SebastianRix termino de contar. Hyz iba a hablar cuando se oyo una voz.
-
Ay, que lindo. Despues enfrentaste al dragon y salvaste a la princesa.-
Qu... Desde hace cuanto tiempo estas aqui.-
Eso no es importante. La cuestion es que tienen que venir, el jefe les quiere presentar un amigo.-
Bueno, no hay que hacerle esperar, cierto? - Hyz se levanto, al igual que Rix.
Terra estaba dormido. De pronto, su sombrero se levanto en el aire y empezo a dar vueltas. Terra se desperto y salto para alcanzar el sombrero. El sombrero se alejo por el camino, con Terra tras el. Hyz rio.
-
Tiene una cabeza muy... extraña.-
Es parte del traje.Rix asintio y los dos fueron tras Terra.
Un largo avance despues, alcanzaron a Terra, el cual ya habia recuperado su sombrero y miraba algo en una interseccion. Rix y Hyz lo alcanzaron y siguieron su mirada.
Igmund estaba justto frente a ellos. Se agacho bastante para tener su cabeza frente a ellos. Los miraba con un ojo mientras olia con su lengua bifida.
-
Mas insectos debiluchos... - Igmund fijo su vista en Hyz -
Una avispa... - movio la cabeza hacia Rix y saco la lengua. -
Un escarabajo - bajo la cabeza aun mas para llegar a la altura de Terra. Abrio la boca y movio la lengua mientras siseaba. -
Y una hormiga. - Igmund cerro la boca con fuerza. Luego, volvio a levantarse a su altura normal y miro alrededor. -
No me engañas, polilla. Tambien te huelo.-
De hombre invisible a hombre polilla. No se si es una mejoria o una perdida.Oyeron unos pasos. Igmund se dio media vuelta.
-
La mantis ha vuelto.Rix, Hyz y Terra se asomaron tras Igmund y vieron a TKS caminando hacia ellos.
-
Por que el es la mantis?-
Es el mas fuerte y se lanza sobre sus enemigos como una mantis.-
Veamos... Yo soy la avispa por la espada. Terra es la hormiga por que es pequeño. Sebastian se camufla como una polilla.-
Y yo por que soy un escarabajo?-
Por que hueles mal.-
QUE?! - Sebastian comenzo a reir a carcajadas y Hyz se tapaba la boca para no reir.
TKS se puso frente a Igmund.
-
Vale, tienes razon. Hay una base de RTI mas adelante. Pero es una pared macisa, no podras sencillamente entrar.-
Tengo mis metodos.Igmund comenzo a avanzar, como un tanque de guerra. Las piedras temblaban a cada paso. El grupo avanzo detras de el hasta llegar a la cueva, la cual estaba bloqueada por una enorme pared de acero.
Se oyo un toque metalico y un silbido de admiracion.
-
Yo diria que son unos 10 cm. sin aislante.-
Es acero puro. No podremos atravesarlo desde aqui, tenemos que buscar una entrada.De preonto se ollo un chirrido. La espada de Igmunds habia atravesado la pared y la cortaba de arriba a abajo casi sin esfuerzo. Luego arranco la espada, embistio la pared y deformo el corte lo suficiente para entrar.
-
O podemos tambien hacer eso.Todos se quedaron mirando algo sorprendidos.
-
Me pregunto cuantos esteroides comera por dia.Todos atravesaron el corte irregular y entraron en una nueva base de RTI.
Hombre Lagarto, Presente, Alcantarllas del Imperio Kirak-
Acaso crees que te lo dire, demonio? Mi vida no vale nada ante mi pueblo. Mientras mi gente viva, yo vivire, pero si mi gente muere, no importa que yo siga vivo, por que entonces sera una vida en vano. Asi que si quieres saber donde esta mi pueblo, tendras que arrancarlo de mi mente cuando sea un frio cadaver, pasto de los inmundos hongos y los carroñeros. Como tu.De pronto, el Hombre Lagarto brillo y desaparecio, al igual que su campo de fuerza. El humo negro rapidamente comenzo a ocupar el espacio, pero no habia rastro del lagarto.
NexuxNexux avanzo por largos pasillos y camaras llenos de muertos flacos, puro hueso y piel. Algunos tenian armaduras y armas antiguas.
-
Vaaaaaaayaaaaaaaaa. La fiambreria esta llena y nadie compra, que barbaridad. HOLA?!Solo le respondio el eco.
Despues de un largo avance, llego a lo que parecia una puerta. Se puso contra esta y empujo. Luego logro entrar y miro.
-
La camara principal!Frente a el, habia una gran habitacion ovalada. Habia varias tumbas "paradas", como si los muertos fuesen a abrir la tapa y salir caminando. Habia dos pisos de muertos, ocupando las paredes.
-
Y el tesoro por el que todos se estan sacando los ojos!Al final de la sala, habia una unica tumba horizontal y delante de esta, un pedestal con el Baculo.
Nexux cruzo toda la sala hasta llegar frente al pedestal, pero se dio cuenta de que era muy bajo para llegar al baculo. Nexux se transformo en humano y estiro la mano para tomar el baculo.
Pero a unos 30 cm, unos arcos electricos anaranjados surgieron de su mano hacia el baculo. El baculo tenia una gema negra que se volvio un color vino.
En la tumba frente a el, la tapa salto un poco de un golpe. Luego, unos dedos huesudos salieron de una pequeña hendidura y comenzaron a correr la tapa a un lado hasta que esta cayo por detras. El muerto se sento, con las manos apoyadas a los bordes del ataud.
- Spoiler:
El muerto alzo la vista hacia Nexux. Asombrado, Nexux alejo la mano del baculo.
-
NO! - el muerto alzo una mano hacia el, pero losarcos de la mano de Nexux se apagaron y el muerto cayo hacia atras en su ataud.
Nexux se asombro. Volvio a acercar su mano al baculo: de nuevo los arcos anaranjados y el muerto volvio a levantarse.
-
No vuelvas a hacer eso. Necesito tu energia. - el muerto saco un pie del ataud y piso la tierra. Luego saco el otro pie y se puso de pie. Llevaba una armadura completa y una espada en su cinturon.
-
No puedo estar ASI toda la vida.-
Lo se. Por eso tendras que fusionarte al baculo. Veo que eres un demonio. Toma el baculo y quitate el disfraz.-
... Disfraz?-
Podras engañar a los mortales. Pero yo he visto mucho. Se que esa forma es solo un disfraz, una forma de ocultar el verdadero demonio...-
Ah, quieres que haga esto.Nexux tomo el baculo y se transformo. El baculo se derritio y el liquido derretido se escurrio hacia su palma, como atraida por un iman. Nexux miro su palma. El liquido se juntaba en el centro de su palma y tomaba una forma.
- Spoiler:
El metal se hundio en su palma y el simbolo quedo como una marca de quemadura.
Dteras de el Nexux comenzo a oir golpes. Giro.
Los muertos comenzaron a golpear las tapas de los ataudes. Estas caian y el muerto daba un paso hacia delante. Algunos portaban espadas de una y dos manos, pero tambien habia hachas, escudos y arcos.
-
Parece que si se iban a ir caminando.Los muertos se acercaron a Nexux, clavaron sus armas en el piso y colocaron sus manos sobre esta. Pusieron una rodilla en tierra y bajaron la cabeza.
Al poco tiempo, una armada de muertos revividos se arrodillaba frente a Nexux, mientras que el muerto de la armadura se colocaba al lado de Nexux.
LaurieLa nave descendio en Tau Volantis, a dos kilometros de la enorme cupula de metal. Todos comenzaron a salir de la nave.
Ayperos miraba alrededor, cuando sintio que algo le tocaba el hombro. Ayperos giro y vio a Laurie.
- Eh, hola hermosura!
Laurie golpeo con el brazo izquierdo el estomago de Ayperos y lo derribo de un derechazo en la cara.
-
Y si me vuelves a llamr hermosura, te quitare los dientes a patadas! - Laurie dio media vuelta y se alejo a paso firme.
Una enorma plataforma de metal se levanto casi a su lado. Se abrio por la mitad y se deslizo. Una pequeña nave salio de alli, subio un kilometro o dos y bajo de nuevo a su lado. La nave se derrito en una masa rosada y se transformo en cuatro Ekans.
-
Cuanta gente!-
Quienes seran?-
Bueno, esa es Laurie.-
No importa, se estan congelando!Una casilla negra se alzo desde donde venian los seres roboticos. Se abrio y se vio un humano.
- [color=blue]
Buen trabajo, Laurie. Rapido, entren todos o se congelaran.
Todos comenzaron a entrar en la casilla. Uno de los Ekans tomo a Ayperos de un pie y lo metio dentro de la casilla. La casilla se cerro y comenzo a descender.
- [b]Bien, ya que esta eso resuelto... - los Ekans se dieron media vuelta y miraron hacia arriba. Un objeto descendia como un meteoro al planeta. Los kans se dirigieron hacia alli.
OFF: Al fin
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer