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Building - Building & Vehicle Fusion - Página 7 Empty Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower Dom 22 Sep 2013, 07:34

Recuerdo del primer mensaje :

Building & Vehicle Fusion

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 7 BampV%202_zps4yq4gfnn

(A falta de un título e icono más originales)

Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 7 BampV2_zpsmdekbqju

Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 7 BampV3_zpsg8tce4zz

Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!

Building - Building & Vehicle Fusion - Página 7 BampV1_zpslxf6olnf

Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
El B&V trae incorporado el mod de forzar guardado Forzar Guardado , así que sus creaciones podrán guardarse perfectamente para compartirlas con la comunidad de Spore.
Ya no tiene el Forzar Guardado , ni lo necesita.

Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores (supongo), es totalmente compatible con todos los demás mods. Hasta con la rotación de bloques extendida que ofrece el Dark Injection !

Llame YA y con su adquisición conseguirá las primeras y burdas creaciones hechas con este mod para probar que funciona perfectamente. Links de descarga al final del post.
Es una oferta que no se pueden perder!

*Modo Comerciante OFF*


Especificaciones Técnicas

Nombre del Mod: B&VMod.package

Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3

Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.

Probado: Sip, y funciona perfectamente.

Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del Spore, o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del Aventuras Galácticas.

Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo Parche 1.05 sin el Aventuras Galácticas .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.

Requisitos: Sólo el juego base. Spore


Cambios de la versión 1.1:
* Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
* Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
* Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.


Cambios de la versión 1.2:
* Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
imagen:


Cambios de la versión 1.3:
* Eliminado el mod de forzar guardado Forzar Guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
imagen:


Cambios de la versión 1.3.1:
* Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.


Cambios de la versión 1.3.2:
* Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.


Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB

Versiones anteriores:


creaciones usadas en las ilustraciones:


Última edición por Mx3brainpower el Dom 05 Jun 2016, 19:55, editado 9 veces (Razón : Actualización)

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Mensaje por Alepando Vie 21 Jul 2017, 14:01

pero como lo descargo???!!! Triste

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Mensaje por DinoKiller65 Mar 25 Jul 2017, 17:06

Alepando, mira

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo descargalo y ya :v

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Mensaje por Lordenkidu Vie 11 Ene 2019, 19:14

muy bueno este me hacia falta

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Mensaje por ReLeR Sáb 12 Ene 2019, 23:12

Que gracia que mod que bueno! 5/5 xD simplemente me encanta! Alaba Camarada

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Building - Building & Vehicle Fusion - Página 7 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2019, 16:20

Torretas, ciudades moviles, creo que este mod es bueno y valeria la pena probarlo, aver que cosas nuevas se pueden hacer

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Building - Building & Vehicle Fusion - Página 7 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Dragonprincess Sáb 02 Nov 2019, 04:24

Eres una persona muy modesta , este es uno de los mejores mods que he visto! El otro es Next Steps

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Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2019, 03:09

Ok por alguna razón la ultima versión me baja todas las texturas de los vehículos a pesar de que tenga la configuración de las texturas al máximo. Llega a ser molesto cuando tomo fotos o capturas del juego Ejem... 

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Mensaje por av93 Miér 06 Nov 2019, 23:04

Gran mod. ¿Es posible que la próxima versión sea compatible con las partes de edificios del "Spore Resurrection: Next Steps"?

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Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2019, 23:21

av93 escribió:Gran mod. ¿Es posible que la próxima versión sea compatible con las partes de edificios del "Spore Resurrection: Next Steps"?


Bien como fui poseedor de ambos mods, si son completamente utilizables ambas partes y texturas para usarse en las creaciones Smile 

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Building - Building & Vehicle Fusion - Página 7 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por av93 Jue 07 Nov 2019, 02:37

El destructor de especies escribió:
av93 escribió:Gran mod. ¿Es posible que la próxima versión sea compatible con las partes de edificios del "Spore Resurrection: Next Steps"?





Bien como fui poseedor de ambos mods, si son completamente utilizables ambas partes y texturas para usarse en las creaciones Smile 



De hecho en el editor de vehiculos no aparecen las piezas de edificios del "Next Steps" Sad

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Building - Building & Vehicle Fusion - Página 7 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2019, 13:49

av93 escribió:
El destructor de especies escribió:
av93 escribió:Gran mod. ¿Es posible que la próxima versión sea compatible con las partes de edificios del "Spore Resurrection: Next Steps"?








Bien como fui poseedor de ambos mods, si son completamente utilizables ambas partes y texturas para usarse en las creaciones Smile 




De hecho en el editor de vehiculos no aparecen las piezas de edificios del "Next Steps" Sad



Weno al menos en el editor de edificios si salia  Building - Building & Vehicle Fusion - Página 7 615320737015922724

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Building - Building & Vehicle Fusion - Página 7 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Iohiko Gamer Jue 18 Mar 2021, 00:53

Me re encanto este mod 10/10 Building - Building & Vehicle Fusion - Página 7 1f604 Building - Building & Vehicle Fusion - Página 7 1f44c

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Building - Building & Vehicle Fusion - Página 7 Empty Re: Building & Vehicle Fusion

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