Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sondeo

¿Estás seguro de que salga La parte 3 del volumen VII + La expansión "La profecía" juntas?

[ 9 ]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 I_vote_lcap60%Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 I_vote_rcap [60%] 
[ 6 ]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 I_vote_lcap40%Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 I_vote_rcap [40%] 

Votos Totales: 15
Sondeo cerrado

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 23 Nov 2013, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego RPG en tercera persona que presenta una ambientación futurista y mágica. Una historia muy compleja y complicada de entender...Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Registro de personaje

Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:

Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)

Introduccion al modo historia

Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
 * -Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
 * -Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.

Avance global

Avance Global: 100,00 % Completado.

Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) . Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.

AVISO:
* Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.

Expansiones a desbloquear:

* -RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
 * -La profecía [CONFIRMADO]
 * -Hijos de leyendas [CONFIRMADO]

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones.

F.A.Q

Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 29 Mar 2014, 18:48, editado 16 veces

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Alegorn Dom 09 Feb 2014, 20:02

Terra calló y dejó que Sebastian y Igmund siguieran hablando. Estaba realmente apenado. Llevaba oyendo hablar al grupo de lo mismo una y otra vez, y aunque hacia como si no supiera de lo que hablaban, lo sabia bien. Sabia mas que los demás para su desgracia.
Aprovechó que Tks se acercó buscando a Sebastian para alejarse un poco. Tras una roca en el borde de la isla comenzó a buscar en su zurrón. Sacó un orbe cuyó color variaba entre gris, azul y morado, y lo observó pensativo un rato.
-¡Al diablo!-dijo finalmente.
Terra lanzó el orbe contra él suelo y éste se rompió parando el tiempo alrededor de Terra. Poco despues Tarot apareció de la nada.

-¿¡Qué a pasado!?-dijo alarmado
-No ha pasado nada, es que...
-Te dije que solo lo usaras en caso de extremo peligro. Me habías asustado.
-Tarot. Llévalos al presente.
-¿Por eso me llamas?
-Sé que me dijiste... bueno, ya sé todo lo que me contaste, pero no me parece bien. Todo esto...
-¿Si?
-¡Esta misión es estúpida! ¿Participar sin cambiar nada? Aquí solo estorbo. Siento como que estoy traicionando la confianza que ponen en mi. Además, TKS tiene que volver al presente, quiere recuperar el anillo que le trajo para volver, pero eso no es posible, porque este anillo es este. Esta claro que tú lo cogiste de ese rió.
Tarot pusó su mano sobre el hombró de Terra y le dijo:
-Misión completa
-¿Qué?-dijo Terra totalmente descolocado
-¡Por supuesto que esto no tiene sentido! ¿Por qué crees que este es tu primera misión? ¿Para que luches? Por favor, ¡tienes 8 años! Te mande aquí para que vieras como es el mundo allá afuera y para que te involucraras. Para que dejases de estar a la sombra de tu hermano.
-¿Entonces?
-Les llevare a su tiempo. Pero no aqui y ahora. Llévalos al punto donde te dije. Pero yo que tú mediría tus palabras.
-muy bien lo haré. Gracias Tarot
-Por cierto Terra, te has equivocado en 2 cosas: El anillo no lo cogí en ese rió, lo cogí millones de años despues en otro lugar. Y la otra cosa, es que ese Tks no es tu de presente.

Tarot desapareció y el efecto del orbe se disipó. El tiempo volvía a correr. Terra iba a salir disparado hacia el grupo.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 44 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 09 Feb 2014, 20:17

Félix observaba algo atónito lo que el bibliotecario le había dicho; Tomó un sorbo del té algo apurado. Parecía nervioso y fuera de si mismo.

-Está..acaso insinuando que...
-Así es Joven Félix...Veo que esto le afecta bastante...lamento si es así.
-Dímelo de una vez...
-Jóven Félix...Usted tiene un lazo familiar muy cercano en estos momentos...He de decirle que tiene una hermanastra menor. Félix miró sorprendido al bibliotecario, este nuevamente dio un sorbo a la taza de Té.

- Her...Her...Herma-nastra?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 09 Feb 2014, 22:40

OFF: Ya me imagino el SONRIENTE rostro de Jhon cuando se entere de que su mejor agente se enteró de lo que no debía antes de tiempo :fuck:

Sebastian
Cuando Terra volvio a la fogata, Sebastián había atrapado un animal y puesto a cocinar. TKS pensaba mientras Igmund organizaba sus rocas y una rama giraba la comida. Terra se acercó y se sentó al lado de Igmund.
- Snif Snif. Huelo magia en el aire.
- Ah, no cocino tan bien.
- Donde esta Rix?
- Con su futura novia.
Igmund revisaba una bolsa. Luego, saco una roca y se la ofreció a Terra.
- Hormiga, necesitarás esto en un futuro. - Terra tomo lo que Igmund le ofrecía. La roca era un ovalo rojo con líneas rojas yendo de una punta a otra. - Kar Zul. Este hechizo hará que tus enemigos tiemblen ante ti.
- No, Igmund! No puedo aceptar esto!
- Tómalo. Puedo conseguir miles de estos. Además, no necesito ser más grande ni más fuerte de lo que ya soy.
- ... Gracias.
- Fijate! La lagartija ha hecho un amigo!

Mensaje por SartekChaos Lun 10 Feb 2014, 01:25

Nave espacial - Saito y Katia

El muchacho no sabía que responder, nadie antes le había visto hablar con Zero, su sable. Saito estaba algo asustado en un principio, Katia se acerco al chico para dejarle otro chichón en la cabeza al ver que no respondía, se detuvo al ver que agachó su cabeza, su rostro mostraba tristeza.

- Era el sable de mi madre.
- Me lo dio antes de partir...
- Sable-Z: ... El sable empezó a parpadear, parecía no funcionar correctamente.
- Saito...

Recuerdo de Saito - Pasado (Un par de años atrás)

Antiguo hogar de Saito (La nave espacial tipo Éxodus):

Saito veía estupefacto como varias naves impactaban con armas pesadas al domo de su ciudad natal, toda la gente a su alrededor corría en el pánico, nadie se esperaba un ataque de tal magnitud de los piratas. Una mujer joven de un cabello negro intenso y algo corto gritaba a Saito, pero el parecía no escuchar.

Madre de Saito:

- Mujer: SAITO! La mujer cogía de los hombros al chico sacudiéndolo pero el no respondía.
- Mujer: SAITOO!
- Mujer: No hay tiempo que perder. La mujer abofeteo a Saito, este lo regresó a ver.
- Mujer: Lo siento hijo... Pero...
- No, no digas eso, he estado preparándome para esto. Al espadachín se le notaba nervioso.
- Mujer: No, tu tienes que quedarte. Te enseñe todo lo que se.
- Mujer: Pero esta batalla es responsabilidad mía y de tu padre.
- Ma, no, déjame acompañarte. Se sentía un temblor por toda la nave Exodus.
- He logrado ya "sincronizarme" con el modelo H.
- Mujer: Estoy orgullosa de ti hijo, cuando regrese quiero verlo.
- Mujer: Toma. La madre de Saito le dio el Sable-Z.
- Pe-pero solo me dejabas usarla bajo supervisión...
- Mujer: Tu entrenamiento acabó ya hace mucho.
- Mujer: Usa esto para proteger a quienes sean importantes para ti.

Una nave de tropas empezó a descender encima de ellos, en unos instantes la nave se encontraba flotando casi a nivel del suelo y un soldado le hizo una señal a la madre de Saito para que se suba. Ambos se abrazaron.

- Mujer: Esto acabará pronto no te preocupes.
- Lo se, solo son piratas.
- Mujer: Si...
- Mujer: Zero te encargo a mi hijo.
- Sable-Z: Si, señora.
- Ehhh!? Habla!?
- Mujer: Es una buena compania. La mujer sonrió

La madre del muchacho se embarco en esa nave y se elevo en los cielos. Saito no perdió el tiempo y corrió hacia un refugio, cumpliendo así el deseo de su madre.

El muchacho solo se había quedado en silencio unos pocos segundos mientras recordaba, alzó la mirada nuevamente y de pronto ya no se le veía triste.

- Su nombre es Zero y ha sido mi compañero, desde ya un tiempo... La espada dejo de parpadear y se encedió levemente
- Sable-Z: Un gusto Katia. Saito me hablo algo de ti
- Hola Zero ^^
- ... Hey Saito, te encuentras bien enserio?
- Tranqui, eran solo unos recuerdos.
- ...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 10 Feb 2014, 02:12

Nave espacial - Katia y Saito

Katia miraba bastante a la ligera hacia el sable y Saito, se llevó una mano a la cara y se cubrió la boca como si estuviera por reírse.

-Te..estas.....Riendo? ¿Que tiene de gracioso? Ejem...
-Pues...que tanto ves a un sable que habla? eso es una entre un millón...
-Esto...Zero, no la escuches...a a veces es cruel. ¬¬
-No soy cruel...solo trato a desconocidos en su debida forma.
-Todavía sigo siendo un desconocido? e_e
-Y baboso...y estúpido...y tonto...
-YA ENTENDI! ¬¬
-Oh..bien...entendiste! es un milagro!
-...Merg-sad Katia se sentó en la mesa y revisó el mapa de la zona; faltaba un rato para llegar. mientras el sable murmuró a Saito.

-No es...tan...simpática y agradable compañero.

Mensaje por Blood Lun 10 Feb 2014, 02:57

En alguna parte del espacio

Ficha :

-creo...creo que por fin lo encontré....Blood ...

Ektus miraba una pantalla, la cual parecía a ver detectado algo

-Después de tanto tiempo, lo encontré....parece estar en este planeta, mejor que aumente la velocidad para legar antes

Mensaje por SartekChaos Lun 10 Feb 2014, 03:19

Saito se sentó en una silla al frente de Katia, miraba el mapa estelar que se mostraba en el centro de mesa.

- Vaya ya estamos cerca.
- Sable-Z: Al fin Saito saco una botella de agua de un bolsillo de su traje y regreso a ver a Katia
- Katia si que eres cruel aveces. Saito tomo un sorbo de la botella
- Como te dije, solo trato a los desconocidos como es debido
- Ok ok, eso ya entendí.
- Pero tampoco que fuera mala persona. ¬¬
- Dime, como puedo estar segura de eso?
- Bueno soy algo confianzudo.
- Pero sobre todo baboso Katia rió mientras movía el mapa holográfico en el centro de mesa
-  Jum 
-  Bueno y... entonces donde vamos a aterrizar? 

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 10 Feb 2014, 03:29

Nave espacial - Katia y Saito

-He seleccionado un borde de montaña detrás de las instalaciones ubicadas con el sistema de rastreo de la nave...así no podrán saber de nuestra llegada.

-Bien pensado
-Me pregunto donde está...el otro.
-Félix? dijo que iba a descansar un rato.
-pues vaya que estaba cansado...bueno..le seguiré el juego. Katia dio un leve suspiro, se levanto de la mesa y fue hacia su dormitorio.
-A dónde vas? Katia giró la mirada hacia saito en el marco de la puerta ya abierta.
-A descansar un poco...dios...por favor no vuelvas a tocar nada...
-Es-Está bien...Ejem... Katia suspiró nuevamente y se fue por la puerta, saito y el sable se quedaron en la sala.

Mensaje por SartekChaos Lun 10 Feb 2014, 06:24

Nave espacial - Saito

Saito al ver que la chica pelirosa ingresó a su habitación se levanto, guardo su botella de agua en el traje y se dirigió a la sección de carga de la nave.

- Estamos por llegar, pero que aburrimiento.
- Sable-Z: Es verdad, falta acción.
- Es por eso que estamos aquí Zero.
- Sable-Z: Entrenamiento?
- Si, a diferencia de Katia o Felix, no voy a descansar.

La bodega era un espacio abierto con una que otra pila de cajas exparcidas por el lugar, el chico blandió su sable, intentando diferentes posiciones, ataques y bloqueos. Entre cada movimiento Saito hablaba con Zero.

- Hey Z.
- Sable-Z: ¿Si?.
- Ahora si dudo que Katia asimile el biometal.
- Sable-Z: No estes tan seguro.
- Sable-Z: Tiene un comportamiento... Peculiar.
- Sable-Z: Pero tiene una naturaleza "reservada".
- Sable-Z: Es decir, puede que funcione.
- Hace falta mas que solo la actitud, pero como sea.
- Espero que el Modelo H, no se active solo.
- No se como reaccionaría Katia.
- Sable-Z: Compañero, aun me sigo preguntando, que le viste a aquella muchacha.
- Es algo linda cuando se enoja?
- Sable-Z: Esa yo no me la trago. Ambos rieron
- Me cae bien, aunque sea... como es aveces.

Saito acabó su entrenamiento al cabo de unos minutos, se refrescó con agua y regresó a la mesa central con el mapa. El chico miro intrigado el mapa que contenía unas señales extrañas en este. Decidió contarle a Katia, se dirigió a la puerta de su habitación.

- Ey Katia!.
- El mapa muestra objetos desconocidos cerca.
- Katiaa!.
- Katia!. Al ver que no respondía, Saito abrió la puerta de la habitación.
- Sable-Z: Eh compañero, mala idea. El chico se quedo observando a la pelirosa que se encontraba en una posición relajada y profundamente dormida.
- Eh si mala idea, mejor veo que me dice Felix.

Pensamiento de Saito:

El espadachín se dio media vuelta, para salir de la habitación de Katia...

Mensaje por Xres-Z Lun 10 Feb 2014, 12:20

Grupo - ??? - Pasado

Rix se mostraba distante, miraba hacia abajo, hacia el mar de nubes sobre el que flotaban. Hyz puso la mano en un hombro de Rix, éste no quería mirar a Hyz a la cara

Rix: Verás... No quiero que la misión termine... Ésto es lo más cercano que he tenido a una familia... Llevamos varios meses yendo y viniendo de un lado para otro, confiando nuestras vidas los unos a los otros y ahora... Todo esto acabará...

Hyz: No tenemos por qué separarnos...

Rix: Sí... Sería lo mejor... Tu viajarás al futuro con TKS

Hyz: ¿Qué? ¿Por qué?

Rix: Alguien de Rethernal sería de gran ayuda en el futuro para ayudar a TKS a encontrar a la niña

Hyz: ¿Qué harás tú?

Rix: Sobrevivir... Hasta que TKS vuelva del pasado...

Hyz: ¿Cómo vivirás tanto tiempo?

Rix: Te lo diré cuando, en un futuro, nos volvamos a encontrar...

Hyz: Promételo

Rix: Lo prometo

Rix miró a Hyz y sonrió, ésta le devolvió la sonrisa. Hyz cerró los ojos y se inclinó hacia Rix. Éste también cerró los ojos y... Se besaron

Hitch - Profundidades - Presente

Xres y Ma-Nuh desmontaban el pequeño campamento que habían construido mientras Draggy revoloteaba por el alrededor algo aburrido. Draggy se recostó sobre una roca algo cansado, Draggy miraba a Xres y Ma-Nuh como desmontaban el campamento, bostezó y cerró los ojos, luego rápidamente los abrió. Una sombre cubrió totalmente la pequeña roca en la que estaba. Draggy miró con miedo hacia atrás y se encontró a una criatura de las profundidades

Criatura de las profundidades:

Draggy se aterrorizó y escupió fuego por la boca, abrasando a la criatura. Xres y Ma-Nuh se percataron de lo sucedido. Rápidamente corrieron hacia donde Draggy

Xres: ¿Qué ha...?

De pronto, se vieron rodeados por varias criaturas, estaban por todos lados, había decenas de criaturas.

Ma-Nuh: ¿Qué ordenas?

Xres: Ésto será fácil, nos llevará un par de minutos

Ma-Nuh asintió y Draggy se escondió en la mochila de Ma-Nuh. Las criaturas empezaron a abalanzarse sobre Xres y Ma-Nuh, pero Xres invocó un escudo que repelía a las criaturas y al más mínimo contacto las electrocutaba. Xres y Ma-Nuh se pusieron en pose de combate y se prepararon para la acción

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 10 Feb 2014, 13:48

Grupo - Pasado - Proximidades de Rethernal

El beso entre Rix e Hyz terminó, Hyz abrió los ojos y sonrío hacia Rix, cuando ambos sintieron una presión en el hombro.

-Sebastian...
-Me lo imaginaba...
-Pero que tenemos aquí! una interesante charla fogosa entre el escarabajo y la avispa!
-Sebastian...
-No! no me lo cuentes! déjame adivinar...Fue primero el escarabajo o primero la avispa? Sea como sea! ya era hora! son muy lentos los dos.
-Ey... Rix e Hyz se alejaron entre los dos por una presión, parecía que sebastian se había sentado entre el medio de los dos.
-Cuando la mantis sepa esto les regañará por besucones en medio del equipo. je je. Sebastian tenia una mirada pícara sobre Rix e Hyz, Hyz levantó la mano y dio un fuerte golpe en el medio chocando con el viento.
-Oye! contrólate avispa.
-Vamos polilla...no seas llorón. Rix río y luego sintieron pasos alejarse, Sebastian se había ido, Rix apoyó su mano en la de hyz, al cabo de unos segundos sintieron una risa de tentación a distancia.

-Por Spode....SEBASTIAN! Sebastian reía a distancia.

Nave espacial - Saito

Saito regresó al centro de la nave manteniendo distancia sobre los dormitorios, cruzó hacia el segundo sector en dirección a la habitación de Félix; ya afuera tocó la puerta pero la puerta estaba cerrada con un bloqueo de código desde el lado interno de la habitación.

-Félix? ...Oye félix; estás vivo o algo por el estilo?
-Debe estar también dormido compañero.
-Oh...diablos. Saito pegó la vuelta nuevamente hasta el centro y se sentó en la mesa con el mapa a escala espacial;

Nave espacial - Dormitorio de Katia

Katia se encontraba descansando antes de un pequeño entrenamiento; abrió los ojos despertando y se levantó de la camilla viendo allí que la puerta de su habitación estaba entre media abierta, Katia se asomó afuera y no vio a nadie mas que el pasillo que conducía al centro de la nave totalmente oscuro.

-Que esta? ...Ese idiota... Katia se sentó en la cama y tomó su tableta conectándola con el sistema de seguridad de la nave;

-<Accediendo al sistema de cámara central de la nave...por favor; Introduzca contraseña de entrada>- -BbA2-<Contraseña válida...Ingresando>- La tableta ingresó al sistema central de las cámaras de la nave; Katia centró la cámara 3-2 que daba la vista afuera de su habitación y retrocedió el tiempo de la grabación viendo allí a Saito estar afuera de la habitación mirando hacia adentro para luego irse apurado.

-grr....Maldito baboso... Katia se levantó y fue a la sala central, allí estaba saito revisando el mapa.
-SAITO, QUE MIERDA HACÍAS EN MI HABITACIÓN!?
-Ahora si tienes problemas compañero.-Murmuró Zero hacia Saito.
-Afuera de tu habitación? yo? Pero que dices?! Ejem...
-No te hagas el idiota. Katia le mostró la tableta a Saito y retrocedió la filmación rebelando a Saito afuera de la habitación; Este giró lentamente la mirada hacia katia.
-Tra-Tranquila...Pu-Puedo explicarlo...Ejem...
-Si...claro... Katia tomó de la ropa del cuello de Saito y comenzó a darle varios cachetazos
-Lo siento lo siento lo siento!
-Maldito degenerado baboso Katia empujó a Saito hacia una de las barandas de la nave y este cayó fuertemente hacia un piso mas abajo.
-Aa...Auch...
-Siempre es así?
-La mayor parte... Saito no había sufrido daños ni nada por el estilo mas que unos arañazos y moretones. mas arriba Katia suspiró y fue a los vestidores vistiendo ropa deportiva para el entrenamiento, fue hacia los pisos mas altos de la nave, introdujo una tarjeta electrónica en la puerta y esta se desbloqueó permitiendo el paso a una gran sala de entrenamiento; la sala contaba con varios equipos de boxeo y pistas para trotar, Katia tomó un poco de agua y comenzó a darle golpes a un saco de boxeo.

Mensaje por Karina Lun 10 Feb 2014, 16:04

El bibliotecario soltó una corta risa.

Knihovník: Pero esa no es la mejor parte joven Callahan.... Aunque por ahora se nos ha acabado el tiempo....
Félix: Espera.. Qué!?
Knihovník: Digamos que su hermanastra está mucho más cerca de lo que cree.... Nos veremos en otra ocasión
Félix: Pero, quién es!?!?
Knihovník: Se lo diré en el momento justo...
Félix: Qué momento será ese!?
Knihovník: Usted lo sabrá bien....

La vista de Félix comenzó a nublarse, no podía distinguir nada a su alrededor, parpadeó y se encontraba de nuevo en su dormitorio, el reloj seguía marcando el mismo momento en que tocó la runa.

Mensaje por spore sam Lun 10 Feb 2014, 16:18

*despues de la aventura con el reactor, noxius se enontraba dentro de la mini-cueva pensando, algo no normal de él
*suspiro* me pregunto qué hacer ahora
*de repente se oyo un ruido y noxius alertado se escondió entre la arena camuflándose
hmm que interesante asique es una pequeña nave donde hay un grupo de soldados... un momento reconozco ses emblema... NO
*se dio cuenta que eran las fuerzas RTI exploradoras. eran un grupo especialmente diseñado para explorar y tambien hacer misiones de reconocimiento.*
pero por alguna razón la boca de noxius comenzo a segregar veneno, que solo pasa cuando hay una presa natural..
hmm que delicioso.. pero en que estoy pensando. comerme guardias no es que sea mi especialidad pero hay una especie con la que tengo especial odio ademas de apetito inmenso.. los granx
*noxius se dio cuenta que ya era de noche, y que el grupo se habia asentado a unos metros de la minicueva

jeje hora de la cena *relamiendose los labios y lanzando pequeñas descargas en su cuerpo*

Mensaje por PequeñoZezah Lun 10 Feb 2014, 17:48

OFF: Hola queridos amigos, quizás xD. Actualmente no me estoy conectando mucho por que no tengo internet en la computadora, pero me estoy conectando en la laptop de mi tía, no siempre me conectaré por que mi familia la agarrará, no importa si trabajo o jugar, pero me conectaré pocas veces, sólo quiero decir. Sartek, feliz cumpleaños (Sólo digo esto por si no me conecto el 14) xDDDD.

Cwen estaba en su habitación, mientras tenía chatarra metálica en su mesa, donde el estaba sentado, mientras tenía en su mano un soldador, aunque también había traído cosas para trabajar con metal. Pocas horas después, había terminado el trabajo, era un perro mecánico, pero aún no estaba listo, le faltaba los circuitos y su sistema operativo. Cwen había salido de su habitación a buscar las cosas para terminar a Cowper, nombre que le había dado el Barbón Luego de conseguir los cables, los chips, el procesador y otras cosas en un lugar al azar de la base, las llevó en una caja a su habitación. En el camino se encontró a Rowarty...

- Hey Cwen, ¿ qué tienes allí?
- Ehmmm... Cwen miró a Rowarty un poco extrañado
- ¿Qué pasa?
- ¿Desde cuando tienes esa ropa?, ¿eres Rowarty o una mala copia de ella?
- ¡¿Cómo que una mala copia?! Rowarty se enfureció
- Ay, Mamá  :o! Cwen había echado una carrerita hasta su habitación, al tratar de abrir su habitación, esta no le dejaba.
- ¡Abre, ábrete! Cwen decía mientras golpeaba la puerta con su mano derecha
- Cwen, ya deja de desquitarte con la puerta...
- Está bien... Oye Rowarty lo siento por decir eso  Ejem... 
- No hay de qué... pero... si VUELVES a decir eso, no crea que tengas disculpas.
- *Glup* Cwen se rascaba un poco la barbilla
- Lo que sea, ¿qué traes allí? Rowarty lo decía mientras agarraba la caja con las dos manos y empezó a ver las cosas dentro de ellas
- Bueno... son para armar a un robot
- ¿En serio Cwen?, ¿otra vez te metiste en un curso de electrónica? Rowarty sonrió un poco
- Jajaja, que graciosa...
- Bueno, debo terminar al robot, luego te veo, quizás dentro de una hora...
- Hey Cwen, luego que termines, ¿podemos ir a comer helado?
- ¡HELADO!, WIIII! Saltaba de alegría, pero sólo un salto por que se había dado con el marco de la puerta
- Ehmmm Cwen... que infantil -_-.
- Auch... si me dolió, está bien.
- Adiós entonces Cwen, estaré en mi habitación. Rowarty le daba la caja a Cwen

Cwen había entrado a su habitación con la caja en sus manos, para poder terminar a Cowper. Luego de unas horas, Cwen había terminado a Cowper, que estaba tranquilo en la mesa, mirando a Cwen...

- Cowper, ¡habla! Cwen estaba en la puerta mirando a Cowper
- ¿Cómo está, mi amo? Cowper saltaba de alegría
- ¡Bien hecho, Cowper!
- Está bien Cowper, iremos a que una amiga, ven.
- Está bien amo.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 10 Feb 2014, 18:52

Codo de hiper-espacio - ???

El codo de hiper espacio, rodeado de la inmensidad de los universos; Todo era un simple camino donde rayos de luz pasaban a una velocidad casi inimaginable. a los costados habían extrañas puertas dimensionales que conectaban a todos los universos alternativos. pasos firmes y secos se oían por el lugar; La reina caminaba entre el extenso y desconocido lugar; frente a ella una extraña figura que miraba hacia la reina con una amplia sonrisa.

-Accelerator...tu lugar estaba bien marcado;
-Mi placer mas grande es volver a verla mi reina...O debería decir...Kinabuhi.
-Tu memoria sigue intacta luego de el experimento fallido...me percataba que te volverías a levantar.
-Y aún mantengo mis estadísticas...
-He oído que ya no puedes calcular lo mismo de antes...Tus habilidades se han reducido a la mitad...Es una lástima.
-Ha oído bien...He de asumir mi viejo rol en este juego de ajedrez; Yo también he oído rumores...Por ahí se dice que estás de vacaciones...
-Los cometidos han finalizado...Ya no vale la pena luchar contra nadie.
-No deberá siquiera pensar en eso
-Asume lugar...Portador.
-...Lo haré. La figura esbozó una sonrisa en el rostro
-Reúne a los 5 invocadores Accelerator...
-Alguna vez le he fallado? La reina esbozó una sonrisa de satisfacción y como si tramara algo; bajó la vista, dio media vuelta y desapareció del lugar.

Mensaje por Karina Lun 10 Feb 2014, 19:11

Vyku se encontraba en un dormitorio que se le había ofrecido temporalmente en la UAC. Se encontraba sentado muy pensativo mientras sostenía un extraño objeto.

???: Lo has encontrado ya...?
Vyku: Sí... Me encuentro cerca suyo
???: Cerca suyo....? Puedo preguntarte porque no lo has traído aún....?
Vyku: He tenido algunos inconvenientes...
???: Te noto un poco raro.... Será que ese despreciable lado tuyo este dominando otra vez....?

Vyku comenzó a agarrarse la cabeza, parecía sentir un terrible dolor.

???: Como se siente....? Se siente bien....? Te gusta ese dolor...?
Vyku: BASTA!!!!!! PARE DE UNA VEZ!!!!!
???: Entonces entiendes que mis órdenes son absolutas.... No puedes simplemente fallarme así.... Sabes lo importante que es tu misión.... Y sabes que eres el único que puede realizarla.... Matarte no me serviría de nada....

El dolor se detuvo.

Vyku: Yo.... Lo haré.... No se preocupe.... No lo defraudaré....
???: Eso espero....

Vyku soltó el objeto.

Xivor - Palacio de Hedef

Aquel ascensor seguía subiendo, finalmente llegó a su parada. Parecía ser el techo del enorme castillo, una enorme torre con un suelo plano, se hacía notar el hermoso paisaje del lugar. Ahí, en un pedestal, se encontraba la tercera flama de Hedef.

Xivor: Allí esta!

Xivor corrió rápidamente hacia la flama y cuando estuvo lo suficientemente cerca una sombra pasó a gran velocidad y se la llevó. Xivor se dio la vuelta algo sorprendido, levitando en pose de meditación se encontraba la última contraparte con la flama en la mano.

???: Vaya! Al fin nos conocemos!
Xivor: Tu.... Tu eres...?
???: He de pensar que no me conoces.... A diferencia de los demás, no me topé contigo en ningún momento... Creo que eso es suerte :V!
Xivor: Entonces tu eres... Otro yo?
???: Pues, normalmente debería haber otros 12 como tú, sin embargo solo 4 podemos compararnos contigo...

Xivor se puso en posición de batalla.

Xivor: Entrégame la flama....
???: Tan rápido quieres pelear?.... Qué lástima, esperaba poder charlar un poco más contigo -.-
Xivor: No lo entiendes...? Para mi esto es más que solo luchar. Cuando obtenga la flama.... Entonces podré redimir mis errores por completo!
???: Pues... Entonces como quieras, Xivor...
Xivor: Ah! Sabes mi nombre! Pero no he tenido el honor de conocer el tuyo...
???: Pues verás... Yo soy

El sujeto dejó su pose de meditación, se quedó en el suelo mirando a Xivor de frente.

Feng: Soy Feng! Mucho gusto!
Xivor: Entonces...?
Feng: Creo que podemos comenzar! Espero que esta sea una pelea justa y entretenida!
Xivor: Lo mismo digo!

Ambos se pusieron en posición de batalla.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba