Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
Mr. S2 : Hola Koko, ¿qué tal? Me gustaría entrevistarte para que me hables sobre ese tema que tanto te gusta: las lenguas. Espero que puedas contestar amablemente para el periódico. Kokodrilo : OMG... ¡Eh! ¿Cuándo? ¿Dónde? No, aquí no hay droga. Ha Mr. S2, eres tú. Claro, contestaré cualquier cosa que me preguntes sobre ese tema... Es algo que me encanta, además de bueno para el "koko". Ba Dum Tss! Mr. S2 : Bueno, comencemos… ¿Por qué esa pasión por los idiomas? Kokodrilo : Bueno no lo sé exactamente... Pero creo que es una curiosidad que yace en mi interior. Desde pequeño siempre me impresionó que alguien hablara dos lenguas, ademáss de que en mi zona no es muy habitual ver a gente bilingüe, por salvo en el McDonald's o en zonas fronterizas con Portugal, que hay ´portugueses a punta pala que hablan castellano y portugués. Cómo no, creo que este echo me dio extrañar y fascinar los idiomas . Mr. S2 : Interesante. ¿Cuántas lenguas sabes hablar? Kokodrilo : Bueno, lo que es dominar solo el castellano como mi lengua materna y el inglés que lo llevo "estudiando" y oyendo desde chico. Bueno, también el portugués, como ya dije anteriormente vivo muy cerca de Portugal, y, gracias a los users catalanes, el catalán. Estas cuatro lenguas son las que manejo más o menos aunque quiero seguir perfeccionando las y aprender más como el italiano, alemán, francés, si se me da un caso imposible de mi vida el ruso, etc. Éste es Koko, así lucia en la entrevista. Mr. S2 : Oh , tanto… Qué lió de lenguas vas a tener en un futuro, ¿no? Bueno, no sé si has visto un tema de hace un tiempo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en el cual nos muestra una lengua que está él creando, ¿qué te parece? Kokodrilo : Bueno he de decir que parece un buen trabajo... Inventar una nueva lengua es algo que siempre quise hacer pero no tengo tiempo para ello, está muy bien el modo en el que mezcla lenguas de origen distinto aunque yo le daría un poco más de alegría y dificultad ya que es muy similar al esperanto (un nuevo abecedario seria genial). Aunque todavía sea muy simple le felicito. Aunque hace tiempo que no se pasa por el foro espero que este continuando con ello, a lo mejor en el futuro llegue a ser la lengua universal de todos (?). Mr. S2 : Hablando de la lengua universal, es decir la lengua auxiliar de los países , ¿qué opinas de esto? ¿Piensas que el inglés fue la mejor opción? ¿Hay otra lengua que sería mucho más ventajosa que el inglés? Kokodrilo : Bueno, este año he tenido algunos problemas con el inglés. Cuando descubrí el esperanto me pareció que debía ser esa lengua la universal y me cerré al inglés completamente, pero hoy en día le volví a dar agrado, por así decirlo. Vamos, no es una lengua tan difícil, solo la pronunciación y algunas palabras es lo más raro, pero es una lengua muy simple al fin y al cabo. Y al que no le guste, la hay que saber si quieres que el mundo te abra las puertas. Además el inglés que dan en las escuelas es pésimo... Aprendes más inglés es Internet que en la escuela . Aquí aprovecho a los que tengan problemas con esta lengua, escuchen: aprender inglés es fácil, jueguen a juegos en inglés o lo que os guste y puedan relacionarlo háganlo, o si queréis motivación os vais a Internet y ponéis "Gringos hablando español" , y poneros a pensar es mejor que un español aprenda inglés que un inglés español... El castellano es más difícil que el inglés xD . |
SirAJCxz escribió:Respuesta 1: Si me sorprendió, estaba muy activo estos días, ya no están los moderadores viejos así que supongo que es un cambio nuevo para el foro, yo creo que es necesario, en todos los foros pasa.
Acerca de que expectativas tenia, pues yo creí que se iba a quedar un tiempo mas, pero se notaba que no tenia muchas ganas de seguir.
Respuesta 2: Si claro, nuevos usuarios, nuevo staff, creo que la cosa se pondrá mas seria ya que estos usuarios son mas activos y si están dispuestos a hacer su trabajo (no digo que los anteriores no lo hacían, digo que estaban muy ausentes) no habrá cambios moderados, mas bien leves.
Respuesta 3: DG, porque si.
Respuesta 4: Si, Primero pensé que Xhaps iba a ser admin, ahora que no esta, lo mas probable que sea Kokodrilo debido a su actividad y a sus ansias de ser admin.
Respuesta 5: Creo que de todas esta es la mas difícil, pues no se, todos los usuarios están luchando para llegar a ese rango, yo me incluyo en esa lucha, puede que Rhinestone, pero nada mas, porque de verdad que hay muchos aspirantes a colaborador que estan ayudando y aportando al foro, la verdad que es bueno que eso pase.
Respuesta 6: No, porque ellos decidieron irse, por una razón, no se le puede decir que vuelvan, ademas, como decía arriba, creo que debe de haber un cambio en el staff.
Respuesta 7: No, trollmind se supone que debe de hacer algo? yo creí que era un usuario normal que solo tenia el nombre porque si
no puedo hablar mas, me mataran
Tomás Kapo Spore 2011 escribió:1)- Sinceramente, me sorprendió totalmente, para ser sincero, siempre creí que Xhaps sería moder por siempre, o ascendería, en ese puesto hay muchas responsabilidades y el tiempo se acorta bastante, creo que todo este tiempo que ha estado de moder hizo un muy buen trabajo. para mí es una pena que dimitiera. expectativas? que fuera Admin, hacía un trabajo digno de merecerlo, además de legendaria usuaria del foro y que siempre ha cumplido las reglas. Aunque, cada quién merece un descanso alguna ves no? Pues Xhaps cumplió con su trabajo y lo cumplió de una forma limpia y prolija, sin trazos borrosos en el camino.
2)-mmmm... sobre eso no pienso mucho de momento, Supongo que cambios de haber habrá. hay que acostumbrarse , como todo el tiempo lo hemos echo.
3)- Para mí, puede que sea el indicado Alegorn, tiene una personalidad ideal para ese cargo, hace un buen trabajo y no tiene quejas ni pretenciones, me gustaría que lo ascendieran a el.
4)- Emd, por ejemplo, sus tutoriales son de lo mas bestial en el foro. trabaja excelente y ayuda un montón en el foro. eso me gusta bastante y sí, para mi que lo merece.
5)-bueno, sobre eso, sinceramente, no tengo a alguien en mente todavía... Podría ser Rhine, aunque creo que tiene que aumentar un poco los aportes, yo quería ser también, pero para ser sincero, no veo en que colaborar, no al menos como antes, Glados, muy calmado, excelente conducta y de seguro se sabe de memoria las reglas.
6)- yo quisiera que Vuelva GhOsT y SporeOrigins, muy simpáticos y agradables al público, la verdad.
7)- Me parece que Reina de las aves está muy inactiva, y hace tiempo que no la veo pasar. no es que diga que no hace bien su trabajo pero es inactiva .
Rhinestone [CSR] escribió: Me parece que hemos perdido a un miembro importante del staff,y siempre se le extrañara...
Me ha sorprendido mucho que halla dimitido,sinceramente,pensé que ella ascendería a admin muy pronto
Ella era muy buena moderando,y era activa,y aun desconozco la causa de su renuncia.
No lo creo,el staff esta bien tal y como esta,pero uno nunca sabe,tal vez se hagan cambios,tal vez muy pronto se añadan nuevos miembros al staff
DG,aunque su actitud no es la mejor,es el más activo,y el que mas se preocupa por nuestro foro
Estoy entre Koko y Emd,son muy activos,y ayudan mucho,es difícil tomar una decisión clara,ya que ambos son buenos para ser admins.
Hay muchos que luchan por ese puesto,por lo que veo,pero hasta ahora,Rhine,Glumyglu y AJC son los que van a la cabeza por el puesto
Definitivamente Xhaps,hacia un buen trabajo...
Todos hacen bien su trabajo,pero lo que si,son algo inactivos,Reina de las aves y 3lite son inactivas.
Mr Lee escribió:1-Pienso que talves tuvo sus razones para dejar de ser moderador.Me sorprendió .Yo sinceramente,pensaba que llegaría a ser admin.
2-No
3-BatmanDG o Alegorn,porque cualquiera de los dos cumple con su trabajo y colaboran mucho.
4-Emd,es cumple perfecto su trabajo,y Koko,porque 3lite lo combirtio en admin en la invacion de esas imágenes de pony
5-Mmmm,no se,Creo que Rhine y no se quien mas
6-Todos tienen su razón para dimitirse,Y ay que respetar esa razon
7- :mirada:dekar,El hizo SPAM y FLOOD en un mismo tema mas de mil veces,
Imperatrum DG escribió:1): Me ha sorprendido mucho, realmente. Fue llegar y verla de azul, por lo que no tuve mucho tiempo para asimilarlo. Esperaba que llegara a Admin algún día, porque realmente se lo merecía bastante.
2): Bueno, tan solo creo que se elegirá a un nuevo moderador, tal vez dos. Y dependiendo de eso se elegirán también a uno o dos colaboradores.
3): No es por ser ególatra ni nada por el estilo, pero considero que yo me merezco el puesto. Por supuesto, confío plenamente en Alegorn, y creo que de todos mis compañeros es en el que más esperanzas pondría.
4): Rhinestone y Glumy. Por el momento no veo a nadie más, pero realmente considero que si al final se asciende a un colaborador, uno de ellos, si no los dos, debería serlo.
5): Realmente solo tenía esperanzas de eso en Xhaps. Ahora mismo elegiría a Emd, pues es el más apto por el momento. Pero si a Koko le diéramos un poco más de tiempo para recuperarse de sus depresiones y a la vez recuperar la confianza de los usuarios, sería un muy bien administrador.
6): Sinceramente, no. Si dimitieron fue porque no querían seguir en el puesto, y creo que si cualquiera de ellos volviera, lo haría de mala gana y tampoco se sentiría a gusto con ello.
7): No. No hay ningún miembro que no cumpla con su trabajo de buena forma, y no exagero al incluirme. Eso sí: Lechu comete algún que otro error, opino que se le cogió demasiado pronto, Digi a veces se comporta de forma muy infantil e inmadura para un moderador y a Koko hay que darle tiempo para que se recupere de sus muchas depresiones anteriores, porque ahora parece que es la definitiva. Pero en sí, no me parece que estén haciéndolo mal, tan solo son defectos.
Y eso es todo. Hasta Otra.
Totroix [ASR] [OMY] escribió:No hace falta que see anonimo.
1:Me ha soprendido bastante. Jonykok, Digi, Emd y Xhaps eran muy buenos moders, y yo pensé que Xhaps era la que mas posibilidades tenía de alcanzar el puesto de admin en ese momento por el tiempo que llevaba. Creo que aún no ha dicho nada de porque, si es por falta de tiempo, ganas.... Supongo que me parece bien, mejor una dimisión que se quede ahi 6 meses y luego dimita.
2:Ale para moder, seguramente. DG tiene el factor DG, que peude ser bueno y malo a la vez. Creo que deben haber mas moders que colas, en mi opinión. O al menos, no puede haber 3 moders y 4 admins.
3:Ale, como he dicho antes.
4:Emd. Jonykok también, pero creo que no tiene ganas, pues siempre dice "Nah, no lo creo.". Digi es digi, ponerlo de admin... Para eso lo ahcen los admins actuales. Aunque será trabajo quitar todos los temas de Spore para poner temas de digimon....Y de chorizo.
5:Nadie. Yo no veo a nadie. Arwen está ausente, y bastante ausente.
6:Xhaps habrá renunciado por cosas suyas, así que lo veo bien. SO y Ghost por su ausencia. Rozart no quiero por nada dle mundo (menos dinero) que vuelva a moder. Xhaps y Ghost no me parecería mal si son activos y tal.
7:¿Trollminid? No sé si dekar lo hace bien o mal, pues no sé la función de ese grupo. Elite la veo muy ausente, aunque creo recordar que lo avisó. Nada mas.
:fuck:Sherlock Holmes escribió:Una imagen de la cuenta regresiva de cuando bato vuelve aqui seria esplendida.
joder, esa cuenta regresiva es brillante, me cago de la risa
quien fuera el de la idea, es un dios.
por cierto, me pone algo nervioso xD
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer