Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
no me gusta el tono que esta adquiriendo esto, mientras yo hablo como desarrollador al parecer tu estas tomando el metodo cientifico, pero no salimos ni tu ni yo de las suposiciones... y lo peor es que si intentamos contactar a los desarrolladores de EA seguro nos diran que eso nunca paso... como lo han estado haciendo.Emd4600 [ASR] escribió:De hecho, he investigado unas cosas, que contaré mas detalladamente en un post que intentaré hacer hoy.
El estadio ciudad era por separado, pero juntaron el código (inservible) con el del estadio de civilización. Algunas cosas se pueden diferenciar.
Por ejemplo, hasta donde he visto, las granjas debían ser la única manera de generar ganancias, puesto que las fábricas no existían. Ahora, es posible que hubiese otro edificio que también generase ganancías, como por ejemplo el mercado.
El vehículo cosechador era el único vehículo que se podía tener (creo). El máximo era de 2 por ciudad.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
nachiu escribió:bueno, el caso es que si quedan archivos antiguos del spore debería ser mas fácil crear un mod para revivir los antiguos estadios, verdad?
nachiu escribió:bueno, el caso es que si quedan archivos antiguos del spore debería ser mas fácil crear un mod para revivir los antiguos estadios, verdad?
Emd4600 [ASR] escribió:nachiu escribió:bueno, el caso es que si quedan archivos antiguos del spore debería ser mas fácil crear un mod para revivir los antiguos estadios, verdad?
No. Los antiguos estadios no estan en el Spore actualmente para activarlos. Primero:
El acuático. El acuático, a parte de que no hay absolutamente ningún rastro de este, no sería solo activarlo, si no que habría que cambiar todo el sistema de controles, agua y terreno.
Además, un editor sería la cosa mas fácil de hacer en caso de un nuevo estadio.
Y el estadio de ciudad no puede ser reactivado porque no esta ni desactivado, simplemente están ahí las propiedades para nada.
dekarserverbot escribió:Emd4600 [ASR] escribió:nachiu escribió:bueno, el caso es que si quedan archivos antiguos del spore debería ser mas fácil crear un mod para revivir los antiguos estadios, verdad?
No. Los antiguos estadios no estan en el Spore actualmente para activarlos. Primero:
El acuático. El acuático, a parte de que no hay absolutamente ningún rastro de este, no sería solo activarlo, si no que habría que cambiar todo el sistema de controles, agua y terreno.
Además, un editor sería la cosa mas fácil de hacer en caso de un nuevo estadio.
Y el estadio de ciudad no puede ser reactivado porque no esta ni desactivado, simplemente están ahí las propiedades para nada.
bienvenido al mundo del código cortado, cuando se corta el código las variables siempre quedan flotando por ahí pero no sirven para absolutamente nada.
nachiu escribió:Eso esta entendido, y no digo que sea go cortado, no es mas fácil completarlo que crearlo desde 0?
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer