OFF: :fuck: Hoy me he desvelado así que he estado escribiendo mientras juego, benditas sean las vacaciones ^w^, oh y la letra de los ekans es el mismo de la de Yuno, eso es un poco confuso... Así que mientras exista algún color repetido especificaré el nombre del que tiene la palabra.
PD: Blood ya no seas vago y rolea
ON:
_________________________________Ragnarok, un lugar donde varias especies inteligentes conviven, tanto así que la población originaria del planeta es casi irreconocible, la mitad de quienes se encuentran en el planeta son turistas de otros lugares de la galaxia. El gobierno a mantenido su poder relativamente, aniquilando cualquier intento de levantamiento, quienes lideran Ragnarok son los que conquistaron el planeta de Destructor años atras. En cada pueblo hay poca población debido a la escasez de agua reciente, el planeta tiene una onda siniestra en algunas zonas donde la naturaleza abunda, pero eso no impidio que sus habitantes construyeran ciudades y formaran una civilización.- La capital de Ragnarok (Paradox):
Destructor se iba a levantar para marcharse del café, en ese mismo instante, Tuzun el amigo de Cwen, se sentó al frente suyo.-
Tanto tiempo sin verte Destructor-
Tuzun, el famoso geek Ghalud...-
Esto es una sorpresa Destructor pidió 2 bebidas.
-
A que se debe tu visita?-
Necesito la ayuda de los mejores, estoy en una búsqueda.-
Una búsqueda de que o para que?-
Estoy buscando al famoso "Corruptor de Planetas". La mayoría de la clientela del café regresaron a ver repentinamente a la mesa donde estaba Tuzun y Destructor, hubo un silencio de unos segundos.
-
Acaso eres idiota? Mucha gente en Ragnarok son refugiados de las guerras contra los Plagcid.-
Eso no me habías contado. Esto lo dijo en voz baja Tuzun.
-
Bueno escuche que estabas de vacaciones, perdón por pedirte algo así.-
No es problema, en realidad no sabia que hacer con mi vida al salir de este café.-
Entonces en marcha mi nave no esta lejos de aquí, te contare los detalles mientras vamos para allá._________________________________
Planeta Ragnarok - Nave de Tuzun (Minutos después)
_________________________________Destructor miro a su alrededor esperaba encontrarse con mas tripulación.-
Enserio soy el único al que has contactado?.-
En realidad si por ahora, tenemos que hacer una parada mas en otro planeta.-
De ahí, nos encontraremos con el resto del grupo en Zebes.-
Muy bien, Zebes es el planeta de contaminación clase F que mencionaste ¿no?.-
El mismo._________________________________
UAC - Hangar 1 - 7:15 AM
_________________________________Saito iba escoltado de un Ekans, tenía su espada activa en su mano derecha y brillando de una tonalidad verde intensa.-
Ekans: Ahí esta la señorita Callahan. Señalo a Katia que estaba por abordar a la nave.
-
Gracias. El Ekans en este momento se retiro y Jhon pasaba en ese instante a lado de Saito, ambos cruzaron la mirada unos instantes y fueron en direcciones contrarias.
-
Hey, Katia! ^_^ El espadachín alzo su mano a manera de saludo. Katia se dio media vuelta
-
Espera, te estaba buscando.-
Oh T-T el baboso...-
Se rápido, estoy por irme.-
Auch, que dura, aunque si fue algo tonto lo que hice. Saito se puso la mano izquierda en la cabeza y miraba a otra dirección.
-
Como sea, ¿Que deseas?.-
Bueno.. Disculparme.-
De veras. Saito inclino su cuerpo para adelante como una reverencia.
-
Vamos esto no es necesario ¬¬.-
Yo creo que lo es, también toma esto. La espada de Saito dejo de brillar y el joven desprendió algo de la empuñadura de esta.
- Biometal:
-
Y... Eso es?-
Es un biometal, es lo menos que puedo hacer después de eso que sucedió en el comedor.-
Al activarlo desprenderá una intensa ráfaga de viento alrededor del usuario.-
Si estas en apuros o rodeada incluso de gigantes, esto mandara a volar a cualquiera.-
El tiempo de recarga es de 1 minuto por uso. El espadachín le dio el biometal a Katia que parecía mostrar algo de interés.
-
La otra función y por la que le llaman biometal es teletransportar al portador de mi sable.-
Si la ubicación es idónea, claro. Aunque--- Katia interrumpió
-
Estas insinuando que no puedo valerme yo misma?-
No es eso, osea de todas formas no creo que uses esa función del biometal.-
Bueno suerte en tu misión. -
... Katia suspiro de tal forma que parecía dar a entender "Al fin se calló".
_________________________________La chozo con intensos ojos celestes cerro la puerta con una tarjeta de seguridad de su habitación y se hecho en su cama, viendo al techo, pensando detenidamente lo sucedido en Zebes y la nave nodriza. Levantó una mano y grito:-
Znalost!Rowarty miro hacia los lados, pero solo la acompaño el silencio.-
Halbert, Kefeta... Parece que esa palabra solo funcionaba en Zebes.-
Bueno, me ayudaron para que no me atraparan los Zuh.-
Me hubiera gustado agradecerles.Se levanto y se empijamo, aunque aun no estaba dispuesta a dormir, se miro en el espejo del baño.- Rowarty:
-
Apuesto que Cwen se infarta si me ve así. La chozo rió
-
Ahh bueno hora de seguir con mi libro. De su traje que se encontraba compactado (fuera de uso) en una esquina, salió una pantalla holográfica, selecciono algunas opciones y del traje se desprendió un aparato rectangular táctil, contenía el libro que iba a leer Rowarty.
Pasó una media hora y fue cuando alguien toco la puerta de su habitación y la chica detuvo su lectura.-
Ekans: Señorita Aran, se la solicita en la sala médica.-
Oh un Ekans, bueno iré a ver que sucede. Rowarty estaba por salir de la habitación pero se acordó que estaba en pijamas.
- Pensamiento de Rowarty:
- Casi hago una estupidez... Ni bien salia así y Ayperos me violaba, jajaja.
-
Un momento.-
Ekans: Ok yo la espero aqui señorita._________________________________
UAC - Sala médica
_________________________________Rowarty se había vestido casual y se dirigió con el Ekans hacia la sala médica, al entrar podía ver a Blood dormido y a Yuno sentada en una camilla.-
Ekans: Doctor he traido a Rowarty. Un hombre de bata blanco salía de una oficina sacándose unos guantes blancos de látex.
Médico: Oh, un gusto señorita Aran, soy el doctor Lewis.
-
Hola doctor, para que me necesitaba aquí?Lewis: Pues para preguntarle acerca del suero en el cuerpo de Blood.
Lewis: Es realmente sorprendente el nivel de recuperación, la gente del laboratorio no logra dar con el componente curativo.
Lewis: ¿Como lo hizo?.
La chica dio una extensa y compleja explicación a Lewis.Lewis: Así que... No hay como recrearlo aquí.
-
Efectivamente.Lewis: Es una pena, pero gracias a eso aquel chico esta bien, eso si no se que decir de la chica.
-
A recuperado la memoria?Lewis: No, los análisis no muestran ningún mejoramiento.
-
Por qué ha sucedido eso, entonces?Lewis: Detectamos neurocitos en su mente, de clase vieja, es muy posible que no haya escuchado de ellos.
Lewis: Borran completamente las memorias de quienes los tengan.
-
Debe haber una solución, aunque para estas alturas ya debieron aplicarla si la habíaLewis: Exactamente, no hay como extirparlos, mataría al paciente.
-
Voy a hablar con ella.Lewis: Adelante.
Rowarty se acerco donde Yuno que estaba escuchando toda la conversación.-
Yuno: Así que, mi memoria... ¿por qué?-
No lo sé Yuno, fue algo que sucedió en Zebes.-
¿Cómo te sientes?.-
Yuno: Aún me duele la cabeza y ya no me tiemblan las manos al menos.-
Es bueno saberlo.En este momento Blood se despertó, giró en su camilla y vio a Yuno, la pelirosa vio a otra dirección cuando Blood la miró directamente. Blood estaba perplejo, se notaba cierta tristeza en su mirada.
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer