Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Bueno,entonces que tal si hacemos esto:Wigazo escribió:Da igual, nuestros propios usuarios también pueden trollear. xD
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Bueno,entonces que los miembros no comenten... En el sub-foro.Y no se hagan los "troll" o recibirán una especie de ban,no? algo así xDWigazo escribió:Si los invitados pueden entrar, entonces TODOS pueden. Esto es por dos razones, y con solo una de estas razones ya es suficiente:
Los permisos que le das a los invitados, se le dan también a los miembros.
Todos podemos ser invitados con tan solo desconectarnos.
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Bueno piensalo wig,somos 14206 usuarios,y solo 20 se conectan ahora.Me acuerdo cuando había mas usuarios. xDWigazo escribió:Pero poner banners y ya no ayuda de nada, o por lo menos no ayudaba antes. Habría que organizar cosas con los otros foros o algo así, aunque no tengo idea qué podría ser. xD
Estoy de acuerdoSherlock Holmes escribió:Las afiliaciones son importantes para todo foro porque establecen conexiones con otras "bases".
A veces suelen ser problemáticas, pero si se manejan bien pueden llegar a establecer buenas amistades y los dos foros se ven satisfechos. Una de las funciones primarias de las afiliaciones es hacerles saber a otros foros que ESTAMOS VIVOS como una señal de emergencia, y juzgando los actos recientes que se han avecinado, me parece una buena idea.
Concuerdo, las afilaciones Deben ser serías. Con acuerdos con esos foros podrían beneficiarnos a los 2. Pero se deberían poner límintesSherlock Holmes escribió:Me preguntaba porque habían quitado las afiliaciones, (aunque debo admitir que esos foros eran un poco estúpidos, si ) bueno a mi parecer las afiliaciones deberían volver, pero que se traten de manera mas seria, no solo "HEY QUIERES SER AMIGOS :odioso:" en caso de que vengan trolls o gente molesta, se aplican las reglas, creo que Dumdon exagera con eso de los trolls.
Moderar foros a que se Afilan? Me parése correcto.Sherlock Holmes escribió:TAMBIÉN se deberían MODERAR los foros con los que nos afiliamos, si aceptamos las afiliaciones deberemos de prepararnos a que vengan foros noobs pidiendo usuarios desesperadamente, recuerden que estas afiliaciones se pueden también hacer con paginas webs, blogs, y otras cosas que no sean foros.
No me imagino que sea fácil... pero precauciones podrían mantener todo controlado...Sherlock Holmes escribió:
En una nuez, si, mi respuesta es: Deberían volver las afiliaciones pero si solo se toman las precauciones necesarias y me imagino que eso sera fácil de manejar.
Minecraft Foro está muerto, y Sims Universo ponen los afiliados en el portal,en lugar de ponerlo en un widget para que se vea en todo el foro como lo haríamos nosotros, que no vamos a activar el incómodo portal solo para eso.dekarserverbot escribió:bueno, foros que creo que deberiamos volver a incluir son sims universo, el foro de bebito lloron y compañia y buscar nuevos, no tiene caso que volvamos a poner cosas como FJE, donkeykongland, sporeRPG o unknown project pues estos solo estorban y llevan años muertos
Y no tendría sentido tener esos foros muertos en la barra lateral :I xDMr Lee escribió:Tienes razón. No tendría sentido Afiliarnos a un foro muertoxD
Eh, la idea es afiliarnos a foros para obtener más users para hacer el foro más popular y tener más users activos... pero afiliarnos a foros de juegos muy populares, como minecraft o Sims 3... este creo que sería como un tipo resumenWigazo escribió:
Nah, todavía no hay una idea clara de qué hacer con esto, así que está lejos de llegar a una conclusión.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer