Fhil ignoró las palabras de jessie y entró en la nave, Félix se dirigió a la nave pero antes de entrar miró a Jessie.
-
Si eres rápida e inteligente...Con eso bastará ...Solo no hay que caer en las trampas que nos monten.-
Vamos...No podemos perder tiempo. Félix cerró la compuerta de la nave, Jessie entró en la suya y las tres naves despegaron. al cabo de unos minutos estaban andando a pocos metros de la superficie, estaban las 3 naves en formación, pasaron a una alta velocidad cuando sin darse cuenta un radar ubicado en una ladera los detectó.
-
Su majestad, Las unidades especiales están preparadas. el nivel 5 está a su disposición.-
Estamos listos para actuar. sacamos el mejor equipo. -
Hazlo...basta de errores...Quiero que los atrapen...O yo mismo supervisaré esto.. La reina desapareció, los soldados pegaron la vuelta corriendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Las tres naves seguían en formación, de pronto, detrás, vieron miles de miles de naves acercarse a una velocidad muy superior a la de sus naves, rápidamente las naves rodearon las 3 naves de Félix, Jessie y Fhil, eran naves negras con largas alas y pequeños propulsores,
Transmisión aliada: -
Mierda...Son muchas naves. No me esperaba tantas así..-
Sólo no dejes que te hagan caer en sus trampas y todo irá como la seda. -
Eh..están sacando cañones...mejor nos apuramos con esto.-
Ay..Mierda, sigan mi nave. Fhil se adelantó a altas velocidades, Félix le siguió y Jessie por detrás, las tres naves formaron una hilera y pasaron entre medio de todas las naves de RTI, estas no disparaban a pesar de que sus cañones estaban cargados.
-
Transmisión aliada:-
Escuchen con atención, estas naves están modificadas, han sido ingresadas en la base de datos de RTI, obtendremos toda información sobre los canales durante la persecución, sintonicen el canal TAC 4. nos organizaremos por allí y escucharemos lo que planean antes de que lo hagan durante la persecución, así estaremos siempre un paso adelante de ellos. -
Tengo a Tac 4... -
Yo igual. TAC 4: AVISO. todas las unidades cercanas responder al aviso. múltiples naves están circulando en torno a las instalaciones del núcleo, la supervisora autoriza el control de la fuerza extrema en bruto, todo está permitido bajo su propia responsabilidad. Pasamos a condición 5. repito, condición 5. Actúen de inmediato con las naves. no le dejen pasar a los niveles BC y HGTransmisión aliada:-
Han visto? Nos mantendremos informados con esto. -
Nivel 5? Mierda... De pronto, todas las naves se abalanzaron contra las 3 naves en filas disparando miles de ráfagas de un potente rayo, la mayoría de los rayos impactaban contra las naves.
Atentos! llegamos a una división por túneles! nos reunimos del otro lado. no usen las armas todavía, repito, no usen las armas todavía!-
Que mas hay que esperar!?Las tres naves llegaron a la división por túneles, Félix tomó el del medio, Jessie el de la derecha y fhil el de la izquierda. en el túnel central tres naves se acercaron a Félix colisionando con la parte trasera y a los costados de la nave.
-
TAC 4: Atención, se ha montado un bloqueo a las 5. ir a con todo por el sujeto. hay una barrera de IEM a la izquierda del bloqueo. será una sorpresa. Félix dio un giro y colisionó con la nave de la derecha alejándola un poco para doblar en esa dirección, pasó justo al lado del bloqueo evitando la barrera de IEM y a las unidades. llegó al final del túnel y la nave de Jessie y Fhil volvió a ser divisada, Félix se impulsó y llegó a la formación. de pronto, en el techo una extraña barrera se generó en torno a las paredes de los túneles interiores a las instalaciones de naves a las que habían entrado, la barrera comenzó a descender lentamente empujando a las naves hacia abajo.
Es un compresor o que!?-
Así parece... nos llevará al piso hasta aplastarnos. tengo una idea... Fhil dobló la nave y se acercó a las otras 2, juntas generaron un campo de IEM en forma de onda expansiva lanzada hacia arriba, la barrera desapareció.
-
Esto no parece nivel 5...Es algo sospechoso..-
Ey..Mira eso...Se están retrasando y alejando de nosotros.-
Cuidado! Félix y Fhil miraron adelante, dos enormes naves iban dirigidas para chocar directamente, Jessie disparó con el láser y las 2 naves volaron en mil pedazos.
-
Uf...Eso si que estuvo cerca..-
Mierda...espero que todo salga bien...-
No veo nada en el radar...esto tiene que est- De pronto jessie sintió un enorme golpe en la parte trasera de su nave, miró hacia atrás, vio una extraña nave con forma de rayo y dos aletas de tiburón, la nave era celeste, tenía una franja blanca al medio y una "
R" Blanca a los costados.
-
Que mierda es esa nave?-
Reconocería esa nave en cualquier lugar... Fhil dio a la vuelta a la izquierda desviándose, Jessie y félix activaron los escudos al 100 % de las naves rodeándose de una esfera naranja, la extraña nave celeste se colocó atrás de las dos naves, al medio, disparó un fino rayo a la nave de Jessie y los escudos de la nave volaron en mil pedazos junto con sus propulsores , esta comenzó a caer y se perdió la transmisión, Félix vio como la nave impactó contra el piso dando miles de vueltas en la superficie y creando una estela de humo, la nave celeste desapareció con un simple parpadeo.
-
Ey, Me recibes?-
Se cayó la chica. sabía que esto era una trampa...me parecía raro que esto fuera tan fácil. -
De quien era esa nave?-
De quién mas crees que es? ...Baja y ve a buscarle. no podemos seguir sin ella. -
Por qué debo ir yo!?-
Por que yo te estoy cubriendo las espaldas de alguien que precisamente no quiero que nos vea. ve..Te esperaré. no te tardes, no podemos estar aquí mucho tiempo. -
Para ti es fácil decirlo.. [FINAL DE MÚSICA] Félix bajó con la nave a la superficie a unos cuantos metros de distancia del choque, de la nave salía humo, habían un montón de partes esparcidas por la escena de la colisión, Félix bajó de la nave y fue hacia la nave destruida, abrió la compuerta de una patada y entre vigas de metal y escombros vio a Jessie, Saltó al interior de la nave y alumbró con una linterna, humo y una pequeña luz roja titilaba en el techo de la nave, revisó el entorno de la nave y no vio a nadie mas. allí alumbró a Jessie, estaba atrapada entre escombros pesados e inconsciente.
-
Que diablos... Se tapó la nariz para evitar respirar los gases de la nave, corrió los metales y cargó a Jessie afuera de la nave dejándola junto a una roca, activó la tableta y esperó señal de Fhil.
Ayer a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer