Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¿Qué yo que? Me puedes explicar cuando y de quién, no recuerdo que haya hecho eso, aunque posiblemente me hayas confundido con otra persona, como antes en este mismo post xD (me suele pasar ). Y en el caso de que te lo pasase estoy casi seguro de que no iba con esa intención, aunque mejor dime quien para que recuerde que ahora mismo no caigodekarserverbot escribió:Asi como este rudo luchador americano, yo tambien estoy dispuesto a dejar de patear si me dejan de invocar, justito ayer glumy me mostro el perfil de un usuario como esperando que me lanzara sobre el.
el mismo usuario que bumpeo el tema del spore adventures downloaderGlumyglu [CSR] [OMY] escribió:¿Qué yo que? Me puedes explicar cuando y de quién, no recuerdo que haya hecho eso, aunque posiblemente me hayas confundido con otra persona, como antes en este mismo post xD (me suele pasar ). Y en el caso de que te lo pasase estoy casi seguro de que no iba con esa intención, aunque mejor dime quien para que recuerde que ahora mismo no caigodekarserverbot escribió:Asi como este rudo luchador americano, yo tambien estoy dispuesto a dejar de patear si me dejan de invocar, justito ayer glumy me mostro el perfil de un usuario como esperando que me lanzara sobre el.
Precisamente por eso.DigiDSoul [OMY] escribió:¿Lechuza es ahora un detective egocéntrico?
Pero, DG, en el caso de mantener el grupo, lo único que podrían hacer sería opinar en temas, ¿no? Podrían llamarse algo como... ''Filósofos SP'
Pero ese no fui yo, fue Rhine xDdekarserverbot escribió:el mismo usuario que bumpeo el tema del spore adventures downloaderGlumyglu [CSR] [OMY] escribió:¿Qué yo que? Me puedes explicar cuando y de quién, no recuerdo que haya hecho eso, aunque posiblemente me hayas confundido con otra persona, como antes en este mismo post xD (me suele pasar ). Y en el caso de que te lo pasase estoy casi seguro de que no iba con esa intención, aunque mejor dime quien para que recuerde que ahora mismo no caigodekarserverbot escribió:Asi como este rudo luchador americano, yo tambien estoy dispuesto a dejar de patear si me dejan de invocar, justito ayer glumy me mostro el perfil de un usuario como esperando que me lanzara sobre el.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Rayos, llegué tarde!Wigazo escribió:
Pobre de él que no se volvió fan de AA cuando medio foro jodía con eso.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
El ¨Consejeros¨ no este tan mal,incluso creo que suena bien.Mx3brainpower [ASR] escribió:con todo lo dicho, parece que el cambio del grupo Trollmind es inevitable.
Si bien su principal "tarea" era ayudar al Staff con los trolls, ha visto a Dekar realizar muchos aportes distintos para con el foro.
Cambiará su nombre, propósito y quizá su color, pero creo que los poderes deberían seguir siendo los mismos: acceso a la papelera, moderación y colaboración. Nada más. Pero sus objetivos serán más amplios que sólo ayudar con las amenazas del foro.
Posibles títulos:
Ayudantes (aunque similar a "colaborador", su objetivo es ayudar al Staff)
Consejeros (por aportar sus opiniones)
Vocales (por tener "voz" y voto en las decisiones)
VIP (sólo para reciclar un antiguo grupo)
Stafferos (?)
[INSERTE NOMBRE DE GRUPO AQUÍ] ( )
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Hoy a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Hoy a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer