SebastianMientras Rix y TKS discutian, Sebastian recorria la isla, hasta que le parecio pisar algo con el pie. Una barra de metal.
Algo de tierra salio disparada de esa barra y luego de otra que estaba al costado y otra mas.
Habia revelado 5 barras de metal. Quito la tierra de alrededor y noto que eran peldaños de una escalera de mantenimiento.
-
Jefe... JEFE!TKS miraba hacia todos lados, pero Rix oyo de donde venia la voz y llevo a TKS hasta la escalera.
-
Oh, vaya. Bien, llevara a una puerta, espero.Sebastian comenzo a hundirse por la escalera. Sebastian era visible bajo el agua, a menos que se quedase quieto. Bajo por la escalera hasta llegar a una baranda que rodeaba la nave o una seccion de la nave. Al lado de la escalera habia una puerta presurizada.
La puerta se abrio y dio a una habiacion pequeña, como un ascensor. Sebastian cerro la puerta y el agua comenzo a descender. Cuando no hubo mas agua, una puerta se abrio y Sebastian entro en la nave.
-
Bien, eso fue facil. Me da mala espina.Rix y TKS entraron.
-
La puerta abierta. Parece una trampa.-
Y lo es. Sera mejor que nos movamos. Tenemos que conseguir un mapa.-
Y de donde vamos a sacar un mapa?-
No lo se, pero moverse a ciegas no es una opción. Jefe, fíjese si la tableta del War Master tiene algo.-
No soy tu jefe.-
Me pagas y sigo ordenes, eso te transforma en jefe y a mi en empleado. Ahora revisa esa tableta.NexuxNexux llego hasta un callejon en la ciudad. Reviso por todo el lugar. Corrio un contenedor de basura y hallo la tapa de una alcantarilla.
-
Muy bien, vamos a ver. - Nexux levanto la tapa de la alcantarilla, cuando algo golpeo la tapa y la cerro. Nexux vio una espada negra.
Nexux giro y vio a tres criaturas con espadas.
- Spoiler:
(Fan Arts Searching...)
-
Ay, pero que feos.Un hombre lagarto dio un paso al costado y aparecio otro hombre lagarto diferente.
- Spoiler:
(Fan Art Searching... Oh, vamos son geniales! Nadie ha hecho un dibujo de los Hombres Lagarto de Risen?!?!
)
-
Demonio... - su voz era como un susurro. Lo esperable de una serpiente.
-
Podria decir lo mismo, a mi no me pafrece que ninguno sea muy bonito.El hombre lagarto hiso un sonido de irritacion, como un siseo.
-
Silencio! Crees que no se lo que eres?!?! Que somos idiotas?!?!-
No creo que no lo sepan, pero si creo que son idiotas.De nuevo el siseo.
-
Basta, insolente! - el hombre lagarto alzo su espada y la bajo con furia, pero Nexux dio un salto al costado y la espada se clavo en la alcantarilla.
-
Ya veo, hablas como serpiente y eres rapido como una tortuga.El sonido se acompaño de levantar la espada, pero la espada estaba clavada a la tapa de la alcantarilla. El hombre lagarto era muy fuerte y levanto la espada y la tapa como si nada. Nexux salto dentro de la alcantarilla.
-
E idiota como un dinosaurio!El lagarto volvio a sisear.
-
Vayan tras el!Los otros tres hombres lagarto alzaron su espada y golearon el suelo alrededor de la alcantarilla, agrandando el agujero. Cuando fue lo bastante grande, los hombres lagarto saltaron dentro. Pero Nexux ya habia huido por las alcantarillas.
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer