LaurieEl vehiculo avanzaba por la helada tundra de Tau Volantis, mientras que fuera se desataba una tormenta helada. En estas tormentas, los liquidos se conglaban en segundos y no se podia salir fuera sin un traje termico.
A lo lejos, se distinguia un enorme muro de roca. La antigua base de la UAC estaba dentro de un crater, que le permitia una proteccion natural a las tormentas y los ataques terrestres. Frente al vehiculo, se distinguia una puerta de hangar para vehiculos. El vehiculo se detuvo frente a la puerta.
-
Bueno, aqui estamos. Ekans, abre la puerta.-
Debido a la naturaleza de la mision, no puedo manipular objetos grandes. Hay que ser sigilosos. Hay una puerta de mantenimiento al costado.-
Ay, bueno, ya que. - Laurie coloco las manos en el volante, presiono un boton y el asiento se abrio y formo un traje mecanico alrededor de Laurie.
Laurie salio del vehiculo, abrio el baul para que saliese el Ekans y ambos fueron a una puerta de mantenimiento al lado de la puerta del hangar.
-
Dentro, las instalaciones estan protejidas por el crater, asi que no es necesario el traje termico.Laurie presiono un boton en el brazo y el traje mecanico se transformo en una pequeña mochila. Detras de ella, el Ekans tambien se transformaba.
- Spoiler:
-
De que te disfrasaste?-
Bueno, queria usar una forma humana, y me veo bien asi.-
Bueno, te ves bien, si. Vamos, ninja.NexuxLas ultimas fuerzas del imperio Kirak en el planeta eran unos pocos soldados y civiles armados, pero nada podian hacer conta los Condenados. Los Condenados ya no eran mas solo calvos con armaduras semicompletas, sino tambien guerreros Kirak, civiles, visitantes de otros planetas y dos lagartos que estaban en el puerto espacial. La ciudad ardia y se escuchaban gritos de los civiles por todas partes y los gritos de batalla de los Condenados. El edificio central exploto en la base y en otros puntos y colapso hasta quedar en 30 grados respecto al suelo. Del edificio sin techo salia humo y se veia fuego en el fondo. De alli, salieron Nexux hecho demonio y Patroscon.
De pronto, se oyo el rugido de una gran bestia. Nexux miro hacia arriba y vio algo blanco volando en circulos. Nexux salto del edificio y corrio por la calle. En la plaza principal, bajo una enorma bestia blanca de huesos, con un rostro semihumano.
- Spoiler:
Nexux se transformo en humano.
-
Aqui, abuelo! - la bestia giro la cabeza hacia Nexux y comenzo a acercarse a el como un gran lagarto. Pero mientras, se transformaba en un humano. Primero era solo el esqueleto, pero luego comenzaba a generar los diferentes sistemas y la ropa.
- Spoiler:
-
Lo has logrado! Sabia que podrias! Y destruiste todo el lugar, para variar.-
Bueno, si. Fue divertido.Ambos rieron con una risa muy macabra. Entonces llego Patrscon corriendo. De pronto, se dibujaron tres pentagramas en el suelo ya aprecieron tres criaturas.
- Spoiler:
(De izquierda a derecha, Cazador de Tiempo Infernal, Cazador Berskerk y Cazador de Invulnerabilidad)
-
Hola Cazadores!Los cazadores se transformaron en tres humanos.
- Spoiler:
(Cazador Berskerk)
(Cazador de Tiempo Infernal)
(Cazador de Invulnerabilidad)
-
Hola, Patroscon.-
Hola, Leon. No has cambiado.-
Momento... El es Leon?-
El condeno a toda una civilizacion a su destruccion, si.-
Pero entonces, eres... Sen´Kun?El Cazador Berskerk asintio.
-
Los Sen´Kun son los demonios mas poderosos. Y los Cazadores son los demonios mas poderosos despues del Rey, osea yo.-
Entiendo...-
Bueno, me encargare del planeta. Tu llevate a tu ejercito de muertos, a Patroscon y una nave. Vuelve a la UAC y espero verte pronto.-
Si. Gracias. Bueno, eso es todo. Debo irme.Nexux alzo una mano. Las almas de los no-muertos salieron de los cuerpos sin vida y fueron directo a la mano de Nexux. Los muertos cayeron. Luego, Nexux salio corriendo hacia el puerto espacial.
JhonLa nave de Felix, Katia y Saito habia salido del planeta, cuando una comunicacion entrante llego a la nave.
-
SAITO! SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS HACES AHI?!?!-
Eh? Felix dijo que podia contratar socios.-
Wow, en serio? Que interesante. Sobretodo por que NO RECUERDO HABERLO HECHO.Katia: e_e
Felix:
Saito: :fuck:
-
Quiero hablar MUY SERIAMENTE con los dos cuando vuelvan.-
Me manda a una niña de compañera en un lugar de seguridad maxima, necesitaba a alguien mas!-
Si tu y Katia compitiesen por lo que sea, apostaria toda la base a Katia sin dudarlo.-
En serio? -
Y yo que?-
Tu no puedes ir por ahi oliendole el cabello a la gente, hombre! En cualquier planeta de cualquier especie con cabello eso es acoso! Si sigues con eso, Katia puede tomar acciones legales.-
Me daba curiosidad el aroma del perfume.-
Asi que tienes curiosidad, eh? Y que te parece si cuando vuelvas te pongo de sujeto de pruebas y nos encargamos de esa curiosidad tuya?-
...-
Ya que estas ahi, no puedo hacerte volver. Hagan la mision y buena suerte. Y no, vuelvan, a, DES-O-BE-DE-CER-ME.La transmicion se corto.
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer