Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sondeo

¿Estás seguro de que salga La parte 3 del volumen VII + La expansión "La profecía" juntas?

[ 9 ]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 I_vote_lcap60%Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 I_vote_rcap [60%] 
[ 6 ]
Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 I_vote_lcap40%Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 I_vote_rcap [40%] 

Votos Totales: 15
Sondeo cerrado

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 Empty Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 23 Nov 2013, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Bienvenido a Rolea Tu Imperio, un juego RPG en tercera persona que presenta una ambientación futurista y mágica. Una historia muy compleja y complicada de entender...Pon a prueba tu destreza y únete dejando tu marca en el juego.

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

Registro de personaje

Para registrar un personaje dentro del juego, necesitas completar una serie de casillas informativas a cerca de dicho personaje; Una vez completadas deberás publicar la ficha en un spoiler dentro del tema en un mensaje o enviarla directamente por MP para obtener una ayuda en la introducción de tu personaje en la historia. Completa los siguientes campos para continuar:

Nombre del personaje: (Obligatorio)
Código de letra: (Ej: #000fff)
Género: (Masculino o Femenino - No definido)
Historia del personaje: (Obligatorio)
Imagen Descriptiva: (Puede provenir de criaturas de Spore, Personajes Anime, personajes de juegos, o personajes de películas.)

Introduccion al modo historia

Para introducirte en la historia, puedes hacerlo de las dos formas siguientes:
 * -Pide ayuda por MP a alguno de los jugadores para participar en su segmento de historia
 * -Crea una situación cualquiera en un lugar específico y únete a la historia de los otros jugadores de a poco.

Avance global

Avance Global: 100,00 % Completado.

Los avances globales representan la cantidad de comentarios y páginas definidas actualmente. cada volumen cuenta con una cantidad específica de páginas. (Varía de 64 a 72) . Aquí puedes ver cuanto falta para que termine el volumen.

AVISO:
* Disponible clases de rol por MP / Consulta por MP /
* Obligatorio poner fichas de personajes nuevos que inventen durante el rol
* Para entrar en el Rol oficialmente, es necesario la ficha de tu personaje y una ficha de introducción, como se ha dicho anteriormente.

Expansiones a desbloquear:

* -RTI Chronicles - Volumen VIII [NO CONFIRMADO - EN ESPERA DE ASIGNACIÓN]
 * -La profecía [CONFIRMADO]
 * -Hijos de leyendas [CONFIRMADO]

Las expansiones son secuelas que siguen la historia dejada anteriormente pero de distintos ángulos y con distintos personajes. puede ser la continuación de una historia dejada o una historia antes de la original. dependiendo. . el juego es terminado oficialmente. si se busca una continuación. es necesario realizar una clase de pruebas y hitos a superar para conseguir una reputación ideal y conseguir desbloquear expansiones.

F.A.Q

Spoiler:

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 29 Mar 2014, 18:48, editado 16 veces

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 30 Ene 2014, 18:22

Grupo - Profundidades

Hyz bajó la mirada y la apartó de Rix, parecía algo apenada por lo que le había contado Rix, miró su collar y vio que este brillaba, se sacó el collar y lo guardó mirando nuevamente hacia Rix, este se sentó alrededor de un pequeño hueco lleno de agua de cueva, mirando su reflejo sobre el agua, Hyz se acercó y se sentó al frente, parecía que Terra, TKS y Sebastian llegaban por detrás pero les faltaba.

-Deberías basar tu vida en algo mas Rix...no puedes vivir siguiendo un camino monótono...
-A qué te refieres Hyz?
-No vives solo para eso...Fuiste traído aquí por algo mas que para seguir un instinto...Si yo fuera tu...Si, lo haría, Seguiría mi instinto...Pero...
-Peero...?
-Pero eso no bloquearía mi forma de ver las cosas...Es que no si entiendes a lo que quiero llegar...
-Creo que...Lo entiendo.
-bien...mejor así...Vamos...No te desanimes! Hyz sonrío y tomó una de las manos de Rix, se levantó y esperó que Rix hiciera lo mismo.
-Vamos! haz fuerza y levántate!

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 Empty Re: Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2

Mensaje por Xres-Z Jue 30 Ene 2014, 18:41

Grupo - Profundidades

Música de fondo:

Rix se levantó, asintió y sonrió

Rix: Buscaré un objetivo, pero necesitaré ayuda...

Rix miró a los ojos a Hyz, ésta se ruborizó

Hyz: Te ayudaré

Rix asintió, se le notaba lleno de entusiasmo y alegría, tanto entusiasmo que estaba muy pegado a Hyz, los dos estaban agarrados de la mano. Rix se apartó rápidamente y se puso una mano detrás de la cabeza en señal de vergüenza, Hyz rió. TKS, Sebastián y Terra llegaron al lugar

TKS: ¿A que se debe tanta alegría de repente?

Rix: Solo motivación extra para salir de éstos apestosos túneles...

TKS rió, Sebastián se le notaba serio y Terra reía con una risa inocente e infantil. Hyz y Rix se miraron y rieron entre ellos. Después del alboroto, el grupo siguió su camino, Rix estaba con la moral alta, Hyz estaba también alegre, TKS no comprendía lo que pasaba, pero le hacía feliz, Sebastián miraba la escena como si no le importara el asunto y Terra no comprendía nada.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 30 Ene 2014, 18:53

Grupo - Divisiones naturales

El grupo siguió caminando por los túneles subterráneos, Hyz miró arriba y vio una pequeña grieta que dejaba entrar rayos de sol, aprovechó la poca iluminación natural e invocó su espada dejándola en el suelo, Rix se acercó intrigado.

-¿Que haces Hyz?
-Aprovecho la luz natural, mi espada necesita recargarse con una fuente de energía natural y la luz solar es una de ellas...Será cuestión de segundos. La espada comenzó a brillar al cabo de un tiempo, en el centro se observaba una pequeña gema azul incrustada sobre la espada como decoración, la pequeña gema se llenaba de brillo y una franja azul cubrió el centro de la espada, Hyz tomó la espada y esta se desvaneció.

-Como nueva, debo cuidarla.
-Tiene alguna historia?
-Fue un regalo de mi padre...Dijo que pertenecía a mi incluso antes de mi nacimiento...La última vez que vi a mi padre fue cuando me dio esta espada...La espada de Saber... Rix se notaba intrigado por aquel relato,

-Parece que esta guerra contra RTI pronto llegará a su final...Espero que encontremos a la niña...
-Yo también...
-Y dime...Rix...Puedo preguntarte algo?
- Claro!
-Cuando llegaste por primera vez a la isla...Rethernal...
-Sii....?
-¿Hice bien el papel de antipática y mala? Hyz y Rix rieron, TKS, Terra y sebastian miraban intrigados.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 30 Ene 2014, 20:26

Tomás Kapo Spore 2011 escribió:OFF: Bueno, para terminar con esto de una vez el primer paso es seguir adelante, y es lo que voy a intentar hacer. voy a ver como termina esto...

no hay mucho que decir la verdad...Creo que solo una disculpa para todos si sintieron lo que sintieron de lo que pasó durante mucho tiempo. y sobretodo una disculpa para vinnie...no pude evitar explotar, creo que de alguna forma me sentí cansado...había perdido el interés...no es que ahora las cosas sean como antes, si no que voy a tratar de resolver esto como debo hacerlo y hacerme cargo como debería también hacerlo...Nada mas que agregar.

Rolea tu imperio - Volumen VII - RISE OF THE QUEEN - Parte 2  - Página 37 Aplausos
Pues si, era lo que queria oir. Aunque no me voy a hacer "Ay, si, tengo tooooda la razon" No, ya, tambien me deberia disculpar. Demasiado brutal, directo, insultante, etc, etc, etc. Demasiado yo. Tal vez ni siquiera debi haberlo dicho... a menos que haya un cambio para bien.
Una disculpa pare TKS. Espero que esta vez todo vaya bien para que todo esto no haya sido para perder el tiempo y las amistades. Y, por cierto, voy a tratar de leer todo esta vez.
Ah, y una disculpa para Lee. Trato de... En realidad, no se muy bien que trato de hacer: me mando un MP medio amenaza con que me disculpase con TKS y lo dejase de joder, le conteste con todo lo que ya le habia dicho a TKS, se lo reenvio a TKS y ahora tengo La Biblia de la Mala Sangre en mi casilla de MP (No lo leo ni loco. Para que?). Eso me hiso enojar bastante y lo insulte tambien bastante. Me disculpo y todo, pero no debio haberlo hecho.
Bueno, ya, vamos a ver cuanto tarda el tiempo en reanudarse y volver a la normalidad.
Spoiler:

...
Tengo cierta urgencia para decir todo esto, asi que lo voy a decir y despues edito el mensaje.

Mensaje por SartekChaos Jue 30 Ene 2014, 23:46

Sala de entrenamiento:

Saito después de abordar la nave se abrió paso entre varios guardias únicamente usando noqueos con su sable Z, el joven espadachín se movía con gran agilidad hasta el momento en que llego a un salón de un color esmeralda, en un holograma en el techo de aquel lugar se podía leer: "Sala de entrenamiento, Sesión: 67", el letrero parpadeaba, la electricidad no funcionaba correctamente, el muchacho tenía dificultades moviéndose, al parecer era un salón con gravedad aumentada. Alrededor del chico habían varios soldados en mechs pidiendo ayuda, el peso les había vencido, otros guardias se encontraban ayudando a sus compañeros atrapados en los mechs tanto como podían pero sin resultado alguno.

Mechs:

- Al menos los guardias no se han percatado de mi presencia...
- Aargh! pero que demonios pasa con esta nave. Saito no pudo contener su peso y clavo la espada en el piso para usarla de apoyo momentáneo.
- Da igual debo seguir adelante... Los pasos del espadachín eran lentos pero lograba avanzar.
- Esto no es nada.

Solo tomo unos minutos y de pronto, por las paredes del lugar aparecieron unas extrañas criaturas:

Banelings:

Esos seres empezaban a estallar al acercarse tanto a mechs, como a guardias, después del estallido salpicaban ácido corrosivo y la victima moría casi al instante.

- Una invasión... Era de suponerse.
- No puedo creer que tenga que usar "eso" aquí.

Del Sable Z de Saito se escucho una voz.

Sable Z: BOOST!

El chico parecía sentir alguna clase de dolor pero su velocidad aumento permitiendole esquivar a los banelings hasta la salida de la sala de entrenamiento.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 31 Ene 2014, 00:53

Sebastian
TKS caminaba en el frente. Terra caminaba algo detras. Hyz y Rix iban al fondo, muy retrasados.
- DESPUES SE CONSIGUEN UN HOTEL, PERO AHORA APURENSE!
Terra se asusto al oir la voz tan cerca de el y salto hacia la pared.
- AY, POR SPODE!... Espera... Antes crei que no te veia por que habia poca luz... Donde estas?
Terra sintio que algo le pellizcaba la nariz. TKS se rio.
- Basta Sebastian. Ya, dile donde estas.
Una piedra se levanto en el aire y se quedo flotando.
- Soy invisible.
Terra se levanto y miro con intriga.
- Que magia tan poderosa puede hacer que un ser sea invisible por tanto tiempo?
- No es magia, es ciencia. Cree una formula... - la piedra comenzaba a hacer circulos. - Una formula con la capacidad de quitarle el color a los pigmentos del cuerpo y la sangre, ademas de alterar todos los organos y otras cosas para que no reflejen ni absorban la luz. El resultado? Invisibilidad.
- Vaya...
- Vale, ya que resolvimos un misterio, tratemos de salir de aqui.
- Vale, hay una corriente de aire muy fuerte, asi que vamos.

Laurie
Rowarty miro alrededor rapidamente y se dio centa de que no estaba Laurie.
- Laurie?!
Miro de nuevo al frente y vio a un soldado demasiado cerca. Rowarty iba a disparar, pero unos hilos negros envolvieron la cabeza del soldado. La cabeza tuvo una convulcion y el soldado cayo muerto. Tenia la cabeza y el casco reventados en la parte de atras. Rowarty noto que los hilos eran la punta de un tentaculo de Laurie, la cual se habia transformado.
- Gracias...
Laurie se alejo mientras destrozaba soldados.
De pronto, sono un motor.
- Ya esta!
- Podrias haber tardado un poco menos! Todos a los vehiculos! Ahora!
Todos subieron a los vehiculos y arrancaron. Atropellaron a algunos soldados y salieron a toda velocidad.
Laurie se habia quedado peleando. Cuando vio a los otros irse, aparto a unos soldados de un golpe y salio corriendo tras ellos.

Nexux
Los hombres lagarto eran muy pesados y hacian mucho ruido cuando caminaban, aunque caminaban sigilosamente. Nexux se movia mas sigilosamente, incluso al lado de los hombres lagarto, asi que los dejo vivos.
Despues de recorrer el gran laberinto de alcantarillas, Nexux llego a un punto donde el antiguo tunel se unia a las alcantarillas, asi que creia poder romper el muro.
Pero cuando llego, alli estaban los hombres lagarto. Se siseaban y gruñian entre si. Uno trataba de comerse una mosca.
- Da igual si no lo encontraron. No podra hacer nada si encontramos y destruimos el Baculo antes de que llegue.
Nexux oyo lo que decian. Se transformo y dio un paso delante. Los hombres lagarto dieron media vuelta y sisearon.
- No si puedo evitarlo.
- Sabia que eras un demonio, Nexux Lanza de Plata. O mas bien Garlock. El idioma Naxramax me parece algo... complejo.
- Es por que eres un idiota. Aunque no me explico como sabes todo eso.
- El cazador debe conocer a su presa.
- Cazador?
- Somos cazadores de demonios. Los demonios han arrasado con miles de civilizaciones en miles de galaxias y universos. Y nuestra especie ha sido de los pocos que han podido enfrentarlos.
- Hasta ahora. - Nexux se lanzo contra los hombres lagarto. Estos comenzaron a verse muy borrosos y, de pronto, se movieron hacia el fondo del tunel, donde aparecieron casi en la misma posicion.
- Tengan cuidado, es un demonio nivel 5. Utilicen sus pergaminos de fuerza, velocidad y curacion. Mantengan el pergamino de Bestia como ultima reserva.
Los hombres lagarto se pusieron en posicion de ataque. Nexux desplego sus tentaculos y se preparo para cualquier movimiento.

Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Vie 31 Ene 2014, 15:14, editado 1 vez

Mensaje por spore sam Vie 31 Ene 2014, 05:09

OFF: me estoy liando no se que tengo que hacer con noxius ayuda Sad

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 31 Ene 2014, 10:50

OFF: Sala de Unreal tournament eh? Ahamm , si la he visto, el mapa sería este:

Spoiler:

Superficie de Zebes - Nave

Katia estaba trabajando con los circuitos de aquella pequeña nave, estaba bastante estropeada y rota en gran parte, Salió debajo de la nave y se limpió la cara de las marcas que dejaba la nave, anotó una secuencia en una tableta y tomó el número de serial de una de las aletas de la parte trasera y guardándola en la tableta, al cabo de unos segundos la tableta dio los resultados de la nave

<<-Escape POD CrioGen- Modelo F; también consideradas naves de escapes las Escape pods tienen la libertad de una amplia gama de manejo y libertad sobre espacios cerrados o abiertos. Puede alcanzar una velocidad límite de 483.42 KM/H; El modo de recarga está efectuado por el tanque de compartimiento en el sector central de la estructura interna de la nave, El compartimiento del tanque debe ser recargado antes de iniciar cualquier procedimiento de acción sobre la Escape POD;>>

-Informe de daños..

<<-Aletas de equilibrio trasero dañadas. Aleta izquierda al 53 %; Aleta Derecha al 89 %. Resistencia de la cabina ha disminuido en un 64 %. El compartimiento del tanque se encuentra con una abertura ubicada en el ángulo 72º. Tanque de compartimiento actualmente vacío, es necesaria la inserción de una célula de batería nueva sobre el tanque para poder alimentar la fuente principal de la EscapePod; Armas desconectadas totalmente, Cañones colaterales desconectados, Metralleta delantera desconectada. Daños totales reflejan un 87 % de daños sobre la estructura.

-Mierda...Esto va a costar repararlo... Katia miro que en la tableta había una comunicación entrante, Se trataba de Laurie, Katia aceptó la llamada y laurie apareció en la pantalla, detrás de ella se observaba el grupo.

-¿Laurie? ¿Que ocurre?
-Katia, llegamos a una puerta que parece mantenerse cerrada de todas las formas posibles...mas que una puerta parece una compuerta, alguna idea?
-Eeeh...no...
-Mierda..
-Espera...Eres la única que conozco que puede introducir gusanos robóticos sobre el bloqueo interno de la compuerta, piratear los sistemas y abrir la puerta internamente...
-Tienes razón...Eso servirá!, y tu como vas?
-Algo liada ...La maldita nave esta está destruida casi al 100 % ...Voy necesitar al menos 2 horas para arreglarla. consígueme ese tiempo y estaré lista.
-Bien! Laurie cortó la comunicación.

Mensaje por Xres-Z Vie 31 Ene 2014, 11:48

Grupo - Profundidades subterráneas - Pasado

TKS, Sebastián y Terra se adelantaron, Hyz iba también a empezar a caminar cuando Rix le habló

Rix: Nada más verme quisiste recurrir a la fuerza, diste una muy buena primera impresión -Dijo Rix con ironía-

Hyz dejó escapar una leve sonrisa

Hyz: Querías entrar a Rethernal solo por ganar la Competencia... Eras y sigues siendo bastante idiota

Rix:  No se 

Hyz y Rix rieron, a lo lejos, se escuchaba a Sebastián dar gritos como un loco llamándolos. Hyz y Rix continuaron el camino

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 31 Ene 2014, 12:41

Grupo - Subterráneo

El grupo seguía caminando, Rix se adelantó y Hyz se quedó un poco atrás pero manteniendo el margen, cargaba en su mano su espada mientras seguía el camino de los demás.

-Espero que esto nos lleve a la superficie de nuevo...
-Odio las profundidades...
-Pues te acostumbrarás y ya..
-Que bien.....Supongo...
-Bah...no parece haber salida por aquí...
-Descansemos un rato... El grupo asintió salvo Terra, Rix tomó unas piedras y las puso en forma de círculo para armar una hoguera, luego la encendió juntando pequeñas ramas y palos que caían desde las aberturas de la cueva muy arriba. el grupo se sentó en torno al fuego.

-TKS, lo que dijiste del anillo...Estás seguro que ...bueno, ya sabes. lo que dijiste.
-Si...Estoy seguro...

Mensaje por Alegorn Vie 31 Ene 2014, 13:12

Dominio Kirak - Alcantarias - Presente

Vinnie Sift [ASR] escribió:
Los hombres lagarto se pusieron en posicion de ataque. Nexux desplego sus tentaculos y se preparo para cualquier movimiento.

-Tiene gracia- se oyó como un eco proveniente de los túneles que daban a la estancia- Finalmente a sido de utilidad, comenzaba a dudarlo...
-El demonio tiene refuerzos
Un humo negro comenzó a entrar a gran velocidad por todos los sitios posibles. Finalmente, se condensó al lado de Nexux y tomo una forma humana.
-¿Nexux no? Te agradezco el haber localizado a estas serpientes. Has sido de gran ayuda. Ahora corre a por tu artefacto, yo me encargare de ellos
-¿Y por qué iba a fiarme de ti?
-No lo hagas
-No dejaremos que escapeis ninguno de los dos. Acabaremos con todos los demonios sean del tipo que sean.
-Con vuestros pergaminos reducidos a cenizas lo dudo.- dijo Umbra con aire de superioridad- ¡Hey Tentaculillos, Corre! No desperdicies el tiempo o me quedo con el ejercito de no-muertos

Mientras los lagartos comprobaban sorprendido como sus pergaminos se habian calcinado y buscaban mas, Nexux derribó el muro y siguió corriendo.

Grupo - Profundidad subterránea - Pasado

-No deberíamos encender una hoguera aqui...-dijo Terra nervioso
-¿Por qué no?- Dijo Rix algo mosqueado por la queja justo después de haberlo encendido
-Pues, aparte de que consumirá el oxigeno, no creo que al drimog le guste...-dijo Terra sin para de mirar por el tunél.-No, desde luego no le gustará.
-Bueno... apaguemoslo
-Pero...
-Rix, mirale. Esta asustado. Y él nos a metido aquí. Creo que habria que hacerle caso.
-Esta bien

Mientras Rix apagaba el fuego (Off: Le va a coger manía a Terra seguro XD) y Hyz hablaba con Terra. Tks se dió cuenta de que Terra llevaba un anillo exacto al que le había permitido llegar a esta epoca.

-Terra, ¿me dejas ver ese anillo tuyo?
Terra negó con la cabeza
- Tarot me dijo que no me lo quitara, igual que la vara. Que sin ellos no podría volver...

Última edición por Alegorn el Vie 31 Ene 2014, 14:34, editado 1 vez

Mensaje por Xres-Z Vie 31 Ene 2014, 13:59

Grupo - Profundidades - Pasado

Rix se levantó mosqueado y buscó un hueco para dormir. TKS le miraba y se reía por dentro. Rix encontró un hueco y se recostó, empezó a hablar en voz baja consigo mismo

Rix: Malditas profundidades, hay mucha humedad y me penetra en los huesos, las malditas rocas están húmedas y algo afiladas, por si fuera poco, hay criaturas de las profundidades vagando por aquí  Buuuu..... 

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 31 Ene 2014, 14:08

Grupo - Profundidad subterránea

TKS se centró nuevamente en terra, el chiquillo fue y se sentó en torno a las piedras que había armado Rix para la hoguera, TKS se encontraba pensativo.

pensamiento de TKS:

-TKS!!!
-¿¡Ah!? TKS cayó hacia atrás del susto, miró a Hyz y esta lo miraba con una pizca de irritación como si le hubiera estado hablando hace minutos y TKS nunca hubiera contestado, Hyz cruzo sus brazos y miró a TKS con cierta picardia.

-Que te pasó? Te fuiste por unos segundos y creo que fui la única que lo notó...
-Ah. no, no es nada... TKS puso una mano detrás de su cabeza en señal de verguenza , Hyz suspiró y volvió hacia el centro mientras revisaba su espada, Terra se acercó mirando hacia el brillo que emitía la espada.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 31 Ene 2014, 16:11

Nexux
Nexux miro al extraño. Luego salto hacia una pared y la derribo, revelando un nuevo tunel, mas antiguo y formado naturalmente. Corrio rapidamente por el tunel hasta que, delante de el, vio una roca con un corte con forma de puerta. Habia una barrera azulada en la puerta. Nexux corrio hacia la barrera y se estampo contra ella. Se oyo un golpe, hubo un destello y Nexux cayo hacia atras. La barrera habia resistido.
- Buf... Cierto... La EC corrupta no puede atravesar la barrera... Por eso estoy aqui...
Nexux se transformo a su forma normal. Vio y se dio cuenta de que no habia ninguna barrera.
Cerro dos pares de ojos y vio con sus ojos ultravioletas. Habia una extraña fuente gamma en donde estaba la barrera. Nexux atraveso el lugar sin problemas.
- Vale. Lo divertido comienza aqui.

Hombres Lagarto
- Reducidos a cenizas... - uno de los hombres lagarto saco un puñado de cenizas de su bolsillo. Todos sisearon.
- Yo no uso pergaminos... Vayanse!
Uno de los hombres lagarto gruño. El lider miro a su hombre lagarto, abrio la boca y mordio el aire delante de el. Los otros hombres lagarto se fueron.
Solo quedaba el lider, el unico con armadura. Levanto su mano y se formo una bola de hielo. Paso la bola por su espada. Esta tomo una tonalidad celeste oscuro y liberaba un humo helado.
- Tal vez puedas con los pergaminos, pero eso es para tontos. Mis poderes son mucho mas superiores. Asi que a bailar, demonio.

Sebastian
TKS fijo su atencion en Terra.
- Ella no es la unica que nota cosas, jefe. Exactamente que ocurre con ese anillo.
- Eh, donde estas?
- Detras.
TKS miro detras de el. Un pedazo de hueso flotante era tallado por un daga a la altura.

Laurie
El vehiculo fue muy rapido y perdieron de vista a los soldados. Fue entonces cuando Laurie salto al vehicuulo y volvio a su forma humana. Entonces el grupo festejo.
Llegaron a una compuerta. Fu entonces cuando Laurie llamo a Katia.
Poco despues, corto. Se fijo alrededor de la puerta, pero no encontro ningun sistema de control.
- Hm, maldicion. Ehm, vale, tenemos que buscar algun sistema de control. O una herramienta tambien seria muy util...

Mensaje por Xres-Z Vie 31 Ene 2014, 16:26

Grupo - Profundidades - Pasado

Rix estaba apoyado sobre una roca y con las manos detrás de la cabeza y con el sombrero tapándole la cara. Escuchó la conversación de TKS y Sebastián

Rix: No deberían de interesarte esas cosas Sebastián...

El trozo de hueso que Sebastián sostenía cayó al suelo y empuñó la daga con fuerza

Sebastián: No juegues con tu suerte Rix...

Rix con una mano se levantó el sombrero dejando ver su rostro. Mostraba una sonrisa pícara.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 31 Ene 2014, 16:37

Sebastian bajo la daga. Levanto de nuevo su hueso y siguio con lo suyo.
- Por lo menos yo no me meto en conversaciones empleado - jefe, asi que no molestes.
- Creo que yo tambien soy "empleado".
- Lyna tambien lo era. Sabes donde esta ahora?
Rix guardo silencio.
- Ahora si vas a entrar en la conversacion. Sabes algo de ese anillo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba