MUSICA FONDO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TKS seguía a altas velocidades cruzando de edificio en edificio.
-
TKS vuelve a la competencia!-
Dareck eliminado!-
Sonya eliminado!-
Sar eliminado!-
Luff vuelve a la competencia!-
Ken vuelve a la competencia!-
Muy bien...ya no hay vuelta atrás... TKS comenzó a escalar posiciones sobrepasando varias naves, de pronto un gran choque desestabilizó la nave temporalmente, cuando TKS logró controlar nuevamente la nave vio detrás a un grupo de 3 naves rayecas azules. TKS activó los cañones lasers de los laterales y estos comenzaron a disparar a la naves automáticamente, las naves eran tan rápidas y ágiles que evitaban todos los disparos.
-
Creí que me alegraría de ver Rayecos en la competencia...Pero ahora siento todo lo contrario... dos de las tres naves azules se adelantaron rodeando a TKS Desde la izquierda y la derecha, ambas comenzaron a chocarlo, TKS aceleró la velocidad y las naves azules también manteniéndose pegadas a su lado y disparándole ráfagas de lásers que destruían los escudos de la nave.
-
Veamos...Naves rayecas...LO TENGO, SU PUNTO CLARO! TKS retrocedió bruscamente con la nave impactando en la cabina de una de las naves azules y haciéndola explotar. activó los lásers y disparó a la cabina de la otra nave azul haciendo que esta cayese en picada, a los costados aparecieron dos naves naxramax grises.
-
¿¡NAXRAMAX!? ambas naves comenzaron a disparar misiles contra la nave de TKS siendo repelidos por un escudo temporal. -
Eso es...Las aletas! TKS disparó a las aletas de ambas naves y estas explotaron en el aire. pasados unos minutos una nave rayeca negra apareció al costado de TKS y lo chocó fuertemente sin que TKS lo pudiera haber visto.
TKS reaccionó rápidamente colocándose detrás de la nave negra, esta era demasiado rápida y ágil para que TKS pudiera dispararle.
-
Mierda...Esa nave sería...En esta fecha...-
Yo.-
Mierda...Tienes algún punto débil o alguna forma de que pueda darte?-
Ninguno. No es recomendable que te acerques mucho o dispares, estoy equipada con power ups capaces de destruirte sin que te des cuenta...No le presiones mucho.-
Gracias por el consejo. Puedes modificar esta nave y aumentarla para poder aunque sea acercarme?-
Estoy en eso...aguarda. -
Date prisa, en cualquier momento lo pierdo. es muy rápido! TKS impulsó la nave con todos los motores activando una ráfaga de plasma ultra-cargada para acercarse un poco a la nave, de pronto, la nave negra soltó dos extrañas esferas rojas y azules, en el medio las esferas tenían un círculo amarillo. estas se movían haciendo Zic-Zac en dirección a TKS
-
¿¡Que es eso!?-
Debes hacer Zic-Zac para esquivarlos, se trata de esferas de sobrecarga de energía de plasma. al acercarse demasiado a tu nave sobrecargarán todos los sistemas y la nave explotará en mil pedazos.
-Necesito uno de esos... TKS comenzó a hacer Zic-Zac con la nave, logró esquivar una esfera pero la otra se desvió y dobló justo a tiempo siguiendo pegada por detrás a TKS a tan solo 2 metros acercándose lentamente.
-
La tengo atrás! ...Muy bien...Yo me encargaré. TKS activó el botón del piloto automático y corrió hacia la compuerta de salida de emergencia en el techo de la nave, abrió la compuerta y se subió agachado al techo de la nave avanzando muy lento y agarrado de la nave, fue hacia la parte de atrás y lentamente se paró haciendo equilibrio, la nave se movió bruscamente para esquivar un misil y TKS resbaló agarrándose de la aleta trasera de la nave junto a los motores pegado al fuego del motor, se agarró y de un salto logró subir nuevamente al techo de la nave parándose nuevamente y haciendo equlibrio entre los fuertes vientos. la esfera se acercaba cada ves mas hasta estar a centímetros de la nave.
-
Tienes que sacarla de ahí! Los sistemas se fundirán!-
En esto estoy! TKS dudó varios segundos pensando que podía hacer, comenzó a mover sus manos hasta generar un gran puño blanco de energía en su brazo dándole un fuerte puñetazo a la esfera lanzandola contra un edificio para alejarse finalmente, TKS entró de nuevo por la compuerta del techo hacia los controles. ya en los controles TKS tomó nuevamente el control de la nave varias naves mas aparecieron a su costado y lo adelantaron acercándose a la nave negra, sin antes llegar todas explotaron en mil pedazos, TKS giró bruscamente la nave para esquivar los escombros y al salir había perdido el rastro de la nave negra, Paró levitando en el aire.
-
MIERDA! se me ha escapado otra vez... ______________________________________________________________
Lyna se encontraba en delantera siendo perseguida por aproximadamente 200 naves por detrás, todas eran naves de oponentes. ninguna podía acercarse sin ser destruida, varias naves avanzaron rápidamente tratando de arrinconar a Lyna pero esta giró la nave en 180º quedando en dirección hacia las naves oponentes, retrocedió rápidamente y comenzó a volar hacia atrás con la vista directa a los oponentes. todos estos comenzaron a disparar diversos tipos de tiros pero Lyna generó una tanqueta sobre la nave y los disparos comenzaron a rebotar, lanzó la tanqueta en forma de disparo y esta se expandió cubriendo todo el ancho de las naves destrozándolas una por una hasta que no quedaba ninguna. Lyna volvió a girar 180º siguiendo la dirección normal .
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer