Parecía como si la reina hablara en una especie de reunión.
-
Tengo que hablar con todos ustedes sobre hacer algo...Algo que SÉ que tenemos que hacer...Y no sé como hablarles acerca de ello. -
¿Qué quieres que hagamos?-
Quiero que sobrevivan. No durarán aquí...Los Sen'kuns...Habrá una multitud de ellos...Llenarán las trampas. Habrá suficientes para destrozarlos a todos ustedes. O será a la gente, No hay nada entre nosotros y el resto del universo...Nada entre nosotros y ellos...La gente que destruyó aquella aldea hace tanto tiempo...Viven en una aldea Sen'kun...Tienen la barra...y alguien aquí dejó que la consiguieran. Antes... escribió:
Katia y Laurie caminaban entre un pasillo de la base, Laurie iba primero y Katia detrás, de pronto un tremendo golpe en la cabeza derriba a laurie al piso, Katia apunta con su arma pero alguien le apunta antes, de un costado del pasillo salió la reina, apuntando con su mano a Katia, Katia bajó lentamente el arma hasta dejarla en el piso.
-
Tengo un plan para recuperar la barra sin que nadie salga herido...Capturé a Dos de ellos. -
¿Qué?-
Nuestros caminos se cruzaron...Así que las capturé...Esta vez....Sin posibilidad de escapar.-
Los capturaste?-
Ellos son la clave...Nos van a ayudar a tomar la barra sin disparar un solo tiro. Podemos tenerla y no necesitamos matar a nadie. Pero...Tienen que estar preparados. -
Por qué debemos hacer algo así?-
Esta gente...Por qué deberían estar viviendo en paz cuando nosotros enterramos a los nuestros a diario? ... Esta gente...Me mutilaron. Destruyeron mi hogar. Mataron a mis padres...Ahora que me vieron...Intenté.....Intenté MORIR. PORQUE NO QUERÍA ACEPTAR QUE NO PODÍAS VIVIR EN ESTE MUNDO SIN MANCHARTE LAS MANOS DE SANGRE. Los encontré a ustedes...Y no pretendo morir... Y no quiero que USTEDES mueran, Ahora necesitamos movernos...Ya...Se van a dar cuenta de que su gente desapareció, Y van a empezar a prepararse para lo que sea que venga. Sorprenderlos...ASUSTARLOS. Y ganaremos... Todas, absolutamente todas las unidades se miraban entre si, Isabel dio un paso al frente.
-
Yo voy. Todos los soldados comenzaron a afiirmar y a prepararse.
-
Prepárense...Repasarán el plan en media hora. Todas las unidades se movilizaron y desaparecieron del lugar.
TKS y Nexux caminaban por unos pasillos todos oscuros, iluminando solo con una esfera de luz.
-
Repite lo anterior...Por qué estamos aquí?-
Oí a alguien venir de aquí..Vamos. Estamos a 200 metros bajo tierra de la aldea...Quien estaría aquí ademas de nosotros? TKS y Nexux siguieron caminando, cuando de pronto se toparon con Félix,
-
¿Qué esta...Félix? ¿Qué haces aquí abajo?-
Vengan, debo mostrarles algo.-
Espera, antes necesitamos decirte algo.-
Eso puede esperar, VENGAN! Félix corrió de nuevo hacia donde había llegado, TKS y Nexux se miraron y dispusieron a seguirlo, hasta que llegaron al final del pasillo, allí encontraron una extraña foto, toda arrugada,. amarillenta y extremadamente deteriorada, en esta se observaba en el medio a una pequeña niña de un hermoso y largo pelo rubio, en el hombro de la niña, de ambos lados, se observaban distintas manos, pero los costados estaban deteriorados y no podían mostrar mas nada, Los tres miraron la foto con intriga.
-
Solo estaba buscando............Respuestas............Y encontré esto. Recuerdan la aldea esa que fue quemada por completo hace tanto tiempo? ... La misma persona destruyó toda la aldea vive entre nosotros. -
Félix-
Tenemos que encontrarlo, TKS....Y no dormiré hasta que lo hagamos. -
Félix....Quien haya echo eso...No creo que sea alguien de aquí.. -
¿Por qué?De pronto todos sintieron una enorme explosión proveniente desde arriba, a causa de esta un pequeño derrumbe hacía caer pequeños pedazos del techo y polvo.
-
¿Qué esta..?-
Mierda...Vamos vamos vamos! Los tres corrieron por donde habían llegado.
Todos los miembros del grupo, o los que estaban allí pararon, y corrieron hacia un costado, bastante lejos de las murallas acorazadas de la aldea, Estaban TKS, Nexux, Félix, Jessie, Dalila, Flor, Xivor, Kefeta , Halbert, Xres, Rancis y Ma-nuh. Hasta el mismo Servo,Tetram, Xres y Xerxs pararon su combate a causa de aquel estruendo, también observando hacia la causa de aquella explosión.
-
REGRESA! Todos Se acercaron, a distancia de las vallas vieron que absolutamente toda la planicie estaba ocupada por soldados y unidades de RTI de todos los tipos, La reina adelante de todo, con una especie de máquina, parecía que esa máquina había sido la causa del estruendo. una enorme nave se posaba desde arriba apuntando con un cañon colosal.
-
TKS....Ven aquí..........Tenemos que hablar. Todos los del grupo se miraban entre si, Nexux miró a TKS y asintió con la cabeza.
-
Tu eres el de las palabras...-
Estás loco si piensas que voy a ir allí... Nexux lo empujó hacia adelante, TKS se acercó lentamente.
-
¡NO DEPENDE DE MI! Hay un consejo...Ellos rigen este lugar. -
Está Katia en ese consejo? La reina hizo una seña, uno de los soldados abrió una compuerta de una nave y allí salieron dos soldados agarrando a Katia y tumbándola de rodillas al suelo, los soldados le apuntaban con un cañon. TKS miró paralizado.
-
¿Qué hay de Laurie? Otras unidades sacaron de otra nave a Laurie y la tumbaron de rodillas al suelo, al igual que katia.
-
Ella también está de su lado? Nexux corrió hacia adelante pero TKS lo paró de golpe y lo tiró al suelo. Ambos sentían impotencia.
-
NO PUEDES HACER ESTO! Katia! Cariño, TODO VA A SALIR BIEN! Kira se acercó, miraba seria la escena.
-
Hoy estas tomando las desiciones Kira...TKS... Ven aquí.........Tengamos esa Conversación. TKS miró a Nexux, Este volvió a afirmar con la cabeza, TKS camino lentamente hacia adelante, abrió la puerta de los murales y quedó a 15 metros de distancia de la reina y todas las unidades.
En la aldea, Félix y el grupo preparaban una especie de convoy trasero de escape subterráneo.
-
No podemos llevarlos a todos...Iremos a través de los túneles conectados...Como lo planeamos...No tenemos los números ya...Si...Nos las arreglaremos si las cosas se van al diablo. Todo el grupo se dirigirá a ese convoy...Que lo sepan...Yo y Nexux nos quedaremos aquí...Mientras tanto, adelante, TKS se acercaba mas y mas, hasta que los soldados le apuntaron.
-
Libéralas ahora mismo..Me quedaré aquí...Habla tanto como quieras, Pero libéralas...Tienes a todo RTI aquí...No necesitas esa nave allí arriba con un revienta planetas apuntándonos...Tampoco necesitas rehenes...-
Los necesito. Esto es solo un pequeño y mínimo detalle para demostrarte que voy en serio. El grupo y tu tienen hasta el amanecer para largarse de aquí y dejar la barra...O mueren. -
No tiene que ser de esta manera Reina...Por favor. -
Tengo mas gente...Mas poder...Quiero la barra...Ya....No se trata del pasado...Se trata del presente. -
Hay niños aquí...No sobrevivirán... Hubo un silencio insoportable por varios segundos..
-
Mi paciencia tiene un límite...Y les permito largarse de aquí mientras dure. ¿Qué mas hay que hablar? A lo lejos Nexux repartía armas de manera escondida, les dio armas a Dalila, Flor y a Félix. quienes eran los únicos que estaban adelante mientras el convoy se preparaba. Nexux se acercó a félix y dudó en darle el arma.
-
Estás bien?-
Si... Nexux le dio el arma y se preparó junto a la valla con Félix, en las torres del este y oeste estaban Dalila y Flor. Adelante, con la reina, seguía la tensión.
-
Podría terminar esto ahora y ya mismo...Matarlos a todos. Nos dispararían de regreso...Eso lo sé. Pero ganaremos y tu y el grupo estarán muertos. Todos ustedes...No tiene que ser así, Como dije, es tu elección...-
Mierda...-
Cuanto mas esperes...Mas difícil les será al grupo salir de aquí. A lo lejos, detrás, Félix y Nexux apuntaban hacia la reina.
-
Tenemos que hacer algo...-
Tu papa lo tiene. -
Están hablando, Podríamos dispararle a la reina y terminar con todo esto.-
En serio crees que le haremos algo? Ni que fueras a darle.-
Tengo buena puntería... Mientras tanto, adelante, la reina parecía perder su paciencia.
-
Todos podemos...Todos podemos convivir juntos...Hay suficiente perdón para todos. -
Mas que suficiente. Pero no ahora. -
¿Qué paso la última vez? ...La foto..................Esa niña.........¿Qué ocurrió con esa niña?-
Podría haber funcionado... Pero no ahora........No después de lo de aquella noche.-
Mira, No estoy diciendo que será fácil superarlo, El echo es, que será mucho mas difícil comenzar una guerra entre nosotros aquí mismo. Pero no creo que tengamos opción.-
No la tenemos...Tu la tienes.-
No te daremos la barra...Si intentas y nos obligas, nos defenderemos. Como dijiste...Ahora...Todos podemos convivir...Empezar de cero...O ninguno de nosotros puede. Hubo un gran silencio por varios segundos, la reina saltó de la máquina, se le notaba con furia, en su mano se generó una espada negra y brillante, Fue hacia Katia y colocó la espada en su cuello. Dalila bajó y se acercó corriendo hacia las vallas pero flor la paró.
-
NO!TKS retrocedió unos pasos, La reina reflejaba una sonrisa macabra en su rostro, TKS parecía muy nervioso.
-
Tu...TU, el SOLDADO DE ROJO, ¿Acaso quieres esto? ESTO ES LO QUE ALGUNO DE USTEDES QUIERE?! Soldado:
Lo que queremos, es lo que tienes, Imbécil. Así de simple. ¿Creían que siempre iban a ganar? Es hora de irse...-
Mira reina...Luché contigo antes para devolverte...PORQUE SABÍA QUE DEBAJO DE TODA ESA MALDAD AÚN HABÍA ESPERANZA. Y después, Aceptamos lo que pasó..Ahora BAJEN SUS ARMAS. CAMINEN A TRAVÉS DE ESAS PUERTAS, y serán uno de nosotros.... La reina miraba de forma seria a TKS mientras mantenía la espada en el cuello de katia.
-
Dejaremos pasar TODO ESTO......y nadie muere...Todo el que esté vivo ahora..Todo el que haya logrado llegar hasta aquí...Todos hemos echo las peores cosas para sobrevivir...Pero podemos aún REGRESAR...Tu puedes regresar...No hemos ido demasiado lejos...Podemos volver... La reina comenzaba a alejar lentamente la espada del cuello de katia.
-
Lo sé...Sé que podemos...TODOS podemos cambiar...Tu también puedes reina......Tu también puedes... La reina bajó la espada, miraba a TKS y a la vez al suelo, como si recordara algo. Cerró sus ojos, y una diminuta lágrima celeste y brillosa salió de sus ojos, pero se desvaneció, abrió sus ojos nuevamente mirando hacia TKS, ambas miradas se cruzaron, un silencio era devastador.
-
Mentiroso... La reina desapareció y apareció detrás de katia, levantó la espada y la atravesó en el pecho con esta. Los ojos de katia perdieron brillo, la reina retiró la espada de manera brutal y Katia cayó hacia el costado. Laurie volteó lentamente y miró la escena. TKS miró todo, sus ojos comenzaron a cambiar. Todo parecía ir mas lento, detrás, en la aldea, Dalila gritaba mientras que era agarrada por Flor, Félix y Nexux miraban noqueados.
-
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! TKS levantó su mano y la estrella se volvió roja, al igual que sus ojos, Apuntó contra la reina y Disparó un extraño y enorme rayo rojo que impactó sobre la reina, pero un escudo se generó., Todas las unidades comenzaron a disparar contra TKS y la aldea, TKS corrió y se colocó detrás de una piedra, había recibido un montón de disparos. Los disparos inundaron todo el lugar, Detrás, en el convoy, Xres, Rancis, Ma-nuh, Jessie, Xivor , Kefeta y Halbet sintieron los disparos, en lugar de arrancar el convoy salieron de este hacia el campo donde todo transcurría y comenzaron a ayudar con la masacre. Servo y tetram desaparecieron del lugar, en las filas de RTI, detrás de una máquina estaba Isabel, tapándose los oídos entre los disparos, un soldado desde arriba la miró.
Soldado:
TU! RECOGE TU ARMA Y PELEA! Otra mujer soldada llegó y levantó a Isabel.
-Soldada:
tu, Ve a algún lugar seguro, ¿ME ESCUCHASTE? ESCÓNDETE! ¡Te encontraré cuanto todo haya terminado! La soldada corrió hacia adelante,
-
Me cansé...Basta de juegos, Todos adelante, TODOS MUEREN. NADIE QUEDA VIVO. Las enormes máquinas de RTI comenzaron a avanzar y a destruir todo a su paso, Miles y miles de sen'kuns llegaban y daban apoyo al grupo, Todos corrían y se encargaban de distintos ángulos, pero las tropas de RTI llegaban de todos los lados y no paraban de aparecer. Nexux y Félix seguían peleando con varios soldados desde la valla.
-
VAMOS, LÁRGATE. -
No, no mas...Estoy cansado de huir. Félix generó un escudo y corrió hacia adelante matando a cual soldado se interpusiera en su camino, La reina avanzaba lentamente, una sonrisa macabra iluminaba su rostro. de pronto TKS se lanzó sobre ella y la tumbó al suelo, en sus manos tenía una espada la cual forzaba contra la reina con sus dos manos, pero esta la mantenía lejos con una sola mano, Los ojos de TKS estaban rojos, la reina observó la estrella de su muñeca, estaba estaba roja y parpadeaba. Le dio un golpe en la cara y echó a volar a TKS contra una piedra. lo levantó con una mano y comenzó a pegarle repetidos puñetasos, TKS estaba noqueado y no reaccionaba, solo recibía los golpes que lentamente llenaban su cara de sangre. la reina sonrío nuevamente.
-
Te advertí que no debía terminar así...Pero tu te renegaste...y le costó la vida a tu hija, Patético ser...Ahora......Muere...... La reina tomó el cuello de TKS y comenzó a asfixiarlo, TKS no reaccionaba ni se defendía, estaba a punto de llegar el final cuando una espada negra y brillante atravesó el pecho de la reina, La reina río y se retiró la espada, detrás estaba Félix, la reina tiró la espada al suelo y negó con la cabeza.
-
¿Quieres jugar? Juguemos. La reina desapareció y apareció arriba, en la nave que apuntaba con el revienta-planetas. TKS se arrastró mientras que respiraba como si nunca lo hubiera echo, Félix lo ayudó a levantarse pero cayó nuevamente.
-
Katia....¿Dó-Dónde ESTA KATIA!?-
No lo se... TKS seguía respirando fuerte, cayó al suelo, escupía y tosía sangre. su rostro estaba todo bañado de sangre. Se levantó dolido y caminó tambaleándose de un lado a otro y cayendo repetidas veces, pero sin evitar que siguiera levantándose y caminando. No le importaba los disparos y los soldados, parecía que ya la mayoría estaban muertos. solo caminaba como si no hubiera nadie en el campo. A lo lejos las máquinas avanzaban, Nexux corrió y tomó un arma de plasma, le sacó el cargador y lo metió dentro de un tubo, agitó el tubo y lo pisó, luego lo metió dentro de el cañon de una de las máquinas que avanzaba, Corrió y se tiró al suelo viendo como la máquina explotaba en mil pedazos. Dalila y flor llegaron corriendo.
-
Todos los niños y ancianos de la aldea están en el convoy, al igual que parte del grupo-
Tenemos que irnos Dalila...Tenemos que irnos.-
NO puedo! Flor tomó a Dalila de los brazos, al igual que Nexux, pero esta se resistía e intentaba ir hacia donde estaba Katia, la llevaron y la metieron en el convoy, Nexux miró adelante como si esperara algo, pero luego se metió en el convoy, dentro de este estaba Laurie. Cerró la compuerta y el convoy despegó.
A lo lejos TKS seguía caminando a los tumbos buscando a Katia.
-
¡KATIAA! ¡KAAAAATIAAA! Katia... TKS cayó de rodillas, sus gritos eran débiles, delante vio como dos soldados salían y apuntaban a TKS, antes de que pudieran disparar los dos soldados cayeron al suelo fusilados, detrás estaba Félix, , TKS se levantó y caminó, llegó al lugar donde estaba hablando con la reina, allí en el suelo vio tumbada a Katia, TKS intentó correr pero cayó, se arrastró y tomó a Katia abrazándola fuertemente, Félix miraba desde atrás, TKS comenzó a llorar fuertemente mientras gritaba su nombre repetidas veces, Félix soltó una lágrima y miró abajo, Los gritos de TKS eran fuertes, llenos de dolor y furia, Sus lágrimas caían en la cara de Katia, adelante aparecieron dos soldados, Félix disparó a uno de ellos y al otro, al último comenzó a dispararle muchas veces, TKS tomó su arma y lo paró tirándolo al suelo, Félix también lloraba.
-
FÉLIX.. FÉLIX!!-
Se acabó papa...Tenemos que irnos. -
Katia..KATIA, POR FAVOR, TKS abrazaba y besaba en la frente a Katia, no quería soltarla.
-
Vamos papa, ya vienen.....Vamos......POR FAVOR! de pronto una explosión lanzó lejos a TKS, Félix lo levantó del brazo y lo llevó corriendo lejos del lugar, TKS miraba atrás mientras gritaba y lloraba.
-
DETENTE......... POR FAVOR, DETEEEEENTE, FÉLIX........ PAAARA Félix paró por un golpe de TKS en su rodilla, TKS cayó y se arrastró de nuevo en dirección a Katia, félix lo paró, pero TKS dio la vuelta mirándolo con furia.
-
DÉJAME IR............................ME LO DEBES................ Félix negó con la cabeza, lo levantó generó un escudo con que cargarlo, Félix tomó una de las naves de RTI y comenzó a elevarse, TKS miraba la ventana tratando de rasgarla y romperla, Félix Trataba de pilotear entre tantos disparos, pero varios dieron en la nave y esta cayó en picada nuevamente a la tierra, TKS bajó arrastrándose de la nave y llegó hasta donde estaba Katia, pero esta ya no estaba.
-
KATIA, KATIA DONDE ESTÁS! RESPONDE...Dios...Spode por favor no me hagas esto... TKS pegaba golpes al suelo, bajó la mirada, al levantarla la reina estaba delante de el apuntando con su mano. generó una esfera y antes de dispararla, esta de disipó, cerró los ojos y negó con la cabeza, a unos metros estaba una barra brillante tirada en el suelo, la reina tomó la barra y miró a TKS, luego desapareció del lugar, Félix volvió corriendo y lo apoyó, lo dio vuelta boca arriba, TKS comenzó a ver todo borroso.
-
Papa! PAPA ME ESCUCHAS!? TKS cerró lentamente los ojos como si todo hubiera acabado. Félix lo cargó hacia otra nave, disparó al soldado que la cubría, la nave se elevó desapareciendo entre los cielos, toda la aldea estaba prendida en llamas, miles de cadáveres en el suelo, humo y fuego por todas partes, todo había terminado. ya nadie del grupo se encontraba en la aldea, cada quien tomando caminos separados divididos por pequeños grupos.
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer