Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
¿O sea que el usuario elige? En ese caso algunos de los buenos podrían entrar al nivel bajo y deja de tener sentido la división. Yo creo que sería mejor que en estos concursos no hayan niveles y listo.Sherlock Holmes escribió:Pues, dije que se podria aplicar SOLO para las competencias duras, en las demas, seria totalmente libre para escoger en que nivel estar.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
y de hecho eso pasaria... si por algo son conocidos los juegos online es por los "abusers" que, llevan jugando semanas 24/7 a un juego y se meten en el nivel principiante nada mas para tener mas victorias. Solo seria trabajo extra y no ayudaria en nada viendolo desde ese punto.Wigazo escribió:
¿O sea que el usuario elige? En ese caso algunos de los buenos podrían entrar al nivel bajo y deja de tener sentido la división. Yo creo que sería mejor que en estos concursos no hayan niveles y listo.
Ademas, se que es una temporada vacia, pero no la veo como una razon para rechazar la sugerencia, el foro no estara vacio para siempre (espero) y para la proxima competencia que no tenga alguna tematica, valdra la pena, la sugerencia es mayormente para atraer a los que no se atreven a participar con buenos creadores del foro, que son los que siempre compiten en los concursos. Asi habra mas actividad y mas ganas de participar!Sherlock Holmes escribió:Juanito Juanjito Juancito Juancho se quiere inscribir en MASTER o PRO entonces se le compararan los retos ganados, los puntos arquetipicos y las creaciones que ha hecho. Para ver si se puede inscribir. Si pasa lo mismo pero alrevez, Juanito siendo Master y queriendo meterse en Novato, entonces se las va a ver! YARR!
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Alegorn escribió:
3-La gran dificultad para decidir el grado de los creadores ademas de los sentimientos que se pueden herir en esto. Ya que como todos sabemos, eso va por gustos.[/justify]
Mmmm .. No lo sé ... Yo creo q si me dan a elegir entre un concurso que tenga que jugar contra Elite, Xhamps y otros muy buenos creadores y otro concurso con usuarios que "Estén más a mi nivel" , es obvio que eligo a estos, aunque me digan "novato" o "los más peorcitos" XD . Me refiero a que me calienta tres pepinos que me digan que soy un mal creador y que debo jugar contra otros malos creadores , cuando enrealidad son de mi "mismo nivel" .Alegorn escribió:
3-La gran dificultad para decidir el grado de los creadores ademas de los sentimientos que se pueden herir en esto. Ya que como todos sabemos, eso va por gustos.[/justify]
Ir a la página : 1, 2, 3
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer