Recuerdo del primer mensaje :Este mod trae nuevas partes como:
- Una versión alterada de las partes originales que coinciden con dark spore.
- Partes totalmente nuevas.
- Extremidades nuevas, mas editor de extremidades(lo ultimo para modders o alguien que sepa algo de sporemaster)
- Versiones estáticas de todas las bocas y alas de Spore.
- Vértebras modificadas , ahora puede haber manos y pies atados a ellas.
- Nuevas habilidades.
- 3 nuevos editores.
- 3 nuevos mods gráficos opcionales.
- Un mod opcional que edita la columna.
- 2 fondos de editor, de nuevo opcionales.
- Un cambio completo de los efectos de sonido opcional.
- 37 nuevas animaciones de prueba.
- Nuevas formas del cuerpo para el editor de criaturas.
Requiere:
y creo
, esta hecho para ser utilizado con
Imagenes:
Una criatura hecha con partes y texturas de este mod.
[img]
[/img]
Como instalar : muevelo a spore bp1 data
Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mod de sonido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Web:http://www.davoonline.com/phpBB3/viewtopic.php?f=125&t=5012
- Como acceder a los editores extras.:
Requieren conocimiento de sporemaster y mucho trabajo:
1 . No se requieren archivos adicionales que no sean CB_Dark_Genetics , excepto el conocimiento de sporemaster .
2 . Busca el archivo " Editorsaves.package " y cambiarle el nombre a " Editorsaves_orig.package " . Esto hará que tu experiencia sea mucho más fácil.
3 . Abre el editor de extremidad usando el mismo método que en cualquier otro editor . Los estados son : limbeditor , exolimbeditor y robolimbeditor .
4 . Crea tu nueva extremidad. No trate de escalar los segmentos de las extremidades , o cambiar la base de la extremidad. Editar sólo el conjunto y en adelante de la bola " codo " . Nuevas secciones de núcleo de spore , DI , CB Piezas especiales o DG se pueden añadir , así como las manos , los pies y otras partes criatura . Marque todas las creaciones con gaprop .
5 . Cerrar spore , abrir sporemaster y desempaqueta tu editorsaves.package recién generado . Crear una nueva carpeta para partes de criaturas , y otro para una paleta de productos , etc
6 . Copiar sobre un archivo criatura limb_assembly_x existente, y para el archivo CRT conjunto , hacen que sea el nombre del elemento hash de la creación que se encuentra en la carpeta existente . es decir, # 000000.
7 . Añadir su parte para la paleta
8 . Guardar los resultados, esperar lo mejor.
Criaturas mas peligrosas de la ficción:
- 1.-El virus Blacklight (Prototype):
Este virus es básicamente, un portal a la inmortalidad, si el virus te afecta de manera favorable (como a Alex Mercer) seras capable de mutar a velocidad de vértigo, haciendo cosas como: ejércitos de zombis, ser inmortal, inmune a todo, tener super velocidad, fuerza y agilidad, etc. Todo lo que imagines, el virus lo puede hacer.
- 2.-El Flood (Halo):
El flood , es una criatura poderosa posee la aterradora cualidad de absorber y zombificar los seres vivos , pero tiene la suficiente inteligencia para manipular la mente de una inteligencia artificial.
Hoy a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Hoy a las 16:49 por BlueXYZ
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ayer a las 23:31 por Paul_q_f
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
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Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
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Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
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Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
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Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
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Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
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Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
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