Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer | ||||
Quincho96 | ||||
Sirillium64 | ||||
Endy | ||||
Davitroon | ||||
GedeGusto | ||||
Zackly | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Mx3brainpower | ||||
ElAloch |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
El Destructor de Especies | ||||
SartekChaos | ||||
Endy | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
GedeGusto | ||||
Zackly |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Bienvenidos a otro tutorial de Creando mods!
En este, crearemos un nuevo artefacto o rareza para el estadio del espacio. Por ejemplo, nuevos pergaminos, geodas,...
Que son las rarezas o artefactos? http://es.spore.wikia.com/wiki/Rarezas
Objetivo: Crear un nuevo artefacto o rareza para el estadio del espacio.
Dificultad:
Duración: Unos diez minutos, si bien hay que desempaquetar un archivo.
Programas necesarios: SporeMaster 2.0 BETA, algún programa de edición de imágenes (opcional, con el paint vale xD).
Antes de leer este tutorial, es bastante recomendable que os leáis este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bien, empecemos:
Antes de nada
Bueno, esto ya pasó en el otro tutorial, así que posiblemente lo voy a avisar en todos xD.
Resulta que el SporeMaster solo reconoce el sistema de numeración inglés. En lo único que se diferencia del español es que el símbolo decimal es un punto en vez de coma. Entonces, que tenemos que hacer?
Tenemos que cambiar nuestro ordenador a numeración inglesa. No os preocupéis que esto no afecta al idioma ni nada de eso:
1. Vamos al Panel de Control (Podemos ir desde el menú inicio)
2. Ahora abrimos la Configuración regional y de idioma.
3. Hacemos lo de esta imagen. Tenemos que elegir Inglés (Reino Unido).
Bien, ahora ya nos funcionará bien. Ya podemos seguir con el tutorial.
1. Primero, tenemos que dscomprimir el archivo Spore_Game.package, ya que necesitaremos extraer varios archivos de allí. Para saber como desempaquetarlo, tendriamos que ver este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin embargo, lo voy a explicar rapidamente:
En el SporeMaster, vamos a la pestaña Spore Packages. Le damos a New. Ahora, buscamos la carpeta donde instalamos el Spore. Allí, encontraremos una carpeta llamada Data. Y dentro, estará el archivo que buscamos.
Después de seleccionarlo, le damos a Unpack y esperamos a que se acabe el proceso.
2. Ahora, vamos a "crear" nuestro mod. Vamos a la pestaña Mod y le damos a Create. Elegimos un nombre para nuestro mod y donde lo guardaremos.
3. Vamos a la pestaña Files. En el buscador, ponemos lo siguiente: rare-bardscroll. Nos saldrán dos carpetas, elegimos la spacetrading~. Ahí, veremos varios archivos. Seleccionamos el rare-bardscroll01 y le damos a Modify. Lo mismo hacemos con el rare-bardscrollgroup. Después, si elegimos la carpeta assetbrowserfeeditems~. Allí, seleccionamos el unico archivo que nos sale y le damos a Modify. Ahora, en el buscador, ponemos esto #62C622F3. Elegimos la carpeta assetbrowsersfeedcategories~. Allí, seleccionamos el único archivo que sale y le damos a Modify.
3.Bien, ahora ya tenemos todos los archivos que necesitamos. Pero ahora, tenemos que renombrarlos.
:*:El rare-bardscroll01, le damos un nombre que nos ayude a indentificarlo. Yo por ejemplo, lo he llamado rare-tutorialscroll01.
:*:Hacemos lo mismo con el rare-bardscrollgroup.
Con el archivo de assetbrowserfeeditems~, le damos también un nombre que nos ayude a indetificarlo. Yo lo he llamado rare-tutorialscrollinfo.
:*:El otro archivo, lo dejamos tal cual.
Bueno, ahora toca modificar los archivos. Les explicaré que significa cada cosa:
rare-tutorialscrollgroup
Bien, este archivo, como su propio nombre indica, nos permitirá crear un nuevo grupo para nuestros artefactos. Empecemos a explicar que significa cada cosa:
Vale, en esta imagen, quiero señalar una cosa que nos servirá para todos los tutoriales próximos. Ya haré un tutorial mas extenso sobre eso.
tableid="#5E6117CD" instanceid="#69600B4A"
Esto es muy importante. Que significa? Esto señala con que archivo debe ser traducido el texto. Y por que digo esto? Pues si por ejemplo queremos dejar que una cosa se traduzca tal y como esta, pues lo dejamos así. Pero si queremos cambiar un texto, tenemos que borrar eso, de manera que quede así:
Por cierto, tenemos que poner el nombre de nuestra categoría de artefactos.
Lo siguiente, lo tenemos que dejar tal y como esta. Básicamente por que no sirve para nada, ni siquiera tiene traducción.
Esto es la imagen que usará nuestro artefacto en el inventario. Al final del tutorial pondré como cambiarla.
El precio base. Esto no tiene mucho sentido, pues esto es el grupo, así que recomiendo poner la suma de todos los precios.
Esto lo que hace es multiplicar el coste del artefacto según el arquetipo al que se lo vendes. Después pongo una lista de todos.
Otra vez el nombre del grupo. Recuerden que tenemos que dejarlo así:
Vale, una parte muy importante. Esto es la ID del grupo. Recomiendo poner un numero rondando los 70, 60, 80,..... para que no haya problemas.
Lo ultimo que queda lo dejamos así. Vale, ya esta nuestro grupo creado, ahora tocan los artefactos en si. xD
rare-tutorialscroll01
Vale, este es el archivo de nuestro artefacto. Si queremos mas artefactos, pues tenemos que hacer mas archivos como este.
Lo primero es el modelo que nos encontramos en un planeta. Esos modelos se guardan en la carpeta animations~. Aunque recomiendo usar los que usan otros artefactos.
Lo segundo es la escala, el tamaño del modelo.
:*:Lo tercero, creo que es la escala, el tamaño del modelo al soltarlo.
:*:Lo último, es un efecto para el modelo. Si se fijan, hay como un haz de luz mágica alrededor de los pergaminos? Pues eso. Solo les puedo decir que usen efectos de otros artefactos xD. Si no quieren efecto, eliminen esta linea.
El nombre de nuestro artefacto. Recuerden que tienen que dejarlo así:
Esto es la descripción de nuestro artefacto. Recuerden dejarlo así:
Otra vez la imagen que sale en el inventario.
(Aquí la imagen ya esta cambiada)
La imagen que se muestra cuando abrimos la pestaña detallada. En mi caso, es la imagen de Alexandria.
Bien, por orden:
Lo primero es que cantidad te venden los imperios. Y os preguntareis "Pero si los imperios no venden rarezas". Si que las venden, pero la probabilidad es muy baja.
Lo segundo es el precio de nuestro artefacto.
Lo tercero es la probabilidad de que un imperio nos venda ese artefacto. Va de 0 a 1, usando decimales.
Lo cuarto es un multiplicador de precio, que ya nombré antes. Esto lo explicaré mas adelante en el tutorial.
Lo último, es cuantos artefactos hay en el grupo.
Nos volvemos a encontrar un texto. Ahí va el nombre del grupo. Recuerden que tenemos que dejarlo así:
Vale, aquí tenemos que poner la ID del grupo en el que queramos que vaya nuestro artefacto.
Y lo ultimo que queda no lo tocamos.
rare-tutorialscrollinfo
Aquí ponemos el orden de los artefactos. Dentro de instanceid="" va el nombre de nuestro archivo. No tiene límite alguno, así que si queremos añadir alguno mas tenemos que poner esto:
El nombre de nuestro grupo. Recuerden que lo tienen que dejar así:
#62C622F3
El último archivo ya. Aquí, definiremos el orden de nuestras categorías de artefactos. El último es el ? que siempre sale. Para añadir nuestra categoría, ponemos esto:
De manera que nos quede algo así:
Como cambio las imágenes?
Vale, en este tutorial tenemos dos tipos de imágenes. La que se muestra en el inventario y la que se muestra en la "guia", que en mi caso es la imagen de Alexandria. Empecemos por la primera:
Aviso que yo no he podido cambiar la primera por una propia. Tal vez es por la imagen, no lo he podido comprobar mucho. Prueben ustedes a ver si les funciona. No se preocupen, que para el tutorial de herramientas ya lo habré solucionado. De acuerdo, la primera se cambia en esta linea:
En donde pone instanceid="" tenemos que poner el nombre de nuestra imagen. Pero, como la añado?
Vamos a la carpeta de nuestro mod. Allí, creamos una nueva carpeta, llamada ufotools~. Allí dentro, guardamos nuestra imagen. La imagen tiene que ser de un tamaño de 49x48 pixeles.
Sin embargo, también podéis usar las que ya hay en el Spore, que esas si funcionan. Pero se guardan en el archivo Spore_Graphics.package. Pero os dejo unas imágenes en las que podéis ver todas las imágenes y sus nombres, por si queréis usarlas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vale, ahora toca la segunda imagen. Como podréis comprobar al principio del tutorial, esta si he conseguido cambiarla. El proceso también es muy fácil:
Se cambian por esta linea:
Como antes, donde pone instanceid="" hay que poner el nombre de nuestra imagen. Y bien, como la añado?
Vamos a la carpeta de nuestro mod. Allí, creamos una nueva carpeta, llamada spg_badges~. Allí dentro ponemos nuestra imagen. Tiene que ser de 70x70 píxeles, si bien no he comprobado su tamaño máximo del todo.
Estos mods no se pueden combinar entre sí, aviso xD. Aunque si pueden fusionarlos.
Bueno, esto es todo. Ahora ya tendremos nuestros propios artefactos
Y aquí esta el mod que he hecho con este tutorial:
Tutorial ed artefactos.package
En este, crearemos un nuevo artefacto o rareza para el estadio del espacio. Por ejemplo, nuevos pergaminos, geodas,...
Que son las rarezas o artefactos? http://es.spore.wikia.com/wiki/Rarezas
Objetivo: Crear un nuevo artefacto o rareza para el estadio del espacio.
Dificultad:
Duración: Unos diez minutos, si bien hay que desempaquetar un archivo.
Programas necesarios: SporeMaster 2.0 BETA, algún programa de edición de imágenes (opcional, con el paint vale xD).
Antes de leer este tutorial, es bastante recomendable que os leáis este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bien, empecemos:
Antes de nada
Bueno, esto ya pasó en el otro tutorial, así que posiblemente lo voy a avisar en todos xD.
Resulta que el SporeMaster solo reconoce el sistema de numeración inglés. En lo único que se diferencia del español es que el símbolo decimal es un punto en vez de coma. Entonces, que tenemos que hacer?
Tenemos que cambiar nuestro ordenador a numeración inglesa. No os preocupéis que esto no afecta al idioma ni nada de eso:
1. Vamos al Panel de Control (Podemos ir desde el menú inicio)
2. Ahora abrimos la Configuración regional y de idioma.
3. Hacemos lo de esta imagen. Tenemos que elegir Inglés (Reino Unido).
Bien, ahora ya nos funcionará bien. Ya podemos seguir con el tutorial.
1. Primero, tenemos que dscomprimir el archivo Spore_Game.package, ya que necesitaremos extraer varios archivos de allí. Para saber como desempaquetarlo, tendriamos que ver este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin embargo, lo voy a explicar rapidamente:
En el SporeMaster, vamos a la pestaña Spore Packages. Le damos a New. Ahora, buscamos la carpeta donde instalamos el Spore. Allí, encontraremos una carpeta llamada Data. Y dentro, estará el archivo que buscamos.
Después de seleccionarlo, le damos a Unpack y esperamos a que se acabe el proceso.
2. Ahora, vamos a "crear" nuestro mod. Vamos a la pestaña Mod y le damos a Create. Elegimos un nombre para nuestro mod y donde lo guardaremos.
3. Vamos a la pestaña Files. En el buscador, ponemos lo siguiente: rare-bardscroll. Nos saldrán dos carpetas, elegimos la spacetrading~. Ahí, veremos varios archivos. Seleccionamos el rare-bardscroll01 y le damos a Modify. Lo mismo hacemos con el rare-bardscrollgroup. Después, si elegimos la carpeta assetbrowserfeeditems~. Allí, seleccionamos el unico archivo que nos sale y le damos a Modify. Ahora, en el buscador, ponemos esto #62C622F3. Elegimos la carpeta assetbrowsersfeedcategories~. Allí, seleccionamos el único archivo que sale y le damos a Modify.
3.Bien, ahora ya tenemos todos los archivos que necesitamos. Pero ahora, tenemos que renombrarlos.
:*:El rare-bardscroll01, le damos un nombre que nos ayude a indentificarlo. Yo por ejemplo, lo he llamado rare-tutorialscroll01.
:*:Hacemos lo mismo con el rare-bardscrollgroup.
Con el archivo de assetbrowserfeeditems~, le damos también un nombre que nos ayude a indetificarlo. Yo lo he llamado rare-tutorialscrollinfo.
:*:El otro archivo, lo dejamos tal cual.
Bueno, ahora toca modificar los archivos. Les explicaré que significa cada cosa:
rare-tutorialscrollgroup
Bien, este archivo, como su propio nombre indica, nos permitirá crear un nuevo grupo para nuestros artefactos. Empecemos a explicar que significa cada cosa:
Vale, en esta imagen, quiero señalar una cosa que nos servirá para todos los tutoriales próximos. Ya haré un tutorial mas extenso sobre eso.
tableid="#5E6117CD" instanceid="#69600B4A"
Esto es muy importante. Que significa? Esto señala con que archivo debe ser traducido el texto. Y por que digo esto? Pues si por ejemplo queremos dejar que una cosa se traduzca tal y como esta, pues lo dejamos así. Pero si queremos cambiar un texto, tenemos que borrar eso, de manera que quede así:
Por cierto, tenemos que poner el nombre de nuestra categoría de artefactos.
Lo siguiente, lo tenemos que dejar tal y como esta. Básicamente por que no sirve para nada, ni siquiera tiene traducción.
Esto es la imagen que usará nuestro artefacto en el inventario. Al final del tutorial pondré como cambiarla.
El precio base. Esto no tiene mucho sentido, pues esto es el grupo, así que recomiendo poner la suma de todos los precios.
Esto lo que hace es multiplicar el coste del artefacto según el arquetipo al que se lo vendes. Después pongo una lista de todos.
Otra vez el nombre del grupo. Recuerden que tenemos que dejarlo así:
Vale, una parte muy importante. Esto es la ID del grupo. Recomiendo poner un numero rondando los 70, 60, 80,..... para que no haya problemas.
Lo ultimo que queda lo dejamos así. Vale, ya esta nuestro grupo creado, ahora tocan los artefactos en si. xD
rare-tutorialscroll01
Vale, este es el archivo de nuestro artefacto. Si queremos mas artefactos, pues tenemos que hacer mas archivos como este.
Lo primero es el modelo que nos encontramos en un planeta. Esos modelos se guardan en la carpeta animations~. Aunque recomiendo usar los que usan otros artefactos.
Lo segundo es la escala, el tamaño del modelo.
:*:Lo tercero, creo que es la escala, el tamaño del modelo al soltarlo.
:*:Lo último, es un efecto para el modelo. Si se fijan, hay como un haz de luz mágica alrededor de los pergaminos? Pues eso. Solo les puedo decir que usen efectos de otros artefactos xD. Si no quieren efecto, eliminen esta linea.
El nombre de nuestro artefacto. Recuerden que tienen que dejarlo así:
Esto es la descripción de nuestro artefacto. Recuerden dejarlo así:
Otra vez la imagen que sale en el inventario.
(Aquí la imagen ya esta cambiada)
La imagen que se muestra cuando abrimos la pestaña detallada. En mi caso, es la imagen de Alexandria.
Bien, por orden:
Lo primero es que cantidad te venden los imperios. Y os preguntareis "Pero si los imperios no venden rarezas". Si que las venden, pero la probabilidad es muy baja.
Lo segundo es el precio de nuestro artefacto.
Lo tercero es la probabilidad de que un imperio nos venda ese artefacto. Va de 0 a 1, usando decimales.
Lo cuarto es un multiplicador de precio, que ya nombré antes. Esto lo explicaré mas adelante en el tutorial.
Lo último, es cuantos artefactos hay en el grupo.
Nos volvemos a encontrar un texto. Ahí va el nombre del grupo. Recuerden que tenemos que dejarlo así:
Vale, aquí tenemos que poner la ID del grupo en el que queramos que vaya nuestro artefacto.
Y lo ultimo que queda no lo tocamos.
rare-tutorialscrollinfo
Aquí ponemos el orden de los artefactos. Dentro de instanceid="" va el nombre de nuestro archivo. No tiene límite alguno, así que si queremos añadir alguno mas tenemos que poner esto:
- Código:
<key instanceid="nombredelarchivo" />
El nombre de nuestro grupo. Recuerden que lo tienen que dejar así:
#62C622F3
El último archivo ya. Aquí, definiremos el orden de nuestras categorías de artefactos. El último es el ? que siempre sale. Para añadir nuestra categoría, ponemos esto:
- Código:
<key instanceid="rare-tutorialscrollinfo" />
De manera que nos quede algo así:
Como cambio las imágenes?
Vale, en este tutorial tenemos dos tipos de imágenes. La que se muestra en el inventario y la que se muestra en la "guia", que en mi caso es la imagen de Alexandria. Empecemos por la primera:
Aviso que yo no he podido cambiar la primera por una propia. Tal vez es por la imagen, no lo he podido comprobar mucho. Prueben ustedes a ver si les funciona. No se preocupen, que para el tutorial de herramientas ya lo habré solucionado. De acuerdo, la primera se cambia en esta linea:
En donde pone instanceid="" tenemos que poner el nombre de nuestra imagen. Pero, como la añado?
Vamos a la carpeta de nuestro mod. Allí, creamos una nueva carpeta, llamada ufotools~. Allí dentro, guardamos nuestra imagen. La imagen tiene que ser de un tamaño de 49x48 pixeles.
Sin embargo, también podéis usar las que ya hay en el Spore, que esas si funcionan. Pero se guardan en el archivo Spore_Graphics.package. Pero os dejo unas imágenes en las que podéis ver todas las imágenes y sus nombres, por si queréis usarlas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vale, ahora toca la segunda imagen. Como podréis comprobar al principio del tutorial, esta si he conseguido cambiarla. El proceso también es muy fácil:
Se cambian por esta linea:
Como antes, donde pone instanceid="" hay que poner el nombre de nuestra imagen. Y bien, como la añado?
Vamos a la carpeta de nuestro mod. Allí, creamos una nueva carpeta, llamada spg_badges~. Allí dentro ponemos nuestra imagen. Tiene que ser de 70x70 píxeles, si bien no he comprobado su tamaño máximo del todo.
Estos mods no se pueden combinar entre sí, aviso xD. Aunque si pueden fusionarlos.
Bueno, esto es todo. Ahora ya tendremos nuestros propios artefactos
Y aquí esta el mod que he hecho con este tutorial:
Tutorial ed artefactos.package
Última edición por Emd4600 [ASR] el Jue 11 Jul 2013, 10:30, editado 2 veces
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Esto es increíble, hasta deberían poner en donde está "Resultados Ecosistemas, periódico", deberían estar TUS MODS Y TUS TUTORIALES.
No sé cómo lo haces, pero gracias.
No sé cómo lo haces, pero gracias.
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
Localización : Sevilla tiene un color especiaal
¿Algo que decir? : :')
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
A ver si se animan a hacer los pergaminos de Orivadi para el Spore
Buen tutorial, pero necesitaría una tarde entera de dedicación para entenderlo
No creo que ponerle el precio al grupo sea inútil, ya que si lográs encontrar todas las rarezas de una misma colección el precio aumenta considerablemente al venderlos juntos.
Buen tutorial, pero necesitaría una tarde entera de dedicación para entenderlo
No creo que ponerle el precio al grupo sea inútil, ya que si lográs encontrar todas las rarezas de una misma colección el precio aumenta considerablemente al venderlos juntos.
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5401
Sexo :
Edad : 33
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
Localización : Runaterra
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Mx3brainpower [ASR] escribió:A ver si se animan a hacer los pergaminos de Orivadi para el Spore
En fin, buen tuto. Tengo planeado algo para esto, gracias Emd.
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Localización : El país de los dowayos
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
...
DG planea hacer un mod? x10000
Me gusta que les guste, si hay algo que no entienden o que no les gusta, lo cambio para que esté a vuestro gusto (?)
DG planea hacer un mod? x10000
Me gusta que les guste, si hay algo que no entienden o que no les gusta, lo cambio para que esté a vuestro gusto (?)
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Te ganaste mi redención, JODIDAMENTE PERFECTO.
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Tengo un problema, no me sale el archivo: #62C622F3, y en assetbrowserfeeditems me aparecen muchos archivos.
COMING SOON
Glumyglu- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 75
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4688
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 10/07/2000
¿Algo que decir? : M-L
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Estoy tratando de hacer esto. Sin embargo, tengo un problema. En la carpeta "DATA" de Spore no está "Spore_Game.package" ni nada parecido.
¿Alguien sabe por qué?
¿Alguien sabe por qué?
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
Localización : Sevilla tiene un color especiaal
¿Algo que decir? : :')
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
¿Y el juego te anda bien? :motherofgod:
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Perfectamente. En serio.
PD: Escribo esto desde mi nueva tablet.
PD: Escribo esto desde mi nueva tablet.
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
Localización : Sevilla tiene un color especiaal
¿Algo que decir? : :')
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Qué extraño, ¿puede ser que estés viendo la carpeta Data de en lugar de la de ?
PD: Recuerdo cuando tenía que venir al foro en tablet, era espantoso. xD
PD: Recuerdo cuando tenía que venir al foro en tablet, era espantoso. xD
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Wigazo escribió:Qué extraño, ¿puede ser que estés viendo la carpeta Data de en lugar de la de ?
PD: Recuerdo cuando tenía que venir al foro en tablet, era espantoso. xD
Se que se siente wig...Mirar el foro con una tablet... (experiencia propia)
Lechu,no te fijaste que cuando pones tu mod/o estas haciendo,desaparece? osea,si ya lo terminaste y lo pusiste en la Data,por que no pruebas sacandolo de ahí? xD,si es que lo terminaste al mod (?
Bueno,si te anda perfectamente dudo que no sea un problema pero...Es algo raro xD
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
Localización : Pese a los años, le sigo siendo fiel a ORIVADI.
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
No, no, era lo de Wig. xD. Gracias. Lo mire en los archivos del AG, me confundí. Me pondré pronto manos a la obra.
Lechuza- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 29
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8167
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 16/09/2002
Localización : Sevilla tiene un color especiaal
¿Algo que decir? : :')
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
¡Yo quiero intentar! Muy buen tuto voy a seguirlo y haber como me va
(Clan TAW)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visita el clan al que pertenezco dando clic en venusaur.
MI SPORE TIENE:
Banner de retos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visita mi álbum de creaciones dando clic en el banner.
Hideo hasta en el fideo :') (?)
:dolan:
¿Acaso buscas roleos sexosos de calidad? MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
SartekChaos- Bardo Ícono
- Puntos de Capitán : 531
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1887
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 14/02/1995
Localización : Santuario, peleando contra robots de Hyperion, la paga es buena (?)
¿Algo que decir? : Mi teclado esta en ingles y me da vagancia ponerlo en espanol - SI ESPANOL - disculpen cualquier horrografia. :p
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
se ve bueno el tuto pero soy horrible en programacion :fucken: ademas de que es un pedo tremendo para al guien sin experiencia gracias por le tuto Emd
GRACIAS A LARIPPER10 por la firma
TENGO: y :éxito: :genius:
Eduardochifull- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 543
Sexo :
Edad : 23
Fecha de nacimiento : 06/03/2001
Localización : Chile
¿Algo que decir? : no se ._. y no soy brony ):V
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Premios :
Re: Creando mods: Nuevos artefactos para el estadio del espacio
Yo a lo mejor intento hacer esto, mis creaciones tienen mucha historia y las quiero colocar sobre todo en el estadio del espacio .
Galiಠth- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 139
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1686
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 15/06/1999
¿Algo que decir? : Obey Nyarlathotep
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Premios :
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Creando mods: Como hacer una nueva especia para el estadio del espacio
» nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!
» Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data
» Creando mods: Empezando por lo basico
» Creando mods: Mejorar el SporeMaster
» nuevos colores de especia en el estadio del espacio!!
» Creando mods: Abrir el Spore_EP1_Data
» Creando mods: Empezando por lo basico
» Creando mods: Mejorar el SporeMaster
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Ayer a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Ayer a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Ayer a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Ayer a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Ayer a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 18:54 por El Destructor de Especies
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer