Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 68
Alegorn escribió:Tarot: Ya bastante que he conseguido salvar el maldito planeta, esto son hechizos de un rango mucho mas alto que el mio. Y si mi yo del futuro a mandado a este niño aquí seguro que sabe lo que hace... Ademas ¿tu qué sabes de estas cosas? No tienes instrucción alguna en cuanto a magia temporal se refiere
Ilía: En eso tienes razón, pero...
Alegorn: A mi me esta alegrando. Después de tanto tiempo en guerra, que en el futuro tenga un hijo significa que encontrare la paz... Y mira que alegre es...
De repente, se oyó un estruendo y hubo un destello como el que se produjo cuando Tarot lanzó el hechizo. Se oyó un rugido a lo lejos.
Ilía: ¿Y eso que es? Señor instruido en magia del tiempo
Tarto: No lo sé...
Alegorn: Siento un trote... se dirige hacia la ciudad... ¡Preparaos! ¡Bahamut, protege al niño!
Ilía: ¿Qué nos preparemos cómo? ¿Y por donde viene?
Alegorn: Pasara por la muralla dentro de poco... y en cuanto a armas... espero que sepas usar una espada...- Mientras Alegorn decia esto, se formo una espada con la tierra a los pies de Ilía y se elevó hasta que ésta la cogió.
Ilía: Soy una jinete del espacio, ¿Por quién me tomas?
Poco después una bestia salto la muralla de la ciudad y se paro delante del grupo observándolo.
Alegorn escribió:
Tarot se lanzó al ataque mientras Alegorn se quedo clavado en sl sitio con una expresión de incomprensión.
Tarot lanzó una bola de fuego que la bestia evadió con facilidad. Se subió a un edificio, sonrió y se lanzó contra Alegorn.
Aulenor: ¡¡¡PARA!!!
Una columna de tierra se levantó entre Alegorn y la bestia, y está se calló al intentar evitar el golpe. Aulenor salió de la choza perseguido por Bahamut, a quien le estaba molestando Dargo.
Alegorn: ¡Vuelve dentro Aulenor!
Bestia: ¿Por qué te entrometes?
Ilía: !!Si habla!!-dijo Ilía sorprendida
Aulenor: No pienso dejar que te metas con papá. Ademas, te he salvado y lo sabes, la espada te hubiera atravesado si no llegó a deshacerla...
Bestia: Para una vez que le iba a poder atacar...
La bestia comenzó a adoptar una forma humana, era un chaval del 15 años.
Bestia: Bueno, papá me ha enviado a buscate, y ya que no me dejas divertime un rato, nos vamos ya...
Alegorn: ¿ Podéis explicar esto?
Bestia: Haber papaito, aquí yo soy Alegro, tu futuro hijo mayor. Me has enviado para que recoja al mimado aquí presente-señala a Aulenor-Mientras tu tratas con Tarot. ¿te sirve?
Alegro cogió a Aulenor y a Dargo, mientras estos forcegeaban...
Alegro: Os dejó con los jinetes esos, estoy deseando que me lo cuentes mil veces-dijó en tono sarcástico mientras le daba a un botón de su brazalete y desaparecían los 3.
Alegorn escribió:
Tres personas aparecieron detrás del grupo. Solo uno era reconocible, Alegro, quien estaba mucho mas maduro.
Alegro: ¿¡Eh!? ¡No esperaba encontrarlos tan de pronto! Esto... Saludos, padre... del pasado (?).
Ilía: ¡Oh genial! Tu hijo otra vez... crei que ya nos habiamos librado...
Chica junto a Alegro: Tu debes de ser Ilía ¿no? Tranquila, nos han enviado para sacaros de aqui
Chico junto a Alegro: Bueno, para eso y para que nos permitais ayudaros, padre.
Bahamut: A ver si adivino, ¿eres Aulenor?
Aulenor: En efecto, y estos son Alegro, a quien ya conoceis, y Almena, nuestra hermana. Tranquilos, no tenemos más hermanos.
Tarot: ¿Y cómo nos vais a sacar de aqui? ¿Alguno sabeis magia temporal de alto nivel?
Almena: Nosotros no, pero tu futuro tu nos ha dado esto- señala su cinturon- Nos permitirá salir de la brecha.
Ilía: ¡Por fin!Estoy harta del sonido de este sitio...
Alegorn: ¿Y cómo es que nos enviamos para que nos ayudéis?
Alegro: Bueno, según nos has dicho, así paso. Ademas, querías ponernos a prueba...
Alegorn: ¿Eso significa que no solo nos sacais si no que os quedais con nosotros?
Aulenor: Precisamente, y si nos permites padre, según nos has dicho, tenemos que salir ya.
Bahamut se desconvoca, Alegro coge a Tarot, Aulenor a Alegorn y Almena a Ilía. Todos pulsan a la vez un botón de sus respectivos cinturones, y otra vez, el grupo ve un destello.
Ir a la página : 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 68
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer