se lo damos de merienda a un spoffit.

Fueron a su celda lentamente, degustando el momento con locura. Jeek no tenía cabida para su miedo, se intentó fusionar con las sombras, sin caso.
Abrieron su celda y allí fue que sus instintos afloraron de forma estúpida. Corrió en dirección a los guardias y por su tamaño y contextura pasó entre ellos. Los tres quedaron atónitos. El hombre huyó hacia un pasillo que estaba iluminado de rojo.

Era donde estaba la sala de mando. Allí había un pequeño robot manejando los controles, tenía un montón de botones. Jeek no sabía que era eso, pero empezó a sonar una alarma por ese sector. Con el terror en el corazón solo se le ocurrió una cosa : Apretar todo para ver si se apagaba el ruido.

TAC TAC TAC TAC...¿Qué podía suceder? ¿Destrucción inminente? Nah, todo menos eso

Mensaje por PequeñoZezah Jue 27 Feb 2014, 01:41

Luego de ir a la habitación de Cwen a sus dosis diaria de aceite, para estar en funcionamiento, Cowper salió de la habitación de Cwen, mientras este comía lo que había en la caja que anteriormente había recogido. Cowper había salido hacia un pasillo, quien llevada al comedor, Cowper estaba algo desorientado, pero luego se subió a unas cajas apiladas, quién luego las subió para orientarse mejor. Luego de observar el comedor, notó a Xivor y Rowarty juntos en la mesa. Cowper bajó de esas cajas dirigiéndose hacia Rowarty.

- Woof!, Hola señora Rowarty.
- ¡Oh, Cowper! Rowarty lo decía mientras le daba unas palmaditas en su cabeza
- ¿Y ese perro de quién es? Xivor estaba algo intrigado
- Oh, este perro lo fabricó Cwen, supongo que me lo iba a dar como un regalo no sé...
- Ahm... ya veo, ven muchacho, ven.
- Entendido, Señor Xivor. Cowper inmediatamente iba hacia Xivor, ladrándole un poco como señal de agrado
- Muy bien... Cwen debería estar cerca... Cowper inmediatamente se iba hacia Rowarty quién saltó y se acurrucó en sus piernas para luego apagarse y descansar
- Ehmmm... ¿Cowper?, parece que se apagó, muy bien... ¿seguimos con lo nuestro, Xivor? Rowarty llevaba a su boca el último pedacito de chocolate que quedaba.

Cwen estaba algo lleno, luego de comerse todo de la caja de raciones, Cwen se quitaba su traje de combate, dejando sólo un traje completo medio negro de spandex, que protegía dentro del traje. Cwen notaba que Cowper no estaba, quien se molestó un poco saliendo de su habitación de ese humor.

- ¡Cowper, no quiere buscarte! what is this racket
- Muy bien... si eso quieres... Cwen iba por cada pasillo buscando a Cowper, quien le faltaba algunas modificaciones que Cwen había planeado...

Mensaje por Xres-Z Jue 27 Feb 2014, 07:30

??? - Xres

Música de fondo: (Escuchar a partir del minuto 0:55)

Xres estaba luchando contra Rancis, en una especie de entrenamiento para lograr dominar el poder de la Flama Helada, Xres estaba con la armadura blanca brillante solo en su brazo y con la Flama Helada incrustada en su espada, Xres se abalanzó contra Rancis, pero éste detuvo el ataque de Xres con su bastón, lo echó un poco para atrás e invocó un hechizo

Rancis: ¡Piro+!

De las manos de Rancis sale fuego, ese fuego poco a poco va generando un pequeño torbellino alrededor de Rancis, éste lo lanza contra Xres y éste sufre el daño del hechizo. Xres cae hacia atrás y pronto se recupera, el espacio donde peleaban era infinito, un espacio con el fondo morado y teñido de pequeñas franjas rosas.

Xres concentró energía en su espada y toda su armadura del brazo empezó a brillar junto con la Flama, el brillo pasó de intenso a cegador, luego el brillo dejó la armadura del brazo y se concentró en la espada de Xres, luego se concentró en la Flama

Rancis: ¡Eso es! No dejes que el poder de la Flama te domine, domina tú el poder!

Xres empezó a dar tajos en el aire, los tajos que daba hacían que se crearan ondas en forma de tajo que eran lanzadas contra Rancis, todo con el poder de la Luz, Rancis generó un escudo a su alrededor que le protegía de los tajos, Xres no paraba de hacer tajos, Rancis empezó a poner un rostro de preocupación

Rancis: Se está descontrolando...

Xres no paraba de hacer siempre el mismo ataque, la Flama estaba con un brillo intenso, Rancis se teletransportó detrás de Xres y le dio con el bastón un fuerte golpe en la cabeza. Xres paró y puso su izquierda en la cabeza en señal de dolor

Xres: ¿¡A QUÉ VIENE ESO!?  NAAAAHHHH!!! 

Rancis: ¡Idiota, te estaba consumiendo el poder de la Flama!

Xres seguía doliéndose de la cabeza

*Fin de la Música de Fondo*

Rancis: Por hoy ya está bien, has logrado mantener el control de la Flama, pero luego fue al contrario, tienes que aprender a tener un control completo, Portador del Equilibrio...

Rancis rió

Xres: Aún no soy el Portador del Equilibrio...  Buuuu..... 

Rancis elevó su bastón y un brillo salió de éste, el fondo morado con pequeñas franjas rosas desapareció y aparecieron en una sala totalmente desconocida para Xres. Los dos dejaron la sala y empezaron a caminar por todo el edificio, estaban en el Enclave de Magos de Hitch, lugar donde Rancis estudiaba sus poderes. Mientras paseaban por aquel mágico edificio, magos de todo tipo estaban por el lugar, ya sea estudiando, aprendiendo hechizos o simplemente pasando el rato, Xres y Rancis conversaban acerca de lo que se avecinaba

Rancis:  Y... ¿Cuántos están de nuestra parte...?

Xres: Por el momento solo tú, solo necesitaré a unos pocos más, no quiero poner en peligro la vida de tantas personas por algo que no les incumbe. Necesito a seres de confianza

Rancis:  ¿Ellos no son de confianza...? Ayudaste a luchar contra RTI, pasaste muchos meses con ellos... ¿No son de confianza?

Xres: Sí... Son de confianza, pero esto es algo muy peligroso y no quiero poner en peligro a tanta gente... Sé que con solo Rix, Deckhah y tú... Podemos librar ésta batalla... Y ganarla

Rancis:  Pues espero que a él no se le ocurra aliarse muchos seres... ¿En serio solo nosotros 4...?

Xres: Sí...

Rancis:  Maldito sea tu maldito orgullo...

Xres no contestó, bajó la mirada y los dos seguían paseando por el Enclave de Magos...

??? - Rix, Hyz y El Bibliotecario

Rix no sabía que responder, miró al Bibliotecario y luego a Hyz...

Rix: Maestro... ¿Por qué me hace ésto...?

El Bibliotecario no se inmutó, miró seriamente a Rix, esperando una respuesta

Rix: Usted sabes que siempre estoy al servicio de la Luz y de usted... Pero...-

Knihovník: ¿Pero...?

Rix: Necesito tiempo... Para aclarar mis ideas...

Rix miró a Hyz y ésta se acercó a él, los dos se agarraron de la mano

KnihovníkEntiendo... Cuando veas a Xres... Dile tu decisión...

El Bibliotecario se retiró del lugar y quedaron de nuevo Hyz y Rix solos, bajó la atenta mirada de la luna... Rix estaba algo ausente, mientras Hyz no sabía qué decirle...

Mensaje por Karina Jue 27 Feb 2014, 17:48

Xivor y Rowarty - Comedor

Xivor sonrió levemente, tomó a Rowarty de la cintura y la acercó lentamente hacia él. Rowarty sonrió levemente mientras ambos se miraban a los ojos unos a otros. Cowper se había quedado apagado. Xivor y Rowarty acercaban cada vez más sus rostros, hasta al fin darse un cálido beso.... Pero no se imaginaban quién observaba desde la entrada.

Cwen: Ro-Ro-Rowarty....  Anger ...?

Xivor y Rowarty se apartaron, Rowarty miró a Cwen algo sorprendida y ruborizada, Xivor hizo lo mismo.

Rowarty: Cw-Cwen
Xivor: Ho-Hola Cwen  Ejem... 
Cwen: Ustedes dos.... Están....

Cwen se notaba algo atónito, Cowper se acercó a él.

Cowper: Amo!
Cwen: ....
Cowper: Amo, le sucede algo?

Cwen solo miraba a Rowarty a Xivor sin nada que decir.

Halbert y Kefeta - Habitaciones

Fondo:

Los vigilantes se encontraban tranquilos sentados sobre la cama de una de las habitaciones. A través de la ventana se hacia notar la lluvia caer sobre Ventar-9. Los vigilantes solo se miraban fijamente sin parpadear.

Halbert: ..... T_T
Kefeta: ..... :3
Halbert: ... T_T
Kefeta: ..... :3
Halbert: ..... o_o
Kefeta: ..... >:3
Halbert: A-A-Ahhh..... o_o
Kefeta: ... >:3

El joven estornuda fuertemente, la vigilante levanta sus brazos con gran emoción.

Kefeta: GANÉ! PERDISTE, PERDEDOR >:3!
Halbert: >.<

.:Fin de el Fondo:.

Ella le hace muecas en señal de burla, Hal solo muestra una expresión de leve molestia.

Kefeta: Ahora que perdiste la apuesta.... Debes decirme tu secreto >:3
Halbert: No sé de que secreto hablas...
Kefeta: Vamos a empezar otra vez con eso >:l!?
Halbert: No sé a que te refieres....

Kef cierra sus puños, con una expresión de enojo.

Kefeta: ERES INSOPORTABLE  MUERE!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La joven vigilante sale por la puerta muy molesta, el vigilante solo se queda sentado en la cama con una expresión de angustia.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 27 Feb 2014, 18:06

Laurie
Nexux, Flor y Laurie fueron llevados hasta el alojamiento para los invitados de otros planetas: un gran y lujoso edificio, como un hotel. Sebastian se habia ido apenas descendio la nave, dejando sus cosas en la nave y huido invisible.
Nexux y Flor dormian en una habitacion, mientras Laurie seguia despierta. Estaba con su tableta, pensando que hacer. Dejo la tableta a un lado, abrio la ventana, se transformo en Skyline y se arrastro fuera. Escalo por la pared hacia arriba y se dirigio al techo. En el techo, miro alrededor, corrio hacia el borde del techo y salto hacia otro techo. Salio corriendo de techo en techo por la ciudad.

Servo

Servo alzo Volendrung y golpeo el aire hacia delante. Un relampago surgio de Volendrung, impacto en Tetram y lo lanzo hacia la tierra. Tetram cayo, pero rapidamente salto y se lanzo hacia Servo, listo para golpearlo con su espada, pero cuando estaba por golpearlo, Servo lo golpeo con el martillo en la cabeza y lo iba a golpear de nuevo cuando Tetram logro cortarlo con la espada desde las costillas de la izquierda hasta el hombro derecho. Servo se volvio a unir, alzo Volendrung y le dio un golpe en la cabeza, lanzandolo hacia abajo y formando un profundo y angosto crater. Servo se lanzo dentro del crater.
Tetram aparecio por arriba del crater, golpeo la tierra con la espada, se oyo un fuerte sonido como un trueno y las rocas y la tierra cayeron dentro del crater, enterrando a Servo. La tierra comenzo a temblar cuando un gran rayo naranja surgio de la tierra con una explosion y golpeo a Tetram. Tetram fue lanzado por los aires hasta el bosque en llamas. Servo se lanzo tras el.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 27 Feb 2014, 19:38

Ventar-9 // Casa familiar //

Sonido ambiental del momento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguía lloviendo con intensidad...Los rayos habían cesado y la tormenta ahora era con más tranquilidad; En la casa familiar Katia se encontraba en su habitación con una almohada entre sus manos y mirando hacia el techo de aquella habitación...Por su parte Dalila se encontraba tomando una bebida en un vaso de vidrio sobre la mesa del comedor.

-...Demonios...-Dijo de pronto...Todo lo que había ocurrido era mas que suficiente para plantearse miles de pensamientos en la cabeza...Dalila lidiaba con esos miles de pensamientos para buscar una respuesta...Nada, era inútil.

-...*Suspiro*-TKS...

En ese instante el timbre sonó...Dalila dirigió su atención hacia la puerta y al abrirla vio a TKS del otro lado, Todo mojado...Este sonrío hacia la mujer y pasó adentro de la casa. Dalila le abrazó por varios segundos...La noche era larga.

-Te has tardado...-Dijo con tono aliviado.
-Lo sé...Cómo esta?
-Por su parte bien...En su habitación...
-...Bien...de seguro ha de estar dormida...
-Te estuvo esperando...TKS...-Agregó con expresión seria.
-Creí haberle dicho a ambas que no lo hicieran...-Declaró.
-Sabes muy bien que eso no funciona con ella.

TKS asintió y tomó asiento en la mesa, Dalila le trajo una toalla y se secó un poco para evitar mojar el lugar. Mientras tanto...En el segundo piso, Katia descansaba en su habitación...

Katia estaba dormida a un lado de la cama contra la pared, al costado de la pared blanquecina estaba una ventana de vidrio tapada con una cortina. pequeños golpecitos en el vidrio despertó a la pelirosa...Katia se levantó a medias de la cama y corrió la cortina. La figura era imposible de no reconocer. Se trataba de laurie transformada, Katia sonrío de alivio y abrió la ventana dejando pasar a Laurie. Esta volvió a su forma humana y se sacudió como si fuera un perro, Katia se cubrió de el agua y soltó una pequeña risa.

-Laurie que haces aq--Katia calló...Laurie le abrazó muy fuerte

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 27 Feb 2014, 20:29

Laurie
- Me tenias preocupada. Estas bien?
- Bueno, me estas asfixiando.
Laurie la solto, Katia respiro profundo y ambas rieron.
- Ay, bueno. Digamos que el viaje fue muy... "emotivo". Estoy algo debil.
- Hm, ya veo. Se me ocurre que decir, pero hay un ligero detalle y es que lo ultimo que necesitas es pensar en eso.
- Entonces solo viniste a hacerme compania?
- Queria que estuvieses bien! Estaba preocupada. Encima rodeada de todos esos llorones. Es que acaso diciendo que tu pariente esta muerto y disculpandose te vas a sentir mejor? No tiene logica!
Katia reia.

Afueras de la ciudad
No muy lejos de la ciudad, un cometa cayo con potencia en la tierra y formo un gran crater. Era una capsula de escape, redonda, blanca y quemada. La tapa se abrio y salio disparada unos metros. Un Naxramax salio, con ropa azul, pero rota y quemada. Cargaba un arma de tesla descargada. Se limpio el polvo de las mangas y los restos de quemado.
No muy lejos, llego un camion militar. Soldados en forma humana bajaron y apuntaron al Naxramax con armas.
Soldado 1: Alto! Identifiquese!
El Naxramax miro a los soldados con cara de enojo.
- Joder! No pueden reconocer ni un mono si no tiene un cartel al lado diciendo que es un mono? Soy Jhon Mc Clane! Denme ropa sana y llevenme ante Éter, por Spode!

Mensaje por SartekChaos Vie 28 Feb 2014, 05:23

Saito y ??? / Centro de la ciudad

Escuchar desde el minuto 0:22

El muchacho con su espada envainada en su espalda, caminaba lentamente sorprendido por las majestuosas calles de Kanasarena, la capital de Ventar-9, el cielo estaba practicamente abarrotado de toda clase de vehículos civiles voladores, el sol estaba ocultandose lentamente en el horizonte y la ciudad se iluminaba de a poco, gritos de vendedores y habitantes conversando se escuchaban por doquier. El objetivo del chico en un principio era preguntar del Caratete que había hablado con Katia, pero la movida capital lo entretuvo, decidió parar en un puesto de ramen, una de sus comidas favoritas, el local no estaba tan abarrotado, se sentó en la barra y puso su sable-Z cerca de la butaca donde se sentó.

- Deme un ramen por favor. Dijo el chico levantando un dedo de la mano

El encargado asintió y se dirigió junto a unas ollas de las que salían vapor, en unos 2 minutos armó el plato y se lo sirvió al espadachín, Saito comía con entusiasmo y ya cuando estaba a medio plato.

- Oh vaya este es el mejor ramen de este sector. Dijo el chico con unos palillos en sus manos
- Encargado: JAJA, gracias muchacho, estamos años aquí y la calidad jamás ha cambiado.
- Definitivamente regreso por aqui cuando tenga hambre.

Otro chico con contextura algo robusta se sentó a lado de Saito.

- Un ramen porfa ^^ Dijo el nuevo cliente sereno.

Saito se llevaba unos fideos a la boca y derrepente se detuvo.

- Esa voz...

El espadachín regresó a ver a quien se había sentado a su derecha.

- Sabía que algo me sonaba familiar.
- Ese sable se reconoce a leguas jeje.
- Saito maldito, ¿Dónde has estado todo este tiempo?
- Kouta, que sorpresa.
- ¿Por qué me lo preguntas? Vos eres el desgraciado que tenía "asuntos pendientes" Dijo con una sonrisa pícara.
- Ohhhh, me extrañabas? Veo que desde que nos fuimos te has vuelto mas marica Kouta rió
- ¿Extrañarte? JAH buena broma, deja de fantasear conmigo. Saito rió
- Ni las feas tipas de ARG te tomaban en cuenta y ¿crees que fantaseo contigo?.
- ... Yao Ming
- Mejor calla, eso se aplicaba a ambos.
- ... Yao Ming 
- Dime que te trae por estos lares. Dijo Saito otra vez concentrandosé en su platillo
Bueno es algo complicado, te buscaba para- Dijo Kouta recibiendo su plato, pero fue interrumpido por Saito
- Lo sabía, eres gay.
- ... Yao Ming  Ambos rieron.
- Nah, solo que estoy en búsqueda de integrantes para un proyecto.
- Qué proyecto?
- Te acuerdas de ese incidente del asteroide hace un año y medio atrás?.
- Claro
- Pues bien estos tipos de Serpent en realidad si quisieron acabar con nosotros.
- Era una suposición, no jodas ¿enserio?
- Enserio, estuve investigando. Al parecer en si no nos querían matar por fallar, sino por el simple hecho de participar en la extracción. Dijo mientras acababa rápidamente con su plato
- Pero nosotros no eramos mineros, pertenecíamos a la escolta.
- Así es, pero ahora según se somos los dos únicos con vida de la expedición a ARG. Dijo con seriedad
- ...
- Por ese cetro... Esos cabrones. Dijo Saito indignado mientras golpeo la mesa con su mano.
- Acaba tu plato y continuemos esta conversación fuera. Dijo Kouta mirando a sus alrededores con una cara de sospecha.

Saito asintió y prosiguió a acabarse los ultimos pedazos de proteína del ramen.

///FIN DE MÚSICA AMBIENTE///

Kouta:

Rowarty / Calles de Ventar-9

Cwen tras quedarse perplejo al ver el beso de su mejor amiga con el para el desconocido Xivor, corrió lejos del lugar con una cara de furia, todo sucedió de forma tan inesperada que Rowarty no pudo ni decirle una sola palabra para que no se vaya, Cowper se quedo con la pareja y no siguió a su amo.

- Oh, oh, jamás había visto así a mi amo.
- Ni yo...
- Ayúdenme a buscarlo, debe sentirse mal en estos instantes.
- Claro que te ayudaré a buscarlo, debo hablar con el...
- *Woff* Vamos tengo su ubicación.
- Rayos Cwen... Ok Cowper, guíanos

La chica había cambiado sus ojos por unos grisáceos y regresó a ver a Xivor, ambos asintieron y dejaron que Cowper les guíe, el perro robótico de Cwen los guió por calles abarrotadas de gente y por varios callejones, pasaron varios minutos y el amigo de Rowarty se detuvo cerca de un sector residencial, su cuerpo ya no daba mas para seguir a ese ritmo, atrás de el se encontraba algo cansados la chozo, el portador y su mascota aun dirigiéndose a su ubicación.

- Cwen!

Finalmente Xivor, Rowarty y Cowper estaban a la altura de Cwen, el no los regresaba a ver.

- Cwen... ¿A que va esa reacción? dijo preocupada
- No sé dijo secamente.
- Eres mi amigo y se que te preocupas por mi.
- Disculpa, no he tenido el tiempo de contarte...
- ¿Contarme qué?
- Pues que ahora hay alguien especial en mi vida...
- ¿Ese tipejo de ahí? Dijo Cwen mientras regresaba a ver a Xivor seriamente
- ¿Tipejo? Dijo cambiando su expresión por una seria.
- Disculpa por el término pero no confió en ti, siendo honesto.
- Cwen se mas amable, el no es ningún tipejo. Dijo algo molesta
- No me importa, ya lo dije... No confío en el. Dijo indignado

Cwen agachó la mirada y simplemente contemplaba el piso, perdido en sus pensamientos.

///FIN DE MÚSICA AMBIENTE///

Antharg / ???

El corruptor de planetas se encontraba flotando en un espacio totalmente negro, se intentó verse la palma de la mano pero todo era oscuridad total, dentro de si no sentía ninguna emoción ni de temor, ni incertidumbre, ni enojo. Dentro de aquel vació no podía expresar absolutamente nada como si su alma fuera absorbida en ese instante, Antharg parecía no ser el mismo, podría definirsele como una marioneta.

- Mi señor para que me necesita.
- A si me gusta, sumiso... Bienvenido nuevamente, Antharg.
- Ya sabes porque estas aquí.
- No recuerdo...
- Es a causa de mi "abismo", así me encontraba yo hace eones de años.
- Dime Antharg... ¿Conoces el Duat?
- No mi señor.
- Es una brecha dimensional, donde la "antimateria" gobierna.
- Mi abismo.
- ¿Su... abismo?
- En efecto, me encuentro ahí... Fuera del camino.
- Fuera del camino entre dimensiones.
- Cada vez mas cerca de poder observar mis manos.
- Cuando vea sus manos...
- ¿Así tambien podría observar las mías?
- Solo en ese entonces, sí, bien... ¿ahora recuerdas por que estás en la órbita de Turin?.
- Turin... Me suena familiar.
- ...
- Oh el planeta de campesinos, si mi señor lo recuerdo.
- Un "paso" adelante, perfecto.

Una gran carcajada se oyo en todo el vació, la extraña voz qdejo de hablarle a Antharg y el cerró los ojos, de pronto al abrirlos de nuevo se encontraba en el centro de control de una nave prisión donde originalmente estaba. El no parecía recordar la conversación con el ser desconocido en su mente, por unos segundos tenía la cara perdida.

- ¿Qué demonios paso? Se preguntó sorprendido el corruptor de planetas asi mismo.
- ¿Qué es esto?

Antharg vió en su comunicador que una de las naves prisión del escuadrón estaba enviando una señal de emergencia por todo el sector.

- Malditos incompetentes, son simples campesinos...

Mensaje por Xres-Z Vie 28 Feb 2014, 06:47

Hitch - Enclave de Magos - Sala Espiritual

Música de fondo:

Xres y Rancis caminaban tranquilamente por el Enclave de Magos, seguían conversando sobre sus cosas

Rancis: ¿Has visitado a Crystal?

Xres: No...

Xres bajó la mirada y Rancis suspiró y seguidamente negó con la cabeza

Rancis: Ve... Yo te espero aquí...

Xres asintió con la cabeza y se fue corriendo del Enclave de Magos...

Hitch - Palacio Serx

Música de fondo:

Crystal se encontraba paseando, junto a Draggy, por los grandes jardines del palacio, De pronto, Crystal alza a la mirada y ve a lo lejos a Xres, en el porche de palacio, éste se da cuenta y levanta sus brazos sonriente, Crystal estaba emocionada, sin pensárselo dos veces corrió hacia Xres, cuando llegó a su lado se detuvo y lo observó

Xres: Hola...  Smile  

Crystal se abalanza sobre Xres y lo abraza, los dos se caen hacia atrás y Crystal queda encima de Xres, los dos empiezan a besarse. Draggy con sus orejitas se tapa los ojos en señal de vergüenza.

Pocos minutos después...

Xres le cuenta todo lo que le sucedió desde la última vez que se vieron, los dos estaban sentados en el porche de palacio, mirando el maravilloso día que hacía, Draggy estaba revoloteando por los jardines y jugando con algunos insectos del lugar

Crystal: Vaya... Por desgracia mi vida no es tan interesante como la tuya... - Dijo Crystal intentando mostrar una sonrisa -

Xres la observó

Xres: Crys... ¿Ocurre algo?

Crystal: No...

Xres se encoje de hombros y se levanta

Xres: Me tengo que ir... Debo visitar a Rix...

Crystal: ¿Ya te vas...?

Xres asintió con la cabeza, Crystal mostraba un rostro de angustia y pena. Xres se agachó y agarró de las manos a Crystal

Xres: Cuando regrese, te daré una sorpresa  Smile 

A Crystal se le encogió el corazón y éste le empezó a latir muy rápido

Xres: Solo hasta entonces... Espérame...

Hitch - Enclave de Magos - Sala Espiritual

Música de fondo:

Xres llegó de nuevo a donde estaba antes, en la sala espiritual del Enclave de Magos. Rancis estaba apoyado sobre la pared, mirando la entrada para ver si Xres llegaba... Xres entró por la puerta y Rancis se despegó de la pared, varios magos practicaban extraños hechizos en aquella sala, Xres aún seguía asombrado. Llegó hasta la altura de Rancis y los dos se miraron, Rancis asintió

Rancis: Cuando estés allí, no dispondrás de mucho tiempo antes de que el portal se cierre... Así que convence a Rix rápido...

Xres asintió y Rancis concentró energía, conjuró algunas palabras en un lenguaje que Xres no comprendía y de las manos de Rancis salieron una especie de chispas, las lanzó hacia una especie de recipiente y se creó un portal. Rancis miró a Xres y señaló el portal, Xres asintió y caminó hacia el portal, suspiró y se metió dentro del portal...

Mensaje por PequeñoZezah Vie 28 Feb 2014, 13:36

Cwen estaba con su mirada en el suelo, perdido en sus pensamientos de angustia, ansiedad, desesperación y tristeza. Cowper trataba de animarlo un poco, incluida Rowarty quién tenía sus ojos medio amarillentos, señal de leve enojo. Cwen levantó nuevamente la mirada, quién suspiró levemente, dio media vuelta y caminó, dejando atrás a Rowarty y lo demás. Mientras caminaba llevaba sus manos a sus bolsillos.

- ¡Cwen!, ¿a dónde vas? Dijo algo preocupada
- Por suerte... a un lugar mejor. Lo dijo algo triste.

Luego de un minuto, Cwen ya no estaba a la vista de los demás. Fue cuando Cowper habló.

- Muy bien, chicos... haré lo siguiente.
- ¿Qué harás, animarlo?, eso no basta... Rowarty agachó su mirada
- ¡No, eso no lo haré! ¿Recuerdan su conversación sobre "Cwen"?
- Sí... pero, no estabas allí en ese momento...
- ¿Quién dijo que no estaba allí?
- ¿Ahm? Rowarty miró a Cowper algo intrigada
- Bueno... les contaré.

Luego de que Cwen entrara a esta misma, Cowper había entrado igualmente. Luego de un minuto de conversación, Cowper abría su boca levemente, dejando salir un pequeño rastreador que también era un micrófono. Este rastreador perseguía a Rowarty discretamente, grabando cada conversación.

Luego que Cowper contara la historia, este se iba hacia donde Cwen iba, a su departamento o lo que sea, mientras Rowarty le miraba, igualmente Xivor.

- Cowper, ¡no me has contado ese plan tuyo! Dijo Rowarty mientras le veía
- ¡No se preocupe, le mostraré su conversación, eso lo animará! Cowper corría mientras iba al departamento de Cwen
- Muy bien... parece que Cowper tiene todo controlado. ¿Nos vamos? Asintió y dieron media vuelta y se fueron, tomados de la mano Xivor y Rowarty, pero preocupada por Cwen.

Última edición por PequeñoZezah el Vie 28 Feb 2014, 16:45, editado 2 veces (Razón : Equivocaciones por todas partes (?)

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 28 Feb 2014, 18:51

Ventar-9 // Casa familiar //

La pelirosa se había animado por la llegada de Laurie, estando ella allí su ánimo incrementaba bastante. Katia abrió uno de los armarios y sacó una toalla blanca de este envolviendo a laurie con esta. Laurie agarró la toalla y se secó el cabello y la cara.

-Mejor?-Dijo mientras esbozaba una sonrisa.
-Sí! Vengo a hacerte companía, puedo quedarme?-Preguntó esperando un Sí como respuesta.
-Claro!! ...Me sentiría mejor si te quedas conmigo.-La habitación de Katia tenía dos camas, aunque ella solo usara una. Las camas estaban separadas por una mesita de luz con una lámpara pequeña, Laurie se sentó en su cama y Katia cerró la ventana.
-Mañana papá se llevará una sorpresa...

Ambas rieron, Laurie se quedó a dormir con Katia haciéndole compania. Mientras tanto...En el primer piso Dalila y TKS conversaban.

-No lo sé...No sé como seguirá esto.-Anunció-Hay que ver la situación con mucho mas detalle, pero...Ahora Katia necesita tiempo...Ninguno de nosotros dos se irá a ningún lado...y estaremos con ella.
-Estoy de acuerdo...Las colonias de ventar se están organizando...Quizá sea mejor-Dijo mientras se percataba de todo lo sucedido.-Katia participará en el Caratete...
-Sí, Lo sé.-Afirmó-Ey...Escuchaste eso?-Dijo mientras interrumpía a TKS de lo que iba a decir.
-Parecen...Risas...y vienen del segundo piso.

Ambos se miraron, asintieron y subieron la escalera hasta llegar a la puerta de la habitación de Katia, las risas del otro lado seguían anunciándose. Dalila abrió la puerta y la luz del corredor entró en la habitación iluminando las dos camas, Laurie y Katia saludaron hacia los dos.

-Laurie!
-Jeje...Visita inesperada.-Dijo mientras sonreía
-Hola Dalila y TKS!
-Iba a decirles, pero el frío me ganó.
-Si, verdad que está frío afuera!

TKS entró en la habitación y se sentó en un pequeño banco entre medio de las dos camas, Laurie extendió su brazo y TKS lo observó sonriendo.
-Ya mejoró..
-Si, Toda la sangre de tu padre...No hay nadie que pueda derribarte. Very Happy

Todos rieron, TKS se levantó y fue hasta la puerta.

-No se queden ahí, Quieren algo para comer?
-Sí!
-Si! -Las dos bajaron enérgicas de la cama y corrieron por los pasillos como si fueran niñas de 5 años. -Acaso sabe Nexux o Flor que Laurie está aquí?
-Conociendo a Laurie, en absoluto...Mejor le aviso.
-Si...

Ventar-9 // Complejo de alojamientos

La puerta de la habitación de ayelen se abrió lentamente marcando una fina linea de luz que ascendía en el suelo hasta la cama, Ayelen volteó la mirada y allí estaba Kukai.

-Kukai, que haces?-Dijo mientras se sentaba sobre la cama.
-Te noto algo alterada...-Dijo mientras se sentaba en el borde de la cama de Ayelen y tomaba su mano.
-No tienes por qué estarlo, recuerdas aquel día en la sala médica?

Ayelen se ruborizó levemente y bajó la mirada.-S-Si.-Dijo con nerviosismo.

-Pues eso, te pones así de la nada...Je.-Kukai río provocando a Ayelen , esta frunció el ceño y regañó.
-Kukai! Siempre haces lo mismo, no puedes ser tan inso--Este le besó repentinamente, un beso largo e interminable.

El nexo miraba fríamente hacia Vedou, allí emitió el pitido clásico sin mas que agregar.

-... ..- / ... .- -. --. .-. . / -. --- / ... .. .-. ...- . / -.. . / -. .- -.. .- .-.-.- / -. --- / .-.. --- / -- .- .-.. . -. - .. . -. -.. .- .-.-.- / ... . .-. .- / ... .- -.-. .-. .. ..-. .. -.-. .- -.. --- / .--. .- .-. .- / .-.. .- / -- ..- .-.. - .. - ..- -.. / -.-- / ... ..- ... / - .-. .. .--. .- ... / ... . .-. .- -. / . ... .--. .- .-. -.-. .. -.. .- ... / .--. --- .-. / . .-.. / .-. . -.-. --- .-. .-. .. -.. --- .-.-.- /

La reina bajó la mirada sin cambiar de expresión, Accelerator se acercó a Vedou y extendió su mano.

Mensaje por Xres-Z Vie 28 Feb 2014, 19:30

??? - Rix

Música de fondo:

Rix estaba sentado sobre una roca, observando la densa selva que se observaba desde su posición, perdido totalmente en sus pensamientos. Soplaba un viento fresco y calmado, los ropajes de Rix se movían al son del viento. Estaba amaneciendo, Hyz permanecía dormida en la grieta que había en el suelo.

Rix: Mi decisión...

???: ¿Tú decisión?

A Rix se le abrieron los ojos como platos, la voz la conocía, rápidamente se volteó y allí estaba, Xres cruzados de brazos y con una sonrisa en el rostro

Rix: ¡Xres!

Xres: ¡El mismo! - Dijo dándose un golpe seco en el pecho -

Rix bajó la mirada, evitaba cruzarse la mirada con Xres, éste quedó extrañado

Xres: ¿Ocurre algo?

Rix negó con la cabeza

Rix: Sé por qué estás aquí... El Bibliotecario me lo advirtió...

Xres se sorprendió y asintió con la cabeza

Xres: Entonces... ¿Cuento contigo...?

Rix dudó varios segundos, apartó su mirada hacia la grieta y dudó otros segundos... Xres puso un rostro de angustia. Xres miró también para la grieta y allí vio a Hyz dormida

Rix: Xres... No puedo dejarla... Ésta época no es segura para ella... Sin mí estaría perdida...

Xres pensó durante varios segundos...

Xres: Se me ocurre una idea...

Rix prestó total atención a lo que Xres le iba a decir

Xres: Déjala en Hitch, como invitada especial... Estoy seguro de que Crystal cuidará de ella mientras nosotros estemos ausentes...

Rix pensó durante varios segundos, luego asintió con la cabeza

Rix: Pero... Veremos que opina ella...

Xres: Esperaremos a que despierte... Mientras tanto, puedo esperar... Pero no por mucho tiempo...

Rix asintió con la cabeza y Xres apoyó su espalda sobre la roca en la que estaba Rix sentado, Xres y Rix esperaban a que Hyz despertara para que diera su opinión al respecto, mientras esperaban, los dos empezaron a conversar de todo lo que les habían sucedido desde que se separaron...

Mensaje por Xhaps Vie 28 Feb 2014, 23:41

JEEK - NAVE DE RETENCIÓN PLAGCID
Un miedo incontrolable hacía sudar al hombre mientras al robot le daba un cortocircuito. La nave surcaba en medio de la nada, pero un GPS mantenía las coordenadas de cualquier planeta incluso a años luz de distancia. En el mapa se había marcado uno de ellos, pero Jeek creía que había causado su propia muerte al apretar todos esos botones. La nave dio un pequeño respiro antes de empezar a moverse, la velocidad era apreciable desde una ventana que había encontrado el humano al intentar huir de nuevo.

-Madre santa teresa de los andes recolectora del maíz... -Susurró antes de crear una terrible mueca de horror. Los guardias Plagcid ya le habían encontrado.

-Eres nuestro, rata...

Jeek no podía creer que los entendiera, por mucho que fuera con odio hacia él. Estaba volado seguro, jamás pudo haber concebido en su vida estar parado sobre tanto metal y con monstruos en frente.

Un turbulencia horrible hizo caer a todos los presentes. Se oían los quejidos de los prisioneros al haberse golpeado.

-¡Se ha arruinado el sistema de balance!- Gritaron los enemigos, abriéndose paso a la sala de mando.

-¡Dejad a esa escoria, si no tiramos la carga vamos a morir todos!

La nave se deslizó como un péndulo, encendiéndose en velocidad. Se pronosticaba...¡Un desastre! Ya nadie podía pararla por completo; caían y caían los suministros como alimentos y herramientas. Lograron suavizar bastante el impacto, pero no lo suficiente como para evitar el golpe contra el suelo desértico de Ventar-9. Hicieron un agujero del tamaño de un épico en la tierra.

Jeek volvió a estar indefenso contra el destino. Lo último que recordó fue haber chocado contra un par de criaturas y paredes antes de perder de vista el mundo. En la nave se abrió un tajo lo suficientemente grande como para ver la luz del día.

-Cuh...uajjj... -Gimió uno de los monstruos.- Necesito...salir...de aquí...

Se notaba a leguas que pocos habían podido despertar tras aquello. El extraño se levantó y movilizó hacia una salida de emergencia que por fin podía ser útil. Eso sí...apenas tocar el suelo se dio cuenta de que se habían agarrado a el pie que arrastraba. Era Jeek.

-Maldito bicho... -Dijo pateándolo.- Muérete. Yo iré a una de las ciudades. En medio de la nada no sobrevivirás...

Lo abandonó a su suerte. Ninguno de sus vecinos había sobrevivido: Se había estrellado por el costado de las celdas. Lo único que pudo decir el hombre antes de cegarse de nuevo fue un lamento de culpa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba