I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I Ventar-9 - Hangares de abordaje principales - Katia y Félix
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I La nave de Félix descendió entre varias naves y soldados, los soldados se acercaron a la nave y tocaron la compuerta con dos pequeños golpes, esta se abrió y de allí salieron los dos.
-
Bien...ya estamos aquí, que es lo que quieres mostrarme Félix?-
Espera...Aún no...tenemos que llegar a casa.-
Bien. Katia y Félix salieron del lugar escoltados por dos soldados, Éter estaba afuera hablando con dos científicos, Félix se topó con el y estrechó su mano, Katia estaba un poco atrás.
-
Félix! Gusto verte otra vez por aquí, recibí tu llamada...-
Gracias Éter, tienes lo que te pedí?-
Si...Jhar los llevará a aquel lugar. Éter señaló a un sujeto que esperaba sobre un vehículo, Félix saludó a Éter, este y katia subieron al vehículo, al cabo de varios minutos el vehículo llegó a zonas alejadas de la ciudad, una gran casa, Katia bajó primero del vehículo contemplando la casa que había tiempo que no veía. Félix bajó y saludó al sujeto del vehículo, este desapareció.
-
¿Que hacemos aquí?-
En esta casa me críe yo...Cuando ocurrió lo de servo...Fue de las pocas estructuras que quedaron en pie. -
Vaya... Ambos entraron por el largo camino de piedra, Katia miraba a su alrededor recordando parte de su infancia allí, antes de entrar por la puerta principal Félix se desvió del pasillo caminando sobre el pasto.
-
Eh? Dónde vas? no vamos a entrar?-
Ven...Sígueme. Katia suspiró, Salió del camino, Félix y Katia rodearon por los costados la gran casa hasta llegar a la parte trasera de una especie de jardín aislado y escondido, allí había una gran estructura de madera vieja, Ambos se acercaron a la puerta, Félix buscó por detrás de la estructura y sacó un par de pinzas enormes para romper las cadenas que bloqueaban la puerta, corrió la gran entrada de esta rebelando un viejo almacén, Félix entró primero y Katia le siguió por detrás lentamente, en las paredes habían cientos de fotografías enmarcadas de varias personas distintas, Todas llevaban un nombre debajo seguido de "Callahan" el lugar también tenía varias naves viejas y polvorientas además de varias armas y artefactos extraños.
MÚSICA FONDO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-
Wow...-
Este lugar lo construyó papa...hace mucho tiempo...Tiene todas las biografías de todo el árbol familiar de los callahan...Cada Callahan está en ese muro...-
Esto es....Increíble.........Wow... Katia caminaba por el almacén viejo, este era sostenido por pilares de madera, todo el lugar estaba polvoriento y algunas fotografías no se notaban debido al polvo, Katia giró hacia Félix
-
Y tu donde estás aquí? ...-
Yo.......-
...?-
No estoy en el mural... Katia se acercó a Félix.
-
Ja! ...y, por que no? -
es.........Me asusta estar en ese mural....Por eso nunca quise estar ahí... Katia cambió su expresión de repente, miraba intrigada a Félix, Este bajó la mirada y volteó hacia una vieja fotografía.
-
Ese de ahí era el padre de papá...-Dijo señalando la fotografía, Katia volteó y vio la foto.
-
Vaya... Félix daba lentas vueltas sobre el lugar pasando su mano sobre las distintas armas y fotografías, parecía recordar.
-
La gente que estaba en ese momento...Decía que el se fue por muchas razones; Desapareció así como así...Cuando era un niño...Papá me contaba cada fragmento de sus recuerdos durante 5 minutos a la noche antes de dormir...Me encantaba la hora de ir a dormir justamente por eso...-
Fragmentos?-
La gente de ventar decía...Que cuando el se fue...esa era su hora...Su última misión...y así fue, Katia se apoyó sobre un pilar de madera y se cruzó de brazos escuchando con mucha atención lo que Félix decía.
-
Yo....Cometí el error de enojarme con el cuando desapareció...Ya no hubo mas relatos a la noche...Papá vivió exactamente lo mismo...Se crío solo...Sin nadie a su lado...Mas que su hermano mayor quien tampoco estaba para ese momento, Papá una vez dijo..."Algún día te pondrás en mi lado" ... Félix volteó la mirada hacia Katia. -
Ahora entiendo a lo que se refería. -
Lo entiendes? Félix sacó una fotografía del muro, la observó unos segundos y luego la volvió a dejar en el muro.
-
Debía entenderlo...no quedaba otra. me costó mucho al principio...pero ahora se que cuando se fue......................Fue en contra de su voluntad...Lo mismo pasó con James... Félix tomó una pequeña llave que colgaba de la pared en un fino hilo, fue allí cuando se agachó entre unos estantes y sacó una gran caja metálica, introdujo la llave y la caja se abrió, Félix sacó de esta otra caja mas pequeña, adentro de esta había una foto de el, Lily y TKS, se la dio a Katia y esta la miró.
-
Cuando mi madre murió...Murió antes de que pudiera terminar el embarazo...mi entusiasmo murió junto con aquellas dos personas ese día...Nunca pude entender por que murió...era una muerte en vano...mas bien...Dos muertes en vano...-
Como......Murió ella?-
Eso no importa...es cosa del pasado...Gran parte de mi vida esperé para darle esto a mi hermana...Creí que ese día había muerto.. Félix sacó de la pequeña caja un lazo dorado con bordes blancos, extendió su mano hacia katia ofreciéndole el lazo, esta miró a Félix y luego al lazo tomándolo.
-
Esto te pertenecería a ti...Oficialmente...Recuerdo que ese día había gastado mis ahorros para comprar este pequeño obsequio...No es un lazo normal...ya sabrás por que..-
...Félix...-
Estoy seguro que papá hubiera querido que te lo diera...es algo pronto para hacerlo...Pero esperé durante 18 años. Félix dejó la caja a un lado, y sopló una vieja fotografía, allí estaba Lily.
-
Siempre consideré que estar en ese mural era como una maldición...Es por eso que me asusta... El chico volteó nuevamente hacia Katia y caminó hasta ella.
-
Mi vida se resume en esto...como lo ves...Mi equipo ya no está conmigo........Tengo mucho que perder...a...Eres fuerte...llegaste al mundo...no lo abandones tan pronto...Hazme caso, ...Ella estaría agradecida de haber llegado a tiempo... Félix miraba el lazo que katia tenía en las manos. -
Conserva el lazo...Por favor.............. Katia miraba con gran seriedad a Félix, sus ojos parecían mostrar admiración y respeto hacia Félix., Los dos salieron del lugar y el chico cerró la puerta del viejo almacén.
I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer